en

Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

Último artículo 11-11-2008 14:17 escrito por El_Hooligan. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 4:43 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    No me parece nada bien. Es un profesional demasiado bien pagado y como tal debes actuar. Juega el partido y al acabar te vas con tu mujer y si despues de jugar quieres coger unos dias, lo haces, pero primero juega. O si no, no cobres 2 millones de euros.  Me imagino (no lo se, ni creo saberlo nunca) que personalmente es una jodienda no estar con tu mujer en el parto, pero tampoco creo que la pareja de leo estuviera abandonada o mal atendida 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2008 5:12 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

     a mi me parece mal,con esos sueldos claro

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-11-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Os parecería bien en jugadores peor pagados? Si ellas paren durante un entrenamiento y el padre no asiste; os parece idéntica muestra de respeto a la profesión? Cuál es (sólo desde la lógica) la relación causal entre sueldo y responsabilidad paternal? Tenéis idea de cómo ha sido el embarazo de esta mujer? Sabéis si existía algún riesgo en el parto? Me podéis decir por qué era necesario Leo Franco poara ganar al (para mí respetabilísimo) Osasuna? Además, visto lo visto, bendito parto. Personalmente, si fuera entrenador y un jugador no está con su mujer en ese momento, le envío al banquillo por imbécil. Hay que comprometerse con lo importante de la vida, no con un partido de fútbol. Un saludo

  • 10-11-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Tarraco:

    Pereira:

    Tarraco:

    Espero que vuestras parientas no se pongan de parto, en una hipotética final de nuestro equipo, ya que debe ser triste parir en soledad. De todas formas, os entiendo. Yo a vuestra edad hubiera pensado lo mismo.

    Saludos.

    Yo creo que lo mejor seria quedarse en la final y volver a los 20 o 30 años, cuando el churumbel esta ya en la universidad, de eso que te libras.

    Saludos

    No sé si te quedarás en la final. Pero vamos, cuenta con tus maletas en la puerta, cuando vuelvas.

    Más saludos.

    En mi caso en la cabeza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2008 15:42 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

     Este no era ningun partido a vida o muerte ni nada por el estilo, ademas se venia rotando a los porteros hasta que se lesiono Coupet, y resulta que el tipo se va a estar al lado de su mujer en el que posiblemente sea el momento mas importante de su vida y algunos no lo entienden. Son personas, no robots, cobren lo que cobren.

  • 10-11-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Qué coño tendrá que ver lo que se cobre con ser persona...

  • 11-11-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    Yo hubiera preferido que abandonara el equipo, pero bueno, si sirvió para demostrar que el franchute, siendo mediocre, es mejor que él, pues vale. Porque no me negaréis que dio bastante seguridad por arriba, blocando, saliendo a balones al borde del área...y el penalti, que es lo de menos.  Leo tendría que pasar por la Escuela de Porteros, potencial tendría para ser un porterazo, pero me da que es un poco mayorcito pa aprender como se coge una pelota, como se salta en un córner o una falta, y que los porteros también pueden jugar fuera de su área...

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 11-11-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    A ver una de encuestas, ¿cuantos de los que le critican que abandonara la concentracion, han sido padres?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-11-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    KIKO19:

    A ver una de encuestas, ¿cuantos de los que le critican que abandonara la concentracion, han sido padres?

     

    y... y... y... ¿que lo sepan? Indifferent

     

    H.

  • 11-11-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Cómo veis el tema de que Leo Franco abandone la concentración por asistir al nacimiento de su hijo

    LeTekro:

    Qué coño tendrá que ver lo que se cobre con ser persona...

     

    Casi todos. Wink

     

    H.

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales