en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 63 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 20:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    El mundo Friki no tiene límite, estos nombres nuevos inventados (siempre ha sido la selección) junto a los cr7 o k10h3, ya no los para nadie.

     

     

    Ya sabes el mundo del marketing ese... aunque tengo que reconocer que este me gusta, entre que lo inventó D. Luis (bueno no tanto ya en Amberes 1920 empezó a llamarse "la furia roja") y que es más corto y pegadizo que la selección no sé lo mismo cuaja y todo.

  • 22-06-2010 20:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    El mundo Friki no tiene límite, estos nombres nuevos inventados (siempre ha sido la selección) junto a los cr7 o k10h3, ya no los para nadie.

     

     

     

    "La Roja" es una denominación que popularizo Cuatro (cadena referente del gobierno y nacida a partir de un favor politico de un presidente que se autodenomina rojo) hace unos años y ahora...  Marca, el del anagrama rojo.  Cuando en una portada, o en un periódico se cita decenas de veces a "La Roja" y no se hace casi ni referencia de pasada a España me da mil patadas, a mi y a millones.   Aceptamos que se denomine la roja a la camiseta, o a la equipación (ponerse la roja, sudar la roja, darlo todo por la roja) pero no que "La Roja" sea la denominación mas habitual de España o de la selección española.  Si la llamarán "La Nacional" seguro que se formaría el taco.No me gusta ni por sus tintes comerciales ni, se quiera o no, por su tinte político.

    Vae victis!
  • 22-06-2010 21:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No sabéis lo que estáis haciendo: invocáis el "espíritu" de trenti. Ya veréis cómo se va a liar La Parda como se dé por aludido.
  • 22-06-2010 22:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    a mi y a millones.
     

    ¡Que mania! Cuando no os gusta algo, firmadlo vosotros. Pero no tienes ninguna base para decir que  lo piensan millones, por esa regla de tres yo te puedo decir que le gusta a ∞ 

    Si la opinión puede ser igual de valida la piense uno o quinientos.

    spqr2004:
    Si la llamarán "La Nacional" seguro que se formaría el taco.

    Tu conduces poco ¿No?

    spqr2004:
    se quiera o no, por su tinte político.

    ¡Venga! ¡Mas madera!

    TODOS CON LA ROJA.

     

    PD. Chile la llama así desde antes. ¿Tambien son sospechosos?

  • 22-06-2010 23:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    Hoy el sudoroso ha dicho textualmente esta mañana entre dientes y con sordina en RadioM-ierda: "Los "luisólogos" (habría que darle una patada en la boca sólo por hablar así, no sabe ni lo que signfica la terminación "logo", como era de esperar), que también los hay, los "luisógos" tienen su corriente, son además "Torristas", y del Aleti, pero atléticos casposos de toda la vida, de los antimadridistas y anti Enrrique Cerezo, porque no ha habido mayor antimadridista en este país que Luis, de toda la vida, de ahí su menosprecio y ninguneo siempre a los futbolistas del Madrid como la Borracha  o la Gutiérrez (él les ha llamado por su nombre). Son (entiendo que todos, Luis, los torristas, los atléticos casposos), gente vil y reconcorosa". Estas frases tendrían que servir de eximente en cualquier juicio si al tipo ése le dieran lo que lleva pidiendo siglos.

    Palomar ha dicho que Luis quiere que España pierda, que es un cobarde que está en una situación rebanchista y cómoda tranquilamente esperando, que si España gana dirá que bien y que si perdemos sacará el hacha. Que igual que Luis puede decir lo que quiere, él puede decir que Luis quiere que España pierda y que le resulta despreciable (venga, fuera caretas)

    ¿HA DICHO, de verdad, SEMEJANTE SARTA DE SANDECES?

  • 22-06-2010 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    spqr2004:
    a mi y a millones.
     

    ¡Que mania! Cuando no os gusta algo, firmadlo vosotros. Pero no tienes ninguna base para decir que  lo piensan millones, por esa regla de tres yo te puedo decir que le gusta a ∞ 

    Si la opinión puede ser igual de valida la piense uno o quinientos.

    spqr2004:
    Si la llamarán "La Nacional" seguro que se formaría el taco.

    Tu conduces poco ¿No?

    spqr2004:
    se quiera o no, por su tinte político.

    ¡Venga! ¡Mas madera!

    TODOS CON LA ROJA.

     

    PD. Chile la llama así desde antes. ¿Tambien son sospechosos?

     

     

    Queda claro en tu respuesta por que no me gusta "La Roja".  La selección española es la selección de todos y cuando uno defiende esa denominación con ese desprecio excluyente por los que no nos gusta queda claro que "La Roja" no es de todos.  Y si, somos millones los que no nos gusta "La Roja", aunque puede que no seamos mayoria.  "La Roja" no es el equipo de todos, y mas cuando se expresan como tu o como  Pasaba.  Por una selección española de todos:  NO A "LA ROJA"

    Vae victis!
  • 23-06-2010 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

    Queda claro en tu respuesta por que no me gusta "La Roja".  La selección española es la selección de todos y cuando uno defiende esa denominación con ese desprecio excluyente por los que no nos gusta queda claro que "La Roja" no es de todos.  Y si, somos millones los que no nos gusta "La Roja", aunque puede que no seamos mayoria.  "La Roja" no es el equipo de todos, y mas cuando se expresan como tu o como  Pasaba.  Por una selección española de todos:  NO A "LA ROJA"

     

    No le des tantas vueltas, es como dice Alber un tema de marketing, se aprobecha el color de la camiseta para darle un nombre llamativo, corto y que todo el mundo sabe a que se refiere (bueno todos no...) puro y duro marketing. Entenderia que no te gustara por lo que ha dicho Alber y esto de la mercantilización del futbol moderno, etc... pero darle las vueltas que les estás dando me parece que no merece la pena. Bueno allá cada uno, la roja es la camiseta de la selección de futbol de España y me parece un mote o alias o como quieras llamarlo incluso acertado, te puede gustar o no, parecer artificial incluso, pero ir a buscar temas tan lejos...

  • 23-06-2010 0:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

    alber:

    El mundo Friki no tiene límite, estos nombres nuevos inventados (siempre ha sido la selección) junto a los cr7 o k10h3, ya no los para nadie.

     

     

     

    "La Roja" es una denominación que popularizo Cuatro (cadena referente del gobierno y nacida a partir de un favor politico de un presidente que se autodenomina rojo) hace unos años y ahora...  Marca, el del anagrama rojo.  Cuando en una portada, o en un periódico se cita decenas de veces a "La Roja" y no se hace casi ni referencia de pasada a España me da mil patadas, a mi y a millones.   Aceptamos que se denomine la roja a la camiseta, o a la equipación (ponerse la roja, sudar la roja, darlo todo por la roja) pero no que "La Roja" sea la denominación mas habitual de España o de la selección española.  Si la llamarán "La Nacional" seguro que se formaría el taco.No me gusta ni por sus tintes comerciales ni, se quiera o no, por su tinte político.

     Informate primero tío. Mira, sacado de un periódico que seguro que te gusta:

     Me gustaría que la selección tuviera un nombre, una identidad. Igual que Brasil es la canarinha o Argentina la albiceleste, me gustaría que España fuera La Roja”, decía Luis Aragonés en el verano de 2004 cuando llegó al banquillo de la selección.

    http://www.larazon.es/noticia/8779-por-que-llamamos-a-espana-la-roja

     

  • 23-06-2010 0:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo le hubiera puesto la ROJIGUALDA, mas aun cuando desde hace muchos años la Roja es la de Chile. Patinazo del Sabio, excepcion, para confirmar la regla.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-06-2010 0:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Nuestro apodo internacional, sobre todo en Latinoámerica es "La Furia". Aunque aquí en España ese apodo no tiene mucho calado, en cualquier crónica de Argentina, México, Uruguay, Chile...nos llaman  "La Furia" porque como apuntaís "La Roja" es Chile.



  • 23-06-2010 0:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Queda claro en tu respuesta por que no me gusta "La Roja".  La selección española es la selección de todos y cuando uno defiende esa denominación con ese desprecio excluyente por los que no nos gusta queda claro que "La Roja" no es de todos.  Y si, somos millones los que no nos gusta "La Roja", aunque puede que no seamos mayoria.  "La Roja" no es el equipo de todos, y mas cuando se expresan como tu o como  Pasaba...

    Por partes:

    El único desprecio que hay es el que das a nuestra inteligencia asociando únicamente la denominación de la selección a tus lios mentales ya que el que carezcas de  sentido del humor no implica desprecio en el mensaje.

    La selección es de todos cuando va bien, que aquí cuando las cosas van mal nadie quiere al hijo tonto. Y hartos estamos de ver usar al combinado nacional (nombre compartido con los precios de las barras de las discotecas) como arma arrojadiza desde Kubala fijate tu si ha llovido.

    A mi lo que me sigue molando es lo de los millones ¿ha sido telefónica la encuesta o bis a bis?

    spqr2004:
    NO A "LA ROJA"

    Oye que si, que vale, que para distinguirnos de Chile la volvemos a llamar "La Furia Roja" y arreglado. Como os poneis por un puñetero nombre, oyes.

     

  • 23-06-2010 0:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:
    Yo le hubiera puesto la ROJIGUALDA

    La bandera del Reino de España se compone de dos franjas rojas y una AMARILLA desde que el senador d. Camilo José Cela y Trulock (si, el escritor) introdujo la pertinente enmienda. Asi que sería la Rojiamarilla.

    Un saludín.

  • 23-06-2010 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aviación:

    Chinasky:

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    Hoy el sudoroso ha dicho textualmente esta mañana entre dientes y con sordina en RadioM-ierda: "Los "luisólogos" (habría que darle una patada en la boca sólo por hablar así, no sabe ni lo que signfica la terminación "logo", como era de esperar), que también los hay, los "luisógos" tienen su corriente, son además "Torristas", y del Aleti, pero atléticos casposos de toda la vida, de los antimadridistas y anti Enrrique Cerezo, porque no ha habido mayor antimadridista en este país que Luis, de toda la vida, de ahí su menosprecio y ninguneo siempre a los futbolistas del Madrid como la Borracha  o la Gutiérrez (él les ha llamado por su nombre). Son (entiendo que todos, Luis, los torristas, los atléticos casposos), gente vil y reconcorosa". Estas frases tendrían que servir de eximente en cualquier juicio si al tipo ése le dieran lo que lleva pidiendo siglos.

    Palomar ha dicho que Luis quiere que España pierda, que es un cobarde que está en una situación rebanchista y cómoda tranquilamente esperando, que si España gana dirá que bien y que si perdemos sacará el hacha. Que igual que Luis puede decir lo que quiere, él puede decir que Luis quiere que España pierda y que le resulta despreciable (venga, fuera caretas)

    ¿HA DICHO, de verdad, SEMEJANTE SARTA DE SANDECES?

     

    La pena es que este personaje tan amigo como es del pelucas no se atreva a aparecer algún día por el Calderón.



  • 23-06-2010 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Landaburu:

    Aviación:

    Chinasky:

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    Hoy el sudoroso ha dicho textualmente esta mañana entre dientes y con sordina en RadioM-ierda: "Los "luisólogos" (habría que darle una patada en la boca sólo por hablar así, no sabe ni lo que signfica la terminación "logo", como era de esperar), que también los hay, los "luisógos" tienen su corriente, son además "Torristas", y del Aleti, pero atléticos casposos de toda la vida, de los antimadridistas y anti Enrrique Cerezo, porque no ha habido mayor antimadridista en este país que Luis, de toda la vida, de ahí su menosprecio y ninguneo siempre a los futbolistas del Madrid como la Borracha  o la Gutiérrez (él les ha llamado por su nombre). Son (entiendo que todos, Luis, los torristas, los atléticos casposos), gente vil y reconcorosa". Estas frases tendrían que servir de eximente en cualquier juicio si al tipo ése le dieran lo que lleva pidiendo siglos.

    Palomar ha dicho que Luis quiere que España pierda, que es un cobarde que está en una situación rebanchista y cómoda tranquilamente esperando, que si España gana dirá que bien y que si perdemos sacará el hacha. Que igual que Luis puede decir lo que quiere, él puede decir que Luis quiere que España pierda y que le resulta despreciable (venga, fuera caretas)

    ¿HA DICHO, de verdad, SEMEJANTE SARTA DE SANDECES?

     

    La pena es que este personaje tan amigo como es del pelucas no se atreva a aparecer algún día por el Calderón.

     

    Si que se atreve, va al palco (invitado por peluquín) casi todos los días.

  • 23-06-2010 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Landaburu:

    Aviación:

    Chinasky:

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    Hoy el sudoroso ha dicho textualmente esta mañana entre dientes y con sordina en RadioM-ierda: "Los "luisólogos" (habría que darle una patada en la boca sólo por hablar así, no sabe ni lo que signfica la terminación "logo", como era de esperar), que también los hay, los "luisógos" tienen su corriente, son además "Torristas", y del Aleti, pero atléticos casposos de toda la vida, de los antimadridistas y anti Enrrique Cerezo, porque no ha habido mayor antimadridista en este país que Luis, de toda la vida, de ahí su menosprecio y ninguneo siempre a los futbolistas del Madrid como la Borracha  o la Gutiérrez (él les ha llamado por su nombre). Son (entiendo que todos, Luis, los torristas, los atléticos casposos), gente vil y reconcorosa". Estas frases tendrían que servir de eximente en cualquier juicio si al tipo ése le dieran lo que lleva pidiendo siglos.

    Palomar ha dicho que Luis quiere que España pierda, que es un cobarde que está en una situación rebanchista y cómoda tranquilamente esperando, que si España gana dirá que bien y que si perdemos sacará el hacha. Que igual que Luis puede decir lo que quiere, él puede decir que Luis quiere que España pierda y que le resulta despreciable (venga, fuera caretas)

    ¿HA DICHO, de verdad, SEMEJANTE SARTA DE SANDECES?

     

    La pena es que este personaje tan amigo como es del pelucas no se atreva a aparecer algún día por el Calderón.

     

    ¿Peronad mi ignorancia pero con el sudoroso nos referimos a?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 63 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales