en

Otra vez lo mismo de siempre:Lamentable

Último artículo 28-10-2008 0:55 escrito por alber. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 21:35

    Otra vez lo mismo de siempre:Lamentable

    No teneis orgullo, ni dignidad, ni vergüenza, sois un desastre, que asco de jugadores. Que manera de manchar de manera indecente la rojiblanca. Sois la viva imagen de los dirigentes en el campo. Lamentable y patetico. 

  • 26-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    No teneis orgullo, ni dignidad, ni vergüenza, sois un desastre, que asco de jugadores. Que manera de manchar de manera indecente la rojiblanca. Sois la viva imagen de los dirigentes en el campo. Lamentable y patetico. 

    Tendrán orgullo y dignidad en su equipo. Un mierda como Banega supongo que en Boca se comerá el campo, aquí no hace mas que el gilipollas. Lo lamentable es que en el Aleti no jueguen atleticos.

    No se pueden perder todos los partidos en acciones individuales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2008 21:41 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Esa me la sé, y también me sé alguna más, Jugadores mercenarios y estos jugadores no sienten los colores.



  • 26-10-2008 21:53 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Coño, Pereira, qué te costaba esperarte cinco minutitos, jajajaja.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 21:54 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Bueno, va, tampoco seais así, los chavales le echan huevos.

    Por cierto, el gafe soy yo, lo he dejado con 4-2 y mira.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2008 21:55 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Landaburu:

    Esa me la sé, y también me sé alguna más, Jugadores mercenarios y estos jugadores no sienten los colores.

    ya estamos con la historia de siempre, que los del palco sean lo que son no significa que no se pueda decir nada a los jugadores. Hoy ha sido lamentable, igual que el dia del barsa, o del trampas. Menos mal que al final nos ha sonreido la fortuna y porque no decirlo, parece que los jugadores le han echado los cojones que le ha faltado en los 70 minutos anteriores.

  • 26-10-2008 21:57 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Bacharach:

    Coño, Pereira, qué te costaba esperarte cinco minutitos, jajajaja.


     

    con independencia del resultado, que logicamente me alegra, creo que es indigna la poca alma que demuestran los jugadores.

  • 26-10-2008 21:58 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    Landaburu:

    Esa me la sé, y también me sé alguna más, Jugadores mercenarios y estos jugadores no sienten los colores.

    ya estamos con la historia de siempre, que los del palco sean lo que son no significa que no se pueda decir nada a los jugadores. Hoy ha sido lamentable, igual que el dia del barsa, o del trampas. Menos mal que al final nos ha sonreido la fortuna y porque no decirlo, parece que los jugadores le han echado los cojones que le ha faltado en los 70 minutos anteriores.

     

    Estoy con Pereira. Todos sabemos quiénes son los culpables del drama que vivimos año a año, pero es que parece que no se puede decir que los jugadores han estado lamentables, salvo los últimos minutos (la primera parte me ha parecido lamentable).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2008 22:04 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    Bacharach:

    Coño, Pereira, qué te costaba esperarte cinco minutitos, jajajaja.

    con independencia del resultado, que logicamente me alegra, creo que es indigna la poca alma que demuestran los jugadores.

    Vale, pero no me digas que no es mala suerte que le eches la culpa al alma y el coraje, y estos van y hacen dos goles (y casi hacen tres) por eso exactamente, por alma y por coraje. Raúl, Miguel, Heitinga, Forlán, Pernía, PERNÍA, han puesto bastante de eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 22:12 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pues los goles más que que por el coraje de los que mecionas, creo que han sido por la calidad de nuestro mejor jugador hoy en el césped.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-10-2008 22:21 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Tarraco:

    Pues los goles más que que por el coraje de los que mecionas, creo que han sido por la calidad de nuestro mejor jugador hoy en el césped.

    Ahí entramos en el injusto juego de siempre. Cuando ganamos es gracias a Agüero y cuando perdemos culpa de Pernía. Pues no, Simao el primer gol lo hace porque Miguel lleva diez minutos multiplicándose por tres y en una de esas se la lleva y le mete un balón para que se la juegue en velocidad. Y el empate lo hace Raúl García porque Pernía se come a su padre por los pies y lo alborota todo y hay una falta y Simao la tira y Raúl García entra como entra (y si no la mete él la mete Heitinga) y está tan encendido que va a por el balon y tiene que llegar Forlán a decirle que pare, que no corra. Y la jugada en la que casi ganamos Forlán saca fuerzas de donde ya no tiene para irse de tres, minuto 90, combinar con Miguel (otra vez) y plantarse sólo ante el portero, lástima que ahí le faltase riego, normal.

    Vamos, que lo que tú quieras, pero coraje también.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 22:30 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    El coraje solo lo han tenido los 2 que pueden tenerlo: García y Pernía. El resto es más relativo. Además, estoy harto que saquen la casta cuando tienen todo perdido. Por que cojones, no la sacan al recibir el primer gol? Este equipo sin Simao y Kun, pueden echarle todas las ganas de mundo, que tienen el 90% de posibilidades de derrota.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-10-2008 22:31 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Bacharach:

    Tarraco:

    Pues los goles más que que por el coraje de los que mecionas, creo que han sido por la calidad de nuestro mejor jugador hoy en el césped.

    Ahí entramos en el injusto juego de siempre. Cuando ganamos es gracias a Agüero y cuando perdemos culpa de Pernía. Pues no, Simao el primer gol lo hace porque Miguel lleva diez minutos multiplicándose por tres y en una de esas se la lleva y le mete un balón para que se la juegue en velocidad. Y el empate lo hace Raúl García porque Pernía se come a su padre por los pies y lo alborota todo y hay una falta y Simao la tira y Raúl García entra como entra (y si no la mete él la mete Heitinga) y está tan encendido que va a por el balon y tiene que llegar Forlán a decirle que pare, que no corra. Y la jugada en la que casi ganamos Forlán saca fuerzas de donde ya no tiene para irse de tres, minuto 90, combinar con Miguel (otra vez) y plantarse sólo ante el portero, lástima que ahí le faltase riego, normal.

    Vamos, que lo que tú quieras, pero coraje también.


    Y por què ese coraje no lo sacan en todo el partido con lo que se estan jugando y lo sacan faltando diez minutos que pasa que se estan cachondeando de la aficiòn o què.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-10-2008 22:42 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Tarraco:

    El coraje solo lo han tenido los 2 que pueden tenerlo: García y Pernía. El resto es más relativo. Además, estoy harto que saquen la casta cuando tienen todo perdido. Por que cojones, no la sacan al recibir el primer gol? Este equipo sin Simao y Kun, pueden echarle todas las ganas de mundo, que tienen el 90% de posibilidades de derrota.

    alkazaren:

    Y por què ese coraje no lo sacan en todo el partido con lo que se estan jugando y lo sacan faltando diez minutos que pasa que se estan cachondeando de la aficiòn o què.

    Porque esto del coraje es una mecha y necesita una chispa. Ellos se han encendido con la expulsión de Banega y la cantada de Leo, y nosotros con el balón que ha cazado Simao cuando el Villarreal ya estaba festejando. Yo no creo que tengamos un déficit especial en ese apartado, la verdad, me parecen más flagrantes los que tenemos en otros.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 22:55 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales