en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 16 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 9:12 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Boys ZGZ:

    boro boys 2:
    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves
     

    Te he puesto un privado, boro...

    OK,  miedo me esta dando la trole que nos vamos a juntar,

     

     

     

    Ostras! me lo estoy pensando.............los "portuenses" no saben lo que se les viene encima...........jajaja

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-03-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    NEBOJSA2:

    boro boys 2:

    Boys ZGZ:

    boro boys 2:
    Cuenta conmigo y mis tres hermanos ,nosotros salimos el martes y volvemos el jueves
     

    Te he puesto un privado, boro...

    OK,  miedo me esta dando la trole que nos vamos a juntar,

     

     

     

    Ostras! me lo estoy pensando.............los "portuenses" no saben lo que se les viene encima...........jajaja

    Sabes que me estoy preparando los lunchacos ,para darles una exibicion a los que tienen frio
    esto ya no es mi equipo
  • 05-03-2009 9:46 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    A su disposicion para lo que se tercie

    Terciémonos pues. ¿Cómo andan de cerveza los de al lado?. Porque mi objetivo era ponerme hasta las trancas de vinho y bacalao au dorada (que nos han cerrado el "Don Sol"). Y ya puestos a unas copitas sí que nos apuntamos tras el partido. Así que vayan localizando tugurios el martes.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-03-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    A su disposicion para lo que se tercie

    Terciémonos pues. ¿Cómo andan de cerveza los de al lado?. Porque mi objetivo era ponerme hasta las trancas de vinho y bacalao au dorada (que nos han cerrado el "Don Sol"). Y ya puestos a unas copitas sí que nos apuntamos tras el partido. Así que vayan localizando tugurios el martes.

    Un abrazo.

     

    Yo te los buscare el martes,...................ahora no se si el miercoles sera muy recomendable  volver................
    esto ya no es mi equipo
  • 05-03-2009 10:06 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Yo te los buscare el martes,...................ahora no se si el miercoles sera muy recomendable  volver................

    Pues no había caído. Mejor quédense, entonces, "descansando" en el hotel el martes.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-03-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    A su disposicion para lo que se tercie

    Terciémonos pues. ¿Cómo andan de cerveza los de al lado?. Porque mi objetivo era ponerme hasta las trancas de vinho y bacalao au dorada (que nos han cerrado el "Don Sol"). Y ya puestos a unas copitas sí que nos apuntamos tras el partido. Así que vayan localizando tugurios el martes.

    Un abrazo.

     

    Yo te los buscare el martes,...................ahora no se si el miercoles sera muy recomendable  volver................

     

     

    A mi búscamelos el martes, no me importa, como el célebre Karaoke aquel del que tuvimos que salir pitando años ha.........

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-03-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Que envidia me estáis dando cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡ Devil

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-03-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Orey:

    Que envidia me dais cabrones......

    me está rondando en la cabeza la idea de que el lunes-martes misteriosamente me quede de baja laboral y cojer el coche y palla desde León,pero claro es mucho jugarsela sin entrada y solo...

    solo lo que se dice solo no vas a estar, marea rojiblanca en oporto!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, y de paso yo os ayudo a vosotros.

     Resulta que casi con toda seguridad me conseguiran entradas para el partido pero las conseguiran unos conocidos mios de alli. El asunto es que se recogeran alli (siempre que las consigan, pero vamos que la cosa esta prácticamente hecha).

    El problema viene porque hay grandes probabilidades de que por temas de trabajo me tenga que quedar en Madrid y no pueda ir. No quiero quedarme colgado con las entradas. Mi pregunta es si alguien se las quedaría, pero logiacamente tendría que ir a Oporto a recogerlas.

  • 05-03-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    milinkito:

    señor boys, usted y yo tenemos unos lápices de colores pendientes. le parece que sean consumidos el miércoles en porto?

     

    Me parece perfecto. Ya era hora de que te estirases algo... ja, ja, ja... quedaremos sí.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    NEBOJSA2:

    boro boys 2:

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    A su disposicion para lo que se tercie

    Terciémonos pues. ¿Cómo andan de cerveza los de al lado?. Porque mi objetivo era ponerme hasta las trancas de vinho y bacalao au dorada (que nos han cerrado el "Don Sol"). Y ya puestos a unas copitas sí que nos apuntamos tras el partido. Así que vayan localizando tugurios el martes.

    Un abrazo.

     

    Yo te los buscare el martes,...................ahora no se si el miercoles sera muy recomendable  volver................

     

     

    A mi búscamelos el martes, no me importa, como el célebre Karaoke aquel del que tuvimos que salir pitando años ha.........

     

     

    Se barajan un buen puñado de garitos... ya os diremos cuales han pasado el corte, y cuales no...

    Diles que se vayan
  • 05-03-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Yo tambien llego el martes allí con otros 3 mindundis atléticos...... 

     Se podría realizar una "quedada" para empezar a dar colorido por esas tierras.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 05-03-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Boys ZGZ:

    Se barajan un buen puñado de garitos... ya os diremos cuales han pasado el corte, y cuales no...

    Me vaya buscando uno con buena música británica y tercios de Mahou (acepto también botijos). También necesito un buen restaurante. Si están cerca el uno del otro, tan sólo tendremos que movernos para ir al fútbol.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-03-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    devachan:

     Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, y de paso yo os ayudo a vosotros.

     Resulta que casi con toda seguridad me conseguiran entradas para el partido pero las conseguiran unos conocidos mios de alli. El asunto es que se recogeran alli (siempre que las consigan, pero vamos que la cosa esta prácticamente hecha).

    El problema viene porque hay grandes probabilidades de que por temas de trabajo me tenga que quedar en Madrid y no pueda ir. No quiero quedarme colgado con las entradas. Mi pregunta es si alguien se las quedaría, pero logiacamente tendría que ir a Oporto a recogerlas.

    Tienes un Mensaje Privado

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-03-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:

    Me vaya buscando uno con buena música británica y tercios de Mahou (acepto también botijos). También necesito un buen restaurante. Si están cerca el uno del otro, tan sólo tendremos que movernos para ir al fútbol.

    Un abrazo.

     Como veo que tenemos los mismos gustos musicales (soy britpopero por excelencia) he encontrado los siguientes:

    ** O meu mercedes (en la orilla del rio). www.omeumercedes.com

    http://armandorampas.wordpress.com/2008/01/31/indie-bar-en-oporto-o-meu-mercedes  

    Toca Matt Elliot el 12 de marzo.

    R. Lada 30 4050-328 Porto

    ** Maus Habitos http://www.maushabitos.com/

    http://artescontemporaneos.com/maus-habitos-centro-cultural-y-recreativo-en-oporto

    Rúa Pasos Manuel, 178 4º Porto

    ** TRIPLEX http://www.triplex.com.pt/

    Chalet de dos plantas, la de arriba es un restaurante, la de abajo discoteca, tiene terraza en la parte de atras, cierra a las 7a.m.

    Avenida da Boavista 911

    **Ancora D'Ouro-O Piolho  http://www.piolho.bicafe.pt/

    cafe con historia de Oporto, regentado por estudiantes

    Praça Parada Leitão 45, Porto

    Si alguien sabe mas garitos

Página 16 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales