en

Att// Milinkito

Último artículo 28-11-2008 0:27 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Pereira:

    Ya le podian hacer esta entrevista de tanta mala leche y tan mal caracter al incompetente negligente MAG o a Zerezo o a Gª. Pitarch. Como siempre tan cobardes, contra el mas debil. Noto por detras la mano negra de la directiva. Bastante ha aguantado Aguirre para no mandar al periodista a tomar por saco.

    Creo que en este post de Pereira se condensa el por qué de que muchos llevemos defendiendo a Aguirre desde el principio.

    P.D.: A todo esto, menuda colección de "Zas, en toda la boca" a la directiva y al periodista hay en esta entrevista.

  • 22-11-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    rojoyblanco:

    kikogol II:

    ¿Y de que equipo eres ahora?.

    SALUDOS.

     

    Anda, molestate un poquito en leer las cosas con atención y en coger el sentido de las cosas.

    No, si lo tengo bien leido, por eso lo pregunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-11-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    kikogol II:
    No, si lo tengo bien leido, por eso lo pregunto.
     

    Pero leído sin dos tintos encima, digo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-11-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Del periodista, que qué mala baba y que manía (con muchos otros del gremio, que son "muy del Aleti"), de hacer campañas para echar entrenadores del Aleti. Aprovechan para crear noticias de sus convicciones y deseos. No me gustan.

    Y Aguirre muy bien. Definitivamente es su última temporada. Salvo noticia inesperada; y muy desgraciada para algunos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-11-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    rojoyblanco:

    kikogol II:
    No, si lo tengo bien leido, por eso lo pregunto.
     

    Pero leído sin dos tintos encima, digo.

    Es que sin dos tintos no soy capaz de leerlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-11-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    quesada:

    No tiene mucha reputación a balón parado. Ni en ataque ni en defensa. ¿Cuánto tiempo le dedica?

    No sé a qué te refieres con eso de la reputación. Dime cuántos goles nos han hecho esta temporada de córner. Si me contestas bien, te contesto a la otra.

    No tengo el dato.

    Entonces no te contesto más. Hay que tener un poquito de rigor. ¡A balón parado no tenemos mucha reputación…! Muy difícil esa pregunta. Nos han hecho siete goles cuando el balón estaba quieto, pero cuatro eran de penalti. Nos han hecho tres a balón detenido y uno de falta. Así que nos hacen uno de córner en 19 partidos, pues me hablarás tú de reputación. La reputación es otra, hay que indagar un poquito. ¿Y cuánto tiempo le dedico? Hay que venir todos los días para ver y, así, hacer tus sumas y tus restas [El Atlético ha recibido 10 goles a balón parado en lo que va de temporada –Liga, Copa y Liga de Campeones–, cuatro de penalti, dos de libre directo, dos de córner y dos de libre indirecto].

    apunta otro más en la cuenta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    kikogol II:

    rojoyblanco:

    kikogol II:
    No, si lo tengo bien leido, por eso lo pregunto.
     

    Pero leído sin dos tintos encima, digo.

    Es que sin dos tintos no soy capaz de leerlo.

     

    Ya en como cada uno quiera distorsionar la realidad yo no me meto, pero luego las quejas al suministrador de sustancias vinícolas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-11-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:
    apunta otro más en la cuenta...

    Uno al debe, y otro al haber. Por cierto, 8 goles van ya a balón parado, hasta 7 procedentes de libres indirectos y corners. No recuerdo cosa igual desde el primer año de Antic.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Bacharach:

    milinkito:
    apunta otro más en la cuenta...

    Uno al debe, y otro al haber. Por cierto, 8 goles van ya a balón parado, hasta 7 procedentes de libres indirectos y corners. No recuerdo cosa igual desde el primer año de Antic.


    la verdad que el equipo se ve trabajado, todo está ensayado. de hecho cuando trabajamos como atacar los corner, a perea le ponen un peto y hace las veces de salcido para despejar al punto de penaltie...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:
    apunta otro más en la cuenta...

    Uno al debe, y otro al haber. Por cierto, 8 goles van ya a balón parado, hasta 7 procedentes de libres indirectos y corners. No recuerdo cosa igual desde el primer año de Antic.

    la verdad que el equipo se ve trabajado, todo está ensayado. de hecho cuando trabajamos como atacar los corner, a perea le ponen un peto y hace las veces de salcido para despejar al punto de penaltie...

    Ah, que es los que nos marcan son por falta de preparación y los que marcamos nosotros son suerte. Ya te veo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:
    apunta otro más en la cuenta...

    Uno al debe, y otro al haber. Por cierto, 8 goles van ya a balón parado, hasta 7 procedentes de libres indirectos y corners. No recuerdo cosa igual desde el primer año de Antic.

    la verdad que el equipo se ve trabajado, todo está ensayado. de hecho cuando trabajamos como atacar los corner, a perea le ponen un peto y hace las veces de salcido para despejar al punto de penaltie...

    Ah, que es los que nos marcan son por falta de preparación y los que marcamos nosotros son suerte. Ya te veo.

     

    cuando en 3 años recibes el triple de goles a balón parado que los que tu metes, se supone que hay una falta de preparación. yo esque no se tu , pero yo balón que va por el aire en el área y me hecho a temblar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    Bacharach:

    Ah, que es los que nos marcan son por falta de preparación y los que marcamos nosotros son suerte. Ya te veo.

    cuando en 3 años recibes el triple de goles a balón parado que los que tu metes, se supone que...

    Eso, simplemente, es mentira. Yo lo que veo es que cuando tenemos futbolistas que van bien de cabeza hacemos goles de cabeza, y cuando no, no. Y cuando tenemos buenos marcadores marcamos bien, y cuando no, no.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    Ah, que es los que nos marcan son por falta de preparación y los que marcamos nosotros son suerte. Ya te veo.

    cuando en 3 años recibes el triple de goles a balón parado que los que tu metes, se supone que...

    Eso, simplemente, es mentira. Yo lo que veo es que cuando tenemos futbolistas que van bien de cabeza hacemos goles de cabeza, y cuando no, no. Y cuando tenemos buenos marcadores marcamos bien, y cuando no, no.


    consideras que heitinga y ujfalusi no son buenos marcadores? yo esque soy de los que opinan que en éste equipo, con éste sistema defensivo y con ésta falta alarmante de trabajo y preparación, terry y nesta también serían malos marcadores

    también me puedes salir como salió anoche aguirre con el vizconde "cuánto tiempo le dedica a defender el balón parado?", a lo que tu amigo aguirre le responde "no se trata de la cantidad, si no de la calidad". será que si invierte mucho tiempo en ello, las pachangas de futvoley se reducirían a la mitad y tampoco es eso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    paquito gonzález anoche en el larguero: "la gente me dirá por qué me meto continuamente con schuster porque el trampas no juega a nada y sin embargo no lo hago con aguirre, pero es que claro al trampas siempre hay que exigirle jugar bien" esa comparación es la más dolorosa que he escuchado en años. así nos ven...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Att// Milinkito

    milinkito:

    consideras que heitinga y ujfalusi no son buenos marcadores? yo esque soy de los que opinan que en éste equipo, con éste sistema defensivo y con ésta falta alarmante de trabajo y preparación, terry y nesta también serían malos marcadores

    también me puedes salir como salió anoche aguirre con el vizconde "cuánto tiempo le dedica a defender el balón parado?", a lo que tu amigo aguirre le responde "no se trata de la cantidad, si no de la calidad". será que si invierte mucho tiempo en ello, las pachangas de futvoley se reducirían a la mitad y tampoco es eso...

    Ujfalusi es un buen marcador, Heitinga no. Heitinga es un pobre marcador al hombre, a la vez que es un excelente rematador pues lo que le falta en centímetros lo suple con velocidad. Esto no lo digo ahora tras pasar el pobre Heitinga por las manos del peor entrenador del mundo, ya lo dije en su día, pues yo no soy de los que hablan de oídas utilizando latiguillos de periodista del marca. Sobre de lo del futvoley y la falta alarmante de trabajo y preparación, sobre eso no opino, que parece que tú y tu amigo el vizconde estais mucho mejor informados al respecto.


    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales