en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 331 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2018 21:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    reimon:
    Tras los ridículos en el pasado mundial y la pasada eurocopa, llegar a cuartos sería un grandísimo resultado. Todo el que espere algo más que eso, está condenado a llevarse un gran chasco.
    Pues yo me mojo, el campeón saldrá de España, Alemania, Brasil o Argentina. Sí, he dicho Argentina.
    Argentina y España se pueden cruzar en cuartos perfectamente. Lo harán de hecho si son primeros de sus grupos.
    Lo lógico es que se crucen, y ahí veremos qué se le ocurre a Messi. Es su último Mundial y va a jugarlo con un cuchillo entre los dientes, y decir eso hablando de esa bestia, son palabras mayores, por eso doy a Argentina entre los favoritos, aunque sea una auténtica banda, pero tienen a Jordan.
    En un torneo corto, una defensa como la argentina es un suicidio, por mucho que tengan a Messi. Un abrazo
    Ya perdieron una final de un Mundial en la prórroga contra un equipo infinitamente superior. Y si la hubiera metido Higuain, a saber qué hubiera pasado. Yo cuando Messi está en el campo, no metería un euro por el equipo rival. Y si es su último campeonato, mucho menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2018 21:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    arapajoe:
    En un torneo corto, una defensa como la argentina es un suicidio, por mucho que tengan a Messi. Un abrazo
    Deberia Sampaoli fijarse en Valverde y preparar un equipo para defender, dejar la puerta a 0 y fiar todo a la inspiración de Messi... pero parece que quiere “jugar” al fútbol y lo que tiene actualmente es una banda.
    Exacto.¿ Y alguien tiene alguna duda de que el Cholo los haría campeones?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2018 15:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    alguien sabe por que coño españa iba de color azul clarito, y argentina de negro???

    no entiendo esas gilipolleces de segunda equipacion,  

    y que diferencia de ver un partido del aleti, a ver el mismo campo, lleno, pero con un ambiente totalmente comepipas. 

    de hecho animaba y cantaba  mas  la barra argentina (eran muchisimos.....)  que el resto del estadio. 

     en cualquier caso, primer gol de la seleccion española en el metropolitano, marcado por el lagarto.  eso ya queda para la historia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-03-2018 17:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    berik:

    alguien sabe por que coño españa iba de color azul clarito, y argentina de negro???

    no entiendo esas gilipolleces de segunda equipacion,  

    creo que por contrato con Adidas deben sacar la segunda equipación x veces
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-08-2018 11:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A los fans del hijo de Amunike, ¿Qué os parece la no-convocatoria de Koke?

  • 31-08-2018 11:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    A los fans del hijo de Amunike, ¿Qué os parece la no-convocatoria de Koke?

    Vaya mojón de lista, yo pensaba que este tío iba a tener huevos y cambiar a la roja, menuda basura, la misma mierda de siempre, que le den mucho por culo...
    Diles que se vayan
  • 31-08-2018 11:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    A los fans del hijo de Amunike, ¿Qué os parece la no-convocatoria de Koke?

    Espero que anímicamente no le pase factura.. Aunque creo que tiene demasiada personalidad. Que vaya Ceballos que no ha jugado una mierda con el trampas tiene cojones. Y que también vaya Diego Llorente en lugar de Javi Martínez tiene delito. Él sabra, que le jodan.
  • 31-08-2018 11:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me preocupa que esto le pueda afectar mentalmente a Koke. No lo entiendo, es un valor seguro para la seleccion.
  • 31-08-2018 12:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vaya primera lista. Éste va a acabar haciendo bueno a Desmayategui.

  • 31-08-2018 12:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    Me preocupa que esto le pueda afectar mentalmente a Koke. No lo entiendo, es un valor seguro para la seleccion.
    Yo creo que estas cosas, sólo pueden afectar positivamente, pasado el primer momento de cabreo. Y que el jugador le pondrá más ganas para demostrar que se han equivocado con él. Y eso nos favorecerá. Un saludo
  • 31-08-2018 12:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Este va de revolucionario, en fin, otro palmero. Si bien Koke no está actualmente al nivel técnico que solía (Chinaski o JesusEZ creo que apuntaron a un tema más anímico que físico), no tienes justificación posible cuando llevas a Ceballos, Nacho, D. Llorente o Morata, gente que a su máximo nivel siempre van a aportar menos que Koke con una pierna. Esperemos que no le afecte.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-08-2018 12:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     https://www.fcbarcelonanoticias.com/img2/2014/05/portada-sport-50290.jpg

    Porque no le guste su juego seguro que no es. Se lo quiso llevar a la Roma, y se lo quiso llevar al Barça.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2018 12:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    A-spec:

    A los fans del hijo de Amunike, ¿Qué os parece la no-convocatoria de Koke?

     

    Bien.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2018 12:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuantos menos lleven mejor
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-08-2018 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    A-spec:

    A los fans del hijo de Amunike, ¿Qué os parece la no-convocatoria de Koke?

    Peor me parece la convocatoria de Saul y Costa

     


    He knows so much about these things
Página 331 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales