en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 320 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2016 0:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me juego unas jarras que el proximo sera, michel michel michel maricon...
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-06-2016 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:

     

    El problema no es ser mejor que Del Nabo (una inanimada barra de carbono lo consigue): el problema es manejar un vestuario donde su inane dirección ha generado toxicidad y relajación, mientras la peor prensa que existe en el país (ojo, esto es mucho decir) no hace más que intentar influir, colar a sus protegidos, lisonjear y así en general dar por culo. El reto es ser capaz de con una mano mantener a raya el vestuario, y con la otra a la prensa, mientras un país de gañanes y seleccionadores palillo en boca espera ansioso para sacar pecho si se gana y renegar de todo si se pierde. Hacer todo eso a la vez requiere gente muy buena, y muy bragada, como Don Luis.

     Antes de que lo diga Kikogol II, sí yo soy uno de los del palillo, pero sacando pecho cuando perdemosy renegando de las victorias.

    Sobre lo de lisonjear, el caso mas llamativo de los últimos tiempos has sido Aduriz, que no me disgusta, ojo, pero que no le considero superior a Torres o Costa. La prensa estuvo dando por el c... con el tema semanas y semanas, hasta que el alineador nacional tragó. ¿Alguien conoce algún efecto positivo que aportado a la selección?. Yo no. Y luego esta el no tener en cuenta como llegan los jugadores a estas alturas. Algun juntaletras se acordaba hoy de Torres en la SER, pero no le han dado mucha bola...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-06-2016 8:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:
    Me juego unas jarras que el proximo sera, michel michel michel maricon...
    Fijo
    Antes Litiorocks.


  • 29-06-2016 9:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:
    alber:
    Me juego unas jarras que el proximo sera, michel michel michel maricon...
    Fijo
    Pues Koke sería titularísimo, se deshace en elogios siempre hacia él en El Larguero. Yo creo que será Camacho o Caparros. Que Dios nos coja confesados... Mi primera opción sería Valverde, la segunda Setién. Y tengo curiosidad por saber qué haría Roberto Martínez con la Selección. De esa terna, saldría mi nuevo seleccionador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2016 11:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es que, aunque parezca increíble lo que voy a decir, la opción Michel Michel maricón sería la menos lesiva para los intereses del Atleti de las que se manejan. Además de Koke siempre ha hablado muy bien de Gabi o de Torres, por ejemplo. Además, al césar lo que es del césar, este vikingay al menos tuvo la decencia en su día de ser de los poquitos que dio la cara por don Luis Aragonés cuando le estaban dando hostias de todos los colores, como decía el sabio. Eso sí, los tres o cuatro futbolistas vikingos no faltarían en cada convocatoria. 

    Camacho es una mala copia de Del Bosque, al que no le dolieron prendas para humillar a Molina en su día. Y Caparrós es un mal chiste. Para eso que pongan a Manzano.

    A mí también me parece que Valverde podría ser la alternativa más plausible, pero veo complicado que elijan a un entrenador con contrato en un equipo en la actualidad teniendo a un montón en el paro. 

  • 29-06-2016 12:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Camacho es un atavismo.Conjunto de ideas o formas de comportamiento propias del pasado.Un cavernicola
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2016 13:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo prefiero a Caparrós antes que a cualquier vikingo. Un tipo currante y estudioso del fútbol, aunque saque aprobados raspados. Evidentemente mis gustos también coinciden con los Valverde y Setién, pero la Federación no involucra a entrenadores con contrato en sus proyectos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2016 13:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Antes que Michel o Lopetegui me quedo con Caparrós.
  • 29-06-2016 17:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Caparrós es tan vikingo como Michel o Lopetegui.

  • 29-06-2016 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

     Caparrós es tan vikingo como Michel o Lopetegui.

    A la par que antiatlético.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2016 18:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    http://ctxt.es/es/20160622/Deportes/6773/Del-Bosque-Luis-Aragones-seleccion-espanola-prensa-criticas-titulos-balance.htm Ya. tarda en salir el nombre del Tabernero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2016 18:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20160622/Deportes/6773/Del-Bosque-Luis-Aragones-seleccion-espanola-prensa-criticas-titulos-balance.htm Ya. tarda en salir el nombre del Tabernero
     

    De las pocas veces que discrepo con Ruben Uría, Luis coje una selección que viene de ser eliminada en la fase de grupos de la eurocopa 2004, la clasifica para el Mundial donde gana los tres partidos de la fase de grupos holgadamente y es eliminada en octavos por francia con un gol en el minuto 83 a balon parado,en un partido competido, a pesar de eso le dan cera hasta en el carnet de identidad, hace limpia de manzanas podridas, nos clasifica para eurocopa 2008 y la gana. 

    Vicente Del Bosque mantiene el grupo y esa es su única virtud en todo esto, empieza pegando el petardo en la copa de confederaciones 2009 en una semifinal con la "potente USA" que nos elimina, la prensa pasa de puntillas por este fracaso, ganamos Mundial 2010 y Eurocopa 2012, volvemos a darnos un ostion en la copa confederaciones 2013 donde nos humilla un Brasil que al año siguiente demostrará su potencial real en su propio mundial, hacemos el rídiculo Mundial 2014 y Eurocopa 2016, para el curriculum va a quedar que nos elimina Italia que al menos no es Islandia, la realidad es que nos gana Georgia en el ultimo partido de preparación y que ganamos a dos equipos de medio pelo, a uno de ellos sufriendo, y en cuanto empieza la competición Croacia nos gana con los suplente e Italia nos barra de arriba a abajo,ahora por fín algunos empiezan a criticar a Del Bosque. A Luis Aragonés ni de coña se le hubieran consentido tantos fracasos continuados.

    Reitero para mi el mayor mérito de Luis Aragonés fue construir un equipo que hasta con Del Bosque de entrenador fue capaz de seguir ganando.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-06-2016 18:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    milinkito:
    Live Wire:
    alber:
    Me juego unas jarras que el proximo sera, michel michel michel maricon...
    Fijo
    Pues Koke sería titularísimo, se deshace en elogios siempre hacia él en El Larguero. Yo creo que será Camacho o Caparros. Que Dios nos coja confesados... Mi primera opción sería Valverde, la segunda Setién. Y tengo curiosidad por saber qué haría Roberto Martínez con la Selección. De esa terna, saldría mi nuevo seleccionador.

    Camacho por sus comentarios en la tele se le nota ya muy mayor, no lo veo. Lopetegui afortunadamente está out por lo quedaría la michelina y el Caparrós si es que no se sacan otro de la manga. Lo mismo ponen a sudoroso Gómez, tiene el título, se lleva bien con el del " fúrbol ", además es vikingo, condición sine qua non, y es ya la prensa directamente, para que andar con intermediarios como del Bosque. 

  • 30-06-2016 19:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El Marques del Nabo se va, tanta paz lleves como descanso dejas, inutil http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/30/57754dc4268e3ebb3b8b4661.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2016 14:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Volvemos (mejor dicho acabamos por llegar) a la nada, sea quien sea el entrenador de los que suenan...la selección tras la marcha de Don Luis Aragonés volvió a lo que era, un equipo manejado por y para vikingos, con los analfabetos deportivos de su prensa al frente....todo el que venga, tendrá que lidiar con ese toro, perooo...¿De verdad hay alguien capaz de ponerse España por montera como lo hizo Luis, que fue insultado, vejado e incluso motivo de mofa para todo tipo de indeseables y gentes que no valían ni la mitad que el ni como personas ni como profesionales? Y por su virtud, enfrentarse con lo peor del país para aplicar su sabiduria del asunto, le buscaron su penitencia...triunfó, hizo la mejor selección española de todos los tiempos probando las miserias de todos los que le atizaban....¿Y qué hicieron los muy mierdas? Pues como lo que son, miraron a otra parte, le dieron una palmadita de refilón y al dia siguiente le empezaron a echar tierra...porque el éxito de España, el de Luis, era su vergüenza, la demostración de su inmundicia e ignorancia supinas características......luego llego el Potato, valedor de ese refrán de la lana y la fama....este les ha gustado porque este suplía sus lagunas para el puesto con ser vikingo y un gran genuflexión ante los poderosos y la prensa....total, lo del césped se lo dejaron hecho..y tan bueno era, que a pesar de su nociva labor, de empeorar la obra de Luis, trofeo tras trofeo, año tras año, le ha dado para que le hagan marques...un marqués que dejó a Villa sin jugar un último partido o que lleva a Morata o a Aduritz (que si no lo llevas antes no sé qué pintaba ahí) en lugar de Diego Costa (otro marcado por la prensa vikinga), Fernando Torres o incluso Alcacer...que lleva a Pedro y Cesc, pero deja fuera a Saúl y Gabi..total sólo han sido parte de un equipo que se ha cepillado a Madrid, Barsa, Bayern, esta temporada, entre otros... Para mi, el único candidato español que podría volver a montar un equipo, hacer limpia y enfrentarse contra todo, es un tipo que me dá ásco, que no se siente español y que obviamente , como el Cholo con Argentina, no va a ser, y sería el conocido como meacolonias....de caparroses, micheles y demás....pues eso, camachos, clementes, saezs...lo único bueno es que las derrotas no joden igual, por esperadasy por el simple placer de ver entre tanta tonteria que lleva uno razón.
Página 320 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales