en

¿Realmente que le pasa a Heitinga?

Último artículo 21-10-2008 18:42 escrito por Al Capone. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 1:38 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    milinkito:

    alber:

    Esta noche Bojan y messi chupando banco descansando y sin ni siquiera salir. (Claro,  arriba jugaron henry-etoo-iniesta, casi nada) . Y hasta un chaval llamado sanchez o algo asi ha sido titular, cuando aqui esta dominguez o cesar ortiz que parece que puede valer, y no han tenido ni un minuto

    bueno, pero el que juegue un chaval como víctor sánchez para dar descanso a otros jugadores será porque hay un entrenador con dos cojones que se llama pep guardiola, no crees? un entrenador que en dos meses de competición ha hecho debutar en la primera plantilla de todo un barcelona a tres canteranos como busquets, pedrito y éste víctor sánchez. más allá de no entrar a comparar la política deportiva y de cantera de un club y otro (en verdad la política de cantera del barcelona no se puede comparar con nadie en españa), la gran diferencia está en el banquillo. hay un tio valiente, que le da igual el nombre del jugador, se llame busquets o se llame yaya touré (el cual ya se quiere pirar) y que los pone y hay otro tio cobarde, que jamás le dará la oportunidad a un canterano en detrimento de un jugador de la primera plantilla. tu sabes quien sería el sustituto de ujfalusi si guardiola fuera entrenador del atleti? y sabes quien va a ser su sustituto con aguirre? no hace falta responder a las preguntas. qué pena y qué envidia...

    No te falta razon, pero es que tu solo escupes en la misma direccion, y en tu obsesion la pierdes.

    Lo primero de todo es que para jugar champions y liga a cierto nivel competitivo, ademas de los partidos internacionales, necesitas 15-16 tios como minimo de primer nivel, digo de primer nivel de los que pueden considerarse titulares en cualquier momento y en cualquier equipo. No miguelitos, ni sinamas ni luisitos. De esos puedes tener los otros cinco o seis que completen la plantilla. Ese es el principal problema, no el del entrenador. Que el entrenador es un *** y pasa de la cantera y arriesga poco, de acuerdo, como he dicho en otro post, que cada cual que aguante se vela y el manito tiene varias que aguantar.  Pero no tiene plantilla y para mi ese es el problema principal. 

    Porque el plantel de los buenos es escaso, y claro, se lesionan los buenos, no por el hecho de por ser bueno tener mas opciones de lesionarte, sino porque los buenos son los que juegan con sus selecciones y estan a tope de partidos. No se nos lesionan ni los pernia ni los miguelitos, se nos lesionan los simaos y forlanes de turno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 1:57 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Me da un poco de rabia que metáis a Sinama en el grupo de los Pernías. Joder, tampoco ha tapado tan mal la ausencia de Forlán, excepto en el partido del Farsa (¿Qué hizo el Kun?) no lo ha hecho mal. Simao no tiene ni de lejos a alguien que le sustiuya pero el gabacho nos ha tapado un poco la boca a algunos a base de goles. Si, me incluyo. 

     

  • 20-10-2008 2:25 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Mithrandir:

    Me da un poco de rabia que metáis a Sinama en el grupo de los Pernías. Joder, tampoco ha tapado tan mal la ausencia de Forlán, excepto en el partido del Farsa (¿Qué hizo el Kun?) no lo ha hecho mal. Simao no tiene ni de lejos a alguien que le sustiuya pero el gabacho nos ha tapado un poco la boca a algunos a base de goles. Si, me incluyo. 

     

    A pernia es que no le meto en ningun grupo. Ese va a parte

    Pongo 3 ejemplos (sinama, de las cuevas y luis garcia) como jugadores que pueden formar parte de la plantilla y aprovechables en ciertos momentos, pero que no deben ni pueden formar parte de los 15-16 tios de primer nivel exigibles. Que sinama es mejor que los otros dos, pues si, pero que deberia haber en la plantilla otro delantero o media punta de mas nivel que sinama por supuesto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 20:03 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

     

    "LLEGUÉ UN POQUITO TARDE Y LO SIENTO POR EL EQUIPO Y LA AFICIÓN", DIJO

    Heitinga pide perdón por el penalti del derbi

    El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, pidió perdón por el penalti cometido en el tiempo de descuento del derbi, que supuso el gol del triunfo del Real Madrid (1-2), y mostró su apoyo al mexicano Javier Aguirre, un técnico "ganador" y "muy importante" para la plantilla rojiblanca.

    "Fue penalti. Llegué un poquito tarde. Lo siento por el equipo, por la afición y por el club. Es fútbol y son cosas que pasan", explicó el jugador, que admitió que el vestuario estaba "triste" por la derrota ante el Real Madrid, porque era un partido "muy importante" y, "especialmente", por perder "en el último minuto".

    El defensa holandés, que afirmó que físicamente va "cada día mejor" y que espera estar "pronto al cien por cien", también transmitió su apoyo al entrenador Javier Aguirre, cuestionado en los últimos días por las tres derrotas consecutivas del equipo en la Liga, en la que los rojiblancos ocupan la octava posición.

    "Es un buen entrenador, hizo un gran trabajo el año pasado y lo está haciendo ahora. Es un ganador y es muy importante para nosotros", valoró Heitinga, que apostó por pasar página de la derrota en el derbi y centrarse ya en el siguiente partido, el próximo miércoles contra el Liverpool en el Vicente Calderón.

    Contra el Liverpool, "muy difícil"

    Para él, ese duelo, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es "especial" para la plantilla y la afición del Atlético. "Es un rival muy fuerte, que ha jugado los últimos años en la Champions y que ha estado en la final del torneo. Será un encuentro muy difícil", auguró.

    "En los últimos partidos no hemos jugado tan bien como esperábamos y hemos perdido tres encuentros. Ahora jugamos de nuevo en casa y vamos a luchar por conseguir el triunfo. Hay que darlo todo", continuó Heitinga, que dijo que Fernando Torres, baja en el Liverpool por lesión para ese partido, "es muy buen futbolista", por lo que consideró que, para el Atlético, será bueno que no juegue.

     

    ---------

    A tí te perdono. Este si será importante en nuestro equipo, estoy seguro.

     

    Diles que se vayan
  • 20-10-2008 20:05 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    sus declaraciones le honran, yo sigo confiando en ti johny!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2008 5:51 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Si cae bien, pero la cagada que hizo, y tuvo que ser contra el trampas, ha sido impresionante....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2008 10:41 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Fueron dos cagadas, el primer gol es culpa suya también. Primero le deja recibir a Van Nistelroi sin apretarle lo más mínimo, despues le deja girarse hacia nuestra portería, y para colmo no tapa el disparo.

    Hizo un partido desastroso, un mal pensado diría que le pagaron para dejarse ganar. El penalti parece que lo hace apostaAngry

  • 21-10-2008 10:52 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Yo pienso que nos han vendido la moto con este tio.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-10-2008 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    milinkito:

    sus declaraciones le honran, yo sigo confiando en ti johny!!

    No desesperemos y habrá que verle más, pero yo le valoraría por su lo que hace en el campo de fútbol. Lo de sus declaraciones, su web, y cosas así, no sé por qué, me recuerdan cosas de Petrov; no me parece importante juzgarle por sus declaraciones y obviar sus lagunas de juego.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-10-2008 11:43 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    A Heitinga lo que le pasa es que el futbol holandes no es el español, y, para nuestra desgracia, que esta cojo, dijo luque que heitinga "jugando a medio gas" habia sido el mejor defensa de la liga holandesa, me pregunto, que queria decir con lo de jugando a medio gas? que no es un profesional que lo da todo en el campo cuando juega? que fisicamente no esta para rendir a tope? dado que profesional parece, me temo que es mas lo segundo.

  • 21-10-2008 13:00 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

     http://www.heitingaofficial.com/es/Ultimas_noticias.asp?AjrDcmntId=5195

    Heitinga: La falta y el castigo

    20-10-2008
    Como el resto de mis compañeros del Atlético, pasé muchas semanas esperando con gran ilusión la jornada del derbi, pero al final nos llevamos un buen chasco.

    Perdimos el partido y yo soy el único culpable de que se produjera el gol decisivo.

    Sin apenas darnos cuenta, ya íbamos perdiendo por 0-1. Siempre que eso pasa, lo que hay que hacer es olvidarse totalmente del marcador para no perder la concentración. Cuando por fin Simao marcó el gol del empate en el minuto 90, pensamos que habíamos solucionado el partido y estaba todo bien atado.

    Por eso fue tan amarga la derrota. Lógicamente, me siento culpable porque yo cometí una falta que no tendría que haber hecho de ninguna de las maneras. Pero, al fin y al cabo, como equipo no hicimos lo suficiente para merecer una victoria.

    Cuando pienso en el incidente que provocó el penalti, me da la impresión de que [Royston] Drenthe se fue al suelo con demasiada facilidad. Intenté llevarme el balón, pero llegué tarde. En partidos que desatan tantas pasiones como éste, es comprensible que el árbitro acabe señalando el punto de castigo.

    Después de haber visto el resumen de las mejores jugadas, debo admitir que al Real Madrid le anularon un gol perfectamente legal. De alguna forma, esto justificaría el resultado. Sé que nuestro entrenador piensa igual.

    Ahora tenemos que sacudirnos el polvo y seguir adelante. Prometo a nuestra afición que nos recuperaremos de este traspié.
  • 21-10-2008 13:16 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    alkazaren:

    Yo pienso que nos han vendido la moto con este tio.

     

    Al que creo que le han vendido la moto es a él.



  • 21-10-2008 14:39 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Pues la verdad que nos han colado un gol como el de petrov, en menos tiempo que el bulgaro ha demostrado que es una *** mierda de jugador, lento, marrulero sin saber serlo..una ruina mas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-10-2008 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

     Comparar a Petrov con Heitinga no tiene ni sentido ni gracia.

    Petrov fue un tio que en Alemania habia jugado "bien en un equipo de medio pelo y que corria mucho, prometia algo por su velocidad y su inicio de temporada pero se diluyo.

    Pero Heitinga ha sido elegido mejor jugador de la liga Holandesa siendo DEFENSA. Idolo del AJAX DE AMSTERDAM, no estamos hablando del VITESE NI DEL WILEM II, estamos hablando del AJAX donde era idolo por su garra, fuerza, carisma y calidad. El tifo que le hicieron no lo recibio ni Snjider ni Van der Vart ni nadiem solo él.

    La gente que sigue futbol intenacional sabe de su calidad, llevaba varios partidos sin jugar y quizá no tiene el ritmo de partido adecuado, pero dudar de su calidad, de su toque de balon, de su garra, de las ostias que pega, etc.

    Si te/os fijas de la jugada del penalty, HEITINGA quiere despejar robar el balon a Drehnte antes de que hiciera ningun tipo de regate, pero cual fue su mala suerte que llego al balon media milesima tarde y Drenthe habia tocado el balon hacia adelante y en vez de dar a la pelota y despejarla dio a Drenthe, como dice Heitigna, ESTO ES FUTBOL, y a veces estas cosas pasan, pero él en vez de esperar a Drenthe (que quiza hubiera sido la opción mas conservadora y a su vez la mejor opcion) fue a por el balon y a despejar para iniciar otra jugada de atake, la cago, sí, pero el futbol tiene estas cosas.

    Por cierto, el primer gol no creo que Heitinga tenga la culpa del priemr gol, el estaba cubriendo a una distancia a Van Nistelroy y tiro desde lejos, que culpa tiene? quien iba a pensar q iba a tirar desd ahi? la culpa es 10% de heitinga y el resto d la culpa de Leo Franco x estar en la parra.

  • 21-10-2008 15:44 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    A mi la impresion que me da es que en los 2 acciones que comentamos falla porque no esta bien fisicamente...y si eso es asi las cagadas seguiran ocurriendo porque no tenda movilidad y estara lento...y lo del apunte de Luque es para leerlo detenidamente...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales