en

At.Madrid-Mallorca

Último artículo 04-11-2008 3:50 escrito por alber. 83 respuestas.
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2008 1:07 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Hoy la diferencia entre los dos equipos ha sido el Kun, poco más que añadir...3 puntos que nos hacían mucha falta.



  • 02-11-2008 1:39 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Laraq:

    El partido ha sido una autentica basura, malo malo malo malo, lo mejor del partido ha sido que Pablo ha calentando toda la 2ª parte para luego no salir.

     

     

    jajaja buen analisis. El gran Johny le hizo calentar gran parte de partido para luego nada, por cierto, Pablo calentando parece un ex futbolista un tronko de tio. 

    La primera parte ha estado "bien"  controlando el partido y dando muestras de superioridad aunque jugando mediocre, y la segunda parte ha sido desastrosa, malisima, sin sufrir demasiado hemos jugado bastante mal pero bueno espero y supongo que los jugadores han realentizado el partido y han ido al tran tran.

    Lamentable Aguirre con los cambios, dejando al Kun todo el partido y dandole 10 minutos de descanso cutres, a Simao lo mismo ha estado jugando toda la segunda parte sin ninguna necesidad.

    Me pregunto...hoy es un partido ideal para quitar a Simao en el minuto 60 y sacar a Keko 30 minutos en la segunda parte nos daria mayor intensidad y ganas que en estos partidos vienen bastante bien. Aguero, Simao y forlan debían haber estado en el bankillo practicamente desde el descanso pero el chaparro hace de las suyas como es normal.

    Asunsao es un excelente jugador, si tuviera al lado a un Riquelme o un Xavi o algo así este equipo jugaria muy bien y tendriamos defensa y ataque equilibrado, pero al lado de Asunsao no hay nada, hay un borracho que juega a rachas. 

  • 02-11-2008 1:45 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Matildoubaldo:

    Bueno, dos paradas de gol de Leo. Esta semana no le machacamos.

    Saludos.

    para eso està y para eso se le paga.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-11-2008 2:02 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     

    Pablo calentando parece un ex futbolista un tronko de tio.

    Hombre, jugando tampoco varía mucho.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-11-2008 2:26 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Mithrandir:

    Veo andanadas de ilusión después de este partido. Si hubiéramos palmado iría ya por la página 5. Parece que nos va la marcha.

    Claro como el agua. Como no hay que desahogarse / darse de cabezazos / ahorcar en la plaza mayor a nadie; este hilo tiene menos futuro que un pase en profundidad de Pernía.

    En Villarreal se comentó que hay que ver lo malos que somos durmiendo los partidos, administrando fuerzas y ese tipo de cosas que hacen los equipos grandes para ganar los partidos y que luego el rival se queje de mala suerte, falta de puntería y en ese plan. Hoy hemos dormido, pero dormido del todo el partido, los jugadores se han administrado y han caído tres puntos.

    La obra maestra del Kun en el 1-0 vale por todo el partido; y lo demás ha sido para subir nota.

    Leyendo crónicas por ahí, veo que tendremos que pedir perdón por tener al Kun. Debe ser un delito o así.

    Notable Antonio López en general, y sobresaliente en la jugada del 2-0, Assunçao es un "5" excelente, Simao es un espectáculo, y me ha hecho ilusión el partidazo de Leo.

    Normalmente, criticamos a los jugadores que se tapan, que desaparecen, que se esconden o que no se atreven; y creo que tenemos toda la razón al hacerlo. Sin embargo, Mariano Pernía es la excepción que confirma la regla: ¿por qué no esconderá un poquito, por qué no se quedará en su zona procurando pasar lo más desapercibido que sea posible, por qué diablos se atreve tanto?. Estoy algo de coña; pero también lo digo en serio: su empeño en aparecer en cada falta, en cada córner, en cada arrancada por la banda, cada vez me parece más irresponsable.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-11-2008 4:57 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Ya que preguntabais, dice Iñako en su crónica del As que

     Y el Mallorca, viendo que le aflojaban la cuerda, se vino arriba gracias a la brega permanente de Aduriz y la presencia de Mario Suárez, sobre el que el Atleti aún tiene una opción de recompra y habrá que seguir con mucha atención.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-11-2008 5:27 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Fran_Omega:
    Leyendo crónicas por ahí, veo que tendremos que pedir perdón por tener al Kun. Debe ser un delito o así.
    ¿También te has dado cuenta? Parece que la tónica general de las crónicas del partido es "Bah, así no vale, tienen al Kun". Que vergüenza de "periodismo" sufrimos. La crónica del Marca es alucinante, el tal Anaut debe ser un ciervo de tomo y lomo, no se que coño pinta haciendo las crónicas del Atleti... O si:

    "a los asistentes en el Calderón se les nubla la vista y el de Fernández Borbalán invalidó la correcta posición del vasco (Aduriz)" Que ganasteis, joer, dejadlo correr ya...

    "Por fin le salía el golazo que tanto buscó ante Iker Casillas en el pasado" Vamos, unas 17 veces lo ha intentado...

    "nunca parece estar Assunçao, que cada día se asemeja más a los Cléber Santana, Costinha y compañía" Para mí fue uno de los mejores del partido.

    "La sufrida afición rojiblanca veía cada vez más cerca la tragedia" ¿Tragedia? Debe ser que yo no formo parte de esa "sufrida afición".

    P.D.: ¿Qué necesidad tiene el Calderón de cogerla con uno? Anda que no hay carencias suficientes para que además tengan que poner nerviosos a ciertos jugadores que todos sabemos. Me parece una actitud totalmente cobarde: silbar al débil en lugar de silbar a quien tienen que silvar. Cada día empatizo menos con esta afición.

  • 02-11-2008 9:16 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    alkazaren:

    Matildoubaldo:

    Bueno, dos paradas de gol de Leo. Esta semana no le machacamos.

    Saludos.

    para eso està y para eso se le paga.

    Por esa regla de tres, como Marianico ha costado 4 millones de euros debería ser la versión moderna de Rivelino.

    Lo que quiere decir son dos cosas: que a todo el mundo se le paga pero hay algunos mejores que otros, y que cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocérselas, y ayer Leo salvó dos goles, como la jornada anterior tres, pero se tragó uno y se le puso a caldo.

    Saludos. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2008 9:19 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Mithrandir:
     

    "La sufrida afición rojiblanca veía cada vez más cerca la tragedia" ¿Tragedia? Debe ser que yo no formo parte de esa "sufrida afición".

    Lo malo es que luego llegan unos y se ponen de nombre de peña "El sufrimiento", se hacen una camparta y salen en la tele.

    Si es que semos sufridores y tal.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2008 10:41 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    La diferencia la ha marcado, como tantas veces que se gana desde hace un año, la delantera, hoy unida a una actuación sobresaliente de Franco.

    Si el Mallorca hubiera tenido acierto de cara al gol, o Franco no hubiera acertado en dos o tres estupendas intervenciones, creo que estaríamos lamentándonos otra vez.

    Inicio lastimoso, con cinco primeros minutos de tembleque. La segunda parte, penosa. ¿Que ha 'dormido' el partido el Aleti? No confundamos dormirse con 'dormir' el partido. Hasta el minuto 85 hemos estado colgados del alambre.

    Este equipo no juega un pimiento. Posicionalmente, un desastre. De movimientos, deplorable. Tanto atacando como defendiendo.

    La defensa, sin el checo, es una invitación al infarto. Pernía siempre fuera de sitio. Perea, es Perea. López, en la banda, ha cumplido, pero cada vez que hubo de cerrar hacia dentro, casi como Pernía. Y el holandés, parece que es el de la Eurocopa: ahora entiendo por qué no jugaba y por qué me mosquearon los veinte minutos que jugó. Su estado físico es de juzgado de guardia.

    Alguien ha dicho por ahí que hemos recuperado a 'nuestro' Maniche. En efecto. Un boquete su posición, y aportando cada día menos a la canalización del juego ofensivo, por su anarquía. Y de Maxi, prefiero no hablar. Mira que le tengo aprecio, porque me parece un profesional como la copa de un pino, pero...

    Saludos colchoneros
  • 02-11-2008 11:46 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    1.Equipo deesorganizado al máximo, ganamos por calidad de los de arriba y punto.

    2.Cualquier otro dia hubieramos perdido este partido de nos ser po la potra del portero hoy.

    3.Sigo diciendo que aseguremos los 42 puntos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Este equipo tiene a Kun, Forlan y Simao que resuelven partidos ellos solos y punto. No jugamos absolutamente a nada, no aguantamos la pelota, no damos dos pases seguidos, no defendemos bien, no estamos bien posicionados en el campo. En fin, no sé que ven los que defienden a ultranza a Aguirre, porque trabajo no se ve ninguno y sí, como hacen, se ciñen a resultados, es que con el Kun, Forlan, Simao y que el año pasado los Valencia, Sevilla y tal estaban acarajados se explica que estemos en Champions. Ojalá me equivoque y ( de casualidad ) les salga un buen partido pero si no, el Liverpool nos va a meter un meneo de cuidado el martes. Eso es lo que tiene tener a un entrenador mediocre e incompetente, pero eso sí, muy simpático con la prensa y amiguete de De la Morena.

  • 02-11-2008 12:28 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    pancho:

    Este equipo tiene a Kun, Forlan y Simao que resuelven partidos ellos solos y punto. No jugamos absolutamente a nada, no aguantamos la pelota, no damos dos pases seguidos, no defendemos bien, no estamos bien posicionados en el campo. En fin, no sé que ven los que defienden a ultranza a Aguirre, porque trabajo no se ve ninguno y sí, como hacen, se ciñen a resultados, es que con el Kun, Forlan, Simao y que el año pasado los Valencia, Sevilla y tal estaban acarajados se explica que estemos en Champions. Ojalá me equivoque y ( de casualidad ) les salga un buen partido pero si no, el Liverpool nos va a meter un meneo de cuidado el martes. Eso es lo que tiene tener a un entrenador mediocre e incompetente, pero eso sí, muy simpático con la prensa y amiguete de De la Morena.

    Es que no tenemos jugadores para aguantar la pelota.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2008 13:28 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Ozemaria:

    Si el Mallorca hubiera tenido acierto de cara al gol, o Franco no hubiera acertado en dos o tres estupendas intervenciones, creo que estaríamos lamentándonos otra vez.

    Inicio lastimoso, con cinco primeros minutos de tembleque. La segunda parte, penosa. ¿Que ha 'dormido' el partido el Aleti? No confundamos dormirse con 'dormir' el partido. Hasta el minuto 85 hemos estado colgados del alambre.

    Este equipo no juega un pimiento. Posicionalmente, un desastre. De movimientos, deplorable. Tanto atacando como defendiendo.

    La defensa, sin el checo, es una invitación al infarto. Pernía siempre fuera de sitio. Perea, es Perea. López...

    Y los precios por la nubes. Y el paro, disparado. Y los niños que ya no le hacen caso a nadie, se ha perdido la educación y se ha perdido todo.

    Oye, mi más sincero pésame.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2008 13:58 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Laraq:

    El partido ha sido una autentica basura, malo malo malo malo, lo mejor del partido ha sido que Pablo ha calentando toda la 2ª parte para luego no salir.

     

    Big Smile que cabronazo eres

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales