en

Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

Último artículo 12-12-2008 13:43 escrito por alber. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    y el domingo? qué van a decir o hacer los comepipas? ahhh que si marca el kun aqui no pasa nada, que aquí lo importante es ganar, da igual como y donde...

    qué pena!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    milinkito:
    y el domingo? qué van a decir o hacer los comepipas?

    Lo más que dirán sera:

    - Aguirre dimisión

    Pediran entrenadores tipo Wenger

    ¿Te suena?

  • 12-12-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    solozabal:

    milinkito:
    y el domingo? qué van a decir o hacer los comepipas?

    Lo más que dirán sera:

    - Aguirre dimisión

    Pediran entrenadores tipo Wenger

    ¿Te suena?

    estás obsesionao, mirátelo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    solver:

    Según Angel Rodriguez, si Madrid gana 2016 el estadio tendrá pista de atletismo.... esto cada vez huele peor, del 2011 al 2016 viendo el futbol con pista de atletismo, 2016-2017 viendolo en gradas supletorias.... pero que es esto????

     

    Pues por lo visto con esta operación ganamos todos...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-12-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    reimon:

    solver:

    Según Angel Rodriguez, si Madrid gana 2016 el estadio tendrá pista de atletismo.... esto cada vez huele peor, del 2011 al 2016 viendo el futbol con pista de atletismo, 2016-2017 viendolo en gradas supletorias.... pero que es esto????

     

    Pues por lo visto con esta operación ganamos todos...

    si, como en el traspaso de torres, ganamos todos. era lo mejor para las dos partes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

     

    Gran paso para el Atlético de Madrid Roberto Jiménez | 12/12/2008

     

    -->

    El Atlético firma su traspaso a La Peineta con el Ayuntamiento de Madrid y eso supondrá un gran paso adelante para nuestro club. El estadio Vicente Calderón, al que tanto echaremos de menos, se nos había quedado pequeño. La nostalgia será mucha, pero cuando el Atlético se vaya y veamos el nuevo estadio, ésta se quedará a un lado. Además, seremos una gran fuerza de apoyo para la candidatura de Madrid 2016, unos Juegos que, si nos los conceden, serán el orgullo de todos los españoles. En su día también nos dio pena, muchísima pena, marcharnos del Metropolitano, pero lo hicimos y pronto el Calderón se convirtió en nuestra casa. Ahora pasará lo mismo. Seguro. El Atlético se muda para crecer, para tener un estadio acorde con su plantilla, brillante con Kun, Forlán, Maxi y Simao arriba. Me siento muy orgulloso de ser rojiblanco y estoy muy feliz por este paso adelante que va a dar mi club, el Atlético.

    >> BANNER_bottom NO DEFINIDO <<http://www.as.com/opinion/articulo/gran-paso-atletico-madrid/dasopi/20081212dasdaiopi_12/Tes

     

    ésta carta al director define a la afición del atleti. no nos pongamos vendas en los ojos, somos una minoría. son 20 años de atropellos sin alzar la voz, lo cual quiere decir que están contentos con el régimen. qué pena de gente

    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } --> window.google_render_ad();
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Se le va a poner cara "pasa" a ese señor cuando vea en el 2.011 que de esos futbolistas, probablemente sólo quede uno de ellos o incluso ninguno.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-12-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    BlackJet_F117A:

    Se le va a poner cara "pasa" a ese señor cuando vea en el 2.011 que de esos futbolistas, probablemente sólo quede uno de ellos o incluso ninguno.

    Lo mejor es que le va a dar igual, eso si los ve claro, por que desde donde le tocará sentarse....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-12-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    milinkito:

     

    Gran paso para el Atlético de Madrid Roberto Jiménez | 12/12/2008


    El Atlético firma su traspaso a La Peineta con el Ayuntamiento de Madrid y eso supondrá un gran paso adelante para nuestro club. El estadio Vicente Calderón, al que tanto echaremos de menos, se nos había quedado pequeño. La nostalgia será mucha, pero cuando el Atlético se vaya y veamos el nuevo estadio, ésta se quedará a un lado. Además, seremos una gran fuerza de apoyo para la candidatura de Madrid 2016, unos Juegos que, si nos los conceden, serán el orgullo de todos los españoles. En su día también nos dio pena, muchísima pena, marcharnos del Metropolitano, pero lo hicimos y pronto el Calderón se convirtió en nuestra casa. Ahora pasará lo mismo. Seguro. El Atlético se muda para crecer, para tener un estadio acorde con su plantilla, brillante con Kun, Forlán, Maxi y Simao arriba. Me siento muy orgulloso de ser rojiblanco y estoy muy feliz por este paso adelante que va a dar mi club, el Atlético.

     

    Pues mi carta no la han publicado, pero también es verdad que decía lo contrario.

    Y por cierto, si vamos a tener un estadio acorde a nuestras figuras, ¿nos concederán la categoría de seis estrellas? Y eso de que se ha quedado pequeño...Menudo g.ilipollas el que haya escrito eso. (Comparar el traslado del Metropolitano con esto es no tener ni *** idea de la historia de este club). 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-12-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Calderón, Calderón... Calderón, te quiero

    Eso lo ha escrito un periodista o alguien del club

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales