en

PERNÍA

Último artículo 29-09-2010 23:53 escrito por milinkito. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2010 20:24 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Axtéris:

    A mi me parece bien lo que dice; es cierto que le dejaron más solo que la una.

    Y más eso de que "el atlético de madrid, no se maneja bien institucionalmente". Rotundamente cierto, como sabemos aqui. Los dueños de la S.A.D., no saben de formas correctas y en mi opinión, han eliminado cualquier sentimiento en su gestión. La "crisis" del año pasado se resolvió cediendo la parcela deportiva a Cerezo, por que a Gil Marin, en sus desvarios gestores, se le había olvidado que el fin último del Club era deportivo y para ello debía tomar decisiones deportivamente correctas; y que solo lo deportivo justificaba todo. Cuesta creerlo, pero es así. En esta S.A.D., los jugadores, salvo excepciones, salen por la puerta de atrás.

    Un saludo

     

    Primero sobre lo que dice agaletin de DCosta y QSF y que si capitan y tal, donde sale eso?

    Y los comentarios de Axtéris, muy correctos y añadir que el comentarista no solo esta de acuerdo sino que ademas le apunta "Sobre todo en tu epoca"... Tambien dice el comentarista algo como que : Va a tener razon Forlan... ¿A qué se refiere?
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-09-2010 20:54 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     Pues a mí que salga ahora a  decir ésto no me vale;

    Debería haber salido a decirlo en su momento, cuando el cluz pagó por él el triple de su claúsula y se la repartieron entre los estafadores, el albañil, y su representante.

    Y cuando vimos en el campo lo que sabías hacer nos tuvimos  que quedar con eso de que..... "es una buena persona, lo da todo en el campo"

    Tano, que salgas ahora a hablar no vale machote,te quita credibilidad

    Máteme, pero no mienta
  • 28-09-2010 21:13 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     Ahí aparece,

     http://www.youtube.com/watch?v=tlX-VSwV3M4

    Desgraciadamente son concluisiones que puede sacar cualquiera. No es nuevo. A otro nivel, pero en el mismo sentido, es el caso de lo que comentó Torres cuando llegó al Liverpool, que tenía todo tipo de vídeos para empaparse de la historia y de lo que realmente significaba el club al que iba a representar. O el caso del pelucas con la camiseta del mandril, o lo cutre del centenario, la triste celebración ante la afición de la supercopa...En fin, detalles que manifiestan el nivel de las personas que dirigen el cluz.

    Casualmente, viendo el partido contra el Zaragoza, me comentó mi padre, que antes el Atlético era el club señorial de la capital, el de la gente elegante, el de los Señores de verdad (no concotación "pija" por favor). Es lo triste de estos golfos, que no sólo roban materialmente, sino que roban el espíritu de lo que ha sido el Atlético, haciéndole perder su esencia.

    Pernía tuvo un nivel desastroso pero con como ha definido la situación, me merece todo mi respeto.

     

     

  • 28-09-2010 21:44 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    chelyleal:

     Pues a mí que salga ahora a  decir ésto no me vale;

    A mi tampoco. Suena a que ahora que ya he cobrado, rajo.  Hace un año que tenía que haber dicho esto. No es lo mismo decir "se estan portado fatal" que "se han portado fatal"

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2010 22:09 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Riv:

     Ahí aparece,

     http://www.youtube.com/watch?v=tlX-VSwV3M4

    Desgraciadamente son concluisiones que puede sacar cualquiera. No es nuevo. A otro nivel, pero en el mismo sentido, es el caso de lo que comentó Torres cuando llegó al Liverpool, que tenía todo tipo de vídeos para empaparse de la historia y de lo que realmente significaba el club al que iba a representar. O el caso del pelucas con la camiseta del mandril, o lo cutre del centenario, la triste celebración ante la afición de la supercopa...En fin, detalles que manifiestan el nivel de las personas que dirigen el cluz.

    Casualmente, viendo el partido contra el Zaragoza, me comentó mi padre, que antes el Atlético era el club señorial de la capital, el de la gente elegante, el de los Señores de verdad (no concotación "pija" por favor). Es lo triste de estos golfos, que no sólo roban materialmente, sino que roban el espíritu de lo que ha sido el Atlético, haciéndole perder su esencia.

    Pernía tuvo un nivel desastroso pero con como ha definido la situación, me merece todo mi respeto.

     

    Tu padre tenia toda la razon y sabia muy bien de lo que hablaba. 

    Pienso que si Pernia habla antes se queda sin cobrar, porque asi es como en el futbol callan a los jugadores, hasta que ya no pueden mas. De nuevo le pedimos a un jugador que sea el martir y como que no va a pasar.

    Sigo sin saber que querian decir en el primer video con lo que: A ver si Forlan tenia razon... ¿A qué se refieren? Se agradece respuesta. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-09-2010 22:21 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    ROJiblanco:
    Sigo sin saber que querian decir en el primer video con lo que: A ver si Forlan tenia razon... ¿A qué se refieren? Se agradece respuesta. Gracias.
     

    Ahí va mi hipotesis...

    Pernía se queja de que no fué ni el tato a Argentina cuando sufrió el accidente. Cuando le dieron la Bota de Oro a Forlán tampoco fué nadie del club, por no hablar de como torearon a Forlán con la renovación. Por su puesto que tiene que haber más cosas, pero no salen a luz, solo lo sabran los futbolistas.



  • 28-09-2010 22:25 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    rago:

    ROJiblanco:
    Sigo sin saber que querian decir en el primer video con lo que: A ver si Forlan tenia razon... ¿A qué se refieren? Se agradece respuesta. Gracias.
     

    Ahí va mi hipotesis...

    Pernía se queja de que no fué ni el tato a Argentina cuando sufrió el accidente. Cuando le dieron la Bota de Oro a Forlán tampoco fué nadie del club, por no hablar de como torearon a Forlán con la renovación. Por su puesto que tiene que haber más cosas, pero no salen a luz, solo lo sabran los futbolistas.

     

    Si, tiene logica lo que dices. La gracia es que no solo Pernia, sino tambien los comentaristas conocian de que iba el asunto.  Me gusto mucho lo que dijo el canoso "Y mas ultimamente".

    Mientras mas gente sepa quienes son los gilMAFIOSOS, mejor.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-09-2010 22:40 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    alber:

    chelyleal:

     Pues a mí que salga ahora a  decir ésto no me vale;

    A mi tampoco. Suena a que ahora que ya he cobrado, rajo.  Hace un año que tenía que haber dicho esto. No es lo mismo decir "se estan portado fatal" que "se han portado fatal"

     

    Hay que tener en cuenta que Pernia no viene aquí a rajar a un diario nacional sino que lo hace en un medio de allí.

    Además, el periodista le dice "siendo jugador del at. de madrid te escuché decir que no te sorprendió la actitud de los equipos uruguayos.....", es decir que insinua que ya lo dejó caer entonces.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-09-2010 23:54 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     Pernía por lo que se ve ahora en vez de jugar se dedica a rajar...es que nadie oyó lo que dijo de Ujfalusi???

    Aunque tengas razón con lo de la directiva la cagaste con tu comentario sobre Ufo. Mejor que olvides al Atleti

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    JESUSKUN:
    Pernía por lo que se ve ahora en vez de jugar se dedica a rajar...es que nadie oyó lo que dijo de Ujfalusi???
     

    ¿que dijo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2010 0:54 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Kanon:

    JESUSKUN:
    Pernía por lo que se ve ahora en vez de jugar se dedica a rajar...es que nadie oyó lo que dijo de Ujfalusi???
     

    ¿que dijo?

    Hablando de una entrada suya por la que creo que le expulsaron la comparó con la de Ufoa Messi, diciendo que aquél fue a hacer daño al argentino y él no. Voy a ver si encuentro el enlace
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2010 1:04 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    JESUSKUN:

    Kanon:

    JESUSKUN:
    Pernía por lo que se ve ahora en vez de jugar se dedica a rajar...es que nadie oyó lo que dijo de Ujfalusi???
     

    ¿que dijo?

    Hablando de una entrada suya por la que creo que le expulsaron la comparó con la de Ufoa Messi, diciendo que aquél fue a hacer daño al argentino y él no. Voy a ver si encuentro el enlace
     

    Que manera de columpiarse Mariano...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-09-2010 1:22 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Kanon:

    JESUSKUN:

    Kanon:

    JESUSKUN:
    Pernía por lo que se ve ahora en vez de jugar se dedica a rajar...es que nadie oyó lo que dijo de Ujfalusi???
     

    ¿que dijo?

    Hablando de una entrada suya por la que creo que le expulsaron la comparó con la de Ufoa Messi, diciendo que aquél fue a hacer daño al argentino y él no. Voy a ver si encuentro el enlace
     

    Que manera de columpiarse Mariano...

     

    Hay varios links en difrentes medios. Copio y pego el de Goal por ejemplo:

     Además señaló qué fue lo que le dijo al juez cuando iba rumbo al vestuario. "Que no lo había tocado; y es verdad, yo no le pego, yo voy a tocar la pelota; lo que pasa es que lo levanto con la otra pierna. Yo sé que fue espectacular, te repito, pero no fui con la intención de lastimarlo, como fue el caso de Messi, por ejemplo", declaró.

    También se refirió a los tres partidos de suspensión que le podría tocar. "Y... me llamaría la atención, porque por la jugada de Messi a Ujfalussi le acababan de dar dos fechas, y ahí el tobillo (a Messi) le quedó tocando el suelo. Ahí se ve claramente por la `tele` que Ujfalusi fue a lastimarlo", sentenció.

     http://www.goal.com/es-la/news/692/uruguay/2010/09/22/2131795/nacional-creo-que-el-%C3%A1rbitro-se-apresur%C3%B3-dijo-pern%C3%ADa

    Tiene migas Pernía que en el primer partido que juega en Uruguay lo expulsen y encima le sancionen con algunos partidos. 



  • 29-09-2010 4:22 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Pues mejor saberlo, aunque en el video que se posteo mas arrriba ya se ve que es un liante. Que le den y mucho por culo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-09-2010 23:53 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    no se como se portaría la mafia con pernía, supongo que fatal, como se comportan con todos y está en su derecho de quejarse y hacerlo público, pero lo que no dice es que cobró kilo y medio por ver los partidos por la tele. si no es por el accidente, pernía no hubiera acabado su contrato en el atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales