en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 8 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:
    Vamos, lo que está haciendo el Valencia con Unai Émery (sí, ese que no nos valía y que al parecer lo está haciendo en el Valencia un pelín mejor que Aguirre aquí)
     

     

    Al Valencia le metieron 5 los tramposos con 9 .... y todavía no se ha enfrentado a ningún equipo de los fuertes.... pero claro está en Valencia y mola mucho. A mi me sigue sin valer

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-10-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Striker:

    Pero que culpa tiene Bianchi de pedir a Mascherano y Riquelme y le llamen charlie Rivel? o de acabar jugando en Anoeta con Zahínos de central? 

    De lo de Charlie Rivel, toda, por no conceder entrevistas Stick out tongue

    De lo de Zahínos, te quedas en la anécdota, y no en lo importante: en la sangría de puntos perdidos en el descuento

    En lo de Mascherano y Riquelme, podemos estar más de acuerdo. Pero estamos hablando de la lucha por la permanencia, no por títulos. Las plantillas eran las mismas para Bianchi y para Pepe Murcia, y con el argentino nos íbamos de cabeza al pozo, y con Pepe y los mismos jugadores enganchamos 5 victorias seguidas que nos sacaron de ahí. Un saludo. 

  • 20-10-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Iñaki:

    Al Valencia le metieron 5 los tramposos con 9 .... y todavía no se ha enfrentado a ningún equipo de los fuertes.... pero claro está en Valencia y mola mucho. A mi me sigue sin valer

    El Valencia que lleva 19 de 21 puntos. Y a nosotros no nos los metieron porque no quiso el árbitro. Un saludo.

  • 20-10-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Bacharach:
    Julian Ruete:
    Para salvar la temporada te diría que casi cualquiera me vale, hasta Radomir Antic. ¿Qué tal Michael Laudrup, por ejemplo? ¿No nos vale por su pasado viki? Pues Irureta, que es de la casa.

    Y no se trata de salvar la temporada, que creo que vendría de rebote, se trata de construir un proyecto a largo plazo pero CON CIMIENTOS SÓLIDOS (y Javier Aguirre no lo es, nos pongamos como nos pongamos). Vamos, lo que está haciendo el Valencia con Unai Émery (sí, ese que no nos valía y que al parecer lo está haciendo en el Valencia un pelín mejor que Aguirre aquí), o el Barça con Guardiola, o el Trampa$ con Schuster. Un saludo.

    P.D.: Me acabo de enterar que Laudrup está en el Spartak, así lo descartamos. ¿O tal vez no?

    Ya sabes que lo de los proyectos sólidos te vale cuando fichas a un entrenador; tres años después no hay proyecto sólido que valga y ya nos vale cualquiera. Lo del Valencia es un proyecto tan sólido que su entrenador lleva ahí tres meses, dales tiempo, que, total, Emery va a depender de lo mismo de lo que dependía Quique, de lo que tarde Villa en lesionarse.

    De los demás, Antic está entrenado a Serbia, e Irureta es del atleti, y ya sabes que esos en esta casa están muy mal vistos. Simeone y Ju-ju-juande tienen a sus equipos colistas, igual se quedan libres pronto. De los vikingos, Víctor Fernández, Michel y Hugo Sánchez están libres. Camacho no, se nos han adelantado. ¿Cualquiera, nos vale cualquiera? A mí sí que me vale cualquiera.

    No, no y no. Me niego en redondo a que buena gente que ha sido historia en la entidad, sea vilipendiada con epítetos de cagón, amarrategui, tragón y sinvergüenza por gente que lo mas redondo que ha visto en esta vida ha sido los cojones de sus supuestos padres.

    Don Javier Iruretagoyena ni de coña. 

  • 20-10-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Pues yo al que temo que nos coloquen es a victor fernandez, un inutil total.Irureta no es entrenador para el Atleti.Juande ni de coña por favor.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-10-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    REMM:

    Irureta no es entrenador para el Atleti.

     

    Tongue Tied 

    Memento mori
  • 20-10-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Irureta no saca a gente de la cantera, irureta esta mayor, irureta es amarrategui al maximo... me cae muy bien pero no para que este aqui, si viene no acaba la temporada tampoco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-10-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    El problema para los que no os vale Aguirre es que jamás vendrá ninguno que pueda complaceros y cuando venga se le juntarán todas las desgracias posibles para que su paso sea un rotundo fracaso. Eso sí, mejor que el mexicano, seguro que lo será, no hay más que ver que con la inigualable plantilla que tenemos los míseros resultados que es capaz de conseguir, sobre todo ahora que las grandes gestiones de los de arriba han conseguido traernos a los centrales que medio mundo se disputa y se ha apuntalado el equipo, después de haber consolidado lo que supuso soltar el pesado lastre de Torres.

    Y a lo mejor al nuevo le convencen para que vengan Riquelme y diez más.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pasaba:

    Bacharach:
    Julian Ruete:
    Para salvar la temporada te diría que casi cualquiera me vale, hasta Radomir Antic. ¿Qué tal Michael Laudrup, por ejemplo? ¿No nos vale por su pasado viki? Pues Irureta, que es de la casa.

    Y no se trata de salvar la temporada, que creo que vendría de rebote, se trata de construir un proyecto a largo plazo pero CON CIMIENTOS SÓLIDOS (y Javier Aguirre no lo es, nos pongamos como nos pongamos). Vamos, lo que está haciendo el Valencia con Unai Émery (sí, ese que no nos valía y que al parecer lo está haciendo en el Valencia un pelín mejor que Aguirre aquí), o el Barça con Guardiola, o el Trampa$ con Schuster. Un saludo.

    P.D.: Me acabo de enterar que Laudrup está en el Spartak, así lo descartamos. ¿O tal vez no?

    Ya sabes que lo de los proyectos sólidos te vale cuando fichas a un entrenador; tres años después no hay proyecto sólido que valga y ya nos vale cualquiera. Lo del Valencia es un proyecto tan sólido que su entrenador lleva ahí tres meses, dales tiempo, que, total, Emery va a depender de lo mismo de lo que dependía Quique, de lo que tarde Villa en lesionarse.

    De los demás, Antic está entrenado a Serbia, e Irureta es del atleti, y ya sabes que esos en esta casa están muy mal vistos. Simeone y Ju-ju-juande tienen a sus equipos colistas, igual se quedan libres pronto. De los vikingos, Víctor Fernández, Michel y Hugo Sánchez están libres. Camacho no, se nos han adelantado. ¿Cualquiera, nos vale cualquiera? A mí sí que me vale cualquiera.

    No, no y no. Me niego en redondo a que buena gente que ha sido historia en la entidad, sea vilipendiada con epítetos de cagón, amarrategui, tragón y sinvergüenza por gente que lo mas redondo que ha visto en esta vida ha sido los cojones de sus supuestos padres.

    Don Javier Iruretagoyena ni de coña. 

    No te hagas puzzles D. Javier Itruretagoyena es un señor y jamás se juntaría con un par de delincuentes
  • 20-10-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aristes:

    El problema para los que no os vale Aguirre es que jamás vendrá ninguno que pueda complaceros y cuando venga se le juntarán todas las desgracias posibles para que su paso sea un rotundo fracaso. Eso sí, mejor que el mexicano, seguro que lo será, no hay más que ver que con la inigualable plantilla que tenemos los míseros resultados que es capaz de conseguir, sobre todo ahora que las grandes gestiones de los de arriba han conseguido traernos a los centrales que medio mundo se disputa y se ha apuntalado el equipo, después de haber consolidado lo que supuso soltar el pesado lastre de Torres.

    Y a lo mejor al nuevo le convencen para que vengan Riquelme y diez más.

     

    Perdonadme si me equivoco, pero es que yo veía el Mallorca con Manzano y pensaba "Que bien se colocan, además dicen que este tio es un buen psicologo y ha ganado la Copa con un equipo así" y vino y me pareció una mierda, el no va mas fue cuando sacó en La Coruña el trivote con Emerson, De los Santos y Simeone.

    Veía el Albacete de Ferrando y pensaba "Que buen juego hace este equipo con la plantilla que tiene", y vino aquí y me pareció una mierda. Amarrategui, no sabe a que juega, etc..

    Veía el Boca y la selección argentina de Bianchi y alucinaba "Buen juego y buen esquema", para mi uno de mis entrenadores favoritos. Y vino aquí y me pareció una mierda "¿Pero como puede jugar tan mal?", me preguntaba.

    Incluso la primera temporada después del ascenso veía a Luis Aragones y pensaba "Vaya mierda, con lo bien que hemos jugado con este"

    Si hago balance de los años de gilismo veo que han pasado por aquí algunos de los entrenadores que mas me han gustado Luis Aragones, Sacchi y Bianchi por ejemplo, y menos Luis y no siempre me parecieron todos una mierda.

    Y recuerdo la ultima temporada de Aguirre en Osasuna y como después de ganarnos se decía de el en este foro que si ese equipo se colocaba, que si sabía a que jugaba, que si como luchaban..., y a mi que no me gustaba demasiado pensé "A ver si con este acertamos".

    Pero se ve que no, no se por qué entrenadores famosos en sus equipos por el orden, la lucha y el saber a que juegan, vienen aquí y se comen la mierda, no entrenan y si lo hacen al fut-volley, no saben a que juegan, sus equipos no corren.... Los hay famosos, los hay desconocidos, mexicanos, argentinos, españoles, ex-jugadores, pero ninguno ha hecho nada. Curioso.

    Un amigo mío cuando se rumoreaba que Antic quería a Michel me dijo "Que le fichen, así puedo ir a escupirle hasta en los entrenamientos", a mi ahora me pasa igual, si viene uno que sea vikingo, total, si hay que insultar al alguien que sea del Mandril.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Pues parece que es cierto lo de Aguirre

    En Onda Cero se ha debatido sober la situación y han dejado varias cosas claras (Sobre todo el Sr Alberto barbero)

    - Aguirre esta sentenciado por Cerezo, que le hubiera destituido el mismo sabado (nada nuevo). El culpable de todo esto no es Aguirre, el problema del Atleti no es de entrenador es de estructura

    - Según los periodistas presentes en esa tertulia se manejan dos nombres: Juande y Victor Fernandez. Este último ha sido claramente criticado por todos. Al principio sin dar nombre y al final diciendolo expresamente

    - Nadie en el club sabe lo que significa para el afionado un Atelti Madrid, quizas porque nadie lo ha mamado de pequeño

     Parece que en breve se solucinaran todos nuestros problemas y Aguirre se ira a la calle si no ganan al Villarreal

     

    Saludos

  • 20-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Pues si el recambio es Victor Fernandez (entrenador incompente donde los haya) que renueven al manito cinco años mas, por Dios, con el amigo victor de vueta a los infiernos. Respecto a Bianchi, lo unico que hizo Murcia fue recoger los frutos del trabajo fisico de este, ganamos cinco partidos seguidos porque el amigo bianchi pensaba -como cualquier entrenador de equipo grande- que al final se juegan los titulos, si le hubieramos mantenido hubiera limpiado la plantilla de bazofia, tendriamos un equipo con mentalidad de grande y ademas apostaba por la cantera de verdad, no de boquilla. 

  • 20-10-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    guspa:

    Pues si el recambio es Victor Fernandez (entrenador incompente donde los haya) que renueven al manito cinco años mas, por Dios, con el amigo victor de vueta a los infiernos. Respecto a Bianchi, lo unico que hizo Murcia fue recoger los frutos del trabajo fisico de este, ganamos cinco partidos seguidos porque el amigo bianchi pensaba -como cualquier entrenador de equipo grande- que al final se juegan los titulos, si le hubieramos mantenido hubiera limpiado la plantilla de bazofia, tendriamos un equipo con mentalidad de grande y ademas apostaba por la cantera de verdad, no de boquilla. 

     

    Si claro, y Antic gano la liga beneficiandose del buen trabajo de D'Alessandro, Maturana y cia. las temporadas anteriores.... La temporada (media temporada) que hizo bianchi aqui fue lamentable, lo mires por donde lo mires...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 20-10-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Lo que parece claro es que las mentiras, a bas de repetirse, se convierten en verdades, con Bianchi, las primeras jornadas se jugo al futbol coo hacia años que no se jugaba en el altleti, y solo la mala suerte en forma de goles en los ultimos minutos y lesiones rompieron el ritmo, recordemos la famosa intoxicaión de toda la plantilla antes del partido del Valencia, y aun asi, se empato, Bianchi fracaso porque no hacia chistes con de la morena, si le hubieran mantenido (como acertadamente hizo laporta con Raijarr) otro gallo nos habria cantado

  • 20-10-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Bianchi hizo algun rato de buen futbol durante los primeros partidos de la temporada (contra el barça en el calderon, la primera parte contra el zaragoza la primera jornada de liga, la primera parte contra la real en anoeta...), pero poco a poco se fue desinflando hasta hacer partidos absoluatamente lamentables como la copa en casa contra el zaragoza, o el partido de liga en el sadar (el partido mas lamentable del atletico que yo recuerdo, y recuerdo bastantes, perdiendo ni siquiera pasbamos del medio campo... y ademas ese partido el amigo bianchi saco a varios canteranos, no recuerdo bien, pero creo que manu del moral y algun otro...). Depues se le destituyo, creo que en ese momento, y hablo de memoria, llevabamos en liga un gol mas que Samuel Eto'o., En el primer partido de pepe murcia se perdio 1-0 contra el betis, fuera de casa, teniendo innumerables ocasiones para conseguir algo mejor, y luego creo que gano 5 partidos seguidos, sacando un mediocampo en el que luccin era el unico mediocentro defensivo (con petrov, maxi e ibagaza por delante). Sino recuerdo mal, con el Virrey jugaban siempre dos medioentros defensivos. Asi que, bajo mi punto de vista, me parece una tonteria culpar a la prensa de la mala imagen que dejo aqui Bianchi, porque creo que se la gano el solito.  

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 8 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales