en

LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

Último artículo 29-11-2008 23:09 escrito por JESUSEZ. 73 respuestas.
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 11:42 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Pues a mi me parece bien la unión, la opinión periodística y todas esas cosas. Son condiciones suficientes para acabar con la desconfianza general hacia los dueños de la S.A.D. Desconfianza que en un porcentaje significativo de los atléticos es divorcio. Y así no se va a ningún lado.

    Pero falta la condición necesaria. No he dicho S.A.D. de forma gratuita, por que esos delincuentes reconocidos, que solo por prescripción no fueron a la cárcel con su fallecido mentor, son los propietarios de “esto”. Si, de lo que nosotros llamamos Atlético de Madrid, pero es la S.A.D.

    Por tanto, o alguién pone dinero, o la Ley cambia, o en algún trasunto acaban presos ó inhabilitados.

    ¿Me dejo algo?

    P.D. Como se llamaba la señora, diegoatletico. Vas a acabar con la vida laboral de más de uno.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2008 11:53 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

     La unión entre peñas y aficionados es clave, pero practicamente imposible.

    Con respecto al frente yo me metí en el foro para hablar de la directiva, recibiendo respuestas del calibre "si no te gusta compra el club", "no hay alternativa" o "la directiva es lo peor, nadie duda de eso, pero no es lo que discutimos". Vamos que nadie se da cuenta del poder que tiene para volver a ser el rey de la furia española nuesto club. Es lamentable que se convoque a la parroquia para ir a los alrededores del campo a animar y que ni pidiendolo pongan una pantalla gigante, y ni con esas despierte la gente.

    La unión no existe ni este foro. La última vez que se convoco a los parroquianos a ir a la puerta 0 fue lamentable (por cierto, si me he perdido alguna -por no enterarme- lo siento). Al principio de la temporada, la época de los 4-0 y olas en la grada fuimos 10 a la puerta 0, si llegamos a ser 10. Entiendo que haya gente que no pudiera ir, pero la conclusión que se saca es el resultadismo, hecho nefasto, pues solo un descenso o rídiculo tras ridículo para quedar 14º puede librarnos de la familia.

    La única opción que queda se concienciar al vecino de abono, cafetería o pub. Mis compañeros de abono empezaron la temporada sin comprender cosas (las que no entiendes hasta que te fijas en la directiva, y poco a poco (tampoco desde el minuto 0 criticando a la directiva, porque te consideran un antigil ciego) resolviendo las cosas incomprensibles del club se dieron cuenta que como me dijeron "hace falta un lavado de cara en todas las partes del club".

    Esa es mi opinión, concienciar es la solución, porque hay gente que no se da cuenta del poder que tiene la directiva y que sin una buena directiva solo se pueden lograr cosas puntuales, si se logran.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2008 11:54 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    diegoatletico:
    PD: no soy ni un muchacho y ni mucho menos un pardillo o virgen en estos temas...

    Usted perdone. De las tres cosas que dice, sólo le he llamado una "muchacho", en forma coloquial, pero si vuescencia prefiere tratamiento de usted, yo se lo doy sin ningún problema.

    Lo de pardillo lo dice usted, que no yo, y en ningún momento me lo ha parecido. Digamos que tal vez algo idealista, y eso está siempre muy bien.

    Lo de virgen, tampoco es algo referido a usted, que ignoro su grado de jodienda en este asunto, sólo dije que cuanto mayor grado de virginidad más duele la bofetada, y, témome, que aunque usted no sea muy consciente, me da que todavía le quedan unas cuantas bofetadas desagradables que recibir si aún cree en la unidad de la masa, salvo que ésta sea la panadera.

    No se me enfade usted que no tengo nada en su contra y apoyo, aunque de manera cínica y descreída, su iniciativa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 11:55 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Esta es la única solución


     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Axtéris:
    P.D. Como se llamaba la señora, diegoatletico. Vas a acabar con la vida laboral de más de uno.
     

    Propongo al foro que se te banee por no saber quien es Elisha Cuthbert.

  • 26-11-2008 12:02 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Iñaki:

    Esta es la única solución

     

     Eso, eso... y sin barnizar, para que puedan salir los pobres gusanitos a potar.

  • 26-11-2008 12:10 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Chinasky:

    diegoatletico:
    PD: no soy ni un muchacho y ni mucho menos un pardillo o virgen en estos temas...

    Usted perdone. De las tres cosas que dice, sólo le he llamado una "muchacho", en forma coloquial, pero si vuescencia prefiere tratamiento de usted, yo se lo doy sin ningún problema.

    Lo de pardillo lo dice usted, que no yo, y en ningún momento me lo ha parecido. Digamos que tal vez algo idealista, y eso está siempre muy bien.

    Lo de virgen, tampoco es algo referido a usted, que ignoro su grado de jodienda en este asunto, sólo dije que cuanto mayor grado de virginidad más duele la bofetada, y, témome, que aunque usted no sea muy consciente, me da que todavía le quedan unas cuantas bofetadas desagradables que recibir si aún cree en la unidad de la masa, salvo que ésta sea la panadera.


    No se me enfade usted que no tengo nada en su contra y apoyo, aunque de manera cínica y descreída, su iniciativa.

     

     

     para nada hace falta lo de usted, soy uno más y bastante humilde eso creo. ya me he llevado muchas bofetadas de quien todos sabemos y como todos los demás y tienes razón, a veces hay que ser algo idealistas y seguir lo imposible porque si no nunca haríamos nada.

     

    Edito para mostrar una vez más a la gran Elisabeth Cuthbert:

     


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-11-2008 13:58 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    El_Hooligan:

    Axtéris:
    P.D. Como se llamaba la señora, diegoatletico. Vas a acabar con la vida laboral de más de uno.
     

    Propongo al foro que se te banee por no saber quien es Elisha Cuthbert.

    Estoy de acuerdo.Que me baneen, por olvidarme. Y que me impidan el acceso a la web.

    P.D. Voy a copiar el nombre 10 veces. Elisha Cuthbert, Elisha Cuthbert,......(¿De quien es hija?, ¿Que tal es la familia? ¿Donde están los criaderos de esto?).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2008 16:26 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Algun dia se iran...pero sera porque ya no hay mas que trincar...pero si el Atleti fue capaz de reacerse despues de la guerra civil uniendose al ejercito de aviacion no veo el porque no seamos capaces de resurgir porque esta claro que cuando se vayan no quedara absolutamente nada....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2008 16:47 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Para unirse en una idea hay primero que compartirla y el problema es que eso no ocurre en todo el entorno del atleti, mas de la mitad de los aficionados ni quieren que se vayan ni si quieran se lo plantean, a la agrupa no es que no quieran es que les viene de lujo que esten y que decir del 90% del periodismo.

    Estos dos se iran cuando quieran o cuando a la aficion, peñas, periodismo... se les ofrezca de manera tangible algo para sus intereses un poco mejor de lo que les ofrecen estos dos en la actualidad.

  • 26-11-2008 17:21 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    La madre que me parió, que pedazo de hembra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 17:53 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Mientras haya 50000 abonados subnormales que van a pasar el rato, es absolutamente imposible.

    De los 50000, sería curioso saber cuántos realmente son del atleti "a muerte", igual alguno se sorprende.

    Son demasiados años de mediocridad para cambiar a estos abonados.

    Si les cuentas que el pvto gordo echaba entrenadores cuando íbamos segundos o terceros antes de que el atleti fuese de su propiedad, te llaman vikingo o algo peor.

    si les explicas que el atleti tenía 8 ligas cuando llegaron y que el barça tenía 9 ó 10 y que ahora, nos duplican, dicen que bla bla bla

    Solución: yo creo que ninguna, al menos yo no veo nunguna realmente factible.

    Sólo otro descenso o bordearlo o yo qué sé, porque más humillaciones y bajo es difícil caer y la peña sigue al día siguiente recibiendo al equipo con lleno y aletei, atleti..., que la siguen cagando, pues "entrenador de turno" vete ya!!, y si ni así, pues ya se ponen con lo de jugadores mercenarios!!, así que llega el verano, otro año a 20 puntos del 1º, equipo que se desmantela, atléticos que se van buscando donde les quieran, prensa que come tarros a gogó para hacer más abonados a bajo precio, aspirantes a todo, este año sí ó sí, y otra vez vuelta a empezar.

    Cuando Madrid, Barça o Valencia (el 3er equipo de España) van mal, los presidentes vuelan, se les echa, afición y prensa local se encargan.

    la afición del atleti, como ya he comentado alguna vez, es, en su mayoría, una gran mierda, así que jamás nos uniremos ni convenceremos a la prensa para que nos ayuden a echar a éstos.

    La clave pues....ni idea.

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-11-2008 18:02 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Yo es que espero muy poco de la afición del Atlético, después de ver que le bajan su club a segunda y nadie exige responsabilidades.

    Mientras en el resto de clubes por no hablar de Trampas, Bilbao o Farsa, habrían rodado cabezas tras la humillación tan grande que significó descender a segunda, aquí nadie se plantea de quién fue la culpa, ni los propios directivos tienen la valentía y honradez de dejarlo.

    Dado que el Atléti ahora es su empresa, robada pero es suya, se necesita utilizar lar reglas de juego que se usan en cualquier empresa normal. Que usted no me satisface, pues no vuelvo. Es decir no renovando el abono, a los Gil se les haría muchísimo daño. Por no hablar, del impacto que tendría en el ambiente del fútbol. Tu ves las gradas del Calderón medio vacías, y acaso que seas un periodista cómplice, te planteas porqué esa escasa afluencia. ¿La crisis económica o que esto es una tomadura de pelo que ya dura demasiadas temporadas?

     

    Es una medida drástica, pero eficaz. Métanse en la cabeza que la empresa de los Gil, sin aficonados, no vale de nada.

    Por poner un ejemplo ahora la NBA ha decidido eliminar la franquicia de los Sonics con base en Seattle. El escaso apoyo de los aficionados y los problemas para financiar un nuevo pabellón motivaron que fuese una franquicia que no daba más que pérdidas, por lo que han montado una nueva: los Thunder en Oklahoma City.

    Son las reglas que tarde o temprano llegarán al fútbol europeo. Una porquería, pero es así.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 26-11-2008 18:37 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    Es que esa es la clave que la gente haga una hogera enfrente del estadio con los abonos...y entonces estos se largarian como empresa que son...pero eso se antoja imposible... a la gente le va la marcha.

    Y los periodicos por supuesto les interesa que los giles continuen porque lo que les encantaria seria que desapareciera el ATlteti y entonces el tan famoso "mercado" que utilizan como excusa para no hablar mas del ATlteti seria solo para el madrid....no veas como les gustaria que todo el mundo en Madrid fuera del trampas....vamos que se deben hacer hasta pajas mentales... y no hay mas...como bien dice Javi es lo que pasa con la NBA...cuando la gente deja de ir al estadio...cierran y punto...porque??? POrque es un negocio como el Atleti...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-11-2008 19:57 en respuesta a

    Re: LA CLAVE PARA ECHAR A CEREZO Y GIL-MARIN

    los sonics de seattle no creo que fuera de los de más ingresos.

    por suerte o por desgracia el atleti sí es de los que más se embolsa.

    lo de vaciar el estadio es una medida para que todo el mundo vea que se está en desacuerdo.

    todavía tienen que pasar años para que termine de ser un club grande, porque hay generaciones que lo sienten de veras y se van a dejar la pasta en bares, ppv, camisetas o entradas.

    si el atleti es grande aún (en España evidentemente), es por su afición de provincias, no por los 50000 "de marras"

    el 80% éstos simplemente viven en Madrid, es barato y pasan el rato los dommingos de partido.

    no sé los datos de abonados/socios año a año, pero fácil que fuera el año que bajaron el precio a la mitad cuando pegó un subidón que jamás (que yo recuerde) hemos tenido.

    En este foro seguro que hay gente que puede aportar datos de abonados.

    Con la prensa fuerte comiendo en su mano, a losgil les basta con decir lo de los 50000 abonados para callar a cualquiera que no esté metido de veras en el atleti.

    Aplasta Arteche!!!
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales