en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 9 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Collalbo:

    En el primer partido de pepe murcia se perdio 1-0 contra el betis, fuera de casa, teniendo innumerables ocasiones para conseguir algo mejor, y luego creo que gano 5 partidos seguidos, sacando un mediocampo en el que luccin era el unico mediocentro defensivo (con petrov, maxi e ibagaza por delante). Sino recuerdo mal, con el Virrey jugaban siempre dos medioentros defensivos. Asi que, bajo mi punto de vista, me parece una tonteria culpar a la prensa de la mala imagen que dejo aqui Bianchi, porque creo que se la gano el solito.

    Joder, pepemurcia y su leyenda, el entrenador imbatible. Qué pasa, ¿que tras esas victorias de las que tanto se habla se le destituyó o qué? ¿Quien era el entrenador en esas últimas 13 jornadas en las que se ganó la friolera de 3 partidos? ¿Bianchi otra vez? Aquel equipo era una basura, y lo era con Bianchi, con pepemurcia y con el que se hubiese puesto.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Mi opinión es que la razón de que a Bianchi le fuera mal, es la causa de la racha de Murcia y tiene bastante culpa del futvoley de Aguirre.

     

    Me explico: Bianchi les puso como toros, hacía entrenamientos de verdad, y aunque tuviera errores tácticos, fueron demasiados goles en los últimos minutos como para hacerme pensar siempre que le hicieron la cama. Gracias al trabajo físico, y que de repente a la panda de moñas que vestían la camiseta, por arte de magia, recuerdan cómo se juega al fútbol (y que Ibagaza buscaba la famosa renovación), llega esa famosa racha.

     ¿Qué tiene que ver ésto con el futvoley? Quien me conoce sabe de sobra que Aguirre no es el santo de mi devoción, dicho ésto, ¿no es de extrañar que en el Osasuna se caracterizara por ser un tío aguerrido y con jugadores fuertes y aquí los entrenamientos sean paseos? se ha dicho alguna vez en éste foro, Riquelme se encara con el chileno y a Roig no le tiembla el pulso a la hora de mandarle a tomar...

    El resto de jugadores dicen "Ahi vá, si han echado a la estrella, como nos pongamos tontos nos caen leches por todos lados"

    Aquí pasa algo parecido con Maniche, pero se le larga y empieza la mala racha de partidos. Como desde la directiva no se le defiende, sino que cerezo cada dos por tres deja caer que el portugués no tenía que haberse ido, la autoridad del entrenador queda bastante maltrecha.

    Es lo mismo que las tonterías de rotaciones porteriles o sacar a Pernía en detrimento de Antonio en partidos clave, noquiere cabrear a ningún jugador, y sabe que no tiene apoyo desde arriba.

    Tendría que haber dicho: "Señores, estoy harto". Y pirarse, pero como la pasta que gana es muy rica, se le manda a tomar por saco y ahora queda el como el culpable de todo... "Aguirre dimisión"

     

     

  • 20-10-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A-spec:

    Me explico: Bianchi les puso como toros, hacía entrenamientos de verdad, y aunque tuviera errores tácticos, fueron demasiados goles en los últimos minutos como para hacerme pensar siempre que le hicieron la cama. Gracias al trabajo físico, y que de repente a la panda de moñas que vestían la camiseta, por arte de magia, recuerdan cómo se juega al fútbol (y que Ibagaza buscaba la famosa renovación), llega esa famosa racha.

     

    Por lo que recuerdo, esa racha se limitó a una meritoria victoria en el Camp Nou por 1-3 y a victorias contra equipos que estaban al mismo nivel o más bajo, por la clasificación final, que el Atleti: Zaragoza, Depor, Málaga y Getafe, donde además el 80% de los goles los consiguieron Maxi y Torres, es decir, los dos únicos jugadores de aquella plantilla que tenían un nivel más que aceptable.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aristes:

    A-spec:

    Me explico: Bianchi les puso como toros, hacía entrenamientos de verdad, y aunque tuviera errores tácticos, fueron demasiados goles en los últimos minutos como para hacerme pensar siempre que le hicieron la cama. Gracias al trabajo físico, y que de repente a la panda de moñas que vestían la camiseta, por arte de magia, recuerdan cómo se juega al fútbol (y que Ibagaza buscaba la famosa renovación), llega esa famosa racha.

     

    Por lo que recuerdo, esa racha se limitó a una meritoria victoria en el Camp Nou por 1-3 y a victorias contra equipos que estaban al mismo nivel o más bajo, por la clasificación final, que el Atleti: Zaragoza, Depor, Málaga y Getafe, donde además el 80% de los goles los consiguieron Maxi y Torres, es decir, los dos únicos jugadores de aquella plantilla que tenían un nivel más que aceptable.

    Nunca dejas de sorprenderme. Pero vamos, pienso que los otros 9 que jugaban con ellos, no tuvieron la misma actitud en esas 6 o 7 victorias que en los partidos anteriores.

    Gracias por el dato Smile

  • 20-10-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     La buena racha coincide con la llegada de Murcia, que coincide con la negociacion de un nuevo contrato de nuevo jugador. En el momento que lo consigue se termino la fiesta.

  • 20-10-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Necesitamos acabar con la rueda de entrenadores y que se apueste por uno al que se le dé tiempo para fraguar su proyecto, vale, pero un entrenador con proyección y que apunte maneras.

    ¿Qué entrenador te parecería a tí bien ahora mismo para tratar de salvar esta temporada que Aguirre ha tirado a la basura? Espero que traigan a uno que te guste.


    Para salvar la temporada te diría que casi cualquiera me vale, hasta Radomir Antic. ¿Qué tal Michael Laudrup, por ejemplo? ¿No nos vale por su pasado viki? Pues Irureta, que es de la casa.

    ¡Qué bien!. Vaya, menos mal, Julián Ruete: te mojas. Eres (salvo error/olvido imperdonable) el primero que lo hace. Te has mojado poco, la verdad, pero algo es algo.

    Es facilísimo pedir la destitución de Aguirre. Lo que ya es más complicado, es rastrear el mercado, estudiar capacidades de técnicos, ver la plantilla que tenemos, deducir qué tipo de entrenador nos vendría bien, etc, etc ...

    Y mucho más complicado aún, imaginar a un entrenador entendiéndose con Cerezo y el Ladrón Invisible, trabajando codo a codo con Pitarch, y haciendo todo eso que, se supone, Aguirre nunca ha sabido hacer. Por lo de los CIMIENTOS SÓLIDOS que pides.

    Por eso, mi desacuerdo con tu "cualquier me vale" es radical. Y por eso digo que "te has mojado poco". Antic no está disponible, no explicas en qué te basas para citar a Laudrup, creo que te precipitas algo calificando a Emery y Guardiola (que estamos en octubre, compañero) y, en todo caso, la propuesta de Irureta es la que me parece que tiene más sentido, aunque estoy casi seguro que has citado su nombre por escribir algo, no porque te lo creas.

    En todo caso, dar un paso más respecto al "Aguirre cagón", "Aguirre vete ya" o "Aguirre nos hunde", ya es algo de agradecer. Ojalá se siguiese por ese camino y, sobre todo, sirviese para algo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-10-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Lo que necesita el atleti es saber a que se quiere jugar. Desde hace tiempo aqui no se sabe nada: ni atacamos, ni defendemos ni contratacamos, es decir, aqui se juega según salga el sol, al día a día, según el resultado, y ese es el problema. Hace años, mejor o peor, se sabía que el atletico jugaba al contragolpe, despues llego Radomir e impuso un futbol alegre, el mejor que yo he visto nunca, el atleti sabía que jugaba a atacar y dominar, y ahora ¿qué¿, pues nada de nada preparado, si Agüero o Forlan tienen su día ganamos pero nada más. Mientras no se encuentre un estilo definido de futbol, al que se adapten todas las categorias del club no hay nada que hacer.Para mi no es cuestion de entrenador, es necesario fichar un Director Deportivo de categoría, y a partir de ahi establecer un método y una folosofia de futbol, y en base a ello fichar al entrenador que mejor pueda adaptarse a lo que se quiera que sea el equipo. Si no, lo mismo de siempre, otro entrenador, otro sistema, cuando se gane bien, cuando se pierda pues se cambiara de sistema, osease, un desastre.

  • 21-10-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Nunca me ha gustado Aguirre, fui contrario a su fichaje pero pedi su renovación porque con mal fútbol y entrenamientos fue consiguiendo los objetivos que le iban pidiendo. Primero la Uefa via Intertontos y luego la champions vía fase previa, pero los consiguió. Sin embargo estas jornadas de liga me han hecho cambiar de opinión, quiero que se vaya, y no porque sea el máximo culpable, si no porque desgraciadamente es el único que al menos a corto plazo se puede pirar. Creo que hay plantilla para llevar más puntos, para haber ganado a alguno de los grandes y para jugar mejor al fútbol. Me encantaría que volviera Luis, pero no quiero su leyenda se ensucie por culpa de los de arriba. Tampoco me importaría que llegara Irureta o el mismo Simeone, tampoco le diría que no Luis Fernández, Pasarella o a cualquiera que supiera lo que significa el Atleti y que supiera sacar más rendimiento a una plantilla que al menos debería luchar por el cuarto puesto en liga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-10-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     

    Aguirre medita revolucionar el once y dará descanso al 'Kun'

    JAVIER AMARO · Radio MARCA
    Javier Aguirre medita revolucionar su once de cara al partido del miércoles ante el Liverpool. Después de tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA, el técnico podría introducir hasta ocho cambios con respecto al equipo que cayó el sábado ante el Real Madrid en el derbi. Sin duda, la nota más destacada sería la suplencia del ‘Kun’ Agüero. Aunque no sería la única.

    Aunque quedan dos días para el partido, Aguirre ha ensayado durante unos 40 minutos con un once totalmente revolucionario. No parecía una mera prueba del técnico mexicano, que estuvo en todo momento muy encima de los suyos, corrigiendo posiciones y movimientos.

    Los cambios empezarían en la misma portería, en la que Coupet sería titular en detrimento de Leo Franco. La defensa, según este ensayo, sería nueva en un 75%; sólo repetiría Perea, que jugaría como central, con Seitaridis y Antonio López en los laterales. La gran novedad sería la inclusión de Domínguez como pareja del colombiano en el eje de la zaga, aunque hay que tener en cuenta que Heitinga acabó el derbi muy cargado. Si el holandés se recupera, lo más seguro es que juegue.

    Vuelven los extremos

    En el centro del campo, Camacho formaría el doble pivote junto con Maniche, y Aguirre recuperaria los extremos, Simao por la derecha y Luis García por la izquierda. Y, por último, arriba jugarían Diego Forlán y Sinama Pongolle, que daría descanso a un Sergio Agüero exhausto por la acumulación de partidos y los viajes transoceánicos.

    De confirmarse este once, sólo tres los titulares ante el Madrid (Perea, Maniche y Forlán) repetirían ante el Liverpool. Sin duda, una revolución en toda regla. 

     

    Sí finalmente lo hace, me parece bien.Ahora mismo, el partido del Liverpool es totalmente secundario con el cariz que han tomado las cosas en la liga. Parece que podría debutar Camacho, lo cual me alegra enormemente por él. Igual le vuelve a salvar el culo al manito.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-10-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    tengo dos opiniones distintas, del porque me gustaria que cesaran a aguirre

    1.- Sigo teniendo la remotisima esperanza de que la masa social de "la mejor aficion del mundo", se de cuenta, tras el fracaso del entrenador que venga llamese como se llame,  de que el problema no es el entrenador y empieze a mirar al palco. Ya se que es una ilusion, pero de ilusiones tambien se vive. Y como veo que con la plantilla que tenemos, esté el entrenador que esté,  lucharemos por la uefa. O sea, ya que a peor es dificil ir, pues que haya cambios y aguirre deje de hacer de diana para los periolistos y aficionados. ¿de que nos sirve seguir en champions si no vamos a estar el proximo año?. A mi o se queda entre los 4 primeros o lo demas es una mierda y un fracaso, y ahora mismo esto es una mierda y un fracaso.

    2.- Por otro lado, sabiendo de sobra que aguirre no es el problema y que venga quien venga, vamos a seguir igual, tambien tengo la remotisima esperaza der que alguien algo mas capacitado lo haga algo mejor.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A pesar que no me gusta el estilo de Aguierre, para mi cesarlo no es dar una solocion. Hay que empezar por el director deportivo y aplicar una politica de fichages coherentes. Hay esta el ejemplo del sevilla, que ha cambiado 2 veces de entrenador. Ahora tiene a uno que es de la casa...y el sevilla sigue jugando igual...lo que quiere decir que lo del entrenador es relativo...lo que falta es una filosofia de juego, y despues fichar de acuerdo con ella y a partir de ahi tener a un entrenador.. que saque a chavales de la cantera...como ocurre en el sevilla....y no hay mas...

    El problema es que esto en la marca es una utopia...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     

    espirituindio:
    tampoco le diría que no Luis Fernández, Pasarella o a cualquiera que supiera lo que significa el Atleti
     

     

    No creo que estos que mencionas tengan ni idea de lo que significa el atleti.

    Por otro lado, si acusamos a Aguirre de cagón qué es Irureta, pasarella o Luis Fdez?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-10-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Dimisión del que venga,ya.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 21-10-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Al Capone:

    A pesar que no me gusta el estilo de Aguierre, para mi cesarlo no es dar una solocion. Hay que empezar por el director deportivo y aplicar una politica de fichages coherentes. Hay esta el ejemplo del sevilla, que ha cambiado 2 veces de entrenador. Ahora tiene a uno que es de la casa...y el sevilla sigue jugando igual...lo que quiere decir que lo del entrenador es relativo...lo que falta es una filosofia de juego, y despues fichar de acuerdo con ella y a partir de ahi tener a un entrenador.. que saque a chavales de la cantera...como ocurre en el sevilla....y no hay mas...

    El problema es que esto en la marca es una utopia...

    Estoy de acuerdo contigo, aunque, en mi opinión, el estilo de Aguirre no me disgusta especialmente, dependiendo en qué momentos y, como bien dices, lo del entrenador, hoy por hoy, es relativo, está muy condicionado por todo lo demás.

    Lo único que no creo que deba ser siempre dogma de fe es el trabajo del Sevilla. Apuesta y le sale bien, pero eso no significa ni es sinónimo de éxito, hay otros muchos factores que inciden, no le voy a negar que en ocasiones es un estilo innegable, pero da para lo que da, es decir, no para pelear por cosas de verdad, como la Liga, que creo que debería ser siempre el objetivo primordial del Atleti (que parece que ya está abandonado por el club, esa resignación...).

    Para empezar a ser un equipo grande de verdad, aparte de todo lo societario y extradeportivo, hay que darle galones de verdad al entrenador y la oportunidad de defender su proyecto, pero no que salga a batirse con una escopeta de juguete, sino con armas que le funcionen y munición en regla, no de fogueo.

    Lo que ocurre con Aguirre no es nuevo, es lo mismo de siempre, desde hace ya muchos, muchos años. Y con la cantera, lo mismo. ¿O cuánto hace que no estamos en una fase de ascenso a Segunda? Queremos imposibles, al menos por ahora.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 21-10-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    ¿Cual es el estilo de Aguirre?

    ¿Es el estilo debido a una plantilla impuesta? ¿Es el estilo debido a una plantilla que cuenta, en gran medida, con su aprobación?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 9 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales