en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 7 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2009 14:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí me pareció un partido lamentable por parte de Inglaterra. El de anoche fue uno de los partidos más flojos que ha hecho la selección española en los últimos tres años y aún así jugó y ganó de manera absolutamente sobrada a todo un ex-campeón del mundo. Esto hace unos años hubiese sido impensable.

    eso dije y a eso me refería anoche en mi post. españa en un partido normalísimo ganó sin problemas a un equipo del que con sus bajas esperaba bastante más. dicho ésto, pongo mis euros encima de la mesa a que inglaterra estará mínimo en semis del mundial (si el cruce no es caprichoso y no le hace enfrentarse antes a españa, contra la que no tiene nada que hacer)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 14:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por la actual Inglaterra yo no pondría ni un duro. Tendría que tener mucha suerte en las tandas de penalties para poder llegar a semifinales.

  • 12-02-2009 16:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    Por la actual Inglaterra yo no pondría ni un duro. Tendría que tener mucha suerte en las tandas de penalties para poder llegar a semifinales.

    eso mismo pensaba yo del trampas de capello y le acabó birlando una liga al barça de rijkaard. si a ello añades un equipo tal que x (pongo una x porque no se quien será el portero inglés en sudáfrica, almunia?)-hargreaves,terry,ferdinand,cole -carrick o barry,lampard,beckham,gerrard,walcott;rooney, me hace pensar que inglaterra va a dar mucha guerra el año que viene. yo sigo poniendo mis euros encima de la mesa por ellos

    edito para preguntar por jamie carragher, se ha retirado de la selección o capello no cuenta con él?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 16:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    carragher dejo la seleccion en el 2007.

    yo no me quiero encontrar 1 equipo como el de ayer en 1 partido a cara de perro. y le faltaban sus mejores jugadores ofensivos.

  • 12-02-2009 16:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí me pareció un partido lamentable por parte de Inglaterra. El de anoche fue uno de los partidos más flojos que ha hecho la selección española en los últimos tres años y aún así jugó y ganó de manera absolutamente sobrada a todo un ex-campeón del mundo. Esto hace unos años hubiese sido impensable.

    Hace dos años les bailamos igual o más, y en su casa. Nosotros ayer jugamos con todo, mientras que a Inglaterra le faltaban sus dos mejores futbolistas, amén de que es un equipo que arrastra defectos más típicos del fútbol africano (ni un nueve ni un portero) que de un campeón del mundo. Exigirles manera de campeón, a un equipo que lleva cuarenta años no ya sin ganar sino sin siquiera oler unas semifinales, sería como exigírselas a Uruguay. Y aún así, hasta el gol de Villa, el partido se jugaba más a su manera que a la nuestra. Heskey no nos dejó con diez porque era un amistoso. Consiguieron que España apenas pudiese moverla en zonas de peligro, y eso es todo lo que necesitan para, una vez recuperen su tripleta de ataque, poder hacerle daño a un equipo como el nuestro. Un partido oficial contra ellos, sin ese freno echado que se lleva en los amistosos, sería un partido mucho más complicado.

    Yo a Capello como entrenador no suelo entenderle, pero sus resultados están ahí. Si su modelo va a funcionar o no, ya se verá. De momento lo que sabemos seguro es que no funcionan ni el modelo Robson, ni el modelo Venables, ni el modelo Hoddle, ni el modelo Eriksson. 

    Y esto ya es demasiado OT, me temo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2009 16:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Y mas despues de leer por aquí......almunia?. madre del amor hermoso.

  • 12-02-2009 16:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí me pareció un partido lamentable por parte de Inglaterra. El de anoche fue uno de los partidos más flojos que ha hecho la selección española en los últimos tres años y aún así jugó y ganó de manera absolutamente sobrada a todo un ex-campeón del mundo. Esto hace unos años hubiese sido impensable.

    Hace dos años les bailamos igual o más, y en su casa. Nosotros ayer jugamos con todo, mientras que a Inglaterra le faltaban sus dos mejores futbolistas, amén de que es un equipo que arrastra defectos más típicos del fútbol africano (ni un nueve ni un portero) que de un campeón del mundo. Exigirles manera de campeón, a un equipo que lleva cuarenta años no ya sin ganar sino sin siquiera oler unas semifinales, sería como exigírselas a Uruguay. Y aún así, hasta el gol de Villa, el partido se jugaba más a su manera que a la nuestra. Heskey no nos dejó con diez porque era un amistoso. Consiguieron que España apenas pudiese moverla en zonas de peligro, y eso es todo lo que necesitan para, una vez recuperen su tripleta de ataque, poder hacerle daño a un equipo como el nuestro. Un partido oficial contra ellos, sin ese freno echado que se lleva en los amistosos, sería un partido mucho más complicado.

    Yo a Capello como entrenador no suelo entenderle, pero sus resultados están ahí. Si su modelo va a funcionar o no, ya se verá. De momento lo que sabemos seguro es que no funcionan ni el modelo Robson, ni el modelo Venables, ni el modelo Hoddle, ni el modelo Eriksson. 

    Y esto ya es demasiado OT, me temo.

     

    mmmm me suena esa historia, lo mismo no es tan OT...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 16:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CapoCañonero:

    carragher dejo la seleccion en el 2007.

    no estaba al tanto, sus  motivos tendrá pero con 30 años creo que podría ayudar y mucho a inglaterra como lateral derecho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 16:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ya te digo, e incluso de izquierdo.

  • 12-02-2009 17:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí me pareció un partido lamentable por parte de Inglaterra. El de anoche fue uno de los partidos más flojos que ha hecho la selección española en los últimos tres años y aún así jugó y ganó de manera absolutamente sobrada a todo un ex-campeón del mundo. Esto hace unos años hubiese sido impensable.

    Hace dos años les bailamos igual o más, y en su casa. Nosotros ayer jugamos con todo, mientras que a Inglaterra le faltaban sus dos mejores futbolistas, amén de que es un equipo que arrastra defectos más típicos del fútbol africano (ni un nueve ni un portero) que de un campeón del mundo. Exigirles manera de campeón, a un equipo que lleva cuarenta años no ya sin ganar sino sin siquiera oler unas semifinales, sería como exigírselas a Uruguay. Y aún así, hasta el gol de Villa, el partido se jugaba más a su manera que a la nuestra. Heskey no nos dejó con diez porque era un amistoso. Consiguieron que España apenas pudiese moverla en zonas de peligro, y eso es todo lo que necesitan para, una vez recuperen su tripleta de ataque, poder hacerle daño a un equipo como el nuestro. Un partido oficial contra ellos, sin ese freno echado que se lleva en los amistosos, sería un partido mucho más complicado.

    Yo a Capello como entrenador no suelo entenderle, pero sus resultados están ahí. Si su modelo va a funcionar o no, ya se verá. De momento lo que sabemos seguro es que no funcionan ni el modelo Robson, ni el modelo Venables, ni el modelo Hoddle, ni el modelo Eriksson. 

    Y esto ya es demasiado OT, me temo.

     

    Inglaterra fue semifinalista en el mundial de Italia 90 y en la Eurocopa de Inglaterra 96. Aparte de eso creo que debe multiplicar por 10 el número de licencias de futbolistas con respecto a Uruguay, país éste al que futbolísticamente no hay que pedirle nada, tan solo agradecerle su increíble ratio de jugadores de élite per cápita.

    Pero, efectivamente, tienes razón, esto ya es demasiado OT.

    Saludos

  • 12-02-2009 17:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    CapoCañonero:

    carragher dejo la seleccion en el 2007.

    no estaba al tanto, sus  motivos tendrá pero con 30 años creo que podría ayudar y mucho a inglaterra como lateral derecho

     

    Que me perdonen los scousers y afines pero Carragher, lejos de fuera de Anfield no ha empatado con nadie. En los partidos Liverpool-Atletico me pareció el peor de los 22 en el terreno de juego. Eso sí, todo equipo debería tener un Carragher y nosotros, más que nadie.


    He knows so much about these things
  • 12-02-2009 17:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    carragher dejo la seleccion en el 2007.

    no estaba al tanto, sus  motivos tendrá pero con 30 años creo que podría ayudar y mucho a inglaterra como lateral derecho

     

    Que me perdonen los scousers y afines pero Carragher, lejos de fuera de Anfield no ha empatado con nadie. En los partidos Liverpool-Atletico me pareció el peor de los 22 en el terreno de juego. Eso sí, todo equipo debería tener un Carragher y nosotros, más que nadie.

    Carragher esta en una cuesta abajo evidente y ha pasado ademas una racha de partidos nada mas que regulares, y adia de hoy quien sostiene esa defensa es Skrtel, pero no soy tan radical como tu en ese aspecto. la seleccion la dejo con 28 o 29 tacos, no es muy habitual.
  • 13-02-2009 9:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Y aún así, hasta el gol de Villa, el partido se jugaba más a su manera que a la nuestra. Heskey no nos dejó con diez porque era un amistoso. Consiguieron que España apenas pudiese moverla en zonas de peligro, y eso es todo lo que necesitan para, una vez recuperen su tripleta de ataque, poder hacerle daño a un equipo como el nuestro. Un partido oficial contra ellos, sin ese freno echado que se lleva en los amistosos, sería un partido mucho más complicado.

    Así mismo lo vi yo.

    Si el árbitro no hubiera estado generoso con España, es muy probable que la cosa hubiera sido de otra manera.

    Yo no vi en Sevilla una España tan grande como todo el mundo se empecina en decir. Pero bueno, ya se sabe cómo funciona esto. Cuando impera el pesimismo, todo lo que no es refulgente es negro, Cuando impera el optimismo desbordante, todo lo que no es completamente negro se convierte en blanco polar.

    Saludos colchoneros
  • 13-02-2009 10:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    España no jugó con todo. Pusimos una pareja de centrales que no se conocían ni de vista. Silva y Torres (que estuvo pero no) no estan al 100% y Cesc no vino. Si fuese un partido oficial Inglaterra habría hecho algo más (sic) pero España también.

    A mí me pareció que la sensación fue de superioridad absoluta. En ningún momento se vio peligrar siquiera el empate. Empezamos sesteando, pero en cuanto hubo una posesión larga se supo que ahí había un equipo mejor que otro. Qué bien nos vino ganar la Eurocopa..

  • 13-02-2009 11:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Si fuese un partido oficial Inglaterra habría hecho algo más
     

     

    ... a una hora normal....

     Los ingleses, a esas horas, suelen estar en las discotecas asaltando mujeres.....

Página 7 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales