en

Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

Último artículo 06-01-2009 20:17 escrito por Axtéris. 110 respuestas.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Lo que está pasando con Camacho, después de lo que hizo el chico la temporada pasada, no tiene nombre.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Bacharach:

    Bueno, Nexus, también puedes pensar que TODOS los entrenadores del mundo se han vuelto locos, empezando por los dos de hoy y siguiendo por los de mañana, y odio eterno al fútbol moderno y camarero otra ronda. A la contra se vive mucho mejor, porque mientras que el que toma la decisión de hoy tiene que justificarla con un resultado, al nostálgico le vale con su recuerdo, deformado claro, que el atleti en la 84-85 en enero la copa se la jugaba con cuatro suplentes, y le tocaba visitar a un equipo suizo de medio pelo e iba de excursión. Entonces en liga se jugaban cuatro partidos menos, y en copa de europa otros cuatro, y la copa del rey si estabas vivo en europa no la empezabas a jugar hasta marzo. ¿Que Pantic jugó 50 partidos en la 95/96? A poco mal que se le de a Agüero esta temporada se chupará 60, y entre medias otros 8 oficiales con su selección.

    ¿Que te vale que rote, pero mejor que lo haga contra el Bilbao y el Almería? Bueno, ahí ya no entro, que yo en el fondo soy de los que quitaría a Agüero para meter otro mediocampista.


     

    yo creo podiamos poner a venturin en lugar de aguero.Un tio de casta y toque.

  • 06-01-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    reimon:

     No sé, igual no tengo ni *** idea, pero entre llevar a uno que cada vez que ha salido ha dado la cara y uno que cada vez que ha salido no ha hecho nada, yo me quedo con el primero. Sobre todo cuando el primero es nuestro y el segundo está cedido.

    Y ya sé que no juegan en la misma posición, pero es que a Banega no le recuerdo nada destacable aún.

    No lo recuerdas porque no ha hecho nada cuando ha salido,salvo perder balones y aquella expulsiòn en villareal.Pero a camacho le tiene inquina

  • 06-01-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Pues nada, se acabó el debate. Parece ser que Aguirre sabía un poquito más que los demás no?

    Por cierto, al becario de Marca creo que le quedan las horas contadas.

     

    SE CAE DE LA CONVOCATORIA AL IGUAL QUE ANTONIO LÓPEZ

    Agüero, baja
    por faringitis

    ALBERTO R. BARBERO / Madrid

    El Kun Agüero no sólo no será titular ante el Barcelona esta noche sino que tampoco estará en la convocatoria del Atlético para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino padece faringitis al igual que Antonio López, por lo que ambos han quedado descartados.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-01-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     faringitis provocada por Aguirre, no olvidemos.


    He knows so much about these things
  • 06-01-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Striker:

     faringitis provocada por Aguirre, no olvidemos.

    Tomo nota. ¡Zas! en toda la boca.

    Es jodido jugar a entrenadores. La cagas pero bien.

    Hablando de cagarla: la mierda que se deben estar comiendo tropecientos periodistas, que en lugar de ver que pasa, (no deben saber que además de decir lo evidente e interpretarlo segun su antojo, conviene "currarse" las cosas, y ellos que viven de ello, confrontar noticias......vamos, trabajar un poco).

    De todas formas, la culpa es de Aguirre por mentiroso. No va el tio y dice no se qué de no se cuantos minutos. Y todos se lo creyeron. A veces, dan ganas de llorar al ver el nivel de muchos medios de comunicación.

    Bueno, a ver que pasa en el partido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     Ahora si, esto tiene lógica. Imagino que tampoco estará el domingo, no creo que se cure tan pronto.

  • 06-01-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    la fiebre del kun es de hoy, la decisión del banquillazo por parte de aguirre fue ayer. que no nos vendan la moto ahora

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     Con tratamiento una semana.

    Sin tratamiento 7 dias

    vamos que contra el bilbao tampoco juega.

  • 06-01-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Axtéris:
    Hablando de cagarla: la mierda que se deben estar comiendo tropecientos periodistas, que en lugar de ver que pasa, (no deben saber que además de decir lo evidente e interpretarlo segun su antojo, conviene "currarse" las cosas, y ellos que viven de ello, confrontar noticias......vamos, trabajar un poco).
     

    Estos periodistas no se están comiendo nada lamentablemente. ¿Crees tu que el día de Reyes van a andar contrastando cosas o preocupándose en si su objetividad? ¿Crees que les preocupa su reputación ante un público que sólo demanda una ración de rumorología constante al año (vease Marca y Cristiano Ronaldo) ? Es algo lamentable en la prensa deportiva de este país (derivado de la prensa rosa) y que me perdonen los periodistas que frecuentan el foro. Si nos ponemos a leer crónicas deportivas de los 70, cuando apenas había televisión, hay mucho más rigor y seriedad que en pleno siglo XXI, donde se ven partidos hasta en China y la información llega de diferentes fuentes y al instante. Antes un periodista narraba e informaba, ahora está obligado a crear corrientes de opinión, el que no habla de Buster Keaton en su blog, recomienda escuchar a la Creedence en su entrevista digital. 

    No se, es bastante triste ver como después de 15 partidos sin perder, por perder 1 partido, Aguirre decida dar descanso al Kun y la gente salte intoxicada por esa corriente de opinión interesada de los Miguelez, Iñako, Lama, PacoGonzalez, Manolete, etc, etc. Y no es que al final se haya puesto malo, es que la gente simplemente pasa de reconocer las coces que recibió Agüero el sábado o pasa de admitir la opinión de un forista respetable como Solozábal o pasa de creerse lo que dice la sección deportiva más respetable de este país como señala GaN.

    Se podrá discutir a Aguirre o no, a mi personalmente no me gusta y se debe criticar al entrenador, pero siempre a posteriori, tanta persecución es lamentable. Basta un titular sensacionalista para saltar y perder los papeles.


    He knows so much about these things
  • 06-01-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    milinkito:

    la fiebre del kun es de hoy, la decisión del banquillazo por parte de aguirre fue ayer. que no nos vendan la moto ahora

    ¿A que hora de hoy le empezó la fiebre? ¿Tose? ¿Tiene la garganta con muchas placas?.

    Baja por Faringitis, y Aguirre mentiroso, que no dijo eso. Vale ya.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Striker, había cerrado y te he leido ahora.

    Toda la razón. Es cierto lo que dices. Aprovecho para señalar mi respeto hacia otro montón de profesionales de la información, que hacen su trabajo con honradez y eficacia, estén o no en este Foro.

    Bueno, vamos a lo serio que es dentro de pocas horas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Striker:

     faringitis provocada por Aguirre, no olvidemos.

    Tie' to' la pinta, después del paripé de ayer, no vaya a darse mal y empiecen a caer las hostias por doquier.

    Pero a lo que vamos, a sacar un resultado que nos dé opciones en Barcelona. Con lo que sea.

    P.s. ¿Que Forlán es más nueve-nueve que Agüero...? Pos fale, si tú lo dices.

  • 06-01-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Axtéris:

    milinkito:

    la fiebre del kun es de hoy, la decisión del banquillazo por parte de aguirre fue ayer. que no nos vendan la moto ahora

    ¿A que hora de hoy le empezó la fiebre? ¿Tose? ¿Tiene la garganta con muchas placas?.

    Baja por Faringitis, y Aguirre mentiroso, que no dijo eso. Vale ya.

    Un saludo

    antonio lópez era titular y también se ha caído de la lista. el kun iba a ser chupa, ahora ya tendrá la excusa por si la cosa sale mal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    milinkito:
    antonio lópez era titular y también se ha caído de la lista. el kun iba a ser chupa, ahora ya tendrá la excusa por si la cosa sale mal

    Y no hay más. 

    Por cierto, yo estoy de acuerdo con el que ha dicho que si hubiera quitado al Kun para meter a otro centrocampista habría tenido cierta lógica, aunque yo habría puesto al Kun de titular de cualquier modo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales