en

At.Madrid-Mallorca

Último artículo 04-11-2008 3:50 escrito por alber. 83 respuestas.
Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2008 21:51

    At.Madrid-Mallorca

    ¿Hay alguien ahí?

    Este es el típico partido que si ganamos no pasa nada pero que si lo perdemos los pondremos a parir.

    2-0 al descanso y sin complicaciones.

    P.D.: La jugada en la que se lesiona Moyá es un penalti como un piano.

     

  • 01-11-2008 21:52 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Aqui estamos viendo lo que justin me permite.

  • 01-11-2008 21:53 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     yo ando a media poraqui el partido parece que estemos jugando andando que vayamos sobrados falta un pokito de intensidad si metemos uan amrxa mas creo que le metemos 3 o 4 mas facil pero weno

  • 01-11-2008 21:53 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Los provincianos de siempre me imagino.Big Smile

    Partido fácil, a ver si no se complica


    He knows so much about these things
  • 01-11-2008 21:57 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Jurado y Cleber no juegan por la famosa clausula, pero Mario Suarez si, no se si porque no creian que este no nos podia joder, o fue una estrategia para que este jugara con la exclusion de los otros dos o que.

  • 01-11-2008 21:58 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    CapoCañonero:

     Aqui estamos viendo lo que justin me permite.

    ¿En ese país no ponen fútbol televisado de calidad o qué? 

    Mario es propiedad del Mallorca, lo que no se es si tiene la típica cláusula de recompra 10 veces lo que pagaron por él que suelen poner los necios que nos maldirigen.

     

  • 01-11-2008 22:05 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Mithrandir:

    CapoCañonero:

     Aqui estamos viendo lo que justin me permite.

    ¿En ese país no ponen fútbol televisado de calidad o qué? 

    Mario es propiedad del Mallorca, lo que no se es si tiene la típica cláusula de recompra 10 veces lo que pagaron por él que suelen poner los necios que nos maldirigen.

     

    Ah vale. Entonces no entiendo que se ceda a Cleber y vendan al chaval.

    los canales deportivos de Sky echan algunos partidos, pero no lo tengo en casa.

  • 01-11-2008 22:28 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Corregidme si me equivoco pero, Seitaridis jugó contra el Villarreal, ¿no?¿Cuándo se lesionó? Lo de este sinvergüenza es la leche.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-11-2008 22:58 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Seitaridis se lesionó poco antes del descanso en el Madrigal y fue cambiado por A. Lopez.

    Ya entramos en la fase de la temporada donde Maniche se vuelve el hombre invisible.


    He knows so much about these things
  • 01-11-2008 23:03 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Me desespera López por la derecha. No el jugador, sino el puesto. Un defensa no puede jugar a pierna cambiada. Le dificultas innecesariamente la salida del balón. Tampoco veo bien a John. Va como de "sobrado", y parece no darse cuenta, que va una marcha menos que el resto. Lo de Maxi es ya un expediente x. Esta mal, mal, mal.  Sin precisión ni velocidad.  A resaltar la regularidad de Pernía, ya que siempre juega igual de mal. Lo único destacable ha sido la actuación de Assunçao. Bien en los apoyos y ayudas, y en la salida del balón.

    La segunda parte horrorosa. Afortunadamente no nos han metido el primero, por que hubiera olido a otra remontada.

    Saludos.

    PD: provincianos, nos vemos este mes, no?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-11-2008 23:15 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Bueno, dos paradas de gol de Leo. Esta semana no le machacamos.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-11-2008 23:34 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Pues a mi me ha gustado A.Lopez, mas que jugando en su sitio.

  • 01-11-2008 23:41 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Veo andanadas de ilusión después de este partido. Si hubiéramos palmado iría ya por la página 5. Parece que nos va la marcha.

    P.D.: ¿Se ha abonado todo el foro este año? Partido en casa= solo entran los provincianos.

     

  • 01-11-2008 23:47 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Ami me a gustado una vez mas Forlan , siempre bajando a recibir , a tenido para marcar pero no a tenido suerte , vease el segundo gol del Kun que tira Forlan y tira fatal , por cierto menudo golazo el primero , gran pase de Forlan y grandisima definicion.

     


  • 02-11-2008 0:51 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    El partido ha sido una autentica basura, malo malo malo malo, lo mejor del partido ha sido que Pablo ha calentando toda la 2ª parte para luego no salir.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales