en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 1 de 13 (185 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 1:20

    Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    No voy a entrar en cuestiones tacticas ni tecnicas, ni en el plantemiento del partido, en lo lo que si voy a entrar es en la preparacion mental de este partido tan trascendente llevada a cabo por el entrenador y que me ha parecido absolutamente lamentable. Ir a Valencia el mismo dia del partido es darle muy poca importancia al mismo, lo que los jugadores han entendido perfectamente y han salido dormidos a jugar. No se puede ir a Valencia de igual modo que han ido el resto de aficionados, agrupacion incluida, el mismo dia del partido, como el dominguero que va a pasar la tarde al campo. A los diez segundos sabiamos todos que ibamos a perder. Aparte, lo de excluir del equipo titular a Maxi o Maniche lo puedo entender, lo que es vergonzoso son las declaraciones del mejicano en las que dice que si el partido fuera importante podrian jugar perfectamente. ¿Si no es importante este partido que venga Dios y lo vea?. Lo dicho, la forma de encarar este partido ha sido lamentable, asi como una falta de respeto para los miles de atleticos desplazados.

    Los partidos se pueden ganar o perder en el terreno de juego. Lo que no se puede es ir a jugar un partido para perder, como hemos ido.  

  • 04-01-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Lo mejor es cagarla en todo y que echen a este tipo????? es insoportable el equipo lamentable que jornada tras jornada nos presenta..nos slavan los de arriba y nada mas, sino fuera por ellos en descenso.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-01-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    El psuedoentrenador, le da igual todo, el cobra todos los meses y de manera importante, ni sabe ni se espera.

    Pero los únicos culpables somos nosotros, con nuestro silencio.

    Tzungany
  • 04-01-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     No me jodas......................¿ha dicho eso?.

  • 04-01-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:
    Aparte, lo de excluir del equipo titular a Maxi o Maniche lo puedo entender, lo que es vergonzoso son las declaraciones del mejicano en las que dice que si el partido fuera importante podrian jugar perfectamente

    El decir eso, como lo que supuestamente les dijo a los jugadores en Anfield, debería ser motivo de despido. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-01-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    reimon:

    Pereira:
    Aparte, lo de excluir del equipo titular a Maxi o Maniche lo puedo entender, lo que es vergonzoso son las declaraciones del mejicano en las que dice que si el partido fuera importante podrian jugar perfectamente

    El decir eso, como lo que supuestamente les dijo a los jugadores en Anfield, debería ser motivo de despido. 

     

    Que se lo digan a Schuster antes de ir a Barcelona. Aguirre es el peor entrenador que hemos tenido en años en cuanto a planteamientos y actitud, la diferencia con el resto de entrenadores que hemos tenido últimamente, se llama Kun-Forlán-Maxi-Simao.



  • 04-01-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    la nueva tactica de tirar faltas es acojonante.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Lo de este Señor es impresionante, no solo no sabe instaurar un concepto defensivo, recuerdo cuando dijo después de un partido que los jugadores no se sienten comodos adelantando la defensa y arruga la cara y se queda tan pancho...Y me convencen carajo...

    Que ahora vuelve otra vez con lo de la Copa, el título más rapido más asequible....

    No señor donde Vdes deben pelear es en la Liga, que tenía el equipo donde queríamos todos...Y esa mentalización guardela para la Champions.....

    Ahora toca ser eliminados de la Copa y a esperar como quedamos en el mes de febrero.. Miedo me da....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-01-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     Yo es que no termino de ver a Aguirre diciendo a los jugadores que salgan a pasearse.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Yo no soy sospechoso de ser anti Aguirre, pero lo de hoy es culpa exclusiva suya. Hay jugadores que pueden tener errores puntuales (incluso Forlán la ha cagado en un pase en el primer tiempo que no ha sido gol de milagro), pero en partidos como el de hoy (calcado al del Barça) Aguirre demuestra un grave error, una grave carencia.

    El problema es que el Atleti carece de un jugador que marque los tiempos en el campo. Lo más parecido es Maniche, que no es santo de mi devoción, pero que a lo loco marca un ritmo, es lo que nos funciona de fiel de la balanza. Y si no está... pues no lo hace nadie. Raúl García no llega, le falta una peseta para el duro; el año pasado se la daba Camacho detrás, porque tiene más recorrido (y llegada) que Assunçao, que por otro lado no engaña a nadie y no falla en su cometido. Pero Assunçao funciona con Maniche, mientras que si está Raúl García quedan metros libres. O dúo portugués, o dúo español.

    Todos los equipos tienen ese temporizador, menos el Barça, que tiene media docena, y nosotros, que no tenemos ninguno (medio, si contamos a Maniche). Pero cuando éste no está, sales al campo que no sabes si sales a ir adelante o a ir detrás. Y cuando sales así, te pasan por encima.

    ¿Qué hacer en esos casos en los que no esté Maniche? Mi "adorado" Banega sería lo más parecido, aunque tiene otros defectos (desde mi punto de vista) graves. Yo creo que si Banega quiere jugar en Europa o gana seguridad para jugar de Assunçao, o gana velocidad, da un paso adelante y aprende a dar el último pase (no sólo en largo desde atrás, sino en corto), para jugar de Maniche. Pero insisto, no vamos a formarle para que se lo lleven los de enfrente de hoy.

    Y si no está Maniche (ni Banega), pues... reforzar el medio campo. Lo que se hizo en Villarreal, por ejemplo, o en Liverpool. No es necesario quitar a uno de los de arriba, pero sí meter más mediocampista. Hoy, que además faltaba Maxi, era la oportunidad. Pero Luis García, aparte de un ex jugador (y bien que lo siento), no es volante. Es media punta o punta. No tiene disciplina de marca. Tiene más Simao.

    Y aquí viene otro de los errores graves de Aguirre: es excesivamente jerárquico en los cambios. No sorprende nunca. ¿Que no está Maxi? Luis García. ¿Que lo cambias? Sinama. No hay cambio de dibujo. El entrenador del otro equipo sabe siempre a qué atenerse. Lo que pasa es que, a veces, le da igual. 

    O sea, que de acuerdo: así no, señor Aguirre. 

    De todos modos, creo que Aguirre tiene un tope, que está en él, y que lo mejor para él y para un concepto de equipo lógico en el Atleti es que no siga después de esta temporada. Pero que el próximo entrenador se escoja con intención de hacer un tipo de equipo, un tipo de club. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-01-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    No quiero entrar en cuestiones tacticas, que soy un forofo, lo que si creo es que Aguirre se ha tomado el partido como si de un entrenamiento se tratase. Y por eso hemos perdido. Que vuelva ya de vacaciones.

  • 04-01-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    PanaderoDíaz:

    Yo no soy sospechoso de ser anti Aguirre, pero lo de hoy es culpa exclusiva suya. Hay jugadores que pueden tener errores puntuales (incluso Forlán la ha cagado en un pase en el primer tiempo que no ha sido gol de milagro), pero en partidos como el de hoy (calcado al del Barça) Aguirre demuestra un grave error, una grave carencia.

    El problema es que el Atleti carece de un jugador que marque los tiempos en el campo. Lo más parecido es Maniche, que no es santo de mi devoción, pero que a lo loco marca un ritmo, es lo que nos funciona de fiel de la balanza. Y si no está... pues no lo hace nadie. Raúl García no llega, le falta una peseta para el duro; el año pasado se la daba Camacho detrás, porque tiene más recorrido (y llegada) que Assunçao, que por otro lado no engaña a nadie y no falla en su cometido. Pero Assunçao funciona con Maniche, mientras que si está Raúl García quedan metros libres. O dúo portugués, o dúo español.

    Todos los equipos tienen ese temporizador, menos el Barça, que tiene media docena, y nosotros, que no tenemos ninguno (medio, si contamos a Maniche). Pero cuando éste no está, sales al campo que no sabes si sales a ir adelante o a ir detrás. Y cuando sales así, te pasan por encima.

    ¿Qué hacer en esos casos en los que no esté Maniche? Mi "adorado" Banega sería lo más parecido, aunque tiene otros defectos (desde mi punto de vista) graves. Yo creo que si Banega quiere jugar en Europa o gana seguridad para jugar de Assunçao, o gana velocidad, da un paso adelante y aprende a dar el último pase (no sólo en largo desde atrás, sino en corto), para jugar de Maniche. Pero insisto, no vamos a formarle para que se lo lleven los de enfrente de hoy.

    Y si no está Maniche (ni Banega), pues... reforzar el medio campo. Lo que se hizo en Villarreal, por ejemplo, o en Liverpool. No es necesario quitar a uno de los de arriba, pero sí meter más mediocampista. Hoy, que además faltaba Maxi, era la oportunidad. Pero Luis García, aparte de un ex jugador (y bien que lo siento), no es volante. Es media punta o punta. No tiene disciplina de marca. Tiene más Simao.

    Y aquí viene otro de los errores graves de Aguirre: es excesivamente jerárquico en los cambios. No sorprende nunca. ¿Que no está Maxi? Luis García. ¿Que lo cambias? Sinama. No hay cambio de dibujo. El entrenador del otro equipo sabe siempre a qué atenerse. Lo que pasa es que, a veces, le da igual. 

    O sea, que de acuerdo: así no, señor Aguirre. 

    De todos modos, creo que Aguirre tiene un tope, que está en él, y que lo mejor para él y para un concepto de equipo lógico en el Atleti es que no siga después de esta temporada. Pero que el próximo entrenador se escoja con intención de hacer un tipo de equipo, un tipo de club. 

    Tú no serás anti Aguirre, pero Aguirre es anti "Banega". Y te digo mas a Aguirre no le gusta el furgol,solamente viendole jugar con osasuna se te caian los palos del sombraho.......Por faqvorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • 04-01-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Este alineador esta tomando el pelo a la aficiòn al estilo directiva,y el martes a romperse las manos contra el barsa.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 2:16 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    La verdad es que no hay partido contra un grande que no salga a defender como una maricona.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-01-2009 2:30 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Eso

    Danilo86:

    La verdad es que no hay partido contra un grande que no salga a defender como una maricona.

    Eso es lo malo que solo sabe defender así....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 13 (185 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales