en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 4 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Los equipos serios valoran el cambio de entrenador cuando acaba la campaña.

    Cambiar entrenadores cuando estás metido en Champions, Liga y Copa, es como cambiar el conductor de un coche sin parar antes; suele acabar muy mal.

    De cambiar entrenadores a mitad de temporada, en el Aleti se sabe bastante; y de sus resultados, que parecemos nuevos.

    ¿Y de la actitud de los jugadores, no se concluye alguna responsabilidad?. Por que con la misma con la que jugaron los del equipo de enfrente, probablemente no estariamos hablando así ahora. Baste recordar los minutos que sucedieron al empate, ó el primer minuto de partido, y la falta de concentración durante el resto del tiempo. En el Aleti, parece que solo importa la Champion este año; que da caché para muchos.

    En el fútbol, (que se juega en un campo y por futbolistas) se tiende a confundir pizarra y campo, entrenadores y jugadores, y se le da más importancia a los primeros que a los segundos. Y no creo que sea así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Está claro que los que juegan son los jugadores.  si no tuviéramos algunos tan, tan buenos, no habríamos ido a la Champions, fíjate si te doy la razón en algo, Astérix. Porque hemos quedado cuartos la temporada pasada exclusivamente por Aguero Forlán, Simao, un Raúl García al que no reconozco ahora y por la irrupción final de Camacho.

    Pero si no hay lider ni cabeza pensante, no hay nada. Sin autoridad (salvo para picarse con Maniche), menos. Sin estrategia ni táctica, aún menos, que estos no son los tiempos del Madrid de Molowny. Pero, sobre todo, sin psicología, sin espíritu ganador y sin presencia moral, un equipo, hasta con buenos jugadores es lo que vimos ayer o en el Nou Camp.

    Recuerdo que cuando llegó Antic, la plantilla no se cambió salvo para traer dos jugadores de un descendido Albacete, un desconocido Pantic y un en declive Penev. Y ganaos un doblete jugando como no se ha jugado en la Liga Española salvo el Barça de Cruyff o el Madrid de la Quinta+HUgo. Partidos como el de copa contra el Valencia, los dos del Barça, la final de copa... y muchos otros hasta que la presión nos atenazó un poquito (cuando más nos atenazaba ganamos 1-3 al Barça, cuando nos ganaba 2-0 el Valencia, le acabamos metiendo 4 o 5 en Mestalla) son partidos para enmarcar. Y los recambios eran unos diecisieteañeros llamados Biaggini y Fortune.

    Recuerdo que Luis, cuando por fin pudo asentar el equipo, se pasó una segunda vuelta gnando 0-4 en el Bernabéu, Atocha... y muchos campos más. Al año siguiente Urío nos birló la Liga en el Bernabeu, pero les metimos un 0-2 en una maravillosa final de copa. Antes, con menos medios, aguanto muy dignamente en cabeza media vuelta con un equipo de cantera haciendo debutar a Pedraza.

    Tanto con uno como con otro también se jugó mal, pero el espíritu era ganador. Y cuando todo se venía al traste, nos dimos cuenta de que el mal siempre estaba arriba de ellos y ellos habían ya hecho demasiado. Más que nadie.

    Cuando bajamos a segunda un tal Zambrano (un Aguirre pero en castizo) no supo qué euipo etrenaba. Cuando Luis renunció a ir a la champions con el Valencia y ÉL MISMO LLAMÓ A GiL (AL QUE ODIABA) LA NOCHE TRISTE DE GETAFE, para decir que ahí estabay que el Ateti no podía ás estar en segunda, vino y desde la primera jornada fuimos primero. Si antes Eibar era el infierno, allí ganabmos 0-3, con jugadores comprometidos como Nagore (me ofende cuando la gente habla mal aquí de este excelente profesional que no es peor que mucho que tenemos ahora en el centro del campo), Burgos, Carreras, Alonso... 

    La diferencia de un entrenador a otro fue debutar siendo bañados por el... ¡Levante! Y al año siguiente, arrasarles allí.

    Compara la relación conflictiva de Luis con jugadores como Güiza, Torres, Eto´o... y mira como le adoran y el juego que sacó de ellos. Compara este caso con los casos Maniche y Reyes (que, por otra parte está bien lejos de aquí, no digo que no). Además, analicemos a la inversa: probablemente Aguirre no tiene más conflictos porque genera una una complicidad con los pesos pesados del vestuario que saben que van a jugar hasta cojos mientras los chavales que llegan (casi ninguno) saben que, hagan lo que hagan no van a pasar esa barrera.

    En esta misma línea, compara el odio (egoísta y ególatra era Antic, pero los jugadores que tanto alabas son casi siempre niñatos) que tenían al serbio Kiko, Molina... pero les convirtió de jugadores que no arrancaban a campeones de todo e internacionales. 

    Eso es un entrenador (y me vienen a la cabeza Helenio Herrera, Domingo, Merkel, Ivic...). Eso -aparte de muchas otras cosas- es lo que necesitamos. Y eso es lo que no tenemos. Le demos las vueltas que le demos.

    Porque un entrenador no puede no controlar el estado físico de sus jugadores. Ni abandonar el control de la confección de una plantilla. Ni no ensayar táctica ni estrategia. Ni permitir que dos partidos seguidos y tan importantes salgan los jugadores al campo con esa actitud esperando que Aguero o luego Simao arreglaran lo que ellos contemplaban. Ni puede cambiar de esquema la semana en la que por las selecciones no se puede ensayarlo (ayer viendo a los dos laterales subiendo a la vez, algo que en el catón del fútbol está prohibido). Ni  debe olvidar a una cantera que ¡en tres años! no ha dado oportunidad a nadie cuando no creo que haya peores jugadores que Busquets, Pedrito, Mata, Javi García, Torres (el del Madrid)... Y cuando sale uno y cumple (Camacho) le relega al ostracismo.

    Es curioso que los que llegan a éste club no saben lo que ha sido pero sí reciben (como la herencia genética de las tortuguitas, que nada mas nacer corren hacia el agua para salvar su vida) los nervios y la tensión del perdedor. Porque hay pasotas (Coupet, Reyes...), pero hay desanimados absolutos (Forlán, Aguero, Maxi... antes Torres) y también profesionales como la copa de un pino (Heitinga) que ayer parecía Pablo Ibáñez. Y eso es vestuario y convicción. 

    Que el club es una mierda, los sabemos todos. Entre otras cosas porque si no lo fuera, Aguirre y Pitarch no podrían haber comenzado esta temporada. Pero que como tu dices (bien dicho), el fútbol se juega en el campo. Y el campo empieza en los entrenamientos semanales (se juega como se entrena) y en el vestuario. Los que hemos jugado a esto, aunque sólo sea en infantiles, lo sabemos. Los que no y han pasado media vida viendo fútbol, casi más.

    Un compañero de foro me decía ayer que tiene la sensación de que Aguirre (o Ambriz) está aprendiendo a ser entrenador aquí. Y no le falta razón: hace experimentos a ver si salen en partidos clave, nunca supera los partidos con presión, la psicología le vale para las ruedas de prensa... Y la verdad, cuando uno va a una empresa de becario, sule cobrar bastante menos que él.  Porque yo le respetaría si, aunque no comparta sus tesis, muriera por sus ideas. Pero estas pululan de aquí para allá sin criterio, según el viento que sopla, le presionen (casos como Camacho, Aguero cuando no jugaba... fueron temas de despacho) o no. Y en esta indefinición, en esta impotencia se mueve el club, pero también se mueve el equipo. Porque ese es el espejo en el que se miran sus jugadores. Y así nos va.

    Sé que no es bueno cambiar de entrenador. Y que tenemos jugadores para ganar a los otros equipos de la Liga y suavizar nuestra situación. Si perdemos sólo con los mejores, no pasará nada más que la confirmación -una vez más- que no somos lo que soñamos ser ni lo que fuims, que ya es grave. Pero con esta plantilla tan corta y la Champions, todo se iguala con los más modestos (que tienen convicción, garra e instinto de supervivencia). Si el Atleti no impone autoridad en ese nivel, la cosa es grave y habrá que sustuirlo. Porque estaremos como siempre, en terreno de nadie. O, lo que es peor (en este equipo no hay medias tintas y en un cenicero de las oficinas del club cabe una catástrofe), rondaremos la debacle.

    Un saludo. 

  • 19-10-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Igodyounot:

    milinkito:

    CapoCañonero:

     Tranquilo no le queda mas de una semana aqui.

    ese es el problema, que no puedo estar tan tranquilo porque se perfectamente que no lo van a echar. lo de ésta noche es de destitución fulminante. me gustaría saber que ha pensado el típico guardiola cuando ha visto el equipo que ha sacado aguirre, me gustaría saber que piensa cruyff del mexicano

    Pues probablemente piense lo mismo que la gran mayoria de aficionados que somos algo objetivos y no nos movemos por un odio irracional hacia Aguirre: 

    Pobre hombre, no sabe donde se ha metido.

    lo mismo le queda grande todo ésto, no crees? a ver si encima vamos a tener que compadecernos del mexicano...

     

    Es una posibidad, ¿quien sabe?  Puede que sea asi y puede tambien que no lo sea. Nada es seguro. Nada , excepto el hecho de que por aqui tambien han pasado otros entrenadores de prestigio mundial como Carlos Bianchi, Arrigo Sacchi , Radomir Antic , Cesar Luis Menoti , Javier Clemente o Luis Aragones, a los que SI es seguro, que el Alieti de gil no solo no les venia grande, sino mas bien todo lo contrario. Todos con los mismos problemas y similares resultados.

    Ya te lo han explicado unos cuantos foreros Milinkito, creo que confundes esto con una cruzada pro-anti Aguirre cuando no lo es en absoluto. De hecho a los que tu calificarias de PRO aguirristas estoy convencidos que no lo son en absoluto, es mas, estoy seguro que el Mexicano tenga un verdadero valedor como entrenador para este equipo y la historia que representa. 

    Es mas, no creo que haya uno solo de esos "fanaticos" aguirristas de los que hablas que no admitan abiertamente que el mexicano tiene parte de culpa de la situacion del partido de ayer o del cualquier otro. Es humano y como tal ,se puede equivocar o hacerlo mejor o peor dependiendo de muchos factores.

    Pero de esto, a que se le haga responsable de una debable que se lleva repitiendo como si el dia de la marmota se tratase mas de 20 años, pues no.

    Resumiendo. ¿Porque se defiende a Aguirre?, ¿es acaso porque nos vuelva locos como entrenador?

    No. Es simplemente porque tenemos las certeza de que como ya se ha demostrado en los ultimos 20 años, tener a otro entrenador  no cambiaria absolutamente nada, ya fuera un don nadie como Ferrando, un fenomeno como Sacchi o Bianchi, o un entrenador, que no sabremos nunca con este club si es bueno , malo o regular como es el mexicano.

    Ya lo dijo otro forero, para tener otro entrenador, simplemente, necesitas otro club. Y eso, mientras sigamos malgastando las pocas balas  que tenemos, en cambiar cosas que no solucionan el problema,..no va a pasar.

     

    Memento mori
  • 19-10-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Exiliado:

     Está claro que los que juegasn son los jugadores.  si no tuviéramos algunos tan, tan buenos, no habríamos ido a la Champions, fíjate si te dy la razón en algo, Astérix. Porque hemos quedado cuartos la temporada pasada xclusivamente por Aguero Forlán, Simao, u Raúl García al que no reconozco ahora y pr la irrupción final de Camacho.

    Pero si no hay lider ni cabeza pensante, no hay nada. Sin autoridad (salvo para picarse con Maniche), menos. Sin estrategia ni táctica, aún menos, que estos no son los tiempos del Madrid de Molowny. Pero, sobre todo, sin psicología, sin espíritu ganador y sin presencia moral, un equipo, hasta con buenos jugadores es lo que vimos ayer o en el Nou Camp.

    Recuerdo que cuando llegó Antic, la plantilla no se cambió salvo para traer dos jugadores de un descendido Albacete, un desconocido Pantic y un en declive Penev. Y ganaos un doblete jugando como no se ha jugado en la Liga Española salvo el Barça de Cruyff o el Madrid de la Quinta+HUgo. Partidos como el de copa contra el Valencia, los dos del Barça, la final de copa... y muchos otros hasta que la presión nos atenazó un poquito (cuando más nos atenazaba ganamos 1-3 al Barça, cuando nos ganaba 2-0 el Valencia, le acabamos metiendo 4 o 5 en Mestalla).

    REcuerdo que Luis, cuando por fin pudo asentar el equipo, se pasó una segunda vuelta gnando 0-4 en el Bernabéu, Atocha... y muchos campos más. Al año siguiente Urrstarazu nos birló la Liga en el Bernabeu, pero les metimos un 0-2 en una maravillosa final de copa.

    Tanto con uno como con otro también se jugó mal, pero el espíritu era ganador. Y cuando todo se venía al traste, nos dimos cuenta de que el mal siempre estaba arriba de ellos y ellos habían ya hecho demasiado. Más que nadie.

    Cuando bajamos a segunda un tal Zambrano (un Aguirre pero en castizo) no supo qué euipo etrenaba. Cuando Luis renunció a ir a la champions con el Valencia y ÉL MISMO LLAMÓ A GiL (AL QUE ODIABA) LA NOCHE TRISTE DE GETAFE, para decir que ahí estabay que el Ateti no podía ás estar en segunda, vino y desde la primera jornada fuimos primero. Si antes Eibar era el infierno, allí ganabmos 0-3, con jugadores comprometidos como Nagore (me ofende cuando la gente habla mal aquí de este excelente profesional que no es peor que mucho que tenemos ahora en el centro del campo), Burgos, Carreras, Alonso... 

    La diferencia de un entrenador a otro fue debutar siendo bañads por el... ¡Levante! Y al año siguiente, arrasarles allí.

    Compara la relación conflictiva de Luis con jugadores como Güiza, Torres, Eto´o... y mira como le adoran y el juego que sacó de ellos.

    Compara el odio (egoísta y ególatra era Antic, pero los jugadores que tanto alabas son casi siempre niñatos) que tenían al serbio Kiko, Molina... pero les convirtió de jugadores que no arrancaban a campeones de todo e internacionales. 

    Eso es un entrenador. Eso -aparte de muchas otras cosas- es lo que necesitamos. Y eso es lo que no tenemos. Le demos las vueltas que le demos.

    Porque un entrenador no puede no controlar el estado físico de sus jugadores. Ni abandonar el control de la confección de una plantilla. Ni no ensayar táctica ni estrategia. Ni permitir que dos partidos seguidos y tan importantes salgan los jugadores al campo con esa actitud esperando que Aguero o luego Simao arreglaran lo que ellos conteplaban. Ni puede cambiar de esquema la semana en la que por las selecciones no se puede ensayarlo (ayer viendo a los dos laterales subiendo a la vez, algo que en el catón del fútbol está prohibido). Ni  debe olvidar a una cantera que ¡en tres años! no ha dado oportunidad a nadie cuando no creo que haya peores jugadores que Busquets, Pedrito, Mata, Javi García, Torres (el del Madrid)... Y cuando sale uno y cumple (Camacho) le relega al ostracismo.

    Es curioso que los que llegan a éste club no saben lo que ha sido pero sí reciben (como la herencia genética de las tortuguitas, que nada mas nacer corren hacia el agua para salvar su vida) los nervios y la tensión del perdedor. Porque hay pasotas (Coupet, Reyes...), pero hay desanimados absolutos (Forlán, Aguero, Maxi... antes Torres) y también profesionales como la copa de un pino (Heitinga) que ayer parecía Pablo Ibáñez. Y eso es vestuario y convicción. 

    Que el club es una mierda, los sabemos todos. Entre otras cosas porque si no lo fuera, Aguirre y Pitarch no podrían haber comenzado esta temporada. Pero que como tu dices (bien dicho) que el fútbol se juega en el campo, también. Y el campo empieza en los entrenamientos semanales (se juega como se entrena) y en el vestuario. Los que hemos jugado a esto, aunque sólo sea en infantiles, lo sabemos. Los que no y han pasado media vida viendo fútbol, casi más.

    Un saludo. 

      Un pequeño detalle, ese entrenador al que echas en falta, y que seri lo que necesitamos sin lugar a dudas, en cuanto viera como funcionan arriba, no acababa el "stage" de los angeles de san rafael, estos son chorizos, pero no tontos, y saben a quien ponen

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Fran_Omega:

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

    Como lo fácil es callarse, o no entrar en un hilo abierto por un maniaco, o esperar a que escampe; yo no entro en si estoy de acuerdo o no, si en todo, si en parte ... pero te felicito por escribir ésto, J.Eduardo, tal día como hoy.

     

    Una pregunta. ¿Eres el mismo forero Fran_Omega que pedia hace unos cuantos dias al forista Bacharach,  que no humillara o faltara el respeto a otros  miembros  foro por tener criterios dispares al suyo? (cosa que por cierto no creo que hiciera en aquel post)

    No me parece ni bien ni mal que el que quiera falte al respeto a quien quiera, alla cada cual con su educacion. Ahora bien, exigir respeto cuando uno no hace mas que faltarlo, se me antoja como una hipocresia.

    Un saludo

     

     

    Memento mori
  • 19-10-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Exiliado:

    Está claro que los que juegan son los jugadores.  si no tuviéramos algunos tan, tan buenos, no habríamos ido a la Champions, fíjate si te doy la razón en algo, Astérix. Porque hemos quedado cuartos la temporada pasada exclusivamente por Aguero Forlán, Simao, un Raúl García al que no reconozco ahora y por la irrupción final de Camacho.

    Pero si no hay lider ni cabeza pensante, no hay nada. Sin autoridad (salvo para picarse con Maniche), menos. Sin estrategia ni táctica, aún menos, que estos no son los tiempos del Madrid de Molowny. Pero, sobre todo, sin psicología, sin espíritu ganador y sin presencia moral, un equipo, hasta con buenos jugadores es lo que vimos ayer o en el Nou Camp.

    Recuerdo que cuando llegó Antic, la plantilla no se cambió salvo para traer dos jugadores de un descendido Albacete, un desconocido Pantic y un en declive Penev. Y ganaos un doblete jugando como no se ha jugado en la Liga Española salvo el Barça de Cruyff o el Madrid de la Quinta+HUgo. Partidos como el de copa contra el Valencia, los dos del Barça, la final de copa... y muchos otros hasta que la presión nos atenazó un poquito (cuando más nos atenazaba ganamos 1-3 al Barça, cuando nos ganaba 2-0 el Valencia, le acabamos metiendo 4 o 5 en Mestalla) son partidos para enmarcar. Y los recambios eran unos diecisieteañeros llamados Biaggini y Fortune.

    Recuerdo que Luis, cuando por fin pudo asentar el equipo, se pasó una segunda vuelta gnando 0-4 en el Bernabéu, Atocha... y muchos campos más. Al año siguiente Urío nos birló la Liga en el Bernabeu, pero les metimos un 0-2 en una maravillosa final de copa. Antes, con menos medios, aguanto muy dignamente en cabeza media vuelta con un equipo de cantera haciendo debutar a Pedraza.

    Tanto con uno como con otro también se jugó mal, pero el espíritu era ganador. Y cuando todo se venía al traste, nos dimos cuenta de que el mal siempre estaba arriba de ellos y ellos habían ya hecho demasiado. Más que nadie.

    Cuando bajamos a segunda un tal Zambrano (un Aguirre pero en castizo) no supo qué euipo etrenaba. Cuando Luis renunció a ir a la champions con el Valencia y ÉL MISMO LLAMÓ A GiL (AL QUE ODIABA) LA NOCHE TRISTE DE GETAFE, para decir que ahí estabay que el Ateti no podía ás estar en segunda, vino y desde la primera jornada fuimos primero. Si antes Eibar era el infierno, allí ganabmos 0-3, con jugadores comprometidos como Nagore (me ofende cuando la gente habla mal aquí de este excelente profesional que no es peor que mucho que tenemos ahora en el centro del campo), Burgos, Carreras, Alonso... 

    La diferencia de un entrenador a otro fue debutar siendo bañados por el... ¡Levante! Y al año siguiente, arrasarles allí.

    Compara la relación conflictiva de Luis con jugadores como Güiza, Torres, Eto´o... y mira como le adoran y el juego que sacó de ellos. Compara este caso con los casos Maniche y Reyes (que, por otra parte está bien lejos de aquí, no digo que no). Además, analicemos a la inversa: probablemente Aguirre no tiene más conflictos porque genera una una complicidad con los pesos pesados del vestuario que saben que van a jugar hasta cojos mientras los chavales que llegan (casi ninguno) saben que, hagan lo que hagan no van a pasar esa barrera.

    En esta misma línea, compara el odio (egoísta y ególatra era Antic, pero los jugadores que tanto alabas son casi siempre niñatos) que tenían al serbio Kiko, Molina... pero les convirtió de jugadores que no arrancaban a campeones de todo e internacionales. 

    Eso es un entrenador (y me vienen a la cabeza Helenio Herrera, Domingo, Merkel, Ivic...). Eso -aparte de muchas otras cosas- es lo que necesitamos. Y eso es lo que no tenemos. Le demos las vueltas que le demos.

    Porque un entrenador no puede no controlar el estado físico de sus jugadores. Ni abandonar el control de la confección de una plantilla. Ni no ensayar táctica ni estrategia. Ni permitir que dos partidos seguidos y tan importantes salgan los jugadores al campo con esa actitud esperando que Aguero o luego Simao arreglaran lo que ellos contemplaban. Ni puede cambiar de esquema la semana en la que por las selecciones no se puede ensayarlo (ayer viendo a los dos laterales subiendo a la vez, algo que en el catón del fútbol está prohibido). Ni  debe olvidar a una cantera que ¡en tres años! no ha dado oportunidad a nadie cuando no creo que haya peores jugadores que Busquets, Pedrito, Mata, Javi García, Torres (el del Madrid)... Y cuando sale uno y cumple (Camacho) le relega al ostracismo.

    Es curioso que los que llegan a éste club no saben lo que ha sido pero sí reciben (como la herencia genética de las tortuguitas, que nada mas nacer corren hacia el agua para salvar su vida) los nervios y la tensión del perdedor. Porque hay pasotas (Coupet, Reyes...), pero hay desanimados absolutos (Forlán, Aguero, Maxi... antes Torres) y también profesionales como la copa de un pino (Heitinga) que ayer parecía Pablo Ibáñez. Y eso es vestuario y convicción. 

    Que el club es una mierda, los sabemos todos. Entre otras cosas porque si no lo fuera, Aguirre y Pitarch no podrían haber comenzado esta temporada. Pero que como tu dices (bien dicho), el fútbol se juega en el campo. Y el campo empieza en los entrenamientos semanales (se juega como se entrena) y en el vestuario. Los que hemos jugado a esto, aunque sólo sea en infantiles, lo sabemos. Los que no y han pasado media vida viendo fútbol, casi más.

    Un compañero de foro me decía ayer que tiene la sensación de que Aguirre (o Ambriz) está aprendiendo a ser entrenador aquí. Y no le falta razón: hace experimentos a ver si salen en partidos clave, nunca supera los partidos con presión, la psicología le vale para las ruedas de prensa... Y la verdad, cuando uno va a una empresa de becario, sule cobrar bastante menos que él.  Porque yo le respetaría si, aunque no comparta sus tesis, muriera por sus ideas. Pero estas pululan de aquí para allá sin criterio, según el viento que sopla, le presionen (casos como Camacho, Aguero cuando no jugaba... fueron temas de despacho) o no. Y en esta indefinición, en esta impotencia se mueve el club, pero también se mueve el equipo. Porque ese es el espejo en el que se miran sus jugadores. Y así nos va.

    Sé que no es bueno cambiar de entrenador. Y que tenemos jugadores para ganar a los otros equipos de la Liga y suavizar nuestra situación. Si perdemos sólo con los mejores, no pasará nada más que la confirmación -una vez más- que no somos lo que soñamos ser ni lo que fuims, que ya es grave. Pero con esta plantilla tan corta y la Champions, todo se iguala con los más modestos (que tienen convicción, garra e instinto de supervivencia). Si el Atleti no impone autoridad en ese nivel, la cosa es grave y habrá que sustuirlo. Porque estaremos como siempre, en terreno de nadie. O, lo que es peor (en este equipo no hay medias tintas y en un cenicero de las oficinas del club cabe una catástrofe), rondaremos la debacle.

    Un saludo. 

    acojonante, me quito el sombrero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    por cierto y para los que ayer decían que simao no jugó titular por problemas físicos y tal (como si maniche, forlán o el kun estuvieran al 100%...), aquí os dejo lo que dijo el peor entrenador de la historia del atleti al respecto:

    Aguirre comentó que suya fue la decisión de incluir a Banega en el once inicial en detrimento de Simao y que a la vista del resultado no fue una buena idea. "El sistema se rompió con el gol de Van Nistelrooy nada más empezar", comentó.

    y me pregunto yo, si el sistema se rompió en el minuto 1, por qué no intento cambiarlo en el minuto el lugar de perder 45 minutos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Partucularmente no creo que el error fuera banega en detrimento de simao, sino en asunnccao por simao 

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    me da igual cualquiera de los 4 mediocentros, pero lo de simao en el banquillo es un atentado al fútbol, más si cabe cuando tus laterales son perea y pernía

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    me da igual cualquiera de los 4 mediocentros, pero lo de simao en el banquillo es un atentado al fútbol, más si cabe cuando tus laterales son perea y pernía

    Aparte de cansino, tu palabra no vale una mierda por lo que veo.

  • 19-10-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pasaba:

    milinkito:

    me da igual cualquiera de los 4 mediocentros, pero lo de simao en el banquillo es un atentado al fútbol, más si cabe cuando tus laterales son perea y pernía

    Aparte de cansino, tu palabra no vale una mierda por lo que veo.

    soy más de firma que de palabra. aparte de ello, que me tienes que decir de tu idolatrado y querido javier aguirre? te gustó su planteamiento? jojo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:
    más de firma que de palabra. aparte de ello, que me tienes que decir de tu idolatrado y querido javier aguirre? te gustó su planteamiento? jojo

    Tu mismo te retratas,  ¿me cuentas por favor donde le ves tu la gracia? ¡Ah! no que en tu miseria esto es divertido.

  • 19-10-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Y digo yo, cuanto tiempo mas nos tocará aguantar al mejicano este?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pasaba:

    milinkito:
    más de firma que de palabra. aparte de ello, que me tienes que decir de tu idolatrado y querido javier aguirre? te gustó su planteamiento? jojo

    Tu mismo te retratas,  ¿me cuentas por favor donde le ves tu la gracia? ¡Ah! no que en tu miseria esto es divertido.

    reir por no llorar, no queda nada más que eso. cuando tienes un payaso de entrenador, pues al menos intenta tomártelo a cachondeo, lamerse las heridas no vale para nada. por cierto, pregunta a la vikingada por aguirre, es el nuevo joan gaspart para ellos, el día que lo echen les van a dar un disgusto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    REMM:

    Y digo yo, cuanto tiempo mas nos tocará aguantar al mejicano este?

     

    Esto de las fantasias mola.

    Mirko, digamos que tu eres el mandamas de esta casa de putas y echas a Aguirre. ¿A quien traes?¿que diferencia crees que haria?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Memento mori
Página 4 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales