en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 1 de 23 (343 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 23:26

    Javier Aguirre

    jojojojo te has lucido con tu "cuadrado mágico". pffffff qué vergüenza de tio, patético, te has vuelto a retratar, eres un pobre diablo al que le queda todo grande ésto. pero como coño se te ocurre sacar un cuatrivote, como puedes renunciar de esa forma tan lamentable a las bandas, por qué diablos no tienes los cojones de asumir tu culpa y haces el cambio de simao en el minuto 5 de partido, por qué no tienes la vergüenza de dimitir ésta noche y pirarte a tu casa, por qué has tirado de esa forma los primeros 45 minutos, por qué eres tan malo por dios!!!  vete ya hombre, vete ya, no ensucies el nombre y el escudo de mi club un solo segundo más. me das pena y vergüenza

    p.d. dije que si perdíamos no iba a escribir en toda la semana, pero no puedo, éste tio me hierve la sangre, me saca de mis casillas, es superior a mi

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Tranquilo no le queda mas de una semana aqui.

  • 18-10-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     pero que no que habra gente que diga que la culpa es de la directiva(como si ni lo supisemos despues de tantos años de miseria)

    para mi el unico culpable de la derrota de hoy,asi de claro.

  • 18-10-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CapoCañonero:

     Tranquilo no le queda mas de una semana aqui.

    Pensaba que lo decías del que ha abierto el hilo. Iluso que es uno.
  • 18-10-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Kovalainen9:

     pero que no que habra gente que diga que la culpa es de la directiva(como si ni lo supisemos despues de tantos años de miseria)

    para mi el unico culpable de la derrota de hoy,asi de claro.

    Pues en otro hilo hablas y no muy bien de Leo Franco que ya estaba aquí el año pasado y deben saber su calidad como portero. Pero para mejorar el puesto van y fichan al reserva de Barthez que es todavía peor. Le puedes echar la culpa a Pitarch, pero no creo yo que Pitarch pasase un día por el Calderón y se hiciese él mismo Director Deportivo o lo que sea, que me da que Cararrabo le fichó.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CapoCañonero:

     Tranquilo no le queda mas de una semana aqui.

    ese es el problema, que no puedo estar tan tranquilo porque se perfectamente que no lo van a echar. lo de ésta noche es de destitución fulminante. me gustaría saber que ha pensado el típico guardiola cuando ha visto el equipo que ha sacado aguirre, me gustaría saber que piensa cruyff del mexicano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A Aguirre le echarán si a la mejoraficióndelmundo le da por protestar un poco. Si no ahí sigue hasta junio cuando comience un nuevo "proyeto". 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Kovalainen9:

     pero que no que habra gente que diga que la culpa es de la directiva(como si ni lo supisemos despues de tantos años de miseria)

    para mi el unico culpable de la derrota de hoy,asi de claro.

     

    Esta claro que el planteamiento de Aguirre es MUY malo, pero no me creo yo que no les avisara de que salieran concetrados y que no nos metieran como siempre el primero a los pocos segundos. Esa parte de la culpa es de los jugadores.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 18-10-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

     

     

  • 18-10-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    pero vamos a ver, como puedes salir con 4 mediocentros puros, renunciando completamente a las bandas y peor todavía, como puedes plantear un cuatrivote teniendo como laterales a perea y pernía que no suben? es un desastre lo cojas por donde lo cojas. como puedes renunciar al jugador con más talento de la plantilla después del kun como es simao? como se pueden regalar 45 minutos de esa forma tan vergonzosa? y si la has cagado, por qué coño tardas 45 minutos en hacer los cambios? por qué simao no entra en el minuto 5?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Matildoubaldo:

    Kovalainen9:

     pero que no que habra gente que diga que la culpa es de la directiva(como si ni lo supisemos despues de tantos años de miseria)

    para mi el unico culpable de la derrota de hoy,asi de claro.

    Pues en otro hilo hablas y no muy bien de Leo Franco que ya estaba aquí el año pasado y deben saber su calidad como portero. Pero para mejorar el puesto van y fichan al reserva de Barthez que es todavía peor. Le puedes echar la culpa a Pitarch, pero no creo yo que Pitarch pasase un día por el Calderón y se hiciese él mismo Director Deportivo o lo que sea, que me da que Cararrabo le fichó.

     

    como?te has equivocado de persona yo en ningun momento he hablado de leo franco,que pese al primer gol me parece que ha hecho un partido decente dicho sea de paso.

     todo lo contrario que el de assunsao y banega como dice j.eduardo¿cuantos balones ha perdido banega?15,20........................

     

     

  • 19-10-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    ¿Crees que se ha equivocado Aguirre con el planteamiento?

    70.72%
    (611)

    No

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    CapoCañonero:

     Tranquilo no le queda mas de una semana aqui.

    ese es el problema, que no puedo estar tan tranquilo porque se perfectamente que no lo van a echar. lo de ésta noche es de destitución fulminante. me gustaría saber que ha pensado el típico guardiola cuando ha visto el equipo que ha sacado aguirre, me gustaría saber que piensa cruyff del mexicano

    Pues probablemente piense lo mismo que la gran mayoria de aficionados que somos algo objetivos y no nos movemos por un odio irracional hacia Aguirre: 

    Pobre hombre, no sabe donde se ha metido.

    Memento mori
  • 19-10-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Venga va, ya puestos vamos ha hacer otra encuesta:

    TIENE AGUIRRE LA CULPA DE QUE HEITINGA HAGA UN PENALTY DIGNO DE UN PARTIDO DE PATIO DE COLEGIO EN EL TIEMPO DE DESCUENT0?

    SI

    NO

    Yo particularmente creo que si.  Le he visto trapicheando en el banquillo con un muñeco vudu de robocop con el nombre de Heitinga en la camiseta......sospecho que este quiere que le largen para llevarselo crudo.

    Memento mori
  • 19-10-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Igodyounot:

    milinkito:

    CapoCañonero:

     Tranquilo no le queda mas de una semana aqui.

    ese es el problema, que no puedo estar tan tranquilo porque se perfectamente que no lo van a echar. lo de ésta noche es de destitución fulminante. me gustaría saber que ha pensado el típico guardiola cuando ha visto el equipo que ha sacado aguirre, me gustaría saber que piensa cruyff del mexicano

    Pues probablemente piense lo mismo que la gran mayoria de aficionados que somos algo objetivos y no nos movemos por un odio irracional hacia Aguirre: 

    Pobre hombre, no sabe donde se ha metido.

    lo mismo le queda grande todo ésto, no crees? a ver si encima vamos a tener que compadecernos del mexicano...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 23 (343 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales