en

El Marca

Último artículo 18-01-2009 20:13 escrito por Futbol es vida. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2009 18:31 en respuesta a

    Re: El Marca

    Iñaki:

    Polilla DaSilva:
    "el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran".
     

     

    y yo añado que además tamoco es así.

    Aunque sea suyo NO pueden hacer lo que quieran, hay unas leyes civiles, mercantiles, estatutarias y hasta penales que deben respetar.

     

     

    Pues claro que no es así, a eso es a lo que voy, que a fuerza de repetir esa cantinela nos la vamos a acabar creyendo todos. Que el club es oficialmente suyo, pues sí, pero eso no quita para que "puedan hacer lo que quieran y cuando quieran". Que esto no es como lo del chiste del gato ("el gato es mío y me lo follo cuando quiero"). Que no, hombre, que no. Que es un club de fútbol y se juega con las ilusiones y las esperanzas de mucha gente. Que hay una historia detrás. Que no organizan los partidos a puerta cerrada. Que dependen de los pinchazos del PPV. Que dependen de los abonados. Que un periodista no puede decir eso,se llame Bonilla, Manolete o Abellán. que ya vale de repetir esa mentira, que a fuerza de repetida quieren convertir en realidad.

    Joer, que ni ellos mismos se atreven a decirlo, al menos en público, y va a venir un pelagatos a soltarlo en antena como si fuera una verdad absoluta.

    Estoy convencido de que un periodista de Valencia no diría eso sobre el Valencia CF, ni uno de Zaragoza sobre el Real Zaragoza, ni uno de Gijón sobre el Sporting, etc etc. La cruz que tenemos es que esto sólo le pasa a dos equipos en toda España, uno es el Apañó y otro somos nosotros. Y ya está.

  • 16-01-2009 18:37 en respuesta a

    Re: El Marca

    Polilla DaSilva:

    Iñaki:

    Polilla DaSilva:
    "el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran".
     

     

    y yo añado que además tamoco es así.

    Aunque sea suyo NO pueden hacer lo que quieran, hay unas leyes civiles, mercantiles, estatutarias y hasta penales que deben respetar.

     

     

    Pues claro que no es así, a eso es a lo que voy, que a fuerza de repetir esa cantinela nos la vamos a acabar creyendo todos. Que el club es oficialmente suyo, pues sí, pero eso no quita para que "puedan hacer lo que quieran y cuando quieran". Que esto no es como lo del chiste del gato ("el gato es mío y me lo follo cuando quiero"). Que no, hombre, que no. Que es un club de fútbol y se juega con las ilusiones y las esperanzas de mucha gente. Que hay una historia detrás. Que no organizan los partidos a puerta cerrada. Que dependen de los pinchazos del PPV. Que dependen de los abonados. Que un periodista no puede decir eso,se llame Bonilla, Manolete o Abellán. que ya vale de repetir esa mentira, que a fuerza de repetida quieren convertir en realidad.

    Joer, que ni ellos mismos se atreven a decirlo, al menos en público, y va a venir un pelagatos a soltarlo en antena como si fuera una verdad absoluta.

    Estoy convencido de que un periodista de Valencia no diría eso sobre el Valencia CF, ni uno de Zaragoza sobre el Real Zaragoza, ni uno de Gijón sobre el Sporting, etc etc. La cruz que tenemos es que esto sólo le pasa a dos equipos en toda España, uno es el Apañó y otro somos nosotros. Y ya está.

    Exactamente, el otro ejemplo es el español que molesta a los estamentos catalanes... les metieron en el estadio olimpico y les dan por el culo...juso lo que nos van hacer a nosotros....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2009 19:03 en respuesta a

    Re: El Marca

    el mensaje de navidad del Rey, se da en la 1, A3, T5, CUATRO, LA SEXTA y autonomicas.

    La rueda de prensa del fulero mangante la dan la 1, a3, LA SEXTA y telemadrid.

    No comment.

    pais....


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-01-2009 19:35 en respuesta a

    Re: El Marca

    Detrás de este revuelo para echar a Calderón no ha habido nada de periodismo de investigación. Se trata de unas maniobras por la presidencia del trampas y por sus derechos televisivos.

    Creo que no estamos aprovechando este revuelo lo suficiente. Ahora es el momento de insistir a los medios por qué no denuncian las tropelias de los gil, hay argumentos sólidos para responder cuando digan "el club es suyo y pueden hacer lo que quieran". Es un poco triste que tenga que ser ahora pero tal vez haya atléticos que abrsn los ojos y vean que hay más allá de echar a un entrenador. Hay que aprovechar el rio revuelto...

     

  • 16-01-2009 19:55 en respuesta a

    Re: El Marca

    josatletico:

    Detrás de este revuelo para echar a Calderón no ha habido nada de periodismo de investigación. Se trata de unas maniobras por la presidencia del trampas y por sus derechos televisivos.

    Creo que no estamos aprovechando este revuelo lo suficiente. Ahora es el momento de insistir a los medios por qué no denuncian las tropelias de los gil, hay argumentos sólidos para responder cuando digan "el club es suyo y pueden hacer lo que quieran". Es un poco triste que tenga que ser ahora pero tal vez haya atléticos que abrsn los ojos y vean que hay más allá de echar a un entrenador. Hay que aprovechar el rio revuelto...

     

    Empezamos por aquí

    alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; consultas@rtve.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; elmirador@puntoradio.com; plusmarca@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; plopezg@recoletos.es; enjuego@ondamadrid.es;  partidouna@ondamadrid.es; directo_marca@recoletos.es; marcador@recoletos.es; 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-01-2009 21:47 en respuesta a

    Re: El Marca

    josatletico:

    Detrás de este revuelo para echar a Calderón no ha habido nada de periodismo de investigación. Se trata de unas maniobras por la presidencia del trampas y por sus derechos televisivos.

    Creo que no estamos aprovechando este revuelo lo suficiente. Ahora es el momento de insistir a los medios por qué no denuncian las tropelias de los gil, hay argumentos sólidos para responder cuando digan "el club es suyo y pueden hacer lo que quieran". Es un poco triste que tenga que ser ahora pero tal vez haya atléticos que abrsn los ojos y vean que hay más allá de echar a un entrenador. Hay que aprovechar el rio revuelto...

     Buenas en primer lugar me presento, pues aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro por vaguedad no me había registrado. Dicho esto, creo que "joseatletico" tiene razón deberíamos aprovechar que todos los medios éstán a todas horas con el tema del presidente del Trampas y no parar de enviar tantos mensajes como podamos (no soy de telefonica, jeje) o e-mail a todas las direcciones de correo que podamos.

  • 18-01-2009 16:13 en respuesta a

    Re: El Marca

    Mas que interesante entrevista, ya la podian leer y tomar nota todos los periodistas deportivos de este pais.

     http://www.elpais.com/articulo/reportajes/capacidad/hacer/mal/tiene/periodista/devastadora/elpepusocdmg/20090118elpdmgrep_3/Tes

     

  • 18-01-2009 20:13 en respuesta a

    Re: El Marca

    Tremendo hilo. Lo peor de todo es que estos tránsfugas (periodistas, dirigentes) siguen contando con el apoyo y la credibilidad de las mayorías. No tenemos noción del podery el alcance de estos panfletos.

     

    Un saludo.

Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales