en

Lo mejor del partido

Último artículo 19-10-2008 15:09 escrito por PanaderoDíaz. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 4:56 en respuesta a

    Re: Lo mejor del partido

    Lo de la alineación de hoy del vasco es tremendo. ¿Que quería entrarle al madrid por el centro?.

    ¿Alguien me puede explicar que quería lograr con esa alineación?. Porque lo único que ha conseguido es darle vida a sus laterales que con unos extremos habrían estado mucho más fijados. No entiendo nada.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Lo mejor del partido

    KIKO19:

    milinkito:

    KIKO19:

    milinkito:

    KIKO19:

    Para mi aguirre, no es santo de mi debocion, pero si haces un plantamiento y a los 30 segundos el portero está en su mundo, que culpa tiene el entrenador, trabajas, o lo intentas durante unos dias, para nada, hay que sali mas enchufados y ya esta, lo que es incocevible es que en un equipo de 1ª diviosn, no haya un solo lateral derecho

    coño, pues tragarte el orgullo y cambiar un sistema que con 0-1 no te vale para nada, y no tirar 45 minutos como ha tirado, no crees?

      que cambio hubiras hecho tu en el minuto 1 o 2

    muy claro, simao por cualquiera de los 4 mediocentros

     Y no te has parado a pensar que simao no ha jugado de inicio, por que no estaba para jugar de inicio o para jugar los 90 minutos

    escucha la rueda de prensa de aguirre y te responderá él mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Lo mejor del partido

    vafe:
    KIKO19:

    Para mi lo mejor del partido ha sido banega, creo que debe ser titular fijo, en lugar de asuncao, el brasileño, me sigue sin decir nada

    Cuando se pierde un partido, si es con el trampas mucho más, las opiniones de desatan, y todos decimos alguna tontería. Pero que alguien, en caliente, sea capaz de ver el gran partido que ha hecho Banega me reconforta.

    Por cierto a mí, de entrada, y con muchos jugadores salidos de lesiones, bajas formas, sobrecargados de partidos y ante el trampas no me ha parecido mal lo de los cuatro mediocentros. Las circustancias del partido, han hecho malo el experimento, pero lo de sujetar el centro del campo en el primer tiempo y meter a Simao en el segundo, lo hubiera pensado mucha gente antes del partido.

     

    Vaya por delante, que para gustos los colores. Pero no me puedo creer estas dos opiniones.

    1.- Banega no tiene ritmo de fútbol europeo. Ayer, cuando debe marcar el tempo tras el empate, pierde el balón en el centro del campo que se convierte en penalty. Lo mismo hizo en el 0-1 del Sevilla. Pierde balones que si los perdieran Assunçao o Cleber, estaríamos poniéndolos de pelo conejo. Pero a él, no: tarda media hora en decidir qué va a hacer con la pelota, da tiempo a que el contrario se recomponga, ruletea para nada, y a día de hoy no ha dado un sólo pase que ponga a alguien solo en franquicia ante el portero, ni un cambio de juego que desahogue, ni nada. No nos ha dado nada aún, y sí que nos ha quitado.  

    2.- No puedes sacar 4 centrocampistas y que ninguno de ellos sea volante. Y mucho menos cuando los laterales no saben subir (esto con Geli y Toni, o Aguilera, podías hacerlo, porque cuando ellos suben bajaría Assunçao, y siempre uno a la vez, no los dos, facilitando contras en abanico abriendo el campo y sacando a los centrales de su sitio). Entregas todo el juego de bandas, creas un embudo. Y mucho menos, hacer ese experimento cuando no has podido entrenarlo porque todos tus jugadores están por ahí fuera de selecciones, y no lo has hecho nunca antes. Si quieres hacer eso, o sacas dos volantes de medio campo, o sacas a Simao y un trivote.

    E insisto: Banega es el típico jugador de resúmenes. Por lo visto hasta ahora, es el nuevo Jurado de esta plantilla. Sólo que argentino y con mala leche. Pero sólo con mala leche (y los partidos contra el Madrid son la demostración) no se gana nada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales