en

Viaje a Oporto

Último artículo 11-03-2009 9:29 escrito por BereDj. 334 respuestas.
Página 20 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Chinasky:

    boro boys 2:
    Yo que tu me pensaria muy mucho subir a ese bus..............................puede que tu vida no vuelva a ser igual

    Joder tío, no le digas esas cosas, que se lo he recomendado yo jajajajaja

    Yo es que al final no fleto un minibus de ésos porque voy a ir más tarde, pero le he dicho que ahí seguro va a tener un viaje entretenido. En cualquier caso, que quede constancia de que aquí uno es sólo un buen samaritano y que me lavo las manos de lo que pueda ocurrir. Miedo me da a mí esa ciudad con lo que se está juntando. Lo bueno es que lo mismo aumenta el turismo, porque las ruinas siempre tienen más tirón.

    Un abrazo, y otro para tus hermanos, que espero poder dáreslo allí.

    Yo solo aviso,no subas a ese bus....................................espero verte en oporto y tomarnos unas cervecitas

    Un abrazo

    Este va a ser el biblio-bus.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-03-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    Chinasky:

    boro boys 2:
    Yo que tu me pensaria muy mucho subir a ese bus..............................puede que tu vida no vuelva a ser igual

    Joder tío, no le digas esas cosas, que se lo he recomendado yo jajajajaja

    Yo es que al final no fleto un minibus de ésos porque voy a ir más tarde, pero le he dicho que ahí seguro va a tener un viaje entretenido. En cualquier caso, que quede constancia de que aquí uno es sólo un buen samaritano y que me lavo las manos de lo que pueda ocurrir. Miedo me da a mí esa ciudad con lo que se está juntando. Lo bueno es que lo mismo aumenta el turismo, porque las ruinas siempre tienen más tirón.

    Un abrazo, y otro para tus hermanos, que espero poder dáreslo allí.

    Yo solo aviso,no subas a ese bus....................................espero verte en oporto y tomarnos unas cervecitas

    Un abrazo

    Este va a ser el biblio-bus.

    Saludos.

    Conociendo a los de la masia mas que el biblio-bus sera el puti-bus
    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    Chinasky:

    boro boys 2:
    Yo que tu me pensaria muy mucho subir a ese bus..............................puede que tu vida no vuelva a ser igual

    Joder tío, no le digas esas cosas, que se lo he recomendado yo jajajajaja

    Yo es que al final no fleto un minibus de ésos porque voy a ir más tarde, pero le he dicho que ahí seguro va a tener un viaje entretenido. En cualquier caso, que quede constancia de que aquí uno es sólo un buen samaritano y que me lavo las manos de lo que pueda ocurrir. Miedo me da a mí esa ciudad con lo que se está juntando. Lo bueno es que lo mismo aumenta el turismo, porque las ruinas siempre tienen más tirón.

    Un abrazo, y otro para tus hermanos, que espero poder dáreslo allí.

    Yo solo aviso,no subas a ese bus....................................espero verte en oporto y tomarnos unas cervecitas

    Un abrazo

    Este va a ser el biblio-bus.

    Saludos.

    Conociendo a los de la masia mas que el biblio-bus sera el puti-bus
     

    Joder, me estais dando más ganas de meterme ahí dentro si cabe!

  • 09-03-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Pero que gentuza, echando pestes de una excursión de gente civilizada, organizado y comedido.

    No logro recordar el minibus de Elche...........

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 09-03-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    NEBOJSA2:

    Pero que gentuza, echando pestes de una excursión de gente civilizada, organizado y comedido.

    No logro recordar el minibus de Elche...........

     

    No me extraña ,se te iban los pies detras de las piernas,ya te lo recordare cuando te vea en persona ,por cierto eso de gente civilizada,organizada y comedida ya me lo contaras cuando llegueis a oporto
    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    BereDj:

    boro boys 2:

    Paul Marble:

    boro boys 2:

    Chinasky:

    boro boys 2:
    Yo que tu me pensaria muy mucho subir a ese bus..............................puede que tu vida no vuelva a ser igual

    Joder tío, no le digas esas cosas, que se lo he recomendado yo jajajajaja

    Yo es que al final no fleto un minibus de ésos porque voy a ir más tarde, pero le he dicho que ahí seguro va a tener un viaje entretenido. En cualquier caso, que quede constancia de que aquí uno es sólo un buen samaritano y que me lavo las manos de lo que pueda ocurrir. Miedo me da a mí esa ciudad con lo que se está juntando. Lo bueno es que lo mismo aumenta el turismo, porque las ruinas siempre tienen más tirón.

    Un abrazo, y otro para tus hermanos, que espero poder dáreslo allí.

    Yo solo aviso,no subas a ese bus....................................espero verte en oporto y tomarnos unas cervecitas

    Un abrazo

    Este va a ser el biblio-bus.

    Saludos.

    Conociendo a los de la masia mas que el biblio-bus sera el puti-bus
     

    Joder, me estais dando más ganas de meterme ahí dentro si cabe!

    Meterte.........................................eso me suena de algo.Tu sabras pero el que avisa................................................
    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Joder señores, que necesito cubrir plazas que si no nos va a sobrar jamón y bebida..........además de salirnos más carillo.

    Hagan ustedes el favor de no desprestigiar a un grupo de personas, personajes, y bichos..........Big Smile

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 09-03-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Bueno, dejad de meter cizaña que me piro al Ritz a ver al presi de la República Wink

     A zampar por la patilla.......jajajaj

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 09-03-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Que viajecito guapo que hicimos H.

    NEBOJSA2:

    Pero que gentuza, echando pestes de una excursión de gente civilizada, organizado y comedido.

    No logro recordar el minibus de Elche...........

     

     

    Estoy de suerte. Solo recuerdo 3 cosas de ese viaje:

    1. Batimos el record mundial de mayor número de litros de sudor por metro cúbico.

    2. Se fundaron los míticos grupos "Fossa dei Nasali" y "Commando di Assalto Gasol y Neri"

    3. La frase más repetida en el viaje de ida fue "Jefe, pare, que me meo" y en el de vuelta "Jefe, pare, que me bajo"

    Saludos,

     

    H.

  • 09-03-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    Bueno yo si que voy a llegar justito, calculo que llegaremos a Porto como unas 2 horas y cuarto antes del partido xD Eso si la cervecita de antes y las de despues no me las quita nadie.

  • 09-03-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    NEBOJSA2:

    Joder señores, que necesito cubrir plazas que si no nos va a sobrar jamón y bebida..........además de salirnos más carillo.

    Hagan ustedes el favor de no desprestigiar a un grupo de personas, personajes, y bichos..........Big Smile

    El jamon a lo mejor sobra,pero la cerveza perdoname que me descojone.........................
    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    El_Hooligan:

    boro boys 2:

    Que viajecito guapo que hicimos H.

    NEBOJSA2:

    Pero que gentuza, echando pestes de una excursión de gente civilizada, organizado y comedido.

    No logro recordar el minibus de Elche...........

     

     

    Estoy de suerte. Solo recuerdo 3 cosas de ese viaje:

    1. Batimos el record mundial de mayor número de litros de sudor por metro cúbico.

    2. Se fundaron los míticos grupos "Fossa dei Nasali" y "Commando di Assalto Gasol y Neri"

    3. La frase más repetida en el viaje de ida fue "Jefe, pare, que me meo" y en el de vuelta "Jefe, pare, que me bajo"

    Saludos,

     

    H.

    Y no recuerdas las felicitaciones de ls benemerita a todo el autobus
    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    boro boys 2:

    Y no recuerdas las felicitaciones de ls benemerita a todo el autobus

     

    Me pilló debajo de un asiento con la tiritona y el sindrome de absenta....

     

    H.

  • 09-03-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    juanpunk:

    Bueno yo si que voy a llegar justito, calculo que llegaremos a Porto como unas 2 horas y cuarto antes del partido xD Eso si la cervecita de antes y las de despues no me las quita nadie.

     lejos queda aquella mañana debajo de la lluvia en espera de las malditas ultimas 500 entradas. Ha llegado la hora!, me supongo que nos veremos en el campo porque tenemos casi correlativas las localidades

  • 09-03-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Viaje por carretera.

    para comer:

    Farol da boa nova:
    Acogedor restaurante situdado en la zona da ribera , sirve pescados y carnes , permite relajarse en la terraza y disfrutar de las vistas del Duero. Recomendado el Arroz de Tamboril ( arroz caldoso con rape y acompañado de gambas). Precio medio por persona 20 €
    Muro dos Bacalhoeiros , 111
    telef: 222006086
    Oporto

    Bacalhoeiro:
    Moderno restaurante situdado en la orrilla de Vila Nova de Gaia , sirve solamente bacalao . Recomendado el bacalao con costra de pao de Milho ( bacalao rebozado en harina de maiz) , bacalao a portuguesa y bacalao a bras. Precio medio por persona 22 €
    Avenida de Diogo Leite 74
    telef: 223759408
    Vila Nova de Gaia

    todavia no he encontrado DONDE BEBER....

Página 20 de 23 (335 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales