en

¿Realmente que le pasa a Heitinga?

Último artículo 21-10-2008 18:42 escrito por Al Capone. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2008 15:57 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    El ajax no es nada desde hace años en el futbol europeo, ahora saca jugadores que normalmente acaban en la liga inglesa o en alemania, que tampoco es una liga que diga mucho. El idolo de Amsterdam me recuerda a petrov porque es sumamente tribunero, sabe como quedarse con la grada, de eso no hay duda.

    Por lo demás,lento y fisicamente creo que lesionado..por cierto, el primer gol se lo traga el portero pero este gran defensa holandes acompaña a su colega van mirando, esa es la verdad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-10-2008 18:42 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    REMM:

    El ajax no es nada desde hace años en el futbol europeo, ahora saca jugadores que normalmente acaban en la liga inglesa o en alemania, que tampoco es una liga que diga mucho. El idolo de Amsterdam me recuerda a petrov porque es sumamente tribunero, sabe como quedarse con la grada, de eso no hay duda.

    Por lo demás,lento y fisicamente creo que lesionado..por cierto, el primer gol se lo traga el portero pero este gran defensa holandes acompaña a su colega van mirando, esa es la verdad.

    Totalmente de acuerdo Remm, el gol para mi es una cagada de Leo...a esa distancia no te pueden hacer gol...a menos que estes en el pais de las mil maravillas...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales