en

1 punto de 15 posibles

Último artículo 05-01-2009 23:58 escrito por Atléticoso. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 22:14 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    espirituindio:
    En definitiva, que es muy fácil, hacer esa valoración que haces después de palmar en Valencia, pero en todo caso la respeto y en Junio hablaremos

     

    Esa valoraciòn la llevo haciendo toda temporada,porque hasta ganando en muchos partidos me han sacado de quicio de la porqueria de futbol que practican en general.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 22:18 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    espirituindio:
    4 Jugadores no son capaces ni siendo los mejores del mundo (que tampoco lo son) de ir 3º, 4º, 5º en una de las ligas más competitivas de Europa y estar imbatido en Champions en un grupo más o menos fuerte. Este equipo tiene 2 buenos centrales, le pese a quien le pese, una portería de sobra cubierta, un medio del campo con cierto nivel (Assunçao, Maniche, Raul García, Banega y Camacho dan de sobra el perfil del Atlético de Madrid, quizás falte un media punta de nivel para tener otra alternativa más), 2 alas de lo mejorcito de Europa y 2 delanteros de nivel europeo +1 tercero que de suplente da el nivel)
     

     

    Pues con ese equipo tenemos para UEFA y poco más. Pero ese poco más se pierde con el inútil del banquillo. En definitiva: nuestro sitio es el 5-6 puesto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-01-2009 22:25 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    espirituindio:
    4 Jugadores no son capaces ni siendo los mejores del mundo

     

    Preguntaselo al Napoles o a la seleccion argentina.

    Cualquier entrenador medicore con estos jugadores que tiene el atleti de medio campo para arriba lo deja entre los cuatro primeros con facilidad. Y no es una critica a Aguirre contra el que no tengo absolutamente nada.

    Saludos

  • 04-01-2009 22:48 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Pereira:

    espirituindio:
    4 Jugadores no son capaces ni siendo los mejores del mundo

     

    Preguntaselo al Napoles o a la seleccion argentina.

    Cualquier entrenador medicore con estos jugadores que tiene el atleti de medio campo para arriba lo deja entre los cuatro primeros con facilidad. Y no es una critica a Aguirre contra el que no tengo absolutamente nada.

    Saludos

     

    El nápoles de Maradona tenía a un tal Careca  que era una maravilla, pero aquel Nápoles por lo que se tenía un conjunto muy bien formado y muy compacto.

    En cuanto a la selección argentina, que ganó el mundial de 86, para mi gusto tenía un equipazo muy bien dirigido.

     

    reimon:
    Pues con ese equipo tenemos para UEFA y poco más. Pero ese poco más se pierde con el inútil del banquillo. En definitiva: nuestro sitio es el 5-6 puesto

    El año pasado quedamos cuartos con Jurado, Cleber, Eller, Pablo y Perea de centrales, Mista...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 22:56 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Pereira:

    Cualquier entrenador mediocre con estos jugadores que tiene el atleti de medio campo para arriba lo deja entre los cuatro primeros con facilidad. Y no es una critica a Aguirre contra el que no tengo absolutamente nada.

    Joder con la coletilla. "Y que conste que yo no tengo absolutamente nada en contra de Aguirre". Pues claro que tienes algo contra Aguirre, tienes contra él que te parece un entrenador peor que mediocre. ¿Qué más podías tener?

    Resulta que tenemos a cuatro que nos meterían entre los cuatro primeros, sin despeinarse, con cualquier entrenador mediocre. Los cuatro magníficos. La mejor delantera del mundo, que se harta a golear a pesar del incompetente de su entrenador. ¿Pero de quién narices me estás hablando? ¿Quién coño es Forlán, quién es Simao, quién es Maxi? ¿Dónde han triunfado, qué logros mayores poséen? ¿Qué hacían antes de venir aquí? ¿A qué equipo grande se los arrebatamos? ¿Cuántas copas de europa suman, cuántos mundiales, cuántos trofeos de altura? Y Agüero es un futbolista maravilloso, pero aún le queda un trecho para compararlo con Maradona. De hecho, aún le queda un trecho para compararlo con Messi, con Torres, con Kaka, con Ronaldo, con Ibrahimovic...  


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2009 23:10 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Malditos números. El Villarreal tan sólo ha conseguido un punto, contra el Atleti y en su casa, de todos los enfrentamientos contra los cinco primeros. Está eliminado de la copa del Rey.

    El Valencia, además de ganarnos ayer, sólo pudo sacar un punto más en un empate contra el Sevilla.

    El Madrid y el Sevilla consiguieron 9 y 10 puntos, respectivamente, en enfrentamientos entre los seis primeros y pese a eso sólo nos sacan dos puntos. Que mal han debido de hacerlo contra los modestos.

    El Barça lo ha ganado todo.

    Qué cosas. Parece que estamos al borde del descenso leyendo los comentarios y en realidad estamos a sólo tres puntos del segundo. Debe ser que al final si que valen lo mismo los puntos del Málaga que los del Madrid.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 04-01-2009 23:23 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

     A mi me parece que de los 5 partidos fuertes, se puede sacar la conclusión que en todos estos partidos nos faltaba gente importante y que nos pilló jugandonos la Champions, las bajas de Simao, Forlán, Maniche o Maxi fueron mortales,  en estos partidos nunca tuvimos el once de gala 

    El partido en el Madrigal con 0-2 o perder con el Trampas en el 94´ se nos escaparón unos puntos de oro que nunca debimos perder. El partido contra el Cerdilla nos pillo con un montón de bajas y aún así fuimos superiores. Solo el Valencia y el Barca han sido superiores a nosotros

    Para mi la prueba de fuego para ver si podemos entrar en Champions es llegar dentro de 5 jornadas a la etapa de los alpes con el once de gala, si no somos capaces de salir vivos jugando con los Maniche, Simao, Kun, Forlán, Maxi, etc...no nos merecmos la Champions a no ser que los Cerdilla, Villarrea y cía se dejen puntos con equipos de media tabla y nosotros no fallemos en esos encuentros



  • 05-01-2009 3:21 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Laraq:

    alkazaren:

    Robert:

     Pues hoy el señor unay se a merendado al mexicano

    Tendrà  HAMBRE de gloria.

    O....un centro del campo infinitamente mejor que nosotros

     

    No creo que el valencia tenga mejor centro del campo. la pareja Albelda-baraja fue de lo mas flojo y no les veo para tirar muchos cohetes. Nos ganaron por intensidad, ritmo, ambicion y ganas. Todos o casi todos los equipos nos ganan en el centro del campo, pero el valencia no fue de los mas abusones.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2009 3:32 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Visto los cinco equipos, creo que valencia y trampas se disputaran la segunda plaza. Nosotros pelearemos la cuarta con el sevilla. Al villarreal no le veo nada del otro jueves. Y aqui, los mas pichafrias (atleti y villarreal), son los que mas riesgo corren de caer

    Y dicho esto, no creo que seamos inferiores a ninguno excepto al barsa. Solo es cuestion de querer echarle cojones

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2009 3:58 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Lo que hace falta es jugar sin lateral izquierda , total lo unico que hace es hacer faltas , para que se vayan de el mejor dejar ese sitio libre ¿no?

    Al igual que los centrales que parecen que no se enteran de nada , tanto criticar a Pablo y la pareja de ahora tela telita...


  • 05-01-2009 11:47 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Atléticoso:

    Llevamos tres años, aguantando aun ¿entrenador? mediocrre y cobarde, sin patrón ni esuqema de juego definido, y sin un centro del campo, que alguen sepa lo que tiene que hacer,  Toca joderse, porque llevamos más de 20 años, secuestrados, humillados, hundidos y ahora hasta sin patrimonio y no hacemos absolutamente nada.

    Simplemente tenemos lo que nos merecemos.-MIERDA.

     no puedo estar más de acuerdo contigo, tenemos un entrenador mediocre que no da para mas y tenemos la directiva que nos merecemos y que nosotros mismos aguantamos

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-01-2009 12:24 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    KuNF9T:

    Lo que hace falta es jugar sin lateral izquierda , total lo unico que hace es hacer faltas , para que se vayan de el mejor dejar ese sitio libre ¿no?

    Al igual que los centrales que parecen que no se enteran de nada , tanto criticar a Pablo y la pareja de ahora tela telita...

    Ya puestos se puede jugar sin portero,sin los dos laterales, sin un central,sin medio centro,para lo que sirven, podian poner a los muñecos de la barrera de entrenamiento, total,segun el "realmente" no hace falta ningun fichaje,pelucas valla un pinocho que estas echo, no dices una verdad ni al medico.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-01-2009 21:09 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Estuve leyendo el hilo, y la verdad que es raro este equipo....

     

    Jugadores tiene, mas adelante que atras, pero tiene. El medio no está nada mal tampoco, aunque podria estar mejor, pero tampoco es que sean un desaaastre...... estilo de juego? mmm..... puede ser que sea eso, pero no se, porque ha tenido partidos muy buenos tambien, sobre todo en el Calderon, partdiso donde pasaron por arriba a los rivales. Yo creo que a este equipo le falta alma, que es lo mas importante en los equipos, es la identidad, la idea por sobre todo. Le falta esa actitud, de confiar en un esquema y defenderlo a muerte. No puede ser que todavia se vean partidos enteros en donde Ujfalusi le tire pelotazos al Kun el 75% de las veces que la tiene para salir jugando. Ahi hay una falla de principios. Sigue haciendo falta un cerebro, el dia que vendan a Maniche (mal en renovarle hicieron) puden buscar un gran armador y a lo mejor con otro entrenador, estan para salir campeones.

     

    Un saludo

  • 05-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    No es por perder con el Valencia, es que llevamos tres años, sin esquema de juego definido, dependiendo de 4 jugadores, aunque nos pese, sin criterio técnico ni táctico. y a expensas de que los demas esten pero que nosotros.

    Y ademas seguimos, sin tener a nadie en el centro del campo, con cambios que siempre son los mismos, y que aningún entrenador preparado sorprenden.

    Y con una gran mentira en el banquillo.

    Respeto todas las opiniones, pero el que se quiera o pretenda engañar a él mismo que lo haga, pero no tenemos nada.

    Y claro en Junio hablamos de lo que haga falta, aunque a lo mejor en Marzo podemos empezar ya hablar.

    Tzungany
  • 05-01-2009 23:58 en respuesta a

    Re: 1 punto de 15 posibles

    Perdón y a mí lo que preocupa es mi equipo, el Atlético de Madrid, ese que conoci en los años 60 y he seguido toda mi vida.

    De los demás de algún algunos me alegro cuando pierden  me da exactamente igual como les vaya y los números que tengan.

    Del mio, de mi Atleti si me preocupa todo, y por encima me preocupa la afición que en terminos generales es excesivamente complaciente y conformista.

    Tzungany
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales