en

At.Madrid-Mallorca

Último artículo 04-11-2008 3:50 escrito por alber. 83 respuestas.
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2008 14:00 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    de nuevo partido lamentable. una vez más el kun le salva el culo a aguirre. seguimos sin jugar a nada, nos la jugamos a ver que hacen los cracks de arriba, unas veces ganas y otras pierdes, como en una ruleta. así se ganan partidos, pero no se aspira a ganar nada. en fin, nada nuevo

    por cierto, partidazo de leo. seamos justos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2008 14:18 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    El partido fue un desastre en todos los sentidos, tenemos al Kun y a Simao que son unos jugadores extraordinarios y Forlan que por momenos esta al nivel de los citados anteriormente. Pero el resto... ufff....Pernia es horrible en todo, no da una a derechas, aunque el pobre ponga voluntad, Perea es solo defensor, correr y cortar nada más, no se le puede pedir más y si tenemos claro lo que es, el tio digamos que cumple. Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner. Assunçao dicen algunos que es un 5 extraordinario, pues a mi me parece que es un autentico inútil y no le veo absolutamente nada, nada de nada, Camacho solo por su entrega debería estar por delante de él y Raul Garcia ni que decir tiene, pues debería ser titular en este equipo, SIEMPRE. Maxi, no se ya que decir, ya no se que excusa buscarme para mi y seguir creyendo en él, en que volverá, pero según está, ni en la convocatoria debería entrar.  Luis Garcia, no se, no contesto, bueno si se, pero iba a ser una rajada enorme y como que no me apetece escribir.

    Leo, Heitinga y Maniche no digo nada de su partido de ayer, aunque ninguno de ellos hizo nada reseñable, por lo menos se les veía algo.

    El chaval, Mario Suarez se hizo el solito con el centro del campo, por lamarlo de alguna manera, ya que el Mallorca pasaba esa linea como le daba la gana, parecía que no existía y supuestamente teniamos un 5 excelente, el chico del Mallorca que salio en el descanso volvio loca a toda nuestra defensa él solito, Aduriz solo con su pelea creo un montón de problemas igualmente, su lateral izquierdo, vikingo él, lucho muchisimo más por la camiseta del Mallorca, que nuestros dos laterales juntos. Vamos que si el tiro que fue al larguero hubiera entrado y Webo no hubiera cometido ese error enorme que cometió, ayer nos habían ganada fijo.

    P.D jugamos todos, todos, todos los partidos con un par de jugadores menos, debido a que no saben y nadie les enseña e inculca lo que es realmente el Atletico de Madrid, salen a ver que pasa, sin coraje, sin sentimiento y sin derrochar coraje y corazón.

    Desesperanzados y enrabietados  saludos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-11-2008 14:29 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Fran_Omega:

    Leyendo crónicas por ahí, veo que tendremos que pedir perdón por tener al Kun. Debe ser un delito o así.

    Sí, y es que además en este partido es especialmente injusto. El balón que le cae a Agüero en el 1-0 es un balón que convierten en gol no menos de 10 delanteros de la liga española. Un golazo, pero no sólo por la definición, que no es que los demás estuviesen perdiendo balones y él la cogiese en medio campo y se mease a cinco, no. Antes de la vaselina, Simao saca a los mediocentros de su posición, y Maniche encuentra con un pase excelente a Forlán, y éste le da a Agüero un balón maravilloso. Y en el segundo Agüero la empuja a puerta vacía, en una jugada que nace de una muy buena combinación entre Assunçao y Antonio López en la banda. Ayer el partido no lo rompe Agüero, se rompe por una media hora en la que les hacemos mucho daño entre lineas, con Simao, Forlán y Maxi metidos al medio y combinando con mucha velocidad. Por eso notamos tanto cuando uno de estos tres falta, primero porque no tienen recambio, y segundo porque su labor va mucho más allá de la simple finalización: se meten en el medio, combinan, disparan, llegan, corren, defienden...


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2008 14:35 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Yo la verdad es que no entiendo tantas críticas y lamentaciones repetidas, como si no estuviéramos al tanto de las limitaciones de estos jugadores. Que más podemos pedir de lo que nos acostumbran a obsequiar los Pernía, Perea, Lopez, Maxi, Heitinga, Maniche, Luis García, etc... ? Para mí lo de ayer fue un partido normal entre dos equipos mediocres de la liga, exceptuando la diferencia que ponen de vez en cuando Agüero y Simao. 

     

     

  • 02-11-2008 14:39 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Laraq:

    Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner.

    Assunçao dicen algunos que es un 5 extraordinario, pues a mi me parece que es un autentico inútil y no le veo absolutamente nada, nada de nada.

    Antonio López no es Cafú, pero comparado con Seitaridis y Perea es titular indiscutible, a pierna cambiada y hasta a la pata coja. Al menos te da una salida decente del balón, y de paso en dos partidos dos asistencias de gol (o una y media, tanto da). ¿Sabias, por ejemplo, que ayer fue el único futbolista del atleti que no perdió un sólo balón? ¿Sabías que al mismo tiempo, en la otra banda, Pernía perdió hasta 20 balones?

    Y Assunçao, si no te gustó ayer ya no te va a gustar nunca, eso seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2008 15:03 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Leo estuvo muy bien en el juego en que normalmente está bien, bajo palos. Leo estuvo inexistente en el juego en el que siempre está inexistente: juego aéreo, salidas de área, blocaje del balón. 

    Pernía es un jugador mentalmente fuerte. Con un par de cojones. No como nuestro añorado Pablete. Pero está desquiciado, ha perdido cualquier atisbo de sensatez en el juego, está alocado, ansioso, hiperactivo. Quiere demostrar que no es tan malo y eso le honra. Pero no está para ser titular. Aguirre no lo debería poner. Tiene el filial para echar mano.

    Maxi hace año y medio que no está. Cuando alguien lo encuentre que avise. De todas maneras, cuidado con este jugador, porque es una posición en la que no se encuentra a gusto. A Maxi le gustaría jugar más cerca del área y por el centro. Le veo más desanimado que falto de forma.

    Agüero. Sí, lo fichamos nosotros.Se irá pronto. Lo sentimos y no volverá a suceder.

    De las Cuevas: me da igual dónde y cómo, pero este chaval tiene que jugar en este equipo. Si se llamara From the Caves sería indiscutible.

    Heitinga: sin duda, es un lateral. Su principal problema es que está acostumbrado a un equipo que ataque, dominar al rival y tener el balón. O sea, todo lo que no hacemos nosotros. Si seguimos con este sistema de juego, muy pronto a este jugador no lo reconocerá ni su madre.

    Perea: el cerebro de Perea y Pernía deberían llevarlo al Museo de las Artes y las Ciencias. Digno de estudio. No se puede tener a un jugador tan malo en el trato con el balón, por muy veloz que sea. Aunque solo sea por respeto a este deporte.

    Maniche: tiene algo, pero no sé qué es. Y no sé si es bueno o malo. Lo mismo ambas cosas. Prefiero al pajero de titular. Este es un buen reserva.

    Simao: joder, qué jugador tenemos.

    Forlán: Es un futbolista como la copa de un pino. Aun estando mál, está bien.

    Pongolle: Un muy buen delantero reserva. Es bastante más bueno de lo que parece. Pero creo que el Calderón le impone mucho.

    PD: Es muy injusto mancillar el Calderón año tras año con este paupérrimo juego de conjunto. Con lo poco que le queda, el pobre estará deseando que lo derriben. Entre los de arriba y los de abajo a este club le van a quitar hasta sus recuerdos.

     

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 02-11-2008 15:05 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Laraq:
    Leo, Heitinga y Maniche no digo nada de su partido de ayer, aunque ninguno de ellos hizo nada reseñable



    Hombre, yo creo que esta vez Leo si hizo algo, la parada a Webó se puede reseñar un poquito.
  • 02-11-2008 15:09 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Bacharach:

    Laraq:

    Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner.

    Assunçao dicen algunos que es un 5 extraordinario, pues a mi me parece que es un autentico inútil y no le veo absolutamente nada, nada de nada.

    Antonio López no es Cafú, pero comparado con Seitaridis y Perea es titular indiscutible, a pierna cambiada y hasta a la pata coja. Al menos te da una salida decente del balón, y de paso en dos partidos dos asistencias de gol (o una y media, tanto da). ¿Sabias, por ejemplo, que ayer fue el único futbolista del atleti que no perdió un sólo balón? ¿Sabías que al mismo tiempo, en la otra banda, Pernía perdió hasta 20 balones?

    Y Assunçao, si no te gustó ayer ya no te va a gustar nunca, eso seguro.


    Yo no puedo justificar que Lopez juegue por la derecha, por que en ese puesto están Seitaridis y Perea, ninguno de los tres pueden jugar en el lateral derecho del Atleti, ninguno, menos él por ser zurdo, para mi es así de fácil. Antonio López ayer perdió balones, claro que los perdió, no tantos como Pernia, por que eso es practicamente imposible, pero los perdió y dio pases a Maxi que se fueron de banda, evidentemente, él es zurdo.

    Pues no, ayer no me gusto Assunçao, pero ni ayer ni ningún otro día, por que tiene el mismo o muy parecido nivel futbolistico que Cleber, Costinha, Nagore etc etc etc, por lo tanto nunca me va a gustar, menos aún si por él cortamos el paso del mejor centrocampista que tenemos en ese puesto.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-11-2008 15:33 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Laraq:

    Bacharach:

    Laraq:

    Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner.

    Antonio López no es Cafú, pero comparado con Seitaridis y Perea es titular indiscutible, a pierna cambiada y hasta a la pata coja. Al menos te da una salida decente del balón, y de paso en dos partidos dos asistencias de gol (o una y media, tanto da). ¿Sabias, por ejemplo, que ayer fue el único futbolista del atleti que no perdió un sólo balón? ¿Sabías que al mismo tiempo, en la otra banda, Pernía perdió hasta 20 balones?

    Yo no puedo justificar que Lopez juegue por la derecha, por que en ese puesto están Seitaridis y Perea, ninguno de los tres pueden jugar en el lateral derecho del Atleti, ninguno, menos él por ser zurdo, para mi es así de fácil. Antonio López ayer perdió balones, claro que los perdió, no tantos como Pernia, por que eso es practicamente imposible, pero los perdió y dio pases a Maxi que se fueron de banda, evidentemente, él es zurdo.

    Ya, pero tú en ningún momento mencionas que este equipo debiera contar en sus filas con un lateral derecho decente, cosa con la que estaría absolutamente de acuerdo, tú lo que nos dices es que Antonio López no puede jugar ahí porque no le pone sentimiento ni entrega ni carácter. Así que si vamos a obviar ese detalle de cómo y por qué se ha llegado a esto, y vamos a empezar a culpar al jugador por no ser quien no es, pues te digo que prefiero a Antonio López de lateral derecho antes que a Seitaridis o Perea, que es lo que hay, pues le pone más de eso que tú dices que no pone, y de paso sabe lo que es un balón.

    Y no, ayer no perdió ni un sólo balón. Una cosa es un despeje, y otra darle salida a un balón controlado. Despejes claro que hizo, malas salidas de balón, ni una.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2008 15:47 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    con todos mis respetos hacia algunos,yo creo que la gente antes de escribir y hacer el ridiculo deberia verse antes los partidos.

    porque despues de leer algunas frases sobre antonio lopez que para mi fue incluso el mejor del partido de ayer y jugando en el lateral derecho,debo de mirarme entonces a mi mismo y dejar de postear porque debe ser que al final el que no sabe de esto soy yo.

    criticar antonio lopez por el partido de ayer es cuanto menos lamentable,joder.

  • 02-11-2008 16:01 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Kovalainen9:

    con todos mis respetos hacia algunos,yo creo que la gente antes de escribir y hacer el ridiculo deberia verse antes los partidos.

    porque despues de leer algunas frases sobre antonio lopez que para mi fue incluso el mejor del partido de ayer y jugando en el lateral derecho,debo de mirarme entonces a mi mismo y dejar de postear porque debe ser que al final el que no sabe de esto soy yo.

    criticar antonio lopez por el partido de ayer es cuanto menos lamentable,joder.

     

    De todos es sabido lo que pienso de Antonio Lopez, sin embargo hay que reconecer que ayer hizo un partido bastante correcto.

     

     

    Memento mori
  • 02-11-2008 16:10 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Bacharach:

    Laraq:

    Bacharach:

    Laraq:

    Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner.

    Antonio López no es Cafú, pero comparado con Seitaridis y Perea es titular indiscutible, a pierna cambiada y hasta a la pata coja. Al menos te da una salida decente del balón, y de paso en dos partidos dos asistencias de gol (o una y media, tanto da). ¿Sabias, por ejemplo, que ayer fue el único futbolista del atleti que no perdió un sólo balón? ¿Sabías que al mismo tiempo, en la otra banda, Pernía perdió hasta 20 balones?

    Yo no puedo justificar que Lopez juegue por la derecha, por que en ese puesto están Seitaridis y Perea, ninguno de los tres pueden jugar en el lateral derecho del Atleti, ninguno, menos él por ser zurdo, para mi es así de fácil. Antonio López ayer perdió balones, claro que los perdió, no tantos como Pernia, por que eso es practicamente imposible, pero los perdió y dio pases a Maxi que se fueron de banda, evidentemente, él es zurdo.

    Ya, pero tú en ningún momento mencionas que este equipo debiera contar en sus filas con un lateral derecho decente, cosa con la que estaría absolutamente de acuerdo, tú lo que nos dices es que Antonio López no puede jugar ahí porque no le pone sentimiento ni entrega ni carácter. Así que si vamos a obviar ese detalle de cómo y por qué se ha llegado a esto, y vamos a empezar a culpar al jugador por no ser quien no es, pues te digo que prefiero a Antonio López de lateral derecho antes que a Seitaridis o Perea, que es lo que hay, pues le pone más de eso que tú dices que no pone, y de paso sabe lo que es un balón.

    Y no, ayer no perdió ni un sólo balón. Una cosa es un despeje, y otra darle salida a un balón controlado. Despejes claro que hizo, malas salidas de balón, ni una.


    Lo primero y antes de nada, quiero dejar claro que no quiero defenestrar a Antonio Lopez y que sea el culpable de todo lo malo, por que no es así a pesar de que el jugador ya no es santo de mi devoción, pero tampoco le tengo una mania especial. 

    No lo menciono por que es más que evidente, este equipo debería contar en sus filas, no con uno, sino con dos laterales derechos decentes, al igual que izquierdos, actualmente no tenemos ni de lo uno ni de lo otro. Sigo pensando que el único canterano y muchas veces el único español del once, en definitiva el que debería saber perfectamente que es y a quien representa el Atletico de Madrid (no digo que no lo sepa), tendría que hacerse valer y ser el mas importante de toda la plantilla, dentro y fuera del campo, personalmente pienso que cuando juega, le falta entrega o al menos la entrega que yo creo debería tener, que puede venir dado por el caracter personal de cada uno o por el sentimiento real que se tenga. Por ejemplo, yo veo jugar a Puyol en el lateral izquierdo o en el derecho, a pesar de no ser su posición, y que quieres que te diga, no es lo mismo ni por asomo.

    Siguiendo tu razonamiento, como el lateral derecho lo tenemos completamente cojo, Ufalusi o Heitinga, podrían jugar ahí, por que ya lo han hecho en su carrera deportiva y por que digamos que sería el mal menor, ya que Perea o Pablo junto a uno de ellos podrían cumplir, solo cumplir, en el puesto de central, como hace Antonio en el lateral derecho.

    Saludos

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-11-2008 16:12 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Spencer:
    ernía es un jugador mentalmente fuerte. Con un par de cojones. No como nuestro añorado Pablete. Pero está desquiciado, ha perdido cualquier atisbo de sensatez en el juego, está alocado, ansioso, hiperactivo. Quiere demostrar que no es tan malo y eso le honra. Pero no está para ser titular. Aguirre no lo debería poner. Tiene el filial para echar mano.
     

     Yo no entiendo la motivación de la gente que pitaba a Pernía ayer. ¿Que esperaban conseguir? No hay ningún canterano que venga empujando, ni tiene competencia directa, ni su rendimiento ha bajado, ni nos ha mandado a la Gran Vía de paseo. ¿Que no sabe pasar a más de 5 metros? Eso se ha visto desde el día que llegó. Pero venga, a pitarle, total a los jugadores es gratis.

     


    He knows so much about these things
  • 02-11-2008 16:19 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Bacharach:

    Laraq:

    Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner.

    Assunçao dicen algunos que es un 5 extraordinario, pues a mi me parece que es un autentico inútil y no le veo absolutamente nada, nada de nada.

    Antonio López no es Cafú, pero comparado con Seitaridis y Perea es titular indiscutible, a pierna cambiada y hasta a la pata coja. Al menos te da una salida decente del balón, y de paso en dos partidos dos asistencias de gol (o una y media, tanto da). ¿Sabias, por ejemplo, que ayer fue el único futbolista del atleti que no perdió un sólo balón? ¿Sabías que al mismo tiempo, en la otra banda, Pernía perdió hasta 20 balones?

    Y Assunçao, si no te gustó ayer ya no te va a gustar nunca, eso seguro.


     

    Ya, pero por esa regla de tres, ponemos a un chaval del filial o simplemente no cedemos a Valera.

    Me parece que se le concede demasiada importancia al tema de la salida de balon. Esta claro que es importante, pero lo principal en un defensa es defender, y el problema de Antonio es que defiende no mal, sino MUY mal.

    Si, pierde pocos balones , ¿pero cuantas ocasiones de gol nos crean por su falta de posicionamiento y agresividad  o su superlativa lentitud?

     

     

     

    Memento mori
  • 02-11-2008 16:25 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Striker:

    Spencer:
    ernía es un jugador mentalmente fuerte. Con un par de cojones. No como nuestro añorado Pablete. Pero está desquiciado, ha perdido cualquier atisbo de sensatez en el juego, está alocado, ansioso, hiperactivo. Quiere demostrar que no es tan malo y eso le honra. Pero no está para ser titular. Aguirre no lo debería poner. Tiene el filial para echar mano.
     

     Yo no entiendo la motivación de la gente que pitaba a Pernía ayer. ¿Que esperaban conseguir? No hay ningún canterano que venga empujando, ni tiene competencia directa, ni su rendimiento ha bajado, ni nos ha mandado a la Gran Vía de paseo. ¿Que no sabe pasar a más de 5 metros? Eso se ha visto desde el día que llegó. Pero venga, a pitarle, total a los jugadores es gratis.

     

     

     

    Es que es muy facil meterse con los debiles. 

    Me da pena lo de Pernia, pienso que deberia de ser tratado con justicia, porque otra cosa no, pero el tio da el 120% todos los partidos , cosa que no hacen el 95% de los jugadores de nuestra plantilla a los que se aplaude a raudales.

    Si hay algo que me niego a hacer es putear a alguien que da todo o que tiene por mi camiseta.

    Memento mori
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales