en

El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

Último artículo 02-02-2009 1:41 escrito por Danilo86. 117 respuestas.
Página 2 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2009 0:34 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Kanon:

    Hay ciertos códigos en el futbol que mucha gente que no ha jugado nunca a este deporte desconoce.

    Muchas veces, por ejemplo, le he intentado explicar a mi padre que un jugador no puede quedarse quieto pisando la pelota si su equipo gana por mas de tres goles, o tirar cañitos innecesarios e improductivos en el centro del campo cuando tu equipo gana cómodamente... o hacer cosas como las que hace el jugador del video que pongo a continuación, porque lo que recibe en esa jugada es justo por no respetar esa "ley no escrita" del futbol: http://es.youtube.com/watch?v=LYlqql38XkY

     A lo que voy es que por supuesto la entrada de Perea fué dura, pero no creo que fuera a lesionar a Messi, mas que nada porque estoy convencido de que si un jugador quiere lesionar a otro lo consigue, que se lo digan a Keane que retiró a este jugador al cual se la tenia jurada: http://es.youtube.com/watch?v=D7eBRQxbg-M     

    Lo de Perea a Messi, fué un toque de atención, sin más, el señor Guardiola, el cual ha sido una persona correcta y respetuosa hasta el momento, se ha columpiado un poco, intentando defender a su jugador, por supuesto, mandando un aviso a los árbitros como diciendo "oye, que a Messi le quieren hacer daño", pero no Sr Guardiolaesto, esté bien o mal es fútbol, usted deberia saberlo, Messi por su forma de jugar no le queda mas remedio que recibir patadas, lo mismo que las recibe el Kun... esto es el fútbol: hay Messis y Kunes como también hay Javi Navarros o Coutos... parece mentira que salga ahora con estas Guardiola...

     

    Muy cierto lo que dices, Kanon. Se nota que has jugado a esto del fútbol, más allá de en el recreo del cole.

    Por cierto, la famosa jugada de Keane fue una revancha hacia este tipo (Haaland) que le había lesionado hacía tiempo y le tuvo apartado del fútbol durante bastantes meses. Creo que el tal Haaland jugaba en otro equipo cuando le lesionó. En el video se corta la jugada, pero creo recordar que después de la entrada, Keane le agarra de los pelos y le dice algo al oído antes de irse directamente a los vestuarios sin esperar a que le saquen la roja.

    No recuerdo como acabó la historia, pero creo que Haaland se tuvo que retirar del fútbol.

  • 17-01-2009 1:05 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     De lo mejor que ha hecho Perea desde que viste la rojiblanca,del Atleti que no ria ni dios.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2009 2:20 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Pereira:
    Si esa entrada se la hacen a Agüero me cago en la *** madre del defensor cincuenta veces seguida. Es de locos hacer esa entrada a cualquier jugador que no sea un tramposo, ya totalmente eliminados al final de partido. Ni codigos de futbol ni otras gaitas, cualquiera que haya jugado minimamente al ftbol sabe que sa entrada es incecesaria y va a hacer daño.
     

    Mejor que hacer falta, nos dejamos ganar en el Calderón 6-0 para hacer el ridículo porque no sirve de nada y el Madrid gana la liga. Ah, bueno, sirve para perder puesto de uefa e ir a la intertoto, que no nos joda el 2 que hemos puesto en la quiniela y que tu mejor canterano de la Historia se dé cuenta de que en este circo no pinta nada.

    Que no, que yo no voy a decir ni que haya ni que no haya que hacer esa falta. Lo que sí digo es que si se hace se hace a todos y si no a ninguno. 

    Lo siento, pero este tufillo de hacernos amiguetes de los culés (español de madrid) lo odio. Son exactamente la misma mierda, unos y otros.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2009 2:43 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     El problema de Perea es que no comenta en la SER como Albelda, ni es el yerno de Lorenzo Sanz como Salgado, es un monigote de la afición de un equipo monigote en la Liga. Además el futbol no es sólo ver a un tipo regatear o hacer la jugada del siglo delante de turistas japoneses, ni vídeos recopilatorios de Youtube por mucho que nos lo quiera inculcar Nike o la Sexta. El fútbol también está en el barro de la camiseta de Alan Shearer, en la jerarquía de Baresi, en el sacrificio de Simeone o en el oficio de Mauro Silva. 


    He knows so much about these things
  • 17-01-2009 3:22 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    ¿No ha dicho nada de la jugada en la que Iniesta se queda en el suelo mientras sus compañeros continúan la jugada y cuando la pierden piden como locas que echen el balón fuera?
  • 17-01-2009 9:53 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

     Es que el fumbol moderno va camino de convertirse en una sucesión de bellos regates por parte de los jugadores que salen en la pleisteision, tras lo cual se tirara un penalty para que haya muchos goles ,ya que son la saslsa dl fumbol.Todo esto mientras los Maldinis de turno se tocan lúbricamente.

    Saludos y buenos dias. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 17-01-2009 11:46 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Sí , la entrada fue dura, muy dura, y con claro ánimo de avisar al chaval. Debió ser expulsado, Perea.

    Guardiola, sabiendo como sabe de qué va esto, sacó a Messi equivocadamente, o neciamente. Y, en efecto, no le he oído decir ni mu el día en que la merengada organizó su caza, derribo y captura como estrategia de juego, que es algo peor, mucho peor, que lo que hizo Perea. Parec que, en efecto, hay códigos, o mejor dicho, jerarquías claras también para dar patadas: unos tienen licencia, a los otros se les retira la licencia o se pide su retirada.

    Acerca de la protección de los cracks, pues lo de siempre: la play station para todos o para ninguno. Como no va a ser para todos, pues yo pido que para ninguno. Que se jodan los turistas, los del tikitaka y los maldinis.

    Saludos colchoneros
  • 17-01-2009 13:01 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Acordaros la que le montaron a Simeone, por pisar sin querer a un tal julen, total por un agujerito de nada. Me gustaria haber visto como recibiria Arteche a messi haciendo el tiki-taka, que grande era.

  • 17-01-2009 14:42 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Ozemaria:

    Sí , la entrada fue dura, muy dura, y con claro ánimo de avisar al chaval. Debió ser expulsado, Perea.

    Guardiola, sabiendo como sabe de qué va esto, sacó a Messi equivocadamente, o neciamente.

    OK,  aunque a mi no me parecio entrada de explusion.  Naranja si acaso

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2009 18:36 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Kanon:

    Hay ciertos códigos en el futbol que mucha gente que no ha jugado nunca a este deporte desconoce.

    Muchas veces, por ejemplo, le he intentado explicar a mi padre que un jugador no puede quedarse quieto pisando la pelota si su equipo gana por mas de tres goles, o tirar cañitos innecesarios e improductivos en el centro del campo cuando tu equipo gana cómodamente... o hacer cosas como las que hace el jugador del video que pongo a continuación, porque lo que recibe en esa jugada es justo por no respetar esa "ley no escrita" del futbol: http://es.youtube.com/watch?v=LYlqql38XkY

     A lo que voy es que por supuesto la entrada de Perea fué dura, pero no creo que fuera a lesionar a Messi, mas que nada porque estoy convencido de que si un jugador quiere lesionar a otro lo consigue, que se lo digan a Keane que retiró a este jugador al cual se la tenia jurada: http://es.youtube.com/watch?v=D7eBRQxbg-M     

    Lo de Perea a Messi, fué un toque de atención, sin más, el señor Guardiola, el cual ha sido una persona correcta y respetuosa hasta el momento, se ha columpiado un poco, intentando defender a su jugador, por supuesto, mandando un aviso a los árbitros como diciendo "oye, que a Messi le quieren hacer daño", pero no Sr Guardiolaesto, esté bien o mal es fútbol, usted deberia saberlo, Messi por su forma de jugar no le queda mas remedio que recibir patadas, lo mismo que las recibe el Kun... esto es el fútbol: hay Messis y Kunes como también hay Javi Navarros o Coutos... parece mentira que salga ahora con estas Guardiola...

     

    Totalmente de acuerdo con el comentario el señor messi lleva muchos partidos no solo jugando bien, que me parce normal, si no intentando ridiculizar al Atleti y los que hemos jugado al futbol sabemos que eso es provocar que te rompan las piernas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2009 19:02 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Lo que yo creo.perea lo mas redondo que ha visto en su vida es una tableta de chocolate...Tengamos un poquito de por favor ,que no hace falta lesionar a nadie,si has jugado al futbol...(pero solamente si has jugado)

  • 17-01-2009 19:45 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    Orey:

     De lo mejor que ha hecho Perea desde que viste la rojiblanca,del Atleti que no ria ni dios.

     

    Estooo, mmm, mm, sin comentarios

     

    Striker:

    El problema de Perea es que no comenta en la SER como Albelda, ni es el yerno de Lorenzo Sanz como Salgado, es un monigote de la afición de un equipo monigote en la Liga. Además el futbol no es sólo ver a un tipo regatear o hacer la jugada del siglo delante de turistas japoneses, ni vídeos recopilatorios de Youtube por mucho que nos lo quiera inculcar Nike o la Sexta. El fútbol también está en el barro de la camiseta de Alan Shearer, en la jerarquía de Baresi, en el sacrificio de Simeone o en el oficio de Mauro Silva. 

    Ni tanto ni tan poco compañero. La entrada es dura, muy dura. No es tanto como para montar un hilo de 2 páginas, ni tan pco como para que pase desapercibida.

    A mi, como dice Pereira, la entrada me pareció de tarjeta naranja y si se la hubiesen hecho a uno de los nuestros...

    Pero el caso es qeu no está para sacar las cosas de quicio ni para que tampoco pase desapercibida. Y Perea tiene una colección de estas.

    un salud.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-01-2009 21:21 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    ljrufo:

    Lo que yo creo.perea lo mas redondo que ha visto en su vida es una tableta de chocolate...Tengamos un poquito de por favor ,que no hace falta lesionar a nadie,si has jugado al futbol...(pero solamente si has jugado)

    Totalmente de acuerdo que Perea no la toca como el que tienes en el avatar...totalmente de acuerdo y estoy en contra de lesionar a nadie....lo que se comenta es que no tiene sentido haver marcado un par de goles saber que vas a ganar el patido y quieras ridiculizar al contrario...ese es el punto y eso lo saben muy bien los sudamericanos..aparte de que guardiola que simpre me cayo bien se sale del tiesto cuando dice que Perea fue a lesionarlo...a cuanta gente a lesionado Perea desde que esta en España???? Que a veces entra fuerte...estoy de acuerdo pero no es un jugador sucio...haver si ahora despues de criticar a zecastro que era una niña defendiendo resulta que para un tio que le hecha un poco de huevos como lo hacia Simeone tampoco nos vale..eso si lo ideal seria tener a otro LUIs Pereira el mejor central que yo he visto en el Atleti....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2009 22:21 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    TXEMA:

     

    Striker:

    El problema de Perea es que no comenta en la SER como Albelda, ni es el yerno de Lorenzo Sanz como Salgado, es un monigote de la afición de un equipo monigote en la Liga. Además el futbol no es sólo ver a un tipo regatear o hacer la jugada del siglo delante de turistas japoneses, ni vídeos recopilatorios de Youtube por mucho que nos lo quiera inculcar Nike o la Sexta. El fútbol también está en el barro de la camiseta de Alan Shearer, en la jerarquía de Baresi, en el sacrificio de Simeone o en el oficio de Mauro Silva. 

    Ni tanto ni tan poco compañero. La entrada es dura, muy dura. No es tanto como para montar un hilo de 2 páginas, ni tan pco como para que pase desapercibida.

    A mi, como dice Pereira, la entrada me pareció de tarjeta naranja y si se la hubiesen hecho a uno de los nuestros...

    Pero el caso es qeu no está para sacar las cosas de quicio ni para que tampoco pase desapercibida. Y Perea tiene una colección de estas.

    un salud.

     

    Obviamente sería una broma de mal gusto meter a Perea en el grupo que cito, de hecho la entrada debería haber sido más sutil, pero es parte del otro futbol que dice Kanon, es una entrada dura, fea, pero sin otra intención que no sea decir "tu hoy no te ríes de nosotros", ¿se iba a reir Messi con Simeone delante? y entradas como esa ha habido, hay y habrá mil en todos los partidos. Coincido en que no merece la pena ni comentarlo.

    Saludos


    He knows so much about these things
  • 17-01-2009 23:02 en respuesta a

    Re: El heterogay que entrena al Farsa se pasa de listo

    A mi lo que me hubiese gustado haber visto es a Perea marcando a Messi en el partido de ida de la copa. Cualquier atletico se puede dar cuenta de que el único jugador del Atleti con la velocidad necesaria como para marcarle es el colombiano y no el inepto de Pernía. Bueno cualquiera se daría cuenta menos el inutil de nuestro entrenador y quien sabe si esa entrada se la hubiese hecho en el minuto 5 del partido de ida a lo mejor la eliminatoria habría sido completamente distinta

Página 2 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales