en

por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

Último artículo 02-01-2009 6:02 escrito por Al Capone. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2008 13:19

    por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    lo siento pero no lo soporto, vease sabina, gonzalito miro y demas farandula

  • 28-12-2008 14:16 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    pues muy bien, y...

  • 28-12-2008 15:55 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    pues muy bien , a lo que me queria referir es que el club le parece dar mas importancia a esos que dicen ser del atleti, que a los que tenemos el culo pelao de aguantar a jugadores infames, intervenciones, descensos.etc, disculpar si no se me ha entendido

  • 28-12-2008 16:26 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Me imagino que habría que enterarse primero de su vida anterior en relación con el Atleti. Por ejemplo, se puso a caldo a la chica esa de la canción con Antonio López y aparentemente nadie sabía si era del Atleti por su familia, o si era abonada hace 20 años, o nada de nada o muy poco. Ojo, que yo tampoco la conozco y precisamente por eso me parece un poco arriesgado llamarla lo que se le llamó, refiriéndome siempre a su relación con el Atleti.


  • 28-12-2008 18:25 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    LYON86:
    disculpar si no se me ha entendido
    Se te ha entendido perfectamente. Bienvenido a esta nuestra comunidad, por cierto.

     

  • 28-12-2008 18:51 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    gracias mithrandir, y un saludo los demas

  • 28-12-2008 19:45 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     

    Si que ahora resulta que los famosos no pueden ser del atletico , a lo mejor incluso son mas que todos nosotros , pero todo ay que verlo negativo...

  • 28-12-2008 19:54 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     

    claro que puden ser, lo malo es que para el club paracen mas importantes, o nos os acordais que sabina hizo el himno del centenario sin haber pisado nunca el calderon, y famosetes juegan en el equipo de veteranos.
  • 28-12-2008 20:13 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     

    ah se me olvidaba, g.miro vio el partido contra el PSV en el palco y yo en mi casa por la radio, y encima no me descuentan la parte proporcional del abono europeo, gracias por nada cerecin
  • 28-12-2008 21:08 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    LYON86:

     

    ah se me olvidaba, g.miro vio el partido contra el PSV en el palco y yo en mi casa por la radio, y encima no me descuentan la parte proporcional del abono europeo, gracias por nada cerecin

     

    Yo te he entendido lo que quieres decir. La vida es así, llena de cabrones. El día del PSV lo más correcto hubiera sido que entrarán los socios más antiguos hasta completar el nº de entradas que nos daban o en su caso hacer un sorteo entre todos los abonados.

    Gonzalo Miro esta comiendo del bote, o sea él que tiene pasta le invitan al palco, con asientos comodos, canapes, champan... y el pobre abonado paga su abono para sentarse en asientos llenos de mierda.

    Que quierés que digan los Miro y cía ???? Pues ellos como estomágos agradecidos que son les parece bien la peineta, total ellos se sentarán en el palco de la peineta tranquilamente, pero la gente que le toque sentarse en los fondos que vaya ahorrando para prismáticos. Un saludo



  • 28-12-2008 22:52 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     Pues al Kun te lo comes ahora :D

  • 29-12-2008 1:56 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    Una cosa es la actitud del club, y otra que la gente sea del equipo que le dé la gana, sin que nosotros, ni nadie, expida diplomas de auténtico atlético.

    Por ejemplo... Gonzalo Miró es muy del Atleti. Siempre lo ha sido. ¿Que es un gilipollas? Pues no lo sé, aunque parece muy probable. Pero es del Atleti desde mucho antes de que saliera a todas horas en Cuatro (y es que, además, es posible que su pase del día del PSV no se lo diera el Atleti, sino por estar acreditado por prensa).

    Famosetes que juegan con los veteranos. ¿Daniel Guzmán? Es tan del Atleti como cualquiera de nosotros. Tiene una anécdota del día del doblete, en el partido contra el Albacete, que acabó en el vestuario del equipo, hasta que le vio López y le sacó de allí. ¿Que no debería jugar con los veteranos? Seguramente no. Aunque también jugaba Serrat con los del Barça...

    ¿El himno de Sabina? Para gustos los colores. Yo trabajé con Víctor Reyes, el tipo que compuso la música del himno del centenario del Real Madrid, merengón hasta las cachas, y el tío me decía, verde de envidia, que ojalá hubiera podido/sabido componer él un himno así. 

    A lo que voy es a que a veces somos de un talibán que asusta. Literalmente. Asusta más que añade. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-12-2008 3:32 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    No se que diferencia hay entre los famosos, los exjugadores, prensa, y publico en general. Los famosillos o famosetes son un reflejo de la aficion rojiblanca. Que son peineteros, pues como la mayoria de la aficion que esta tan contenta por un estadio con mas capacidad. Mas pena me da ver a jose elogio garate, ufarte, etc, en las cenas con cerezo o en presentacion de la peineta. Aqui todo el mundo esta tan contento y orgulloso de ser del atleti y le importa tres cojones descensos, clebers, intervenciones, peinetas, sentencias, etc sean al abonado de al lado, sea un cantante, actor o exjugador. Para mi los que mas delito tiene son los periodistas que son los que saben pero no quieren saber

    Bienvenido

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-12-2008 9:11 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

    PanaderoDíaz:

    Una cosa es la actitud del club, y otra que la gente sea del equipo que le dé la gana, sin que nosotros, ni nadie, expida diplomas de auténtico atlético.

    Por ejemplo... Gonzalo Miró es muy del Atleti. Siempre lo ha sido. ¿Que es un gilipollas? Pues no lo sé, aunque parece muy probable. Pero es del Atleti desde mucho antes de que saliera a todas horas en Cuatro (y es que, además, es posible que su pase del día del PSV no se lo diera el Atleti, sino por estar acreditado por prensa).

    Famosetes que juegan con los veteranos. ¿Daniel Guzmán? Es tan del Atleti como cualquiera de nosotros. Tiene una anécdota del día del doblete, en el partido contra el Albacete, que acabó en el vestuario del equipo, hasta que le vio López y le sacó de allí. ¿Que no debería jugar con los veteranos? Seguramente no. Aunque también jugaba Serrat con los del Barça...

    ¿El himno de Sabina? Para gustos los colores. Yo trabajé con Víctor Reyes, el tipo que compuso la música del himno del centenario del Real Madrid, merengón hasta las cachas, y el tío me decía, verde de envidia, que ojalá hubiera podido/sabido componer él un himno así. 

    A lo que voy es a que a veces somos de un talibán que asusta. Literalmente. Asusta más que añade. 

    Lo de Miró te lo confirmo, de hecho aún recuerdo haberle visto multitud de veces frecuentar el fondo sur del Calderón hace más de 10 años. Otra cosa es pque ese tio, si es cierto que fue invitado por el Club, porque tuvo que estar en el palco el día del PSV y otros muchos estuvimos pasando frio en la piuta calle  y el resto escuchándolo o viéndolo desde su casa.



  • 29-12-2008 12:24 en respuesta a

    Re: por que me caen tan mal los famosetes neoatleticos y peineteros

     

    Yo creo que G. Miró es de la Junta Directiva por eso estuvo en el Palco.
    http://futblogeras.blogspot.com
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales