en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 1 de 23 (335 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2008 14:43

    Viaje a Oporto

    Pues abro este post para saber si alguien tiene pensado ir, porque yo, desde aquí ya digo que yo voy en coche para alli.

  • 19-12-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    el tema va a ser pillar entradas que va a estar jodido, pero si mi contacto erasmus en oporto no me falla, allí estaré. de ir lo haré en coche que me queda a poco más de 5 horas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    yo esperare noticas de la web rojiblanca a ver que nos cuenta. Pero ire mirando otras opciones tipo, pagina web del Oporto o alguna peña de Madrid, nose.

    El tema es que el campo del Oporto no es excesviamente grande y nose si el campo del Oporto se suele llenar o suele haber huecos, a mi me suena que suele haber huecos aunque en Champions no se como andara la cosa.

  • 19-12-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pues ya sabes, si tu contacto te consigue, pillame 2 para mi.
  • 19-12-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    devachan:
    Pues ya sabes, si tu contacto te consigue, pillame 2 para mi.

    ojalá pueda hacerlo, sería un placer

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Yo me quedé con las ganas de Liverpool. Este no me lo pienso perder.

     Así que esperaré a ver qué dicen desde el club primero, pero si alguien, por favor, va a tener entradas de peñas, FA, etc y ve que va a sobrar alguna (2 a poder ser), le ruego que se ponga en contacto conmigo.

    Gracias de antemano

  • 19-12-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Espero y deseo que la venta de entradas sea realizada de una manera medianamente transparente, con prioridad logicamente a los que tenemos abono total.

     

  • 19-12-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    pulpi1989:

    El tema es que el campo del Oporto no es excesviamente grande y nose si el campo del Oporto se suele llenar o suele haber huecos, a mi me suena que suele haber huecos aunque en Champions no se como andara la cosa.

    Oporto - Fenerbahce: 43.000

    Oporto - Dinamo Kiev: 37.000

    Oporto - Arsenal: 37.602

    Caben 52.000, y no se llena ni cuando van los Rolling Stones esos.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Entonces el desplamiento puede ser aún mayor, 5.000 minimo en el estadio de los dragones, a ver como se desmarca el club con las entradas, seguro que saca un pack con hotel de lujo a 500 euros. 

  • 19-12-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Pereira:
    Espero y deseo que la venta de entradas sea realizada de una manera medianamente transparente

     

    Me temo que va a ser como lo de la Puñeta, ya tu sabes...

  • 19-12-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Se habla de que saldrán en torno a los 50 €.

    Estamos con la psicosis de Liverpool pero no creo que haya tantos problemas con las entradas. Dispondremos de entre 5.000 y 8.000 entradas sin problemas, porque como dice Bacharach ese campo no se suele llenar nunca. Yo calculo que iremos unos 4.000 o 4.500 como mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     yo tambien falte a Liverpool y este no me gustaría perdermelo,

    Los que vayais en avión ¿vais a empezar a sacar ya los billetes?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

     Yo creo que más de 4000 o 4.500 Chinasky, porque todos los que fuimos a Liverpool que fuimos 3000 o incluso más, todos esos seguro que repiten la experiencia, y estoy seguro de que mucha gente que vio el partido por la tele oyendo los cánticos de fondo tuvieron muchisima envidia y un viaje a Oporto de 5 horas lo harán sin problemas. Si hay entradas de sobra y el Oporto nos cede más de las 2.3000 estipuladas pues yo creo que 4000 minimo...

  • 19-12-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    El viaje más fácil de organizar, sin duda. Por tema de disponibilidad de entradas, porque si para Liverpool al final sobraron... y Anfield llenaba.

    Como para llegar... tren, carretera, vuelos... en fin, el que no viaje a Oporto ya...

    Diles que se vayan
  • 19-12-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Viaje a Oporto

    Uno ya está mayor para estas cosas, pero qué coño, recordad viejos tiempos sería genial.

    Dragao es un pedazo de estadio, sin la mística de los antiguos coliseos, pero un buen estadio de fútbol (no el que nos van a encolomar a nosotros). Yo me apunto, eso sí aún no he pedido el pase pernocta en Capitana.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 23 (335 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales