en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 17 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     El que cierra a las siete de la mañana tiene buena pinta. Hay que informarse de qué tipo de porteros tienen.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-03-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    LANDABURU, tienes un mensaje privado!!!!!

  • 06-03-2009 10:02 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Fú-Mán-Chú:

     El que cierra a las siete de la mañana tiene buena pinta. Hay que informarse de qué tipo de porteros tienen.

    ¿No huele un poco a luminoteca?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-03-2009 10:26 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    fiber2000:

    LANDABURU, tienes un mensaje privado!!!!!

    Contestado!!!!



  • 06-03-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

     Superadas algunas cuestiones logísticas de última hora, la sección norte viajará a Oporto por carretera, más bien por carreteras, pues dada la distinta procedencia de sus miembros se fijará un punto de encuentro en Benavente, con almuerzo incluído, para a partir de ahí superar a raia todos juntos para prevenir posibles pérdidas, que ya alguna vez, debido a los nervios de algun integrante de la sección se han producido, causando los incovenientes oportunos.

     Como casi siempre la sección irá nuevamente reforzada por elementos, sino afines geográficamente, pues pertenecen al extremo centro de la península, si coincidentes en su amor a la cerveza, el bacalao y, sobre todo, los colores colchoneros. 

      Según me han comentado desde Oporto, el tema de las entradas no está tan fácil como otras veces, y la venta al público en general no ha empezado todavía, por lo menos eso me han dicho. A los que vayan sin entrada que traten de enterarse antes pues por lo visto pudiera haber problemas. Espero no ser agorero, pero comento lo que me han apuntado.

      A los refuerzos que nos acompañan decirles que nos ponemos en contacto a lo largo del día para concretar.

     No es un farol, pero yendo nosotros las posibilidades de clasificación aumentan un tanto por ciento muy elevado.

     

     

  • 06-03-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    vafe:

     No es un farol, pero yendo nosotros las posibilidades de clasificación aumentan un tanto por ciento muy elevado.

    Con lo cual nuestra salud se resentirá terriblemente.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-03-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:

    vafe:

     No es un farol, pero yendo nosotros las posibilidades de clasificación aumentan un tanto por ciento muy elevado.

    Con lo cual nuestra salud se resentirá terriblemente.

    Saludos.

     

     A tí lo que te sobra es salud, que llevas cuidándote dos años, y te vendrá bien un exceso pues sino el cuerpo se acostumbra mal, y pasado cierto tiempo sin fustigarle le cuesta mucho volver a las andadas.

    Saludos

  • 06-03-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    vafe:

     A tí lo que te sobra es salud, que llevas cuidándote dos años, y te vendrá bien un exceso pues sino el cuerpo se acostumbra mal, y pasado cierto tiempo sin fustigarle le cuesta mucho volver a las andadas.

    Saludos

    Pues ahí me ha dado. Le haré caso y meteré los gelocatiles en la maleta.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-03-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:
    e haré caso y meteré los gelocatiles en la maleta.
     

    ¡Que tiempos aquellos cuando uno dormía en cajeros y no se cambiaba en tres días!

    Asco eterno al fútbol moderno!

     

    H.

    P.D. Antes de que salte algún pulcro, a mi se me dijo que lavar la bufanda daba mala suerte. Y ahí está....

  • 06-03-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    El_Hooligan:
    ¡Que tiempos aquellos cuando uno dormía en cajeros y no se cambiaba en tres días!

    Pues yo voy a ir de esa guisa, nada de hoteles ni polladas de ésas como estos señoritingos. Y encima quieren el bar al lado del restaurante, el restaurante al lado del hotel y el hotel al lado del campo. Qué país. Desplazamiento en el día y vuelta cuando se tercie, a la antigua usanza, qué coño. Y porque para ir a Oporto lo de los trenes está muy malamente, que sino me hubiera ido en tren.

    Y eso que le dijeron a usted es muy cierto. Tengo yo bufandas que han estado en Lyon, y más allá en el tiempo, hasta una de la Intercontinental, que siguen sin haber visto el agua, salvo la de la lluvia y eso que han estado en todas las finales de los últimos treinta y tantos años y en unos cuantos partidos más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

      Pues yo me uno a la fiesta.

      Tengo yo una bufanda comprada en los aledaños del Gerland en los minutos previos a aquella infausta final, vaya baño que nos dieron los rusos, bueno ahora son otra cosa, pero entonces eran rusos, que, agua no sé, pero jabon no lo ha probado en su vida. Es posible que entienda de cerveza, pero de detergentes ni papa. La voy a llevar para que juzguen ustedes. 

  • 06-03-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    vafe:
    Es posible que entienda de cerveza, pero de detergentes ni papa.
     

    Espero que las cervezas portuguesas estén mejores y más frescas que las gijonesas.

    P.D: De todos los planes que he leído, el de pararse en Benavente a comer, el mejor sin duda. Ustedes sí que saben.


    He knows so much about these things
  • 06-03-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    varias cosas:

    - chinasky, al final me voy con la Peña La Avanzada de Fuenlabrada, no conseguia a nadie para salir temprano de madrid el miercoles. De todas maneras, gracias por la opcion de ir con vosotros.

    - landaburu, nos veremos el martes a las 23:45 en fuenla, a ver que tal los bocadillos, vinos y refrescos. Con lo mal que duermos yo en los autocares.... me veo 48 horas despierto.

    - para los que tengan entrada y no sepan como ir todavia, a la peña de fuenlabrada La Avanzada le quedaban todavia tres plazas en su autocar, son 50 euros, salen el martes a las 23:59 horas, se llegara sobre las 8 a Oporto y vuelta despues del partido. Quien quiera la direccion y telefono de contacto que me mande privado.

    - la cerveza Sagres este genial, asi que iremos haciendo hueco para absorver el liquido amarillo.

     

     

  • 06-03-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    El_Hooligan:

    ¡Que tiempos aquellos cuando uno dormía en cajeros y no se cambiaba en tres días!

    Asco eterno al fútbol moderno!

     

    H.

    P.D. Antes de que salte algún pulcro, a mi se me dijo que lavar la bufanda daba mala suerte. Y ahí está....

     

    Eres muy grande!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-03-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    El tiempo en Oporto para los proximos dias, todavia no se sabe nada del Miercoles, solamente Maremoto rojiblanco desde distintos puntos de la geografia española, veremos las consecuencias de dicho fenomeno a las 22:30 hora española, 21:30 portuguesa y canaria

     

    sáb
    dom
    lun
    mar
    Niebla matinal/tarde soleada
    Niebla matinal/tarde soleada
    Parcialmente despejado
    Parcialmente despejado
    Soleado
    Soleado
    Parcialmente despejado
    Parcialmente despejado
    máx. 16
    mín. 7
    máx. 17
    mín. 7
    máx. 17
    mín. 7
    máx. 18
    mín. 7

Página 17 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales