en

At.Madrid-Mallorca

Último artículo 04-11-2008 3:50 escrito por alber. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2008 17:25 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     pues yo no esque sea joér por joér pero a los buenos los sienta a falta de 10 minutos pal final,y eso y ná, es lo mismo.

  • 03-11-2008 17:29 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Pues también es verdad. Sólo Forlán entonces.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2008 17:54 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    alber:

    Matildoubaldo:

    alkazaren:

    Matildoubaldo:

    Bueno, dos paradas de gol de Leo. Esta semana no le machacamos.

    Saludos.

    para eso està y para eso se le paga.

    Por esa regla de tres, como Marianico ha costado 4 millones de euros debería ser la versión moderna de Rivelino.

    Lo que quiere decir son dos cosas: que a todo el mundo se le paga pero hay algunos mejores que otros, y que cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocérselas, y ayer Leo salvó dos goles, como la jornada anterior tres, pero se tragó uno y se le puso a caldo.

    Saludos. 

    Buena parada de leo, parada de reflejos, no era facil por el semifallo de webó.   Sinceramente no se cual es el segundo gol que salva

    Eso no cambia nada de lo expuesto la semana pasada. Leo tiene buenas condiciones fisicas porque es agil y tiene reflejos, aceptable en potencia y en colocacion, pero es nulo en personalidad, es cobarde y es flojisimo tecnicamente. Claro que para eso hay que saber en que consiste la tecnica en un portero

    Si insinúas que no sé de qué estoy hablando no sé para qué pierdes el tiempo conmigo.

    P.D.: los seleccionadores argentinos de los últimos años tampoco deben saber en qué consiste la técnica de un portero, porque a Leo le han seleccionado unas cuantas veces.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2008 18:40 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Ya puede hacer Leo trescientas paradas todos los partidos que la inseguridad que ofrece a la defensa es muchisima. Ni defiende su area en cornes o faltas laterales, ni esta nunca concentrado para poder correr hacia un balon, como hacia Molina una y otra vez, cuando a los defensas le ganan la espalda. En estos casos nos crean muchas ocasiones de gol que con otro portero serían simples balones en largo cortados por el portero. Aparte de ser un pelota de los del palco es un portero muy pero que muy malo. Lastima que el suplente sea peor.

  • 03-11-2008 20:34 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Pereira:

    Ya puede hacer Leo trescientas paradas todos los partidos que la inseguridad que ofrece a la defensa es muchisima. Ni defiende su area en cornes o faltas laterales, ni esta nunca concentrado para poder correr hacia un balon, como hacia Molina una y otra vez, cuando a los defensas le ganan la espalda. En estos casos nos crean muchas ocasiones de gol que con otro portero serían simples balones en largo cortados por el portero. Aparte de ser un pelota de los del palco es un portero muy pero que muy malo. Lastima que el suplente sea peor.

    A ver si va a ser al revés, que la defensa es la que da inseguridad.

    Lo de pelota con los del palco infórmeme usted, que me deja en ascuas.

    Yo también cambiaría de portero, pero vamos a culparle sólo de lo suyo.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2008 20:50 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Matildoubaldo:

    A ver si va a ser al revés, que la defensa es la que da inseguridad.

    Lo de pelota con los del palco infórmeme usted, que me deja en ascuas.

    Yo también cambiaría de portero, pero vamos a culparle sólo de lo suyo.

    Saludos.

    Ya he oido de varias fuentes, una mas cercana para mi y otra lejana, que es el chivato del vestuario y que Aguirre no lo quiere ni en pintura, pero que lo tiene que poner.

    Si eso lo uninos a que cuando fuí hace unoss años, con algun forista que también le correspondía, a que nos entregaran la insignia de plata del atleti el que lo hacía era Leo Franco, que estaba alli al lado de Cerezo. Quizas sea una mera anecdota y que los jugadores se rotan cada año, pero a mi me dió la impresion de que estaba alli por su aveniencia con los del palco.

    Quizas tengas razón si me respondes con eso tan socorrido en el foro de que lo dijo el primo del taxista, pero eso es mi impresión.

    Y además, aunque te parezca raro a mi Leo Franco no me cae mal, al contrario.

    Saludos 

     

  • 03-11-2008 20:54 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    siete_vidas:

    El Osasuna sigue sin ganar en Liga y es el último de la tabla

    ¿a que no sabeis a quién le toca resucitarlo la semana que viene?

    Sad

    Yo creo que quizás puede depender un poco de la moral que se traigan de Liverpool, eso es lo bueno de jugar competición europea entre jornada y jornada. De hecho es posible que parte del empate con el Villarreal se fraguara en el partido anterior contra los ingleses, por eso de que remontar siempre es un aliciente para sentirse con más ganas y moral, en fin, para creérselo de vez en cuando.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-11-2008 21:03 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    A ver si va a ser al revés, que la defensa es la que da inseguridad.

    Lo de pelota con los del palco infórmeme usted, que me deja en ascuas.

    Yo también cambiaría de portero, pero vamos a culparle sólo de lo suyo.

    Saludos.

    Ya he oido de varias fuentes, una mas cercana para mi y otra lejana, que es el chivato del vestuario y que Aguirre no lo quiere ni en pintura, pero que lo tiene que poner.

    Si eso lo uninos a que cuando fuí hace unoss años, con algun forista que también le correspondía, a que nos entregaran la insignia de plata del atleti el que lo hacía era Leo Franco, que estaba alli al lado de Cerezo. Quizas sea una mera anecdota y que los jugadores se rotan cada año, pero a mi me dió la impresion de que estaba alli por su aveniencia con los del palco.

    Quizas tengas razón si me respondes con eso tan socorrido en el foro de que lo dijo el primo del taxista, pero eso es mi impresión.

    Y además, aunque te parezca raro a mi Leo Franco no me cae mal, al contrario.

    Saludos 

     

    No, no, de verdad que tenía curiosidad. Para saber si es cierto sólo tenemos que esperar. Si es un "Santi", tenemos Leo para rato. Y si no, para mí que de que le queda poco. Más que nada porque sí parece que es uno de los pesos pesados del vestuario y eso no gusta a los de arriba, no se vayan a rebelar. Pesos pesados los justos. Aprendieron la lección con los Arteche, Setién y compañía.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-11-2008 3:50 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Matildoubaldo:

    alber:

    Matildoubaldo:

    alkazaren:

    Matildoubaldo:

    Bueno, dos paradas de gol de Leo. Esta semana no le machacamos.

    Saludos.

    para eso està y para eso se le paga.

    Por esa regla de tres, como Marianico ha costado 4 millones de euros debería ser la versión moderna de Rivelino.

    Lo que quiere decir son dos cosas: que a todo el mundo se le paga pero hay algunos mejores que otros, y que cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocérselas, y ayer Leo salvó dos goles, como la jornada anterior tres, pero se tragó uno y se le puso a caldo.

    Saludos. 

    Buena parada de leo, parada de reflejos, no era facil por el semifallo de webó.   Sinceramente no se cual es el segundo gol que salva

    Eso no cambia nada de lo expuesto la semana pasada. Leo tiene buenas condiciones fisicas porque es agil y tiene reflejos, aceptable en potencia y en colocacion, pero es nulo en personalidad, es cobarde y es flojisimo tecnicamente. Claro que para eso hay que saber en que consiste la tecnica en un portero

    Si insinúas que no sé de qué estoy hablando no sé para qué pierdes el tiempo conmigo.

    P.D.: los seleccionadores argentinos de los últimos años tampoco deben saber en qué consiste la técnica de un portero, porque a Leo le han seleccionado unas cuantas veces.

    No voy por ahi y no me parece en absoluto perder el tiempo debatir contigo.

    Escribo en general, no en particular, sobre la gente que en su vida se ha puesto de portero, que no sabe ni como colocar los dedos gordos para atajar un balon y habla de paradones y cantadas demasiado a la ligera.. Que ya tengo bastante con "periodistas" vociferantes que chillan paradon cuando es una buena accion sin mas.

    Y lo de la escuela argentina o los seleccionadores argentinos no se si lo sabran o no, pero para mi esta muy claro que en argentina se trabaja poco en ese aspecto, quizas en otros mas que en europa, pero en tecnica individual pocos, pocos porteros argentinos destacan. ¿el porque?, pues no lo se, pero a la mayoria les cuesta horrores atajar y blocar en condiciones, por no hablar de que tampoco les deben enseñar mucho a tirarse al suelo (el tirtarse de panza puede ser un recurso en contadisimas situaciones,  pero por lo general vas a llegar mas tarde al balon que si te tiras como es debido)

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales