en

ORGULLO

Último artículo 07-11-2008 9:38 escrito por Boys ZGZ. 95 respuestas.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 1:05 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Por que no tengo coche, pero vamos me iba a las 4 de la mañana a barajas a recibir a los 3000 con una ovación.

    Mira que nos putean, pero que orgullo ser del atleti, joder. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 1:12 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    que grandes!!anda que se oia a los ingleses por los cojones!!
  • 05-11-2008 1:40 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     En el campo hemos dado todo lo que tenemos y algo más. En la grada hemos dado una lección a la que dicen es la mejor afición del mundo. 

     Gracias a todos los futbolistas de la plantilla y a los tres mil de Anfield.

  • 05-11-2008 2:49 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     No se si habrá sido el verlo en VHS, el oir a Caminero o el ver a Molina, pero tanto lel equipo como la afición me han hecho sentir orgullosos por primera vez en 12 años.

    Y como aquel, hoy me acuerdo de D. Jesús, esté donde esté y me cago en su calavera por la de noches como ésta que nos ha robado.


    He knows so much about these things
  • 05-11-2008 2:59 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Mithrandir:

    Por todos los atléticos que han dado otra lección de como animar a tu equipo, por esa afición a la que Platini y sus secuaces le quieren prohibir poder ver a su equipo en su estadio.

    SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA LA UEFA

    P.D.: Y orgullo también por los jugadores que se han dejado el alma hoy, sobre todo por Pernía. Su cara de hoy otra cara para la historia de abusos contra este club.

     

     

    Simplemente imposible mejorar lo escrito.

    Lo de Pernia es un tema aparte.

    Sera mejor o peor jugador, pero despues de ver esa cara, el sufrimiento que expresaba , la impotencia de a quien le roban su ultimo dia de vida, coño, juro que el hombre estaba a punto de llorar........y eso me ha hecho reflexionar.

    ¿Cuando es la ultima vez que he visto a un jugador de este club a punto de llorar de rabia y frustracion en un campo?

    Ojo, que no me refiero a la lagrima facil de ohhhh hemos perdido una final o hemos descendido, lo que no deja de ser, en mi opinion, mas un sentimiento egoista de quien sabe que podia haber conseguido mas reconicimiento, o menos ,segun se mire, que un sentimiento de orgullo y obligacion hacia un club y una aficion que da de comer a tus hijos. 

    Donde durante veinte años solo he visto mercenarios a los que se la sudaba esta camiseta, que les daba igual ganar que perder por seis, a los que no les afectaba ni las humillaciones ni los insultos a una institucion historica, que ahogaban pocas horas despues las "penas" de las derrotas con alcohol y mujeres en las discotecas de moda mientras nosotros sufriamos, veo a un modesto obrero de futbol, que pese a dejarse el alma en el campo dia si y dia tambien recibiendo a cambio solo pitos, insultos y humillaciones, a quien si que parece que le afecte lo que le pase a este equipo al igual que nosotros.

    A lo mejor estoy siendo exagerado, pero esa cara de rabia, de dolor que tenia ese jugador modesto cuyo unico crimen es haber sido usado en una estafa, es la representacion del sentimiento que yo quiero en los jugadores del ATLETICO DE MADRID.

    Hoy me ha dado pena Pernia, y digo pena de verdad y no esa mierda de sucedaneo a lo que llamamos pena hoy en dia, he sentido angustia viendole sufrir, asi que....

    Animo Mariano y ole tus cojones, porque hay que ser un tio grande de verdad para sufrir por alguien que pese a tus esfuerzos , no te quiere nada mas que para humillarte.

    P.D; Mith ya puedes apuntarme a la peña Pernia 

    P.d2: A quien haya ocasionado daños cerebrales irreparables la lectura de un post tan sabanesco como empalagoso como elpresente,tiene derecho a exigirme una Miau helada, en el proximo partido del Club Atletico de socios que se juegue.

     

    Memento mori
  • 05-11-2008 3:05 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Striker:


    Y como aquel, hoy me acuerdo de D. Jesús, esté donde esté y me cago en su calavera por la de noches como ésta que nos ha robado.

     

    Amen a esto Mr.Striker. Cool

    Memento mori
  • 05-11-2008 3:59 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Pues muchos, o algunos de esos 3.000 seguimos en el aereopuerto de Liverpool desde donde me conecto,atrapados, despues de 2 horas de controles y va para largo.

    Ciudad y areopuerto bananeros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2008 4:11 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Que tengáis un viaje de vuelta tranquilo. No os merecéis menos .

  • 05-11-2008 4:49 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Chinasky:

    Pues muchos, o algunos de esos 3.000 seguimos en el aereopuerto de Liverpool desde donde me conecto,atrapados, despues de 2 horas de controles y va para largo.

    Ciudad y areopuerto bananeros.

     

    Y encima "alegres" despues del regalo de Platini. 

    Que os sea leve la vuelta, desde luego os lo habeis ganado a pulso,  el pabellon lo habeis dejado muy alto.

     

    Memento mori
  • 05-11-2008 6:59 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Recién llego a casa tras más de 24 horas despierto y, sobre todo, un robo descomunal y un aeropuerto propio de un país tercermundista. Por resumir, que quiero irme al sobre, ha sido espectacular, y me alegra que algunos confirmen mis sospechas en el campo de que hemos callado Anfield. Creo que por eso el estadio entero nos ha dado un merecido aplauso a la afición, sorprendida ante tal espectáculo.

    ZZZZZZZ

  • 05-11-2008 9:07 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Noche inolvidable que entrará sin duda a formar parte de nuestra historia.

    No tengo palabras para definir como ha estado hoy nuestra afición, que gloria escuchar el Rey de la furia española o el Yo me voy al Manzanares cantados por 3.000 gargantas.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-11-2008 9:46 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Sin pretender desviar el post. Hoy Pernia ha estado bastante bien. En cuanto no puede irse arriba y dejar su lado vacio mejora.

     Un saludín. 

    PD. Joooder con la publicidad del Google. ¡Administrador dimisión!

  • 05-11-2008 10:22 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Claro. Para Pernia el partido ideal es aquel en el que puede mandar melonazos al contrario y a la grada sin que ello influya en nuestro juego. Aquel partido en el que no tiene que subir ni una sola vez para demostrar lo malisimo que es. Y para una vez que se encuentra con su partido ideal, van y le pitan un penalty -medio. inexistente que nos jode una gran victoria. Pobre.

    Una cosa es que eche coraje y que además, hoy sintamos cierta pena por él y agradecimiento porque ha demostrado que le ha dolido en el alma esa acción. Pero bueno, a ver si coge un poquito de confianza y al menos deja de parecer que el contrario juega con 12 cada partido.

    Saludos.

    Edito: imagino que la publicidad es debida al nombre del post.

  • 05-11-2008 10:28 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Emocionante escuchar nuestros himnos en Anfield, enmudeciendo a los propios ingleses como ya ocurrió en el Calderon. Gran ejemplo al mundo de comportamiento y apoyo a unos colores.

     

     

  • 05-11-2008 10:32 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    zarzatc:

    Claro. Para Pernia el partido ideal es aquel en el que puede mandar melonazos al contrario y a la grada sin que ello influya en nuestro juego. Aquel partido en el que no tiene que subir ni una sola vez para demostrar lo malisimo que es. Y para una vez que se encuentra con su partido ideal, van y le pitan un penalty -medio. inexistente que nos jode una gran victoria. Pobre.

    Una cosa es que eche coraje y que además, hoy sintamos cierta pena por él y agradecimiento porque ha demostrado que le ha dolido en el alma esa acción. Pero bueno, a ver si coge un poquito de confianza y al menos deja de parecer que el contrario juega con 12 cada partido.

    +1 en el reino e los ciegos, el tuerto es el rey

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales