en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 5 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    pasaba:

    milinkito:
    más de firma que de palabra. aparte de ello, que me tienes que decir de tu idolatrado y querido javier aguirre? te gustó su planteamiento? jojo

    Tu mismo te retratas,  ¿me cuentas por favor donde le ves tu la gracia? ¡Ah! no que en tu miseria esto es divertido.

    reir por no llorar, no queda nada más que eso. cuando tienes un payaso de entrenador, pues al menos intenta tomártelo a cachondeo, lamerse las heridas no vale para nada. por cierto, pregunta a la vikingada por aguirre, es el nuevo joan gaspart para ellos, el día que lo echen les van a dar un disgusto

     

    Mi no entender.

    Pero vamos, que siendo domingo tampoco es tan raro.

    Memento mori
  • 19-10-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:
    pregunta a la vikingada por aguirre, es el nuevo joan gaspart para ellos, el día que lo echen les van a dar un disgusto

    Me alegra que alguien vea algo divertido en lo de ayer. Yo sencillamente no puedo. Por cierto, si no mientes tampoco pasa nada, porque desde Antic nadie les ha ganado.Hala, ya te puedes ir a ver paginas porno a dejartela como un joystick.

     

  • 19-10-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A mí me sorprende que haya nadie que lo tenga todo tan clarísimo. ¡El problema está aquí, mirad, mirad, lo he aislado! No sé, a mí después de lo de ayer se me ocurren un millón de cosas distintas, de Aguirre, de Heitinga, joder Hetinga, de Forlán, de Maniche, de Agüero y Van Nistelrooy, de Luis García y Drenthe, de Villalón, de Pitillas, de Platini, de Jorg Haider...


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Exiliado, puede que mal expresado, pero mi post no entra a valorar de forma especial a Aguirre; ciertamente el hilo iba de él.

    Intentaba señalar la inoportunidad de cambios de entrenador en ciertos momentos (los que compete en otros, a los dirigentes, en función de muchas cosas) y la falta de compromiso y de actitud de muchos jugadores del Aleti. También desdramatizar algo sobre la importancia de un entrenador; ciertamente más de lo que digo en el post, pero nunca hacen buenos a los jugadores, ni meten ellos los goles.

    Por supuesto, en el fútbol de hoy, la táctica, los planteamientos y los detalles son básicos.

    Magnífico tu post

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pasaba:

    milinkito:
    más de firma que de palabra. aparte de ello, que me tienes que decir de tu idolatrado y querido javier aguirre? te gustó su planteamiento? jojo

    Tu mismo te retratas,  ¿me cuentas por favor donde le ves tu la gracia? ¡Ah! no que en tu miseria esto es divertido.

    milinkito tiene la misma gracia que palabra, ninguna.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Ayer, Aguirre, tras verse totalmente superado por el centro del campo del Farsa hace 15 días intenta poblar esa zona de jugadores nuestros. Le podía haber salido bien el invento, pero, el gol tempranero le desmonta todo el tinglado ydeja con el culo al aire a Perea y Pernía, laterales queni en los sueños mas húmedos del mejicano pueden ellos solos con una banda, ni en defensa ni en ataque. Lo de Perea ya lo vimos ayer, pero si les hubiera dado por atacar por la izquierda lo de Pernía hubiera sido igual o peor. Además, no sirven como carrileros por que son nulos en ataque. Para mí, con el cambio de Simao cambió el encuentro (y por la expulsión del holandés, que junto con el portero de ellos son medio equipo). Ya vimos lo que sufrió caracaballo con el luso entrando por su banda, le perdonaron varias tarjetas (si juega todo el partido Simao el otro no lo termina). En esa parte del partido me gusto el equipo, se fue arriba y fallamos ocasiones que no se pueden fallar contra el Trampa$. Ya escribí hace tiempo que la ansiedad mata a este aquipo y, para mi, ayer la sufrieron sobretodo tanto el Kun como Forlán. Hay una jugada en la que robamos un balón, se cae Pepe de culo y se plantan los nuestros 2 contra 1 que NUNCA puede terminar como terminó. Eso no es culpa de Aguirre y si la meten (que era lo suyo) muchos de los posts que escribimos hoy no hubieran existido.Los llegamos a tener encerrado un buen rato hasta que les aguantó el físico y, para mí, salió Luis García. No he visto nada escrito sobre el ayer y me llama la atención. Este hombre está en un momento de forma lamentable, mejor dicho, de autoestima. Falla todo lo que intenta y no se por qué Aguirre lo metió ayer con 0-1 en el marcador y los mejores minutos nuestros. Yo hubiera metido a Pongolle por Forlán, o incluso a un De las Cuevas fresco antes que a Luis García que, hoy en día, no está para estos partidos de alto nivel competitivo. Para mí, ese cambio, junto con el planteamiento inicial, fueron los dos errores principales de Aguirre que nos costaron la derrota.

    Pero es todo muy relativo, por que si no llega a estar Leo en Bavia en el primero (creo que es Heitinga que aparta la pierna para no desviar el balón viendo lo fácil que es ese disparo para el portero, si está en su sitio, claro), si no llega Heitinga a meter la pierna como un infantil en el penalti y, sobre todo, si metemos alguna de las ocasiones claras que tuvimos, o tendríamos el cabreo que tenemos ni escribiríamos muchas cosas de las que escribimos hoy. Lo que no es de recibo es que ese excelente jugador pero persona lamentable que entrena a los de enfrente (y que tantos idolatráis) salga diciendo que si no es por el árbitro nos meten 1-5. 

     

     

  • 19-10-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Exiliado:

    Está claro que los que juegan son los jugadores.  si no tuviéramos algunos tan, tan buenos, no habríamos ido a la Champions, fíjate si te doy la razón en algo, Astérix. Porque hemos quedado cuartos la temporada pasada exclusivamente por Aguero Forlán, Simao, un Raúl García al que no reconozco ahora y por la irrupción final de Camacho.

    Pero si no hay lider ni cabeza pensante, no hay nada. Sin autoridad (salvo para picarse con Maniche), menos. Sin estrategia ni táctica, aún menos, que estos no son los tiempos del Madrid de Molowny. Pero, sobre todo, sin psicología, sin espíritu ganador y sin presencia moral, un equipo, hasta con buenos jugadores es lo que vimos ayer o en el Nou Camp.

    Recuerdo que cuando llegó Antic, la plantilla no se cambió salvo para traer dos jugadores de un descendido Albacete, un desconocido Pantic y un en declive Penev. Y ganaos un doblete jugando como no se ha jugado en la Liga Española salvo el Barça de Cruyff o el Madrid de la Quinta+HUgo. Partidos como el de copa contra el Valencia, los dos del Barça, la final de copa... y muchos otros hasta que la presión nos atenazó un poquito (cuando más nos atenazaba ganamos 1-3 al Barça, cuando nos ganaba 2-0 el Valencia, le acabamos metiendo 4 o 5 en Mestalla) son partidos para enmarcar. Y los recambios eran unos diecisieteañeros llamados Biaggini y Fortune.

    Recuerdo que Luis, cuando por fin pudo asentar el equipo, se pasó una segunda vuelta gnando 0-4 en el Bernabéu, Atocha... y muchos campos más. Al año siguiente Urío nos birló la Liga en el Bernabeu, pero les metimos un 0-2 en una maravillosa final de copa. Antes, con menos medios, aguanto muy dignamente en cabeza media vuelta con un equipo de cantera haciendo debutar a Pedraza.

    Tanto con uno como con otro también se jugó mal, pero el espíritu era ganador. Y cuando todo se venía al traste, nos dimos cuenta de que el mal siempre estaba arriba de ellos y ellos habían ya hecho demasiado. Más que nadie.

    Cuando bajamos a segunda un tal Zambrano (un Aguirre pero en castizo) no supo qué euipo etrenaba. Cuando Luis renunció a ir a la champions con el Valencia y ÉL MISMO LLAMÓ A GiL (AL QUE ODIABA) LA NOCHE TRISTE DE GETAFE, para decir que ahí estabay que el Ateti no podía ás estar en segunda, vino y desde la primera jornada fuimos primero. Si antes Eibar era el infierno, allí ganabmos 0-3, con jugadores comprometidos como Nagore (me ofende cuando la gente habla mal aquí de este excelente profesional que no es peor que mucho que tenemos ahora en el centro del campo), Burgos, Carreras, Alonso... 

    La diferencia de un entrenador a otro fue debutar siendo bañados por el... ¡Levante! Y al año siguiente, arrasarles allí.

    Compara la relación conflictiva de Luis con jugadores como Güiza, Torres, Eto´o... y mira como le adoran y el juego que sacó de ellos. Compara este caso con los casos Maniche y Reyes (que, por otra parte está bien lejos de aquí, no digo que no). Además, analicemos a la inversa: probablemente Aguirre no tiene más conflictos porque genera una una complicidad con los pesos pesados del vestuario que saben que van a jugar hasta cojos mientras los chavales que llegan (casi ninguno) saben que, hagan lo que hagan no van a pasar esa barrera.

    En esta misma línea, compara el odio (egoísta y ególatra era Antic, pero los jugadores que tanto alabas son casi siempre niñatos) que tenían al serbio Kiko, Molina... pero les convirtió de jugadores que no arrancaban a campeones de todo e internacionales. 

    Eso es un entrenador (y me vienen a la cabeza Helenio Herrera, Domingo, Merkel, Ivic...). Eso -aparte de muchas otras cosas- es lo que necesitamos. Y eso es lo que no tenemos. Le demos las vueltas que le demos.

    Porque un entrenador no puede no controlar el estado físico de sus jugadores. Ni abandonar el control de la confección de una plantilla. Ni no ensayar táctica ni estrategia. Ni permitir que dos partidos seguidos y tan importantes salgan los jugadores al campo con esa actitud esperando que Aguero o luego Simao arreglaran lo que ellos contemplaban. Ni puede cambiar de esquema la semana en la que por las selecciones no se puede ensayarlo (ayer viendo a los dos laterales subiendo a la vez, algo que en el catón del fútbol está prohibido). Ni  debe olvidar a una cantera que ¡en tres años! no ha dado oportunidad a nadie cuando no creo que haya peores jugadores que Busquets, Pedrito, Mata, Javi García, Torres (el del Madrid)... Y cuando sale uno y cumple (Camacho) le relega al ostracismo.

    Es curioso que los que llegan a éste club no saben lo que ha sido pero sí reciben (como la herencia genética de las tortuguitas, que nada mas nacer corren hacia el agua para salvar su vida) los nervios y la tensión del perdedor. Porque hay pasotas (Coupet, Reyes...), pero hay desanimados absolutos (Forlán, Aguero, Maxi... antes Torres) y también profesionales como la copa de un pino (Heitinga) que ayer parecía Pablo Ibáñez. Y eso es vestuario y convicción. 

    Que el club es una mierda, los sabemos todos. Entre otras cosas porque si no lo fuera, Aguirre y Pitarch no podrían haber comenzado esta temporada. Pero que como tu dices (bien dicho), el fútbol se juega en el campo. Y el campo empieza en los entrenamientos semanales (se juega como se entrena) y en el vestuario. Los que hemos jugado a esto, aunque sólo sea en infantiles, lo sabemos. Los que no y han pasado media vida viendo fútbol, casi más.

    Un compañero de foro me decía ayer que tiene la sensación de que Aguirre (o Ambriz) está aprendiendo a ser entrenador aquí. Y no le falta razón: hace experimentos a ver si salen en partidos clave, nunca supera los partidos con presión, la psicología le vale para las ruedas de prensa... Y la verdad, cuando uno va a una empresa de becario, sule cobrar bastante menos que él.  Porque yo le respetaría si, aunque no comparta sus tesis, muriera por sus ideas. Pero estas pululan de aquí para allá sin criterio, según el viento que sopla, le presionen (casos como Camacho, Aguero cuando no jugaba... fueron temas de despacho) o no. Y en esta indefinición, en esta impotencia se mueve el club, pero también se mueve el equipo. Porque ese es el espejo en el que se miran sus jugadores. Y así nos va.

    Sé que no es bueno cambiar de entrenador. Y que tenemos jugadores para ganar a los otros equipos de la Liga y suavizar nuestra situación. Si perdemos sólo con los mejores, no pasará nada más que la confirmación -una vez más- que no somos lo que soñamos ser ni lo que fuims, que ya es grave. Pero con esta plantilla tan corta y la Champions, todo se iguala con los más modestos (que tienen convicción, garra e instinto de supervivencia). Si el Atleti no impone autoridad en ese nivel, la cosa es grave y habrá que sustuirlo. Porque estaremos como siempre, en terreno de nadie. O, lo que es peor (en este equipo no hay medias tintas y en un cenicero de las oficinas del club cabe una catástrofe), rondaremos la debacle.

    Un saludo. 

    Excelente analisis..., para uno que sea nuevo en esto, los que ya llevamos un tiempo aquí creo que sabemos que eso no es así.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero después de lo de ayer no me ha quedado otra que vovler a escribir, en primer lugar me ya mucho la atención lo del Señor Javier Aguirre, después de lo de Barcelona todos los periodistas diciendo que si este Atleti para parar al Mandril necesita trivote, que no se entiende el tema de la rotación de la portería, y llega nuestro queridisimo entrenador y su apuesta es de meter a 4 mediocentros contra el mandril y cambviar a Copuet por Leo Franco, solo digo una cosa que casualidad, pero me temo que este hombre no tiene criterio, y que se mueve más por cometarios periodisticos que por su criterio.

     

    En segundo lugar dejando atrás si se equivoco o no en el plantgeamiento de ayer creo que si hay una equivocación importante ayer, por qué tras la expulsión de Perea, saca Antonio López, no hubiese sido más conveniente meter atrás a Assunsao para que juegue de central y haber sacado a Simao, por que se pierde un cambio y recompone el equipo en el descanso, por qué sale a jugar Luis García y no se aprovecha la velocidad de Sinama, me parece que cualquier  persona que entienda un poquito de futbol hubiera actuado asi.

     

    Por otro lado y como se ha dicho en otros mensajes se juega como se entrena y me parece que este equipo no entrena como debiera, me preocupa en exceso la preparación fisica, Forlan, Simao, Maxi, Heitinga, Ujfalusi, problemas musculares, el propio Kun, la dirección deportiva debería tomar cartas en el asunto, pero todos sabemos como se dirige este equipo, por qué si he de tomar una decisión desde el corazón para tener a Aguirre en el banquillo le doy la alternativa a Marina.

  • 20-10-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    y que tenga que estar de acuerdo con éste perro malo...

     

    La diferencia también está en el banquillo

    Por Alfredo Duro

    Decía Javier Aguirre, ese entrenador que cada día que pasa demuestra que entrenar al Atlético de Madrid está al alcance de cualquiera, que el empate habría sido el resultado más justo. A estas horas de la mañana, después de repasar las imágenes del partido y comprobar la sucesión de circunstancias que evitaron la goleada del Real Madrid, ya no tengo dudas sobre las limitaciones de Aguirre. En su momento, cuando el juego y los resultados demostraron que la mano del entrenador estaba en cualquier sitio menos en el campo, el mejicano se aprovechó de la pobre y escasa calidad de la plantilla para justificar su más que probada responsabilidad en el invisible crecimiento del equipo. Primero el Kun, luego Forlán. Después el Kun y un poco más tarde Forlán. Ese es el verdadero sello de Aguirre en este equipo, exactamente el mismo sello que desde su estoico y resignado abono le habría impuesto el socio número 66.666 mientras le pregunta a su vecino de asiento a qué diablos pretende jugar el tal Aguirre. Pones al Kun, le juntas con Forlán y mientras tanto te montas un numerito más o menos ensayado con determinados apoyos mediáticos para que la cosa se vaya aguantando. Claro que sólo se aguanta mientras resisten los dos fenómenos que te han traído a cambio de los casi cincuenta millones de euros que costó la pareja.

    Esa gestión, de la que pueden presumir unos cuantos responsables y ex responsables del club pero no Aguirre, se antoja insuficiente y poco fiable, más que nada porque unos cuantos hemos caído en el tremendo error de pensar que al Atlético de Madrid le colocaba en el escalón superior en el que ni está ni se le espera. Entre otras cosas porque su entrenador, Javier Aguirre, no ha sido capaz después de un más que largo tránsito, de insinuar un mínimo estilo de juego. No sabemos nada de eso que, pasado un tiempo, se entiende en fútbol como modelo. Por no saber, no estamos en condiciones ni tan siquiera de discutir sobre la propuesta de juego del entrenador. ¿Qué diablos propone? ¿A qué coño quiere jugar?

    Durante un tiempo, pensé que todas las decisiones que se toman desde la pizarra del entrenador estaban justificadas. Táctica y psicológicamente, el entrenador dispone de una información que jugadores, periodistas y aficionados no pueden ni sospechar. Es su indiscutible competencia y la razón de ser de su importancia e influencia en el juego. En el caso de Aguirre, cuando todavía están recientes las enormes heridas que para su credibilidad dejaron las calamidades del seis uno de Barcelona, resulta evidente que no está en condiciones de imponer el mínimo de concentración y exigencia mental que determinados partidos representan. Te meten tres goles en ocho minutos con la misma facilidad que el Real Madrid llega al Calderón y se pone ganando al minuto de juego. Y Aguirre mirando. Y poniendo gente ingobernable en el medio campo. Acumulando decisiones que ponen en entredicho su autoridad sobre el grupo. Cambiando de portero por la misma razón que se cambia de corbata. Manteniendo a Perea porque le dá la gana. Dejando que Heitinga y Ujfalusi vayan a su bola porque hemos dicho que son muy buenos aunque el entrenador no tenga claro cómo deben defender. Tan poco claro como jugar con un pivote defensivo (madre mía éste Assunçao), con dos o con cuatro. Menos claro incluso que el convencimiento sobre el asunto éste de jugar con bandas o con una banda.

    Estuvo bien Aguirre cuando gestionó la llegada de Agüero a un fútbol diferente y novedoso como el nuestro. Evitando que los hábitos poco recomendables que se le detectaron rápidamente al jugador le dieran carta libre para ser titular. Fue una manera de imponer autoridad y respeto ante el grupo. Al igual que supo imponerla al apartar del equipo a Maniche, ejerciendo la confianza que el colectivo deposita en el entrenador para solucionar los problemas de convivencia en el vestuario. Pero no hay más. Ahí se acaba el sello Aguirre. Limitado y a todas luces insuficiente. Lejos de lo que se atisbaba en otros proyectos que le precedieron y que, a diferencia de lo que ocurre con el mejicano, no gozaron de ninguna complicidad periodística. Sí claro, es evidente que hablo de Gregorio Manzano.

    Después de aquello pasan individuos como Ferrando, Bianchi y Aguirre, y pasa lo que pasa. Y no acaba resultando especialmente complicado sacar conclusiones cuando, al mismo tiempo, echas un vistazo alrededor y te das cuenta que por ahí andan Rijkaard, Guardiola, Capello y Schuster. Entrenadores de verdad, que demuestran que las diferencias están en el presupuesto, los jugadores y, por supuesto, en el banquillo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Temporada 2002-2003: Resultado 0-4. Entrenador: Luis Aragonés.

    Temporada 2003-2004: Resultado 1-2. Entrenador: Gregorio Manzano.

    Temporada 2004-2005: Resultado 0-3. Entrenador: César Ferrando.

    Temporada 2005-2006: Resultado 0-3. Entrenador: Carlos Bianchi.

    Temporada 2006-2007: Resultado 1-1. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2007-2008: Resultado 0-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2008-2009: Resultado 1-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Ciertamente, Aguirre es muy malo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     milinkito fijate si ese articulo es una basura, que dice que aqui llego Bianchi cuando a otros equipos llegaban entrenadores de verdad como Rijkard, Guardiola o Schuster. Que me digan el bagaje de cada uno antes de llegar a esos equipos y lo comparen con el otro, y si aun sigue pensando que los de verdad son esos frente al Virrey que se lo hagan mirar, yo creo que aun les escuece como los vacuno en Japon.

    Por cierto suena para la albiceleste.

  • 20-10-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aristes:

    Temporada 2002-2003: Resultado 0-4. Entrenador: Luis Aragonés.

    Temporada 2003-2004: Resultado 1-2. Entrenador: Gregorio Manzano.

    Temporada 2004-2005: Resultado 0-3. Entrenador: César Ferrando.

    Temporada 2005-2006: Resultado 0-3. Entrenador: Carlos Bianchi.

    Temporada 2006-2007: Resultado 1-1. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2007-2008: Resultado 0-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2008-2009: Resultado 1-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Ciertamente, Aguirre es muy malo.

    mal de muchos, consuelo de tontos. ni que decir tiene que está feo comparar las plantillas que tuvieron luis, manzano y ferrando con las del mexicano, que sin ser nada del otro jueves, está 3 pasos por encima de aquellas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Aristes:

    Temporada 2002-2003: Resultado 0-4. Entrenador: Luis Aragonés.

    Temporada 2003-2004: Resultado 1-2. Entrenador: Gregorio Manzano.

    Temporada 2004-2005: Resultado 0-3. Entrenador: César Ferrando.

    Temporada 2005-2006: Resultado 0-3. Entrenador: Carlos Bianchi.

    Temporada 2006-2007: Resultado 1-1. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2007-2008: Resultado 0-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2008-2009: Resultado 1-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Ciertamente, Aguirre es muy malo.

    mal de muchos, consuelo de tontos. ni que decir tiene que está feo comparar las plantillas que tuvieron luis, manzano y ferrando con las del mexicano, que sin ser nada del otro jueves, está 3 pasos por encima de aquellas

    Yo no me consuelo, es más, ni siquiera tengo la suerte de poder tomármelo a broma. Sólo tengo la amargura de que, uno tras otro, aquí han venido a sacarnos los colores y a hacernos sentir cada vez más pequeños. Aguirre será muy malo y ojalá nuestros problemas se resolvieran con prescindir de él, yo lo firmaba con los ojos cerrados.

    Pero la maravillosa plantilla de la que se presume ahora no es más que fuegos de artificio, de querer y no poder.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aristes:

    milinkito:

    Aristes:

    Temporada 2002-2003: Resultado 0-4. Entrenador: Luis Aragonés.

    Temporada 2003-2004: Resultado 1-2. Entrenador: Gregorio Manzano.

    Temporada 2004-2005: Resultado 0-3. Entrenador: César Ferrando.

    Temporada 2005-2006: Resultado 0-3. Entrenador: Carlos Bianchi.

    Temporada 2006-2007: Resultado 1-1. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2007-2008: Resultado 0-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Temporada 2008-2009: Resultado 1-2. Entrenador: Javier Aguirre.

    Ciertamente, Aguirre es muy malo.

    mal de muchos, consuelo de tontos. ni que decir tiene que está feo comparar las plantillas que tuvieron luis, manzano y ferrando con las del mexicano, que sin ser nada del otro jueves, está 3 pasos por encima de aquellas

    Yo no me consuelo, es más, ni siquiera tengo la suerte de poder tomármelo a broma. Sólo tengo la amargura de que, uno tras otro, aquí han venido a sacarnos los colores y a hacernos sentir cada vez más pequeños. Aguirre será muy malo y ojalá nuestros problemas se resolvieran con prescindir de él, yo lo firmaba con los ojos cerrados.

    Pero la maravillosa plantilla de la que se presume ahora no es más que fuegos de artificio, de querer y no poder.

    ojo que cuando digo "tonto" no me refiero a ti, eh? Dios me libre, es una frase hecha. en cuanto a la plantilla, estoy de acuerdo contigo en que no es nada del otro mundo, un aceptable once con 2-3 jugadores de pegada mundial, pero muy por encima de las plantillas de los ferrando y manzano de turno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Da lo mismo Javier Aguirre, que Ferrando, que manzano, que perico el de los palotes, mientras que MAG siga en el atleti la indignidad seguira latente.

     

     

Página 5 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales