en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 43 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 16:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    vieri:
    Ni Navas, ni Pedro ni Mata pegan con el juego de España.
     

    Y Cazorla? Pega Cazorla? Porque fue el jugador número trece para Luis en la Eurocopa. Navas pega en cualquier sistema, y Mata y Pedro no son extremos de irse y ponerla, son dos Cazorlas.

     

    navas no pega ni con cola en el sistema de La Roja. Jugador individualista a mas no poder, incapaz de tocar, no por tecnica sino por cabeza. Su sistema es el pamimismo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 17:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    vieri:
    Ni Navas, ni Pedro ni Mata pegan con el juego de España.
     

    Y Cazorla? Pega Cazorla? Porque fue el jugador número trece para Luis en la Eurocopa. Navas pega en cualquier sistema, y Mata y Pedro no son extremos de irse y ponerla, son dos Cazorlas.

    Pues Cazorla si pega, y bastante más que los otros tres. Ayer se vio claro, cada vez que cogían el balón Navas o Pedro se ponían a conducirlo y a encarar por banda (que es otra forma de atacar pero no debería ir con esta España) En cambio Cazorla o Silva son jugadores que parten desde la banda pero combinan con los medioscentros como si fueran uno más y así es como ganó España la euro 2008.

    Y aunque no tenga nada que ver, Busquest me parece un jugador sobrevaloradísimo.

  • 04-06-2010 17:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Una pena lo de Drogba.

    Habría que montar una porra o algo así antes de que arranque esto. Haciendo de pitoniso:

    - España, a mi me da que se la pega en su primer cruce fuerte, pero si lo soluciona va a ser la candidata numero 1 de todo el mundo.

    - Argentina, me gustaria que hicieran algo grande y ademñas deberian hacerlo. Pero como han dicho por ahí , es que la dirige un majara, puede salir cara o cruz.

    - Brasil, su mayor virtud la destapaba Tostao en prensa hace dos dias y leyendo vuestros mails me ha quedado confirmado. La unica grandeza de este Brasil es el miedo que infunde. El equipo que salga a por Brasil arriba, sin miedo y a presionar su salida de balon, se lleva el gato al agua. Sin embargo, no veo a nadie haciendolo, tal vez unicamente España sea capaz de jugarle así a Brasil.

    - Inglaterra y Holanda, pues si, me da que van a estar ahi. Y Alemania, que no hace falta decirlo, pues siempre esta.

    - ¿sorpresa?  Me gustaria la serbia de antic, el mejico de aguirre, o algún africano, pero veo más a paraguay en la pomada.

  • 04-06-2010 17:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Navas pega en cualquier sistema.

    No en uno que presente tres mediapuntas que se intercambien continuamente las posiciones, buscando la sorpresa no en el desborde sino en la movilidad y la combinación en corto. ¿Excelente futbolista? Seguro. ¿Capaz de ofrecer el mismo juego que Cesc o Iniesta o Silva o Cazorla? Pues no. 

    Vivimos desde el 2008 en la ilusión de que tenemos un equipo perfecto, pero no es cierto. España tiene grandes carencias (poderío físico, robo, juego a balón parado), que sólo se vuelven invisibles si la tienes siempre, y por eso nos ha ido tan bien jugando a tenerla. No porque creásemos más peligro así, sino sobre todo porque no nos creaban ninguno. Si pretendes ser más vertical la arriesgas más y la tienes menos. Si pones a un futbolista fijo en una banda renuncias a la movilidad de ese y también de los demás, y ya no es tan difícil marcarte ni me canso tanto yendo a buscarte. Si metes a Navas cambias el sistema, ya lo creo.

    Ayer Del Bosque sólo jugó a tener a todos contentos, muy propio, así que conclusiones yo sacaría pocas. Pero ese sistema de ayer es el del Barça del 2009, no el de España.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-06-2010 17:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jibs:
    Habría que montar una porra o algo así antes de que arranque esto. Haciendo de pitoniso:

    La unica grandeza de este Brasil es el miedo que infunde. El equipo que salga a por Brasil arriba, sin miedo y a presionar su salida de balon, se lleva el gato al agua. Sin embargo, no veo a nadie haciendolo, tal vez unicamente España sea capaz de jugarle así a Brasil.

    España, en una hipotética Final frente a Brasil, será mirar su escudo con las cinco estrellas, y hacernos caquita. Quizá en un cruce en octavos tengamos más posibilidades, pero será Portugal.

    Yo ya hice mi pronóstico de cuartos hace un par de días, y no pìenso cambiar, que si no pierde la gracia. En otro momento de inspiración, visionaré todos los cruces y os lo cuento, jeje. A ver cuantos acierto... ¡¡Hagan juego señores!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 18:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que esa creencia de que Navas es un extremo puro y duro a semejanza de los de antaño como que no lo veo. Es un jugadorazo que ya ha demostrado que sabe adaptarse a la selección y creo que lo hará bien. De todos modos no va a ser titular, así que no hay que darle muchas vueltas. Krusty no es un entrenador que se caracterice por que le den ataques de entrenador (valga la redundancia) e irá a lo seguro:Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta,Silva o Cesc, torres y Villa pegado a banda izquierda. Pensar que alguien como Krusty vaya a cambiar este esquema de inicio en cada partido a no ser que se vea obligado por las circunstancias( lesiones, tarjetas) es inaudito.

  • 04-06-2010 19:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vieri:
    Pues Cazorla si pega, y bastante más que los otros tres. Ayer se vio claro, cada vez que cogían el balón Navas o Pedro se ponían a conducirlo y a encarar por banda (que es otra forma de atacar pero no debería ir con esta España) En cambio Cazorla o Silva son jugadores que parten desde la banda pero combinan con los medioscentros como si fueran uno más y así es como ganó España la euro 2008.


     

    Pedro no es un extremo de esos que dices, es un delantero que sabe jugar muy bien en un equipo de toque. Y Mata, decir que Mata es un extremo puro es no haberle visto jugar en la vida. Mata intecambia posiciones constantemente con Silva o Pablo en el Valencia, toca y se va, es un jugador completísimo.

     

  • 04-06-2010 19:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    No en uno que presente tres mediapuntas que se intercambien continuamente las posiciones, buscando la sorpresa no en el desborde sino en la movilidad y la combinación en corto. ¿Excelente futbolista? Seguro. ¿Capaz de ofrecer el mismo juego que Cesc o Iniesta o Silva o Cazorla? Pues no. 
     

    No lo veo. Navas no es alguien que esté pegado a la raya esperando recibir para encarar. Evidentemente no es Iniesta, pero tiene movilidad y buen toque de balón como para no desentonar en la selección. De acuerdo que no tiene por qué entrar en el once titular, pero me parece una gran baza tenerlo de tu lado. 

  • 04-06-2010 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ahora resulta que por jugar navas no van a mandar a casa. Joer como anda el patio. Nos mandarán a casa o no, pero navas es un peazo de jugador que nos va a dar mas de los que nos puede quitar. Mas nos pueden joder y perjudicar otros consagrados que van de estrellitas creciditas, que el pobre navas. 

    Si españa juega mal y nos mandan para casa, es porque no tenemos seleccionador, no sabemos a que jugar, tenemos a torres e iniesta fuera de juego, xabi y cesc medio medio, senna out, porque la prensa ya nos da por campeones y porque los nuestros ya se creen los mejores del mundo mundial. Y cuando vas de guay te parten la cara. No nos van a joder porque un gran extremo juegue.

    P.D En sudáfrica (confederaciones) no jugó navas.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2010 20:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Navas no es una opción acertada de inicio, hablando de lo que hablamos, de una selección basada en el toque y el movimiento. Sí puede y debe serlo cuando un partido se esquine y no haya manera, con las anteriores armas, de dañar el sistema defensivo rival. De otra manera sólo asistiremos a un uno para dos como al que continuamente fue expuesto por los surcoreanos. Vayamos por dentro como Luis dejó sellado y luego ya, como recurso, probemos por fuera. Incluso un recurso postrero también estaría en incorporar a Llorente llegados a una situación límite. (Me sorprende lo poco que se habla del salto exponencial que da este equipo cuando juega el "guapito", como avizora Tarraco.)

  • 04-06-2010 21:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo espero que Del Bosque no sea tan tonto de meter a Navas en el equipo antes que a Silva o Iniesta. Pero al que creo que vamos a tener que aguantar seguro es a Xabi Alonso y me parece una salvajada tremenda que pueda jugar mientras te deja en el banquillo a un Silva o un Iniesta porque en cuanto Torres este recuperado Del Bosque le va a poner junto con Villa escorando un poco a Villa a banda como dice Bach. Por cierto no me gusta Villa en banda, casi prefiero a Torres en banda y Villa en el area pero bueno ese ya es otro problema. El principal es que Del Bosque no tiene la vision para meter esa linea de 4 que es la que podría darles opciones reales a España de hacer algo en este mundial. Esa linea de Iniesta, Xavi, Cesc, Silva. Lo demas encajalo como puedas y si hay que sentar a gente con nombre se les sienta pero esa linea de 4 es la que te daría la vida. El ya se la ha cargado de entrada haciendo indiscutible a Xabi Alonso y ahora amenaza con cargarsela del todo metiendo a Jesus Navas. A tomar por ... el invento.
  • 04-06-2010 22:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De momento Costa de Marfil no descarta a Drogba, pero Rio Ferdinand es baja y su lugar lo ocupa Dawson.
  • 04-06-2010 23:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Torres ya purgó en el Mundial de Alemania jugando como "once". Es tiempo de darle en un evento mundialista los galones que merece. Además, ¿a quién se le ocurriría "exiliar" a uno de los mejores "nueve" del mundo de su posición natural? Esperemos que no sea Del Bosque; Luis lo tuvo que hacer entonces por determinadas circunstancias.

  • 05-06-2010 3:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    Nadie está vinculando el Aleti con la selección española. No hagas requiebros semánticos. Se te ha dicho, mucho antes de iniciar el fárrago de memeces escrita en este post, que lo político en este foro no se mezcla con lo deportivo. Por activa y por pasiva. Y tú, erre que erre. A mí, como a muchos, entiendo, no nos interesa para nada lo que pienses del modelo de estado español y sus circunstancias. Cuando tengas que aportar algo relevante acerca del equipo de Del Bosque (del Aleti cuando corresponda), hazlo, si te apetece, pero no seas coñazo con tus "historietas". Y encima ahora no te hagas el ofendido, luego de haber querido acaparar la atención de un foro que tiene un sexto sentido para detectar "trolazos". Seguro que tienes algo mucho más interesante que aportarle que la retahíla de batallitas con la que has dado la plasta durante la última semana. ¿A quién quieres venderle la burra? Deja de lado esa actitud autocomplaciente, separa tu vista del ombligo y exprésate. De verdad que nadie ha pedido ni necesita aquí gurúes ideológicos.

    Como bien sabes, Nexus, las hogueras de vanidades suelen merendarse a los patéticos savonarolas que las alimentan. Y así sea.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-06-2010 10:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Los problemas que observo tienen que ver, creo, con dos cosas.

    Que hay varios jugadores claves que llegan mal: Torres, sobre todo, Iniesta y Cesc. Y a ver cómo anda el más importante de todos, Xavi, que n olas tengo yo todas conmigo. Súmese a ello una baja muy importante: Senna, que fue clave en la Eurocopa, por su excelente trabajo defensivo y su magnífica salida de balón. No hay nadie a su altura en ese puesto tan importante.

    Que Del Bosque me da la impresión de tener muchas dudas. Me parece que, a día de hoy, aún no sabe cómo va a jugar. Ha metido un poco la mano en lo que dejó Luis, como era inevitable, pero no lo veo yo que sepa muy bien hacia dónde quiere ir, porque sus iniciales intentos de cambio no le salieron demasiado bien, y continuamente oscila entre un 4-1-4-1, un 4-4-2, un 4-2-3-1...

    No creo que haya que ser pesimistas de mano, siguiendo nuestra inveterada línea depresiva, pero entre ello y ese optimismo desbordado, al servicio de la creación de audiencias, que impera en los medios, me parece que está el justo término medio de una expectativa ilusionada pero con muchas cautelas. Veremos cómo llegamos a octavos y contra quién nos enfrentamos en ellos. 

    Saludos colchoneros
Página 43 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales