en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 90 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2010 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ahora que se coma el cambio con patatas...

  • 03-07-2010 22:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Primero le perdona la roja al de Paraguay, luego manda repetir el penalti marcado y luego se come un penalti a Cesc como un piano.

    Menudo crack.

  • 03-07-2010 22:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    Primero le perdona la roja al de Paraguay, luego manda repetir el penalti marcado y luego se come un penalti a Cesc como un piano.

    Menudo crack.

     

     ¿A llorar contra Paraguay? Y, además, no era penalty a Villa. 

  • 03-07-2010 23:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vale tío, perfecto el guatemalteco. Yes

  • 03-07-2010 23:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Una flor en el culo es lo que tiene Del Bosque. Ahora quiero ver cómo nos toman la temperatura los alemanes. Luis se la supo tomar hace dos años. Veamos de qué pasta está hecha esta selección. El campeón saldrá de ese cruce. ¡Qué razón tenía Segurola! ¿Una Eurocopa? Pero si los equipos europeos... Tres de cuatro. La que nos va a caer con tanto papanata hablando y escribiendo...

    P.s. Una verdadera pena perdernos lo de Larissa Riquelme.

  • 03-07-2010 23:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A casa Paraguay (menos mal). Y la semifinal contra Alemania es la final. Una vez más.
  • 03-07-2010 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que asco da ese Alonso, no vale ni para tomar por culo, total casi no se ha notado la diferencia con el centro del campo compuesto por Busquet-Xavi-Cesc, igualito!
  • 04-07-2010 0:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Menudo partidito.

    No entiendo el acoso y derribo contra Torres.

    No ha sido el mejor, pero ni mucho menos el peor. El partidito de Xabi Alonso, al cual seguro que salvará la prensa, ha sido lamentable. NO sabe leer el juego de esta selección, duerme el balón y su único recurso es un pase largo que no lleva a ningún lado.

     

    Bueno, no soy amante de Del Bosque, pero es justo felicitarle por meter a la selección en semifinales, algo que no ha hecho ningún otro en la historia de España.

    Alemania es un equipazo a día de hoy, bastante más fuerte que aquella de la Euro, y nosotros no estamos a la altura de aquella España de la Euro.

    No obstante, partidazo habemus en semis.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-07-2010 0:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El tiqui-taca ha muerto señores, pasó a mejor vida hoy 3 de julio de 2010. Del Bosque cogió a la Brasil de 1970 y la ha convertido en la Italia de 2006. Yo me borro de este engrendo.

  • 04-07-2010 0:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que ascazo el tal Paco González, esta bien que diga una vez o incluso dos veces que quiten a Torres, pero joder....he perdido la cuenta de las veces que lo ha dicho ¿le debe dinero Torres al chulaco este? Peor estaba X.Alonso y sus pases horizontales, que hacía un juego muy plano y así es imposible que Torres haga nada, puesto que Torres le va un fútbol más veloz y vertical, cosa que hemos ganado con la entrada de Cesc, pero no hacía falta quitar a Torres.

    Bien, ahora Alemania, y tiene la baja de Muller, mi duda es ¿cómo saldrá Alemania? ¿saldrá a tutearnos o esperará encerrada en su área esperando un contrataque? La clave va a estar en tener mucha paciencia, porque con el 1-0 (si nos marcan) te machacan a la contra sobre todo  en los minutos finales que es cuando han machacado a Inglaterra y Argentina. De todas formas me da la espina que vamos a tener más ocasiones de gol que contra Potugal y Paraguay juntas, si se encierran, no creo que sean tan radicales como los paraguayos y los lusos...a ver. El rival le viene bien a Torres para marcar algún gol y callar bocazas vikingas.


  • 04-07-2010 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROBERTO PALOMAR 03/07/10 - 22:31.

    La Roja es semifinalista del Mundial. Hay que escribirlo otra vez para creerlo. La Roja es semifinalista del Mundial. España no vivía una noche tan emocionante desde el 12-1 a Malta.

    Que malo debe de ser quedarse sin oxigeno. Entre cosas como estas y las del Paco Gonzalez se le quitan a uno las ganas de Mundial.
  • 04-07-2010 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No se como permitís que cuatro desgracados os quiten la ilusión de ver ganar a España un Mundial.

    No entiendo que alguno querais ver a España perder para darle un "Zas, en toda la boca" a algún periodista.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-07-2010 1:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo de Paco Gonzalez es sencillamente asqueroso y mezquino...jamas he visto a un periodista cargar de esa manera contra un jugador de su selección. Lo malo es que la tonteria y la estupidez se pega, y varios de mis colegas repetian cual loros las tonterias del señor del pelo falso que da grititos en telecinco... "vaya partidito de Torres, ojala se lesione" "que le saquen roja y asi no juega mas en el mundial" dijo otro... ¿acaso ha jugado alguien bien en la primera parte? ¿no han visto el partido de Alonso, por ejemplo?

     Yo he decidido hoy que el proximo partido lo veo en casa con mi madre, porque no aguanto mas al malnacido de Paco Gonzalez y a los loros de mis colegas juntos... lo mejor ha sido en el post-partido, que salta el expulsado de la Ser: "ojo, que no tengo nada en contra de Torres, que hay gente que me dice que me paso un poco...pero es una táctica mia..." pedazo de subnormal...

    Creo que tantos injertos de pelo le han afectado neuronalmente...

    PD. Cuando meta el gol de la final (siempre que ha jugado una final con la seleccion española hemos ganado con gol de Torres, desde las categorias inferiores) me voy a descojonar de muchos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-07-2010 1:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Un asco todo esto. He ido con Paraguay a muerte. Cardozo le marcó dos penaltis a Reina en la Europa League tirandolos a ese palo y Reina se ha chivado a Casillas, aun así lo debió ajustar mas. El gol de Haedo Valdez en cambió era gol clarísimo. Me ha gustado mucho Valdez por cierto, bonito su duelo con Puyol. La selección española ha hecho un partido horribilísimo ante el rival mas fácil de todos los que quedaban en cuartos. Han pasado de rebote y me jode pero se me puede pasar esto si Torres vuelve a matar a los alemanes como hace dos años. No soy muy optimista de que pase no por el estado de Torres sino porque es que no le pasan un solo pase decente a Torres!!! Paraguay ha salido dejando espacios detras de sus centrales, Robinson se hartaba de pedir que le metiesen un balón al espacio a Torres y ni uno solo le han metido. Ni uno! Es complicado hacer algo cuando ni un pase decente recibes porque tus compañeros pasan de ti. Los que se quejan de los comentarios hacia Torres les recomiendo que se pasen a ver los partidos en canal plus liga, Robinson se porta con Torres.
  • 04-07-2010 1:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es increible lo que tiene que aguantar Torres, por decir que pasa del trampas, y Del Bosque lo saca como si fuera el peor....menos mal que se dio cuenta que tenia que sacar a xabi alonso y esa fue la clave para ganar....de todas maneras Torres acabara siendo el heroe....y los tramposos comeran mierda....de momento ya han fichado a de maria por 25 kilos que no los vale ni de coña y a demas va a fracasar segurisimo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 90 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales