en

Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

Último artículo 12-01-2009 18:51 escrito por Kovalainen9. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Que sí Kovalainen que si, que Aguirre dimisión y pernía cojo muérete y todo eso y el fuera de juego no lo es, que va. Aprende a leer si no sabes, que nadie ha dicho que el árbitro sea el culpable. Solo digo que con la actitud que vienen algunos al Calderón (por no hablar de fuera de casa), da igual que esté Aguirre o quien sea, que da igual que esté quien esté que va a seguir pasando lo mismo. Se ve venir de lejos. Como vean al equipo dubitativo, como vean que el público empieza a silbar a los suyos, pues pitan lo que les da la gana por que saben perfectamente lo que hay, que puede pitar lo que sea que no va a pasar nada. 

    A mi me llama la atención lo del Kun. Como es un tío fuerte aguanta todas las tarascadas que le meten y sigue luchando por irse con el balón. Es todo menos piscinero. Luego, cada vez que por lo que sea le hacen falta y termina en el suelo, siempre dicen que no ha sido falta y que se ha tirado. Es alucinante este tema, totalmente surrealista. Va a aguantar aquí lo que un caramelo en la puerta de un colegio, llegará el momento en que se canse de to esto y se vaya a un equipo donde le dejen jugar al fútbol. Si no que le pregunte a Torres. 

  • 11-01-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    rago:
    sinvergüenzas como el griego

     

    Que ha pedido el cambio en el descanso porque le dolian los cojones.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-01-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Mithrandir:

    Que sí Kovalainen que si, que Aguirre dimisión y pernía cojo muérete y todo eso y el fuera de juego no lo es, que va. Aprende a leer si no sabes, que nadie ha dicho que el árbitro sea el culpable. Solo digo que con la actitud que vienen algunos al Calderón (por no hablar de fuera de casa), da igual que esté Aguirre o quien sea, que da igual que esté quien esté que va a seguir pasando lo mismo. Se ve venir de lejos. Como vean al equipo dubitativo, como vean que el público empieza a silbar a los suyos, pues pitan lo que les da la gana por que saben perfectamente lo que hay, que puede pitar lo que sea que no va a pasar nada. 

    A mi me llama la atención lo del Kun. Como es un tío fuerte aguanta todas las tarascadas que le meten y sigue luchando por irse con el balón. Es todo menos piscinero. Luego, cada vez que por lo que sea le hacen falta y termina en el suelo, siempre dicen que no ha sido falta y que se ha tirado. Es alucinante este tema, totalmente surrealista. Va a aguantar aquí lo que un caramelo en la puerta de un colegio, llegará el momento en que se canse de to esto y se vaya a un equipo donde le dejen jugar al fútbol. Si no que le pregunte a Torres. 

    Mithrandir,

    acabo de llegar del calderon, con un frio de cojo***, y me parece increible que lo único que digas es que si el arbitro nos ha perjudicado y que la aficion es una mierda... no se si es que tu desde casa ves otro partido o que, pero lo que se ha visto en el campo ha sido lamentable, si no hemos tirado a puerta en la segunda parte como vamos a ganar?? la defensa lamentable, en su linea, el centro del campo no ha existido (Banega ha sido el único que al menos le ha puesto ganas) el kun se ha borrado completamente del partido y simao me ha recordado a torres el día de la paliza del Barsa se hace dos años, pensando que coño hace en este equipo???

    En fin, no se si aguirre es el culpable o no, pero lo que tengo claro es que este tio es incapaz de reconducir la situacion, porque hoy lo que he visto es que los jugadores ya le hacen la cama...

  • 11-01-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

     Leo Franco  en "Onda Madrid": "Estamos quintos, estamos en Europa. La gente pide mucho"

    Pues majete leete libros de la historia del Atleti y te darás cuenta que el Atleti siempre ha salido a ganar la liga y un 4º-5º puesto es una temporada mediocre



  • 11-01-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Lo que mas me ha decepcionado a mí de Aguirre es que pensaba que sería capaz de darle una mentalidad ganadora al equipo o por lo menos que no se hundiese a las primeras de cambio como ha ocurrido con otro entrenadores. Eso es lo que mas me llamaba la atención del Osasuna de Aguirre, que no se venían abajo, que gracias a esa mentalidad luchaban ante cualquiera y no se hundían, ganando muchos partidos por los cojones que le echaban. Una vez visto durante 3 años que no ha conseguido contagiar esa actitud a este equipo, está claro que el ciclo de Aguirre en este equipo ha acabado ya sea mañana o a final de temporada. Ni ha sido un gran estratega nunca, ni sus equipos han tenido un patrón de juego definido. Su clave ha sido la motivación y aquí está demostrando que es incapaz de motivar a sus jugadores, ya sea en los partidos contra los equipos "grandes" o contra equipos inferiores cuando se ponen las cosas mal. ¿Cuántas remontadas hemos visto en 3 años? Lo mas parecido fue el empate en Villarreal con uno menos y fue mas por el coraje de Simao y algún otro individualmente que por Aguirre.

    P.D.: Otro que para mi ha terminado su ciclo en este equipo, al menos como portero titular es Leo Franco. Claro que traer a un tío de 36 años tampoco es una solución, aunque a mí, a día de hoy, me parece mejor portero que Leo de aquí a Lima. 

     

  • 11-01-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Leo frnaco es un hijo de... que sabe mucho , que es el que manda en el vestuario que quiere ganar 2 millones de euros cuando es una basura de portero, que se vaya con su amiguito pernia a ver quien le paga loq ue cobra aqui.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

     que asco de equipo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    rago:

     Leo Franco  en "Onda Madrid": "Estamos quintos, estamos en Europa. La gente pide mucho"

    Pues majete leete libros de la historia del Atleti y te darás cuenta que el Atleti siempre ha salido a ganar la liga y un 4º-5º puesto es una temporada mediocre

       Este es uno de los grandes males de este equipo, no tienen ni la mas minima idea de la camiseta que llevan, claro que si no lo sabe el presidente, que les podemos pedir al resto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Mithrandir:
    Ojo al dato: acabo de escuchar en la radio que de 8 partidos en el Calderón que ha arbitrado Miuñiz Fernández en el Calderón, NO HEMOS GANADO NINGUNO

    Lo comenté al principio del partido, que de siete partidos en el Calderón con este árbitro no habíamos ganado ninguno. Lo que más me jode es que el año pasado escuché una estadística similar con Pérez Lasa (algo así como que de 14 partidos no habíamos ganado ninguno, aunque afortunadamente esa estadística se rompió) y luego está la que monta Medina Cantalejo (reconocido seguidor de un equipo) cada vez que nos pita. Que nadie piense que justifico la vergüenza de hoy por el árbitro, pero es que estas cosas son las típicas por las que un dirigente, si le importara la faceta deportiva lo más mínimo, pondría el grito en el cielo cada vez que nos designan a uno de estos árbitros.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-01-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Leo Franco. Llevamos sin portero desde que se fue Molina. El tema de los porteros es un mal que aqueja al equipo desde hace años y no se pone solución, este año van y traen al abuelete Coupet al que en dos partidos el Barca le casca 9 goles.

  • 11-01-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Con unos dirigentes como diso manda, el griego y el portuges no vuelven a jugar en este euqipo nunca mas

     

    Saludos

  • 11-01-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Lo de Seitaridis es ya de juzgado de guardia. Maniche es otra historia, sin ser santo de mi devoción, revoluciona algo el juego del equipo, cosa que en un equipillo como este ya es algo. Lo de Camacho y Domínguez hoy... culpa de que el Atlhetic se haya venido tan arriba la tiene este Domínguez con su inseguridad e indecisión. Esperaba más de este chaval, me ha decepcionado.

  • 11-01-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    pancho:

    Lo de Seitaridis es ya de juzgado de guardia. Maniche es otra historia, sin ser santo de mi devoción, revoluciona algo el juego del equipo, cosa que en un equipillo como este ya es algo. Lo de Camacho y Domínguez hoy... culpa de que el Atlhetic se haya venido tan arriba la tiene este Domínguez con su inseguridad e indecisión. Esperaba más de este chaval, me ha decepcionado.

    Madre mia que mierda de aficion tenemos.

    No hacemos nada mas que pedir a canteranos, juegan un partido y los crucificamos.

    Efectivametne Dominguez en el primer gol se ha tirado tarde y se ha tragado el gol, en el segundo ha intentado egatear a un jugador y a perdido el balón .

    Reitero, tenemos lo que nos merecemos

     

    Saludps

  • 11-01-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Perdona pero aquí el único mierda que hay eres tú, eso para empezar. Ten un poco de educación y expresaté sin insultar. Lo de pedir a canteranos... yo pido canteranos si tienen calidad para jugar en el primer equipo sino que se queden en su casa, esto se supone que es un equipo de élite y hay que juzgar con un mínimo nivel de exigencia. Domínguez HOY ha hecho un partido calamitoso, en los otros partidos que le he visto tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

  • 11-01-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Jornada 18)

    Mithrandir:

    Striker:
    la autoexpulsión de Maniche
    Para mí no se ha autoexpulsado. Es un tío que juega acelerado, para bien o para mal, y hace mucho lo de levantar la pierna para darle a balones que van a media altura. si ves la jugada, en ningún momento va a darle al del Bilbao, va a darle al balón, se le mete el del Bilbao delante y le da. Falta si, amarilla vale, por levantar la pierna. Pero en ningún caso la patada en la cara (le da en el pecho) que el de Bilbao exagera y el árbitro encantado estaba de ver.

    Autoexpulsion, lo llames como lo quieras llamar.    Es indefendible lo que hace este....................me callo que no quiero ir a la carcel.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales