en

A puerta cerrada contra el PSV.?

Último artículo 01-11-2008 20:37 escrito por Madder. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2008 22:00

    A puerta cerrada contra el PSV.?

     Esto es peor que la otra sanción. Me cago en su p.utísima calavera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-10-2008 22:07 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

     A ver que dice el TAS.

  • 31-10-2008 22:29 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Y ahora ¿los diverso colectivos del club, que firmaron un comunicado lihgt que?  Y los dirigentes de la ASgrupación de Peñas, que no respaldaron, por que no era oportuno dar la espalda  y silbar el himno de la champion, que?.

     

    Nos siguen ROBANDO y seguimos TRAGANDO.

    Tzungany
  • 31-10-2008 23:05 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

     

     Según Antena 3 ha tenido mucho peso el testimonio de dos testigos: un periodista que según el recibió insultos racistas y un minusválido que dice sentirse maltratado o zaherido o vaya usted a saber qué. Ambos gabachos. Defendiendo nuestra causa, Clemente gerenteflorero Villaverde, Javier yyoquepintoaquí Aguirre y un abogado. Mientras Calam vendiendo columbarios en un estadio que pretende tirar. 

    Ni la hora chanante

    He knows so much about these things
  • 01-11-2008 0:47 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Striker:
    Javier yyoquepintoaquí Aguirre

     

    uis, lo que has dicho...

     

    yo sigo pensando lo mismo, para jugar con trampas no juego y me da igual que sea un partido como una sanción de 5 €.

  • 01-11-2008 1:43 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Striker:

    Defendiendo nuestra causa, Clemente gerenteflorero Villaverde, Javier yyoquepintoaquí Aguirre y un abogado. Defendiendo nuestra causa, Clemente gerenteflorero Villaverde, Javier yyoquepintoaquí Aguirre y un abogado. Mientras Calam vendiendo columbarios en un estadio que pretende tirar.  Ni la hora chanante

    Defendiendo nuestra causa, Clemente gerenteflorero Villaverde, Javier yyoquepintoaquí Aguirre y un abogado ...

    ... porque lo de que tendrían que haber ido Cerezo y Calam, lo decís de coña ¿no?.

    La frase "Mientras Calam vendiendo columbarios en un estadio que pretende tirar" tiene que ir a columnas, si hay justicia en este mundo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-11-2008 2:15 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

     Acojonante. A que cojones han ido el manito cagón y el otro inutil?? Se han tenido que reir poco alli de ellos. Lo de cherry y Calam, clama al cielo ya. Y ahora que hacemos nosotros?


  • 01-11-2008 11:06 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    stelios:

     Acojonante. A que cojones han ido el manito cagón y el otro inutil?? Se han tenido que reir poco alli de ellos. Lo de cherry y Calam, clama al cielo ya. Y ahora que hacemos nosotros?

    nosotros lo de siempre,masticar y tragar.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-11-2008 11:20 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    stelios:

     Acojonante. A que cojones han ido el manito cagón y el otro inutil?? Se han tenido que reir poco alli de ellos. Lo de cherry y Calam, clama al cielo ya.  Yahora que hacemos nosotros?

    ir al cotorruelo el domingo a las 12.30

    Diles que se vayan

  • 01-11-2008 12:18 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Hombre, Aguirre ha ido lógicamente para intentar que le quitaran alguno de los dos partidos que le habian puesto como castigo. Y por otro lado a un juicio van los profesionales habilitados para ello, con lo que es totalmente razonable que hayan ido Villaverde y el otro del que no recuerdo el nombre. Se podrá discutir si son mejores o peores, si el atleti merece algun abogado de mayor categoria que dalechepa pero es indiscutible su presencia alli. Los abogados van a los juicios igual que los bomberos a los fuegos.

  • 01-11-2008 12:43 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

     Hombre no entiendo como se critica la presencia de Aguirr, hasta ese punto se ha llegado con el...agradezco que no estuviera Cerezo, supongo que los pediais su presencia esperabais que fuera pero que se quedara en una salita esperando mientras el resto declaraba, porque lo que es hablar en publico...del consejero delegado no se espera otra cosa.

  • 01-11-2008 13:30 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Que grande Jose, te pago mañana una rondei. A ti y a los tuyos. Ajajaja. Semos los mejores bueno y que.

    el5:

    stelios:

     Acojonante. A que cojones han ido el manito cagón y el otro inutil?? Se han tenido que reir poco alli de ellos. Lo de cherry y Calam, clama al cielo ya.  Yahora que hacemos nosotros?

    ir al cotorruelo el domingo a las 12.30Cool

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-11-2008 14:09 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Si el fúrbol no fuera lo que es, un *** engaño, el Farsa, Mandril, y Pijarreal se unirían y amenazarían con retirarse de la Competición. Yo por mi parte lo tengo claro, prefiero no jugar la Competición a tragar esta mierda. Voy más lejos, el tema no es defenderse de las acusaciones, el tema es que aun admitiendo que fueran ciertas, ni de coña se puede castigar al Club de esa manera. Yo hubiera ido y hubiera dicho, con dos cojones: Que si hubo gritos racistas? Pues claro.De toda la vida se ha hecho, desde llamar Hijo de *** a un árbitro, que es mucho más grave que llamar Negro de Mierda a un Negro de Mierda.  Que si la Policía estuvo violenta? Pues claro. Y se quedó corta. Es que los minusválidos han sido maltratados? Que se hubieran quedado en casita, qué coño hace un minusvalido gabacho en primera linea de batalla en el campo del enemigo.  En definitiva: Pongame la sanción que os salga de los huevos porque me la trae floja y la voy a recurrir porque sois un atajo de ineptos y cualquier tribunal ordinario os va a meter un puro por el culo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 01-11-2008 14:59 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    No si Aguirré irá a defender lo suyo, no me parece mal, pero de 7 horas de reunión, ¿cuanto tardarían en solventar lo de Aguirre? 30 minutos como mucho, además que es indefendible :"No señoría aunque lo parezca en televisión digo fruta y no ***" aunque bien pensado podía haber dicho aquello que tanto funciona "señoría si no tenía mala intención, si sólo soy un veterinario".

    Lo que no es de recibo es que haya más gente del club publicitando columbarios que defendiendo nuestros intereses


    He knows so much about these things
  • 01-11-2008 19:44 en respuesta a

    Re: A puerta cerrada contra el PSV.?

    Spencer:
    De toda la vida se ha hecho, desde llamar Hijo de *** a un árbitro, que es mucho más grave que llamar Negro de Mierda a un Negro de Mierda.
     

    Me quito el sombrero. ¡A columnas!

    H.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales