en

No aguanto más

Último artículo 23-09-2020 9:45 escrito por deckard. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2009 11:35

    No aguanto más

    No aguanto más, no quería escribir el día 6 todavía en caliente, pero en frío todavía es peor, la gota que ha colmado mi vaso no son los 20 años de gilismo, con todas sus consecuencias, nefasta gestión, desnaturalización del club, venta de activos ( Torres y el Calderón), etc. etc.Lo que me ha hundido ha sido que mi hijo mayor, de 9 años después de recibir como regalo de reyes la camiseta del atleti, una vez más, ya de recién nacido le regalé una, me dijo que no quería ir al campo, de momento me enfadé, pero de camino al campo, solo una vez más entre tantos extraños con bufanda del que era mi equipo, me invadió una tristeza infinita, estaba pensando en dejarlo todo, en dejar el equipo de mi abuelo del que fue socio, todavía conservo su carnet, el equipo de mi padre del que fue socio, ya no va al campo, el equipo de mi hermano fallecido del que fue socio, el único equipo que he tenido en toda mi vida, mucho antes de ser socio iba al campo, y en febrero haré 25 años de socio.La única razón que me mantenía atado a este equipo sucedáneo se había esfumado. A finales de año no renovaré mi abono, ni el de mis hijos, después de tantas generaciones de atléticos han conseguido separarnos de esta pasión, les podría perdonar todo el daño económico y social que han hecho al club, pero esto es un ataque directo a mi familia y nunca se lo podré perdonar.

     

  • 08-01-2009 11:50 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Y ésta es la única realidad y lo que pensamos muchos que nos aferramos ya a no se sabe qué hasta que un día ya no tienes nada a lo que aferrarte, porque miras a los que están en el campo contigo, y en su inmensa mayoría, piensas, "¿quiénes coño son estos tíos y que hacen aquí?" No estamos a un paso de cantar "hemos venido a emborracharnos", es que es es mucho peor, aunque no se cante, la gente va al circo. Faltan perritos calientes y gritar "Defend, Defend"

    Éste es el post más importante que se ha escrito en este foro en años. Esto es actualmente el Atlético de Madrid, al margen de jugadores, técnicos y el propio equipo, una ruina que echa a todos aquellos que llevaban este club en la sangre para cambiarlos por aficionados panderetas de diseño que les importa un huevo todo. Cuando construyan la Peineta pueden ir pensando poner muñequitos que se levanten solos si la butaca no está ocupada y sonrían y hagan olas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2009 11:55 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo tengo un vecino con un hijo que hace unos años tuvo que ir al psicólogo porque en el colegio se reían de él por ser del Atleti. Dejó de ir al Calderón y dijo que ya no era colchonero.

    A mí lo que más me jode no es ni la *** familia Gil, ni los 21 años de infamia, ni la pérdida de grandeza ni nada de eso. Lo que más me jode es el espíritu mediocre y perdedor de una afición de la que cada vez me siento más lejos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2009 12:31 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    El año pasdado, despues de muchos años de socio, no renove el carnet. Lo pasé mal, de hecho, al final fui a casi todos los partidos pagando la entrada correspondiente, con la consiguiente bronca de la parienta, "para que coño no renuevas el abono si luego vas a todo y te sale mas caro".

    Este año me ha sido bastante más facil. Fui a Liverpool, de lo cual me alegro bastante, por la persuasión de mis amigos y  porque ellos se encanrgarón de todo, a pesar de que en los últimos años me sientiera con ellos como dice Chinasky. Ese viaje renovo durante un tiempo  mi pasión. Aún asi, este año he ido a bastante menos partidos: Los Alemanes, Depor, Orihuela, Barca, poco más.

    La verdad es que distintos problemas familiares han impedido que vaya a muchos más, pero lo que otros años era un cabreo insorportable por no ir, o buscar miles de combinaciones para poder acudir al campo, este año se queda en intentar buscar un bar donde poder verlos, ya ni siquiera comprarlos en casa.

    Todo esto me da bastante miedo, a este paso llegara un día que ni siqueira tendre la necesidad de buscar el bar, o de entrar aqu, que sentire las más absolutamente indiferencia. Ese día habra algo dentro de mi que habra muerto o desaprecido, ya no volvere a ser el de antes.

    Sinceramente creoq ue hemos perdido esta guerra.

     

    Saludos

  • 08-01-2009 12:59 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Hace años que dejé el abono pero me niego a regalarles el Atleti, empleo el dinero del abono (y algo más) y mi tiempo libre en recuperarlo. Mientras quedemos quedará Atleti cuando nos vayamos el Atleti se irá (como lágrimas en la lluvia). Yo no se lo regalo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-01-2009 13:15 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Mi agonía está siendo lenta, desde hace tres años renuevo por renovar, ya que no voy ni a la mitad de los partidos y cuando voy me arrepiento de haber perdido el tiempo. Este año ni siquiera me saqué el abono total ese.

    Y es que cuando voy parece que estoy en un sitio distinto al que iba antes partido tras partido, fuera de la competición que fuera e incluso a ver al Madrileño.

    Es triste pero real, del Aleti apenas si queda el recuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2009 13:18 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Son decisiones particulares de cada uno y, por supuesto, muy respetables. En mi caso, dejar mi abono, mi localidad, mi asistencia al Calderón partido tras partido, me produciría una muerte en vida. Me convertiría en una especie de zombi. No, pese a que el club y la afición del Atleti del siglo XXI ya no se parecen a los que yo conocí de pequeño, no podría hacerlo.

    Para el Atleti soy un romántico. Incluso en los momentos de mi vida en los que más he estado enamorado de una mujer (hasta las cachas, hasta el tuétano), siempre he pensado más en el Atleti a lo largo del día que en ella.

    No sé cómo explicarlo, pero este club, esta camiseta rojiblanca y este escudo han marcado tanto mi vida que sería prácticamente imposible para mí dejarlo a un lado.

    De todos modos, os comprendo y viendo el panorama actual es muy lógico lo que pensáis. Quizá tenéis un punto de racionalidad que a mí, desgraciadamente, me falta.

    Saludos

     

     

  • 08-01-2009 13:29 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo despues de 31 años de socio ininterrumpidamente espero no perder la ilusion nunca y seguir siendo socio/abonado incluso despues de muerto, aunque muchas veces maldigo y reniego de la situacion. Espero algún día formar parte del senado rojiblanco, cuando mi edad y condicion lo requiera. Es cierto que llevamos 20 años muy malos, pero antes o despues esta gentuza se irá, no hay mal que cien años dure. Muchas veces miro el carnet de mi padre de cuando el metropolitano, un carnet antiguo pero entrañable, y pienso que a los del tercer anfiteatro no les podemos fallar. 

    Animo y forza atleti.

  • 08-01-2009 13:38 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    EL tema es ¿por qué no dedicar tiempo a recuperarlo? Eso va más con el espíritu de nuestro Atleti que quejarse

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-01-2009 13:39 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Huelga decir que actualmente mi ilusión brilla por su ausencia, que voy al Calderón por ir, que renuevo por renovar, que no cada vez sino que ya me siento prácticamente un extraño en mi estadio… Esto es así.Pero no puedo evitarlo. El Atleti es parte de mi vida y lo será siempre. Yo seguiré ahí hasta mi último suspiro.. Si se hunde, me hundo con él. Si vuelve a ser lo que era, Dios lo quiera, ahí estaré y ahí me encontrará, como siempre.

     

  • 08-01-2009 13:41 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    A mí me ocurre lo mismo que a Polilla o Pereira,  a pesar de todos los malos años que hemos pasado, de tener un Club gobernado por chorizos en el que poco a poco se van perdiendo los antíguos valores y que los nuevos aficionados tengan grabado a fuego el San Benito de que somos El Pupas y  unos sufridores hay algo dentro de mí que me impide el dejar de acudir a los partidos, porque en el fondo sigue siendo mi equipod, desde que tengo uso de razón voy al estadio y porque ese escudo es una parte importante de mi razón de ser, no me imagino no yendo al estadio, me faltaría algo muy importante en mi vida y de momento no estoy dispuesto a que eso ocurra.

    Aunque también entiendo a los que han dejado de ir al estadio, hartos de unos indirigentes que únicamente miran por ellos mismos,de unos jugadores que no sienten el escudo que llevan en el pecho y de una mayoría de la afición a la que lo único que le importa es ir al estadio cada 15 días y  pasar el rato.



  • 08-01-2009 13:44 en respuesta a

    Re: No aguanto más

     el aficionado del atleti siempre se ha caracterizado porque por muchas veces que nos caigamos siempre nos hemos levantado, este quien este en el palco, en el banquillo o en el campo. Me acuerdo que de pequeño y adolescente a pesar de que el domingo perdieramos en liga yo el lunes me ponia la camiseta del atleti por la calle, ignorando las risas por la espalda y demas, cuándo nos ha importado lo que digan los demás de nosotros??? la frase tan mania de madridistas que dicen que el atleti les cae bien, simplemente por ser diplomaticos y quedar estupendamente delante de quien nos rodea cuando en verdad no es así, demuestra la doble moral de esos aficionados. Yo siempre dire que soy antimadridista y que no me pregunten el porqué por que ellos bien lo saben. Orgulloso estoy de haber tenido a Cabrera, Pedraza, Arteche, Abel, Rubio, Manolo, Baltazar... mientras otros tenian Quintas y Dream Teams. 

  • 08-01-2009 13:48 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Redundando en lo que dice Polilla y Landaburu yo creo  que el problema de la pasividad del aficionado actual ante la situacion del club es que la mayor parte de la gente que acude al estadio va como a un divertimento más cuando para muchos de nosotros, de los que nos juntamos en este pequeño reducto, es parte de nuestra vida que siempre ha girado en torno a él. Como dijo acertadamente Chinaski hace tiempo, el atleti es como nuestra piel, va con nosotros a todos los sitios.

  • 08-01-2009 14:00 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Me gustaría decirte que luego a final de temporada cambiarás de opinión. Pero no estoy seguro de que sea así. Yo vivo a 500 kms de Madrid, a 500 del Atleti, desde hace un par de años. Llevo de socio desde que la palabra tenía significado. Desde antes que la publicidad en las camisetas. No le doy ningún valor al hecho de llegar a casa a las tantas de la mañana después de cada partido porque básicamente es lo que me gusta y lo que prefiero hacer a cualquier otra cosa. Pero el miércoles de madrugada, sin nadie más en la carretera que algún camión, te aseguro que por primera vez se me hacía muy largo el viaje. Y no era por el hecho de que nos pasara por encima un equipazo. El baño de la otra noche se lo he visto al Parma de Verón y lo de Messi, a Asprilla, con otro Parma, una Semana Santa que me borré del viaje familiar y sólo salí de casa para que me recogiera mi tío para llevarme al campo. Tampoco es por el trayecto; me he hecho el mismo viaje, sin demasiada desazón, después de empatar a cero con el Nástic sin disparar a puerta.

    Te entiendo perfectamente porque por primera vez me pasa algo que no me había ocurrido nunca. No me apetece ir al partido contra el Athletic. Se da la circunstancia además de ser un equipo de los 4 ó 5 con los que ya voy al Manzanares con un tufillo especial de fútbol. Sin embargo, no tengo ninguna gana de ir. Si sé que me sacaré al abono el año que viene, y seguramente al otro y al otro. Me lo sacaría aunque viviera en la otra punta del mundo y no fuera a ir a ningún partido. Al menos mientras sigamos en el Calderón. O eso creo. No obstante, te acompaño en tu tristeza, que también es la mía.

    PD: Y no dejo de ir porque me hayan invitado al Hércules y esté muy buena. Eso me ha pasado otras veces; lo de invitarme alguien al Hércules. Pero no estaba casado. Con otra, se entiende.

    PD2: Chinasky, la gente comiendo perritos y pizza, yo lo he visto y estoy seguro de que tú también, en esa ignominia de tenderetes que hubo un tiempo. Y lo de  "defense, defense", porque no lleva manoplas de gomaespuma, pero juraría que Aguirre lo canta en la banda. Me ha hecho bastante gracia si no fuera porque al instante me he vuelto a poner triste.

  • 08-01-2009 14:10 en respuesta a

    Re: No aguanto más

    Yo empece viendo al madrileño los sabados o domingo por la mañana con unos10 añitos...

     que guapo que recuerdos, algún partido que nos llevaba un vecino y luego no se si recordais en

    Juvenalia te podias hacer socio de la grada joven (justo detras de los banquillos) gratis. Luego

    ya pagando en la 94/95 hasta la 97/98, lo retome en la 2000/2001 y hasta ahora. Cierto que con

    la peineta me han tocado la fibra y lo del Barsa casi me da la puntilla pero creo que dejarlo es

    que se apropien mas de algo que han robado pero no van a robar cuando quedo con mi gente

    para ir al futbol ,el pre y el post, las risas, los recuerdos ...y porque hay que dar un poco de guerra

    a estos HIJOS DE P** por cierto no he visto ningún manifestación o algo en contra de la peineta

    yo me apunto ¿alguno mas?

Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales