en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 314 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 312 313 314 315 316 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2016 9:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:
    kikogol II:
    Lo que dice Del Bosque sobre los penaltis es como la razón que puso para que se quedara Bellerin en vez de traer a Mario Gaspar, "Ya que estaba aquí..."
    Madre mía, ¿dijo éso? Este tío es increíble
    El problema es que es verdad, que este tipo no toma decisiones ni para ver quién tira los penalties, es lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2016 9:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:
    Lo de ayer fue un desastre. El portero, la defensa, el estado físico (doy por hecho que Koke entrará el próximo partido por Fábregas), la elección del lanzador del penalti y, sobre todo, no saber acabar con el partido con el empate que nos daba el primer puesto. Ésto último, por habernos vueltos gilipollas en este país con el "fútbol bonito y de ataque".
    Olvidate de ver a Koke titular. El lunes que viernes saca a los mismos, al tiempo. Hay muchos días para que la prensa diluya el desastre de ayer. Para colmo, la solución que se saco Krusty de la manga fue sacar a Bruno, con todos mis respetos. Los mismos que prácticamente decían que nos deberían dar ya la copa, serán los que se ensañen en los jugadores como no se den bien las cosas, sabemos que el Marqués es intocable. Personalmente quiero que gane España, pero el que siguiera Del Bosque tras el mundial ya fue un despropósito. No hay mas que ver las ¿explicaciones? en rueda de prensa.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-06-2016 9:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:
    kikogol II:
    Lo que dice Del Bosque sobre los penaltis es como la razón que puso para que se quedara Bellerin en vez de traer a Mario Gaspar, "Ya que estaba aquí..."
    Madre mía, ¿dijo éso? Este tío es increíble
     

    No se si con esas palabras, pero el razonamiento para que se quedara Bellerin, que estaba con los meritorios, fue ese.

    Por cierto que supongo que sacó a Thiago para mantener el balón, pero no se si las cuatro monadas que hizo sirvieron para eso. Tampoco estuvo muy fino Bruno en el pase previo al gol croata, no te puedes jugar un balón vertical cuando queda lo que queda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2016 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Primer equipo serio, primera ostia para el equipo que dice representar a España y tiene como estrella al brutal ciervarraco de Morata, gran tronco y empujador de balones sobre la línea.  

    No sé que es peor, si ver a los jugadores de la selección andando y sobando la pelota - el estilo de la roja es innegociable, madre mía qué calidad, lo que acaba de hacer nosequien, etcétera - o escuchar al analfabeto de Camacho hablando con los sobacos, los sobacos sudados, digo, esos que lucía para exculpar a Raulito de cualquier cosa y llevarse dieciocho tíos del trampa$ a la selección cuando era entrenador. La verdad que es un señor muy bruto, estoy convencido de que hay borrachos de carajillo y barra de bar que podrían expresarse con mayor precisión técnica que este señor, es verdaderamente una injusticia que con el paro que hay en este país no se ponga a uno de ellos en su lugar, seguro que hay mucha gente dispuesta a decir en televisión "vamos bien, bien, bien, no pasa nada, que vengan ellos, somos muy buenos, son un equipazo, el calor, el calor", etcétera, a cambio de un sueldo, estoy seguro de ello.

    El arquero erótico festivo se come el segundo gol, por cierto. Qué alegría haber disfrutado de Courtois y Oblak en lugar de este sujeto. 

    Para el lunes Koke titular, que hay que echarle la culpa a alguien del Atleti, ya está Juanfran en el campo, así que nos falta otro. 

    ¡Vamos, todos con la roja! Nuestros patriotas millonarios nos conducirán a la gloria nacional. 

    Y que viva el Marqués de Robagloria, todo un adelantado y visionario del fútbol mundial. 

  • 22-06-2016 12:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

    La falta de entrenador en este equipo se ve en que...

    Y se ve en la continua permisividad para con el peor defecto que pueda tener un futbolista: la pereza (la de Silva al abandonar por vago la ayuda al lateral en el primer gol croata, la de Ramos en el cierre del pase en la misma jugada), o en el desbarajuste táctico al que asiste sentado como si no pasase nada (¿qué coño hace Juanfran tan arriba en el minuto 86 de partido?, ¿que espacios se supone que debían ocupar Bruno y Busquets?). Y lo de la preparación física ya es para que se lo hagan mirar, que a ver cómo coño pudo acabar Iniesta muerto si no se pegó una carrera en todo el partido, mientras Perisic, que ha jugado tantos minutos como él, iba y venía como si nada. Con esa gasolina, perder y tener dos días más de descanso es lo mejor que les podía pasar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-06-2016 13:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    Impresionantes declaraciones de Krusty: "No soy el indicado para decidir quién tira los penaltis"
    No hay mas preguntas. Juicio listo para sentencia. Pdta.Deberia responder el penalty lo tira el que coge la pelota http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/ramos-robo-penalti-iniesta-5221428
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2016 16:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La verdad es que ese señor tendría que haberse largado hace dos años. La de palos que se le ha dado a Luis, al niño, a Diego costa también, a todo lo que tenia pertenencia al rojiblanco. Pues me alegro de lo de ayer, me alegro de que el carapony fallase el penalti, y me alegro que koke no juegue. Con Valverde u otro de seleccionador, esta selección sería otra historia. Y si es verdad que ganamos el mundial, y otra Eurocopa, pero el equipo, el grupo ya estaba hecho y este señor no ha sabido rehacerlo para que sigan ganando, si ni se molesta en ir a ver a los jugadores que juegan fuera de España, como para que estudie al rival. Seguro que Conte ya esta trabajando en el partido del lunes.
  • 22-06-2016 17:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    https://imanolechegaray.com/2016/06/22/la-culpa-es-de-juanfran/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2016 18:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    TwoMoon:

     Primer equipo serio, primera ostia para el equipo que dice representar a España y tiene como estrella al brutal ciervarraco de Morata, gran tronco y empujador de balones sobre la línea.  

    No sé que es peor, si ver a los jugadores de la selección andando y sobando la pelota - el estilo de la roja es innegociable, madre mía qué calidad, lo que acaba de hacer nosequien, etcétera - o escuchar al analfabeto de Camacho hablando con los sobacos, los sobacos sudados, digo, esos que lucía para exculpar a Raulito de cualquier cosa y llevarse dieciocho tíos del trampa$ a la selección cuando era entrenador. La verdad que es un señor muy bruto, estoy convencido de que hay borrachos de carajillo y barra de bar que podrían expresarse con mayor precisión técnica que este señor, es verdaderamente una injusticia que con el paro que hay en este país no se ponga a uno de ellos en su lugar, seguro que hay mucha gente dispuesta a decir en televisión "vamos bien, bien, bien, no pasa nada, que vengan ellos, somos muy buenos, son un equipazo, el calor, el calor", etcétera, a cambio de un sueldo, estoy seguro de ello.

    El arquero erótico festivo se come el segundo gol, por cierto. Qué alegría haber disfrutado de Courtois y Oblak en lugar de este sujeto. 

    Para el lunes Koke titular, que hay que echarle la culpa a alguien del Atleti, ya está Juanfran en el campo, así que nos falta otro. 

    ¡Vamos, todos con la roja! Nuestros patriotas millonarios nos conducirán a la gloria nacional. 

    Y que viva el Marqués de Robagloria, todo un adelantado y visionario del fútbol mundial. 

     

    Saúl y Costa han tenido una suerte bárbara, no lo sabe bien ellos. Lo siento por nuestros Koke y Juanfran que se van a tener que comer este marrón.
  • 22-06-2016 19:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo escribí antes de que empezará la Eurocopa cuantos menos de los nuestros participarán en el naufragio mejor.que luego encima serán los culpables
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2016 21:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joder cada vez me acuerdo más de Luis Aragonés y de Puyol , riñendo continuamente a ese sobre valorado central, que pierde constante la posición, va siempre al bulto, y se cree un supercrack. Señores estoy hablando de !CANELITA BRAVA! EL CANTAOR DE CAMAS.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-06-2016 23:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No pude ver el partido...

    Pero me he echado unas risas viendo el resumen del mismo y las actuaciones prodigiosas de De Gea y Ramos a coro en el primer gol, De Gea regalando un gol a Rakitic que salva el travesaño y el poste en una carambola afortunadísima, a Ramos tomando "el mando" para tirar el penalti y de nuevo De Gea comiéndose un tiro por su palo en el segundo gol...

    El partido tiene nombre de película: "Dos tontos muy tontos". Dirigida por Krusty el Payaso.
  • 23-06-2016 0:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Poner el sonido y no os lo perdáis porque es acojonante lo del comentarista islandes

    https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/f6hj.mp4
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-06-2016 10:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    Poner el sonido y no os lo perdáis porque es acojonante lo del comentarista islandes

     

    https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/f6hj.mp4

     

     

    Acojonante, nivel "viva Colombia mi patriaaaaaa querida" o "gracias dios por el futbol, por Maradona"......MUY fan de Islandia.

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-06-2016 15:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

    Replicante:
    Poner el sonido y no os lo perdáis porque es acojonante lo del comentarista islandes

     

    https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/f6hj.mp4

     

     

    Acojonante, nivel "viva Colombia mi patriaaaaaa querida" o "gracias dios por el futbol, por Maradona"......MUY fan de Islandia.

     

    Que bonito es el fútbol coño !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 314 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 312 313 314 315 316 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales