en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 2 de 23 (343 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Igodyounot:

     Venga va, ya puestos vamos ha hacer otra encuesta:

    TIENE AGUIRRE LA CULPA DE QUE HEITINGA HAGA UN PENALTY DIGNO DE UN PARTIDO DE PATIO DE COLEGIO EN EL TIEMPO DE DESCUENT0?

    SI

    NO

    Yo particularmente creo que si.  Le he visto trapicheando en el banquillo con un muñeco vudu de robocop con el nombre de Heitinga en la camiseta......sospecho que este quiere que le largen para llevarselo crudo.

    No te esfuerzes, es una batalla perdida.
  • 19-10-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Si, Schuster es el maestro que deja que Assunsao le gane los sprints a Raul por tal de no meter a Saviola.

  • 19-10-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Igodyounot:

     Venga va, ya puestos vamos ha hacer otra encuesta:

    TIENE AGUIRRE LA CULPA DE QUE HEITINGA HAGA UN PENALTY DIGNO DE UN PARTIDO DE PATIO DE COLEGIO EN EL TIEMPO DE DESCUENT0?

    SI

    NO

    Yo particularmente creo que si.  Le he visto trapicheando en el banquillo con un muñeco vudu de robocop con el nombre de Heitinga en la camiseta......sospecho que este quiere que le largen para llevarselo crudo.

    de lo que si tendrá culpa es de tirar 45 minutos como los ha tirado, o tampoco?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    No se porque le deja entrar al area, deberia haberle roto las dos piernas pero al borde, recula y le atiza dentro no lo entiendo. Joder. Señores centrales yo pensaba que iban a tardar menos en contagiarse, pero no.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-10-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    KIKO19:

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    no voy a dejar de hacerlo, me tiene frito ese cabrón! y que no tiene la jodida vergüenza de dimitir!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    KIKO19:

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    no voy a dejar de hacerlo, me tiene frito ese cabrón! y que no tiene la jodida vergüenza de dimitir!!

     

    Esto...¿cómo era la apuesta que habías hecho?



  • 19-10-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Landaburu:

    milinkito:

    KIKO19:

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    no voy a dejar de hacerlo, me tiene frito ese cabrón! y que no tiene la jodida vergüenza de dimitir!!

     

    Esto...¿cómo era la apuesta que habías hecho?

     Si perdia el atleti, no escribia ni un solo post en toda la semana, me parece que el admin, va a tener que crear una categoria nueva esta semana a partir de los 10000 post, el lunes por la tarde ha llegado seguro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Landaburu:

    milinkito:

    KIKO19:

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    no voy a dejar de hacerlo, me tiene frito ese cabrón! y que no tiene la jodida vergüenza de dimitir!!

     

    Esto...¿cómo era la apuesta que habías hecho?

    se me ha olvidado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    17-10-2008 11:29 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    me juego no escribir una semana en el foro a que mañana ganamos, estoy convencido de ello

    Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    vafe:
    milinkito:

     

    me juego no escribir una semana en el foro a que mañana ganamos, estoy convencido de ello

     

     

     

     Si el miércoles siguiente ganamos a los ingleses,  los foristas de buena voluntad te liberarímos de tu juramento y podrías comentarnos los errores del mejicano para que la victoria no hubiera sido más contundente. Pero sólo en ese caso, en caso contrario has de atenerte a lo dicho.

     

     

    siempre cumplos mis promesas, pero tranquilo que estaré todas la semana posteando, vamos a ganar seguro mañana

    Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    el chelsea de morinho a jugado cantidad de partidos con essien makelele ballack lampard, no pasa nada por jugar con 4 mediocentros si son tus mejores jugadores.

    España incluso está jugando a veces con senna, alonso, xavi, iniesta, cesc.

    el problema no es ése.

    Aplasta Arteche!!!
  • 19-10-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Landaburu:

    milinkito:

    KIKO19:

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    no voy a dejar de hacerlo, me tiene frito ese cabrón! y que no tiene la jodida vergüenza de dimitir!!

     

    Esto...¿cómo era la apuesta que habías hecho?

     

    Osas decir que milinkito no tiene palabra, por que lleva 3653 mensajes a una media de por ejemplo 30 palabras, nos hace un total de 109590 palabras, asi que porque falte a una le quedan 109589.




  • 19-10-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    La culpa la tiene la AFICIÒN por consentir que campen a sus anchas el duo del tocomocho,que ficharon a un mamporrero  de director deportivo que no sabe ni donde tiene la mano derecha y a un entrenador que le viene muy grande pero que muy grande este equipo,equipo que quitando al kun y dos o tres mas no valen ni para estar tumbados,lo dicho la culpa de todo lo tiene la AFICIÒN.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-10-2008 2:06 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    BENDITA AFICION, no era así el lema, pues eso

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Yo es que ya soy un pelin tarra¿de que afición hablas?...

Página 2 de 23 (343 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales