en

¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

Último artículo 11-11-2008 23:03 escrito por milinkito. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 11:45

    ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    para los que siguen la cantera y conocen a éste entrenador de las categorías inferiores del atleti, qué tipo de entrenador es? qué tipo de fútbol practican sus equipos? con qué sistema ha solido o suele jugar? se ven sus equipos trabajado táctica y estratégicamente? consideráis que estaría capacitado para llevar el primer equipo en caso de que se carguen al mexicano?

    gracias

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 12:29 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

     pero en caso de cargarselo no iban a poner al gran Amorrortu?

  • 10-11-2008 12:48 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    sería vergonzoso tirar de amorrortu, pero conociendo a ésta gentuza nada me extrañaría.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 12:55 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    milinkito:

    sería vergonzoso tirar de amorrortu, pero conociendo a ésta gentuza nada me extrañaría.

     

     

    Amorrortu??????????? Ick! Nos iríamos de Guatemala a Guatepeor...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-11-2008 14:32 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    Y no sería mejor, poner a la rubia de tu firma

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2008 15:59 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    A mi no me gusta.

    El técnico, la rubia evidentemente si.Qué un está casado, pero no castrado.

    El Atleti? Mi vida
  • 10-11-2008 16:36 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    Le gusta jugar con un solo delantero, incluso en casa.

  • 10-11-2008 17:55 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    manu66:

    Le gusta jugar con un solo delantero, incluso en casa.

    Depende de la plantilla q tenga, en Juveniles por ejemplo llegó incluso a jugar con tres delanteros. Por ejemplo un año la pareja eran Torres, y Aznar en la delantera, y con Raul Medina, Brenes, Ongil y Ortiz en mediocampo. El siguiente jugaba con Manu y Toché, e  incluso si no recuerdo mal, alguna vez jugaba arizmendi en banda, con Sergio Torres, por detras. Es decir q no tiene un esquema fijo, en categorías inferiores, solo hay q recordar q el año pasado jugó el filial muchos partidos con tres centrales.

  • 10-11-2008 18:04 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    A 13 puntos del primero y a 2 del descenso, con solo 12 jornadas disputadas.
  • 10-11-2008 19:23 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    ¿se fue al trampas de espia y volvió con informacion privilegiada?.

  • 10-11-2008 19:25 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    A dos puntos del descenso dos cosas: O el entrenador no es muy bueno o el equipo que tiene, nuestra cantera, no es de calidad. Más bien me inclino porque no están saliendo jugadores de calidad, ya que recuerdo, que con este entrenador triunfaron equipos de categorias inferiores, de hecho, Fernando Torres siempre ha hablado muy bien de el.

  • 10-11-2008 20:41 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    pancho:
    Más bien me inclino porque no están saliendo jugadores de calidad, ya que recuerdo, que con este entrenador triunfaron equipos de categorias inferiores, de hecho, Fernando Torres siempre ha hablado muy bien de el.
     

    Igual es por eso por lo que no salen jugadores para el primer equipo y no porque Aguirre sea el hombre del saco.


    He knows so much about these things
  • 10-11-2008 23:30 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    hombre, caso de que se carguen a aguirre cuando empiece el "aguirre vete ya", casi seguro que viene él, ya lo hicieron con murcia y les salió muy bien, así que seguro que repiten.

    además, sería la mejor forma de ver si hay o no calidad en nuestra cantera, porque si la hay, los va a sacar.

    ahora bien, en los últimos años, sólo recuerdo a torres y a.lópez que hayan triunfado realmente en equipos de primera exigentes, quizá también manu se pueda incluir, o arizmendi

    q2uizá con un abraham en el banco en vez de mista y sinama tuviéramos a manu y arizmendi, en vez de coupet, a cuéllar, camacho en vez de assunçao, domínguez por pablo, no sé, si así fuera, si abraham tuviera cojones yo apostaría por él.

    Aplasta Arteche!!!
  • 11-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    ginebro:
    A 13 puntos del primero y a 2 del descenso, con solo 12 jornadas disputadas.

     

    ¿Has visto jugar al Madrileño? ¿Conoces a los jugadores? ¿Sabes que ayer jugaron cuatro chavales de 16 años en el once titular? ¿Sabes que a pesar de eso, merecieron ganar el partido ante un equipo repleto de veteranos? ¿A éste, Abraham, también nos le cargamos?

    Pues, por dejar mi humilde opinión al respecto. Abraham está bien donde está porque se nota que es un técnico de cantera.

    Y el equipo, sí, está a 13 puntos del primero y a 2 del descenso, pero es el filial del Atleti que mejor juega al fútbol de los últimos tiempos, pese a ser un juvenil jugando en categoría profesional. Estos mismos chicos jugando tres años juntos subirían a Segunda con la gorra. Es más, del once de ayer van a jugar prácticamente todos en Primera.

    Por cierto, voy a decir algo que seguramente no estará bien visto por aquí, pero a lo mejor el soso éste del Amorrortu es el único en este club, hoy por hoy, que tiene un plan. Equivocado o no, pero lo tiene. Con esto no digo que deba entrenar al Primer equipo, que aquí todo se malinterpreta, eh!

     

     

     

  • 11-11-2008 0:22 en respuesta a

    Re: ¿qué tipo de entrenador es abraham garcía?

    Striker:

    pancho:
    Más bien me inclino porque no están saliendo jugadores de calidad, ya que recuerdo, que con este entrenador triunfaron equipos de categorias inferiores, de hecho, Fernando Torres siempre ha hablado muy bien de el.
     

    Igual es por eso por lo que no salen jugadores para el primer equipo y no porque Aguirre sea el hombre del saco.

    raro me parecería que copando las selecciones inferiores de españa con éxito de resultados, no haya canteranos de calidad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales