en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 4 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 18:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

    ¿Me quieres decir las razones por las que me tengo que sentir identificado con un apodo que identifica a la mitad del espectro político, o si no a algo peor, como identificativo de la selección española?   

    Porque en tiempos de SPQR, decían que el rojo es el color de la carne, sin más.

    Porque en tiempos de SPQR, el ejército vestía túnicas rojas en tiempos de abundancia (para legados y generales romanos era el color común)

    Porque en tiempos de SPQR, los pantalones del héroe de una pequeña aldea gala que nunca se rindió al invasor, eran rojos.

     

     

    spqr2004:

    ¿ME PUEDES DAR ALGUN EJEMPLO DE UNA SELECCION CUYO APODO SE IDENTIFIQUE IGUALMENTE CON UNA PARTE POLITICA DEL PAIS POR COINCIDENCIA?

     

    Yo ya te he dado uno (Italia), no grites. Pero si quieres otro: a la selección alemana se la llama la schwarz-rot-gold, oh, casualidad, porque su bandera alberga esos colores, sin tener en cuenta que el origen está en el ejército prusiano de primeros del siglo XIX (concretamente en el cuerpo de voluntarios a las órdenes del Señor von Lützow), que las élites lo utilizaron como emblema para sofocar los intentos demócratas de mediados del siglo XIX y que finalmente fue usado (en la combinación que hoy se usa) por los correligionarios del Partido Reformista Social Alemán, que en su fundación pretendía resucitar el Sacro Imperio Romano Germánico, desde el principio se mostró antisemita y derivó con el paso de las décadas en una forma de nacionalismo militarista, dictatorial y xenófobo. Tampoco tienes por qué identificarte con ellos, sólo es un ejemplo.

     

    spqr2004:

    Es que aparte de gracietas, intentos de ridiculizacion y otras salidas de tono... sigue sin agradarme, y como yo a millones que tenemos que tragar con tanta gracia.

    No tienes por qué tragar si no te gusta, hay muchas otras técnicas igual de placenteras.

  • 16-10-2008 18:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El_Hooligan:

    CheMiWhY:
    Maria Luisa, Alfreda o Jimmy Jiménez Arnau
     

    Yo casi que Jimena. Es un nombre que me pone bastante.

    Saludos,

     

    H.

     

    +1

  • 16-10-2008 18:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Se nota que no lees Libertad Digital...

    Y se nota también que para que opinar... si vas a ser masacrado con argumentos "ad hominem". Mejor calladito... no?

    Vamos "La Roja" por coj... por que si no es que estas chiflado, eres un facha, tienes bigote, o otras majaderias.  Pues no tengo por que ser de ninguna "roja", ni estar en la "plaza roja", ni querer pertenecer a ninguna "marea roja" ni nada parecido.  Y como yo millones..... te lo aseguro.

     

     

    "La roja es la España plural que triunfa» -Pepiño Blanco hablando  de la selección.
    Vae victis!
  • 16-10-2008 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo ya me estoy acojonando. Ha mencionao a los "millones" con unas 3 o 4 veces. Este nos peta el servidor como entren todos a la vez.

    Me voy escondiendo detrás del ratón por si aca......

    H.

  • 16-10-2008 19:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    Se nota que no lees Libertad Digital...

    Y se nota también que para que opinar... si vas a ser masacrado con argumentos "ad hominem". Mejor calladito... no?

    Vamos "La Roja" por coj... por que si no es que estas chiflado, eres un facha, tienes bigote, o otras majaderias.  Pues no tengo por que ser de ninguna "roja", ni estar en la "plaza roja", ni querer pertenecer a ninguna "marea roja" ni nada parecido.  Y como yo millones..... te lo aseguro.

     


     

    Ah! vale, vale, que el problema es que eres DALTÓNICO. Mis disculpas.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-10-2008 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ayer dije "Hoy juega la selección" y nadie se llevó las manos a la cabeza.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    Se nota que no lees Libertad Digital...

    Y se nota también que para que opinar... si vas a ser masacrado con argumentos "ad hominem". Mejor calladito... no?

    Vamos "La Roja" por coj... por que si no es que estas chiflado, eres un facha, tienes bigote, o otras majaderias.  Pues no tengo por que ser de ninguna "roja", ni estar en la "plaza roja", ni querer pertenecer a ninguna "marea roja" ni nada parecido.  Y como yo millones..... te lo aseguro.

     

     

    ¿Aceptas "la colorada" o voy por las palomitas?
  • 16-10-2008 19:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Millones de trillones! Tengo una lista a mano y otra a máquina. La quereis ver?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 19:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    AgainAndAgain:

    y seguro que la segunda camiseta, le han puesto de color de oro en referencia a los millones y millones de pesetas que no están estafando

     

    que no sólo en este foro somos sarcásitcos...

    No, eso va a ser por el oro de Moscú. Es que tiene cojones la cosa..

  • 16-10-2008 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi eso de "La Marea Roja" no sé, no sé....

    Me suena a un grupo de pamplonesas con botas de vino o una manifestación de lesbianas con la regla.....

  • 16-10-2008 19:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya que mi propuesta conciliadora anterior tuvo escasa acogida, haré otra: "la grana" o "la grana y oro".

    Por cierto, alguien a quién SPQR debe conocer bien dijo: "Volveré, y seremos millones".

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 16-10-2008 20:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     Y por que no "La Furia" que es el apelativo que recibio nuestra seleccion históricamente?

    Eso, eso... ¡La furia ROJA!


    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 16-10-2008 20:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya, se ve que no ha sido suficiente. En fin, continuemos culturizando un poco el foro, que luego no se diga que el fracaso escolar es culpa nuestra.

     Imagen:Red.svg

    Esta es la imagen que acompaña al artículo "Color rojo" de la Wikipedia.

     

    Esta es la camiseta actual de la selección española de fútbol.

    SPAIN 50'S

    Esta es la réplica de Toffs (no he podido encontrar la original, google no es tan infalible) de la camisa de la selección española en los '50, cuando los que gobernaban no eran precisamente rojos.

    Venga, juguemos al "siete diferencias"...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-10-2008 20:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Piramide:

    spqr2004:

     Y por que no "La Furia" que es el apelativo que recibio nuestra seleccion históricamente?

    Eso, eso... ¡La furia ROJA!


     

    ¿La Furia no era un cocodrilio?

  • 16-10-2008 20:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Furia era un caballo y era negro con una mancha blanca en el testuz ese.

     

    Los tomates y pimientos morrones en la dieta romana no entraban  ?¿no?¿

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales