en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 330 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 328 329 330 331 332 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2018 10:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luiz Pereira:
    JESUSEZ:
    No te pierdas los insultos a Sampaoli...pelado catador de esperma...pelado tobogán de piojos...flequillo de carne...cabeza de fraile...pelado cabeza de desodorante a bolilla...
    Joder qué grandes... jajaja... estos en los duelos a espada del Monkey Island serían los reyes !!
     

    Es que son muy creativos los cabrones.

    Un saludín.

  • 28-03-2018 10:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    El partido de ayer es engañoso, en el primer tiempo son mucho mejores ellos, nosotros nos sujetamos por Koke, que estuvo imperial salvando el culo de Thiago y porque Costa se jugó la pierna, aparte de lo que falló Higuaín. Con Messi y el Kun serán otra cosa. Que Dybala no juegue en este equipo es algo asombroso también. Hemos sembrado vientos, la verdad, será nuestro rival en cuartos si todo discurre normalmente y ambas selecciones son primeras de grupo. Y a mí, los argentinos con sed de venganza me parecen muy peligrosos.
     

    Ayer, para aprovechar el insomnio, me quedé aposta con la tele puesta en los programas deportivos saltando de uno a otro mientras hacia otra cosa. Escuché afirmaciones del tipo "Vamos a ganar el mundial", "Isco va a ser la estrella del mundial", "Isco es un crack mundial". A la repetición 300 del mantra ya daba bostezos. Mejor que una pastilla, oigan.

    Un saludín. 

  • 28-03-2018 11:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que la hostia va a ser morrocutuda para algunos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2018 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuando España ganaba Eurocopa-Mundial-Eurocopa los amistosos eran infumables, y en los tiempos que caíamos en cuartos, y hasta en fase de grupos, España hacía partidos antes de llegar a lo mollar, que parecía que se iba a comer el mundo.

    Los medios en éste país jamás se han llevado bien con lo de vender la piel del oso, y tal... 

  • 28-03-2018 11:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tras los ridículos en el pasado mundial y la pasada eurocopa, llegar a cuartos sería un grandísimo resultado. Todo el que espere algo más que eso, está condenado a llevarse un gran chasco.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-03-2018 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Luiz Pereira:
    JESUSEZ:
    No te pierdas los insultos a Sampaoli...pelado catador de esperma...pelado tobogán de piojos...flequillo de carne...cabeza de fraile...pelado cabeza de desodorante a bolilla...
    Joder qué grandes... jajaja... estos en los duelos a espada del Monkey Island serían los reyes !!
     

    Es que son muy creativos los cabrones.

    Un saludín.

    Los insultos a Higuaín fueron una constante, igual de creativos. Tampoco os perdáis los de los hinchas argentinos del Atleti en nuestros partidos...ellos son así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2018 15:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que pereza me da esta selección llena de ciervos en todos los cargos cuyo único mérito para la mayoría de ellos es tener cuernos... y encima vestida con esa equipacion gris-azul-blanca...

  • 28-03-2018 16:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/03/28/5abb95d3e2704e56768b474c.html
  • 28-03-2018 18:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:
    Tras los ridículos en el pasado mundial y la pasada eurocopa, llegar a cuartos sería un grandísimo resultado. Todo el que espere algo más que eso, está condenado a llevarse un gran chasco.
    Pues yo me mojo, el campeón saldrá de España, Alemania, Brasil o Argentina. Sí, he dicho Argentina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2018 18:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    Que pereza me da esta selección llena de ciervos en todos los cargos cuyo único mérito para la mayoría de ellos es tener cuernos... y encima vestida con esa equipacion gris-azul-blanca...

    No olvides que Koke, Saúl y Costa son jugadores muy importantes para el seleccionador. Koke y Costa serán titularísimos en el Mundial, y Saúl tendrá un papel muy importante.Y Vitolo como haga un buen final en la Europa League, no tengas ninguna duda que se lo lleva, porque le encanta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2018 18:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    reimon:
    Tras los ridículos en el pasado mundial y la pasada eurocopa, llegar a cuartos sería un grandísimo resultado. Todo el que espere algo más que eso, está condenado a llevarse un gran chasco.
    Pues yo me mojo, el campeón saldrá de España, Alemania, Brasil o Argentina. Sí, he dicho Argentina.
    Argentina y España se pueden cruzar en cuartos perfectamente. Lo harán de hecho si son primeros de sus grupos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2018 19:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    milinkito:
    reimon:
    Tras los ridículos en el pasado mundial y la pasada eurocopa, llegar a cuartos sería un grandísimo resultado. Todo el que espere algo más que eso, está condenado a llevarse un gran chasco.
    Pues yo me mojo, el campeón saldrá de España, Alemania, Brasil o Argentina. Sí, he dicho Argentina.
    Argentina y España se pueden cruzar en cuartos perfectamente. Lo harán de hecho si son primeros de sus grupos.
    Lo lógico es que se crucen, y ahí veremos qué se le ocurre a Messi. Es su último Mundial y va a jugarlo con un cuchillo entre los dientes, y decir eso hablando de esa bestia, son palabras mayores, por eso doy a Argentina entre los favoritos, aunque sea una auténtica banda, pero tienen a Jordan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2018 20:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    reimon:
    Tras los ridículos en el pasado mundial y la pasada eurocopa, llegar a cuartos sería un grandísimo resultado. Todo el que espere algo más que eso, está condenado a llevarse un gran chasco.
    Pues yo me mojo, el campeón saldrá de España, Alemania, Brasil o Argentina. Sí, he dicho Argentina.
    Argentina y España se pueden cruzar en cuartos perfectamente. Lo harán de hecho si son primeros de sus grupos.
    Lo lógico es que se crucen, y ahí veremos qué se le ocurre a Messi. Es su último Mundial y va a jugarlo con un cuchillo entre los dientes, y decir eso hablando de esa bestia, son palabras mayores, por eso doy a Argentina entre los favoritos, aunque sea una auténtica banda, pero tienen a Jordan.
    En un torneo corto, una defensa como la argentina es un suicidio, por mucho que tengan a Messi. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-03-2018 20:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Los favoritos son Brasil, Alemania, Francia y España. Argentina se va a comer un mojón .
  • 28-03-2018 21:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    En un torneo corto, una defensa como la argentina es un suicidio, por mucho que tengan a Messi. Un abrazo
    Deberia Sampaoli fijarse en Valverde y preparar un equipo para defender, dejar la puerta a 0 y fiar todo a la inspiración de Messi... pero parece que quiere “jugar” al fútbol y lo que tiene actualmente es una banda.
Página 330 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 328 329 330 331 332 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales