en

Que opinais de esto?

Último artículo 30-11-2008 23:51 escrito por pacoparaca. 83 respuestas.
Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 2:02

    Que opinais de esto?

  • 28-11-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Puf...con lo que llevo defendiendo a Torres...esa entrevista me da un golpe bajo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-11-2008 2:16 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     brainwashed??

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-11-2008 3:17 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     Opino que se equivoca y seriamente además, el salto lógico sería ir en breve a otro equipo que pueda competir en 3 competiciones, ahora mismo en el Liverpool está un escalón por debajo de Chelsea,Barça, Milan o Man. Utd.sobre todo si siguen con la tontería de la adoración a Rafa Benítez

    Torres no debería sentirse un privilegiado por jugar en el Liverpool, si no al revés, el Liverpool debería sentirse privilegiado por tener a Torres, por tener a un jugador que debería citarse de carrerilla en la alineación de un equipo que marque una dinastía (dicho al modo yanki)


    He knows so much about these things
  • 28-11-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Lógico, lo pasó tan rematadamente mal aquí que ahora el Liverpool le parece el valhalla lleno de valquirias, me imagino que igual que nos pasaría a muchos de nosotros en su situación. Dicho lo cual, no me ha gustado especialmente la entrevista.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-11-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Pues cuando dice "aqui todos estan orgullosos de su equipo" me da una gran envidia por que ójala se pudiera decir eso de los del Atelti, pero mira la mitad de los post de aquí...

    De todos modos no entiendo porque seguis pensando en Torres como jugador del Atelti. No lo es. Es un jugador del Liverpool con el corazón atletico.

     

    Sergi Barjuan fué jugador del Atleti con el corazón blaugrana y no por eso jugaba mal aquí ni hablaba mal del Atleti, es más siempre ha hablado muy bien y con cariño del Atlético de Madrid y dudo que nadie dudara que era del barsa.

     

    Incluso Shuster cuando jugó en el Atelti lo hizo muy bien, daba gloria ver meter pases y no por eso dejó de ser  de ….. lo que quiera que sea ese tipo, pero vamos que cuando jugó aquí lo hizo muy bien y punto.

     

    Pues eso Torres es un jugadorazo con un corazón rojiblanco que ahora está jugando en Liverpool y claro que habla bien de ellos, ¿Por qué va a hablar mal de ellos?¿que motivos le han dado? en cambio del Atletico de Madrid jamás ha hablado mal y sinceramente creo que tiene bastantes mas motivos para ello.

     

  • 28-11-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Con lo que ha pasado este chaval, y lo que nos esta cayendo con los Gi_les, Torres es profundamente injusto con el Atleti. Cada noticia que leo es rebajar de categoria más y más al Atleti. Curioso es que precisamente ahora les hemos mojado la oreja en dos ocasiones en la Champions , mereciéndoles ganarles en los dos partidos. A mi lo que dice no me parece mal. Es un jugador, un mercenario, como todos. Se tiene que vender. Guay. Pero lo que se calla y ha callado sí me jode. Porque este niñato arrastra gente. Y su opinión se escucha. En vez de dejarnos a la altura del betún con sus gilipolleces del Liverpool, podría decir:  Si el Atleti no estuviera secuestrado por los mafiosos no tendría que envidiar nada a nadie. O un simple: El problema del Atleti es su directiva.

    A ver si le van dando por culo al Liverpool que me empieza a caer gordo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 10:37 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     Opino que Torres hablando de lo supermegachachi que es el trampa$ inglés es un OT como un castillo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-11-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    y qué queréis que diga? sacáis las cosas de quicio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Esta expresion es de ordago a la grande, y deja bien a las claras de quien estamos hablando: 

    "Quiero ser igual que un campeón como Gerrard, que tanto he respetado y que seguiré ciegamente, porque todos quieren ser como él, que se quedó en el Liverpool y rechazó todas las ofertas que ha recibido".

    A mi no me ha decepcionado, ni me decepcionara, porque no espero nada de él ni de ningun otro futbolista. Excepto casos muy puntuales son todos iguales: MOney, money, money.

    Spencer:
    A ver si le van dando por culo al Liverpool que me empieza a caer gordo

    A mi ya me da asco desde hace muchos años, es el trampas ingles, solo nos dieron la gran alegria del parque de los principes.

  • 28-11-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    milinkito:

    y qué queréis que diga? sacáis las cosas de quicio...

    Le dijo la sartén al cazo. ¿Sacan las cosas de quicio? Como tú con Aguirre, más o menos, ¿no?

    La frase que ha puesto Pereira la verdad que tiene delito y no hay por donde cogerla. Lo comenté hace tiempo, siempre le estaré agradecido por lo que hizo por la afición y, sobre todo, por los chavales, pero cada vez se va cubriendo más de gloria el solito con sus declaraciones. El Kun está encantado en el Aleti y siempre deja frases para la galería, como cuando habla del Trampas, pero jamás le he escuchado decir algo que niegue su fidelidad a Independiente. Es más, siempre se ve que Independiente en su corazón está por encima del Aleti, como es lógico. No ocurre lo mismo con Torres, que parece que ha pasado de estar en una estercolera a vivir en un palacio. Sinceramente, se lo podría ahorrar, pero él sabrá lo que hace y lo que dice.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

     A mi lo que menos me gusta del asunto es que Torres tiene un discurso en las islas y otro aqui. Se los ha aprendido de carrerilla y los va repitiendo. Ya no tiene Peton ascendencia alguna en el chico o que?

  • 28-11-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Opino, sin más comentario, que las criticas de los aficionados del atleti a Fernando Torres parecen esto:

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 28-11-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Y qué más da si esas palabras que el as pone en su boca no son exactamente las que Fernando Torres ha dicho, ¿verdad? Para qué ir a buscar la entrevista original si nos podemos quedar con el resumen para ciervos que nos haga el as, ¿verdad? Para qué, si total el atleti somos nosotros...


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Que opinais de esto?

    Bacharach:

    Y qué más da si esas palabras que el as pone en su boca no son exactamente las que Fernando Torres ha dicho, ¿verdad? Para qué ir a buscar la entrevista original si nos podemos quedar con el resumen para ciervos que nos haga el as, ¿verdad? Para qué, si total el atleti somos nosotros...

     

    Entrevista en el AS:

    Y entre las cosas que no olvidaré nunca de mis primeros días en este equipo está la de un hombre que atravesó la calle para decirme que trabajaba toda la semana solamente para poder ir al estadio".


    Es que Torres es increible. ¡El hombre más rápido en aprender Inglés! ¡¡¡En un par de días!!!

    Y encima Torres es lo más de lo más. Lo que él ha conseguido en un par de días, es decir, entender a un liverpudliano, yo llevo todavía 40 años y no hay manera de que esos sepan hablar Inglés.

    Sencilla y llanamente: Torres is God.

    ¡Oh yeah!

     

    H.

Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales