en

¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

Último artículo 25-01-2009 20:50 escrito por vieri. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2009 12:59 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     Pues sí, Solozábal. Por otros "ejércitos", salen generales de dabajo de las piedras. Y aquí, como que parece estemos condenaos a currarnos con dos Jiménez, cuatro Estudiantes, dosd Algarrobos y siete Gitanos. Curiosamente, siendo el "país" más flagrantemente invadido, torturado, pisoteado y enculao del orbe futbolístico.¡Coño, si hasta tenemos la "honra" de contar con pergamino-sentencia de todo esto...!

     

    Uno, que pretende seguir tras el palo con la zanahoria (y habrá "veteranos" que hayan salido hasta los guevetes y ovarios), quiere creer que el movimiento de Camuñas, que dice estar en el alero a tenor de sus intervenciones en LVR, está en espera a vizor de lo que acontezca en el Congreso sobre la modificación de la ley del deporte, y las (asteriscazos) SADs.

     

    Siempre fumando. Siempre esperando...

     

    un saludo.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 13:10 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    La Futbolería

    Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, presentadores de 'La Futbolería' en Radio MARCA, están contestando a tus preguntas.

     

     

    Buenos dias, Por qué no dais tanto bombo a lo que pasa con la directiva del Atletico como el que se le ha dado a lo de la directiva del Madrid? Que pasa no interesa? o esque os pasan el sobre por debajo de la puerta? Luego Mendez, te llenas la boca diciendo que eres del Atleti, si de verdad lo fueras, no permitirias que hicieran eso con el equipo de tu corazon. Tal vez eres madridista y de ahi que hablaras tanto cuando se destapo lo del Madrid. Lo del Atleti se sabe hace mucho tiempo, lo de las acciones obtenidas de forma ilegal, fichajes inflados... y demas tramas que todo el mundo sabe. Enviada por Pinfly (22/01/2009 10:52)

    Méndez: lo que yo sea no creo que te interese. Respecto a los sobres, tal vez conozcas tú a alguién que los haya recibido, o incluso tú en tu trabajo estés acostumbrado a cosas parecidas. Yo no. Cobro por mi trabajo, y cruzo los dedos para que siga siendo así. Observo que hay personal que sueña con lo de recibir sobres por decir esto o aquello. De la cuestión del Atleti y sus dirigentes ya he contestado antes... pero de verdad, no alucines con lo de los sobres. Con cariño. Duro: No sufras más. Méndez es madridista, y su correspondencia (sobres incluídos) son cosa mía. Tranquilidad que lo tengo todo controlado.

     

    Por que no destapais todos los pufos que hay en el Atletico de Madrid con la directiva al igual que se ha hecho con el Madrid.Por que le bailais el agua a Cerezo y Gil Marin y no decis nada de su gestion economica y sobre todo de como se han hecho con un club con tanta historia.

    Enviada por illanahc (22/01/2009 08:14) Méndez: observo que no has escuchado a Duro esta mañana en Radio Marca en la tertulia con Juanma Gozalo...Insisto una vez más, Cerezo y Gil Marín son responsables de todo lo que pasa en el Atlético, de lo bueno y lo malo, pero un juez dijo que el club es suyo por muchas irregularidades que se denunciaran, y por tanto, y entiendo que vas por ahí, te pueden decir que en sus casa hacen lo que quieren. De todos modos, convendría que tomaran nota de los errores cometidos, pero lo cierto es que siguen tropezando en la misma piedra. Duro: Cerezo es un tío que no necesita al Atleti para mantener su status. Le cuesta pasta y, ya sé que pocos se lo creen, pero está dispuesto a lo que haga falta para que el Atlético de Madrid vuelva a ser un grande de verdad. Créelo porque es lo único que soy capaz de demostrar en esta historia rara en rojo y blanco.

     

    http://www.marca.com/charlas/futboleria/22012009.html

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    atletico:

    La Futbolería

    Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, presentadores de 'La Futbolería' en Radio MARCA, están contestando a tus preguntas.

     

     

    Buenos dias, Por qué no dais tanto bombo a lo que pasa con la directiva del Atletico como el que se le ha dado a lo de la directiva del Madrid? Que pasa no interesa? o esque os pasan el sobre por debajo de la puerta? Luego Mendez, te llenas la boca diciendo que eres del Atleti, si de verdad lo fueras, no permitirias que hicieran eso con el equipo de tu corazon. Tal vez eres madridista y de ahi que hablaras tanto cuando se destapo lo del Madrid. Lo del Atleti se sabe hace mucho tiempo, lo de las acciones obtenidas de forma ilegal, fichajes inflados... y demas tramas que todo el mundo sabe. Enviada por Pinfly (22/01/2009 10:52)

    Méndez: lo que yo sea no creo que te interese. Respecto a los sobres, tal vez conozcas tú a alguién que los haya recibido, o incluso tú en tu trabajo estés acostumbrado a cosas parecidas. Yo no. Cobro por mi trabajo, y cruzo los dedos para que siga siendo así. Observo que hay personal que sueña con lo de recibir sobres por decir esto o aquello. De la cuestión del Atleti y sus dirigentes ya he contestado antes... pero de verdad, no alucines con lo de los sobres. Con cariño. Duro: No sufras más. Méndez es madridista, y su correspondencia (sobres incluídos) son cosa mía. Tranquilidad que lo tengo todo controlado.

     

    Por que no destapais todos los pufos que hay en el Atletico de Madrid con la directiva al igual que se ha hecho con el Madrid.Por que le bailais el agua a Cerezo y Gil Marin y no decis nada de su gestion economica y sobre todo de como se han hecho con un club con tanta historia.

    Enviada por illanahc (22/01/2009 08:14) Méndez: observo que no has escuchado a Duro esta mañana en Radio Marca en la tertulia con Juanma Gozalo...Insisto una vez más, Cerezo y Gil Marín son responsables de todo lo que pasa en el Atlético, de lo bueno y lo malo, pero un juez dijo que el club es suyo por muchas irregularidades que se denunciaran, y por tanto, y entiendo que vas por ahí, te pueden decir que en sus casa hacen lo que quieren. De todos modos, convendría que tomaran nota de los errores cometidos, pero lo cierto es que siguen tropezando en la misma piedra. Duro: Cerezo es un tío que no necesita al Atleti para mantener su status. Le cuesta pasta y, ya sé que pocos se lo creen, pero está dispuesto a lo que haga falta para que el Atlético de Madrid vuelva a ser un grande de verdad. Créelo porque es lo único que soy capaz de demostrar en esta historia rara en rojo y blanco.

     

    http://www.marca.com/charlas/futboleria/22012009.html

     

    Menuda gentuza, como se ponen con el tema de los sobres, recurriendo al sabio refranero español: El que se pica ajos come...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2009 13:33 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

      Normal 0 21

    Este tal méndez, me quedó desacreditao en aquél Gaudeamus al que asistió como invitao “porque tenía curiosidad por conocer a la oposición”. Y cuya crónica, cortita, se llenaba prácticamente con la acusación de “voceras” a todos los que por allí intervinieron.

    Cuando se dijo desde el principio que se alzara la voz por parte de todos, pues la sonoridad de la sala no era la más adecuá.

     

    El tío que ha presenciao una violación y se calla, es culpable de delito por omisión. El que, no solo se calla, sino que le da la vuelta a la tortilla, es un hijo de muchos asteriscos.

     

    En los tribunales, o en el billar del barrio. Así pasen dos días o cien años.

     

    Vuestras lentejas, le llegan a la altura del betún al Club Atlético de Madrid. No les deis tanta importancia.
    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 13:48 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Va a haber que ampliar la escala de Mohs para dar cabida a la dureza facial de estos personajes.

  • 22-01-2009 14:06 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Mendez:
    Respecto a los sobres, tal vez conozcas tú a alguién que los haya recibido, o incluso tú en tu trabajo estés acostumbrado a cosas parecidas. Yo no. Cobro por mi trabajo, y cruzo los dedos para que siga siendo así. Observo que hay personal que sueña con lo de recibir sobres por decir esto o aquello. De la cuestión del Atleti y sus dirigentes ya he contestado antes... pero de verdad, no alucines con lo de los sobres
     

    Los sobres no tienen por qué ser algo físico. ¿Que sería de este señor si tuviera que trabajar de verdad? ¿que podría hacer con todo ese rencor guardado? Como dice, cruza los dedos que le paguen por lo que hace: seguir al Atlético, contar chorradas y dorar la píldora a los de arriba a cambio de recibir filtraciones.


    He knows so much about these things
  • 22-01-2009 14:13 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

     Efectivamente, los sobres no tienen poque ser físicos. 

    Retomo este caso de CHANTAJE, protagonizao por el medio donde se gana las lentejas el tal méndez, y con protagonistas de actualidá (inda, magil, cerezo...):

     

    eduardo inda, actual director de “marca”, a finales del siglo pasado, y en plena vorágine de meter mano al gilifato, desde su anterior periódico (El Mundo), firmaba estos artículos de los cuales aconsejo encarecidamente su lectura:

    “El exgerente del Atlético dice que la deuda reconocida a gil no existía”http://www.elmundo.es/1999/09/28/espana/28N0035.html

    “gil estafó a los socios comprando el Atlético con créditos ficticios”http://www.elmundo.es/1999/07/30/espana/30N0003.html

    “El administrador acusa a gil de vaciar las arcas del Atlético hasta dejarlo en quiebra”http://www.elmundo.es/2000/04/04/espana/04N0049.html

    “Hacienda y la intervención del estado confirman las irregularidades de gil”http://www.elmundo.es/1999/12/27/espana/27N0036.html

    Hay más leña, de su entonces periódico por aquellas fechas, pero ya no aparece su firma.
    Va bene.
    El caso es que, antes de que comenzara esa feliz Eurocopa, y siendo ya director de marca, desde su medio radiado (radio marca), un tal caridad se metió en un berenjenal con el director de comunicación del Atleti, otro tal emilio gutiérrez. Será que no se le daba bola al medio en cuestión, y debiera de haber surgido alguna de esas trifulcas internas, y el radiante salió echando sapos por la boca del directivo. Hasta tal punto, que el fuego se propagó hasta el que nunca aparece. Esto es, wally. O magil, para los abreviados. 


    Así, se amenazó primero con poner luz y taquígrafos a la venta del Calderón. Y, en segunda instancia, a levantar la liebre de la sentencia. Un dato excelente, pues tiene cuatro años ya de vigencia y me juego el meñique a que es desconocida por dos de cada tres atléticos, en su idea difusa. Y nueve de cada diez en su contenido exacto: prescritos, pero culpables de apropiación indebida del mismo Club. Tal era la munición del fulano caridad, que se permitió aventurar en una de sus intervenciones, a tenor de los datos: “...el todavía consejero delegado del Club...”  Una forma implícita de conocer que con la presión mediática de los HECHOS, es posible descabalgar al delictivo.


    No debió de creer el señorito feudal que las bravuconadas llegarían a tanto, mas se encontró una buena tarde con que había tres representantes de peñas no gilistas en el aire, y un PERIODISTA atlético hasta las cachas que había dormido poco durante un par de días, pa desmenuzar al lenguaje popular ese lío verborreico de la Sentencia. Y, voto a los dioses, que allá fueron. De hecho, al director del programa se le fue la húmeda y metió por medio esos artículos de arriba reseñados, como prueba de que el mismo eduardo inda, ya sabía de estos tejemanejes. Lo jodío del tema, es que en aquella Sentencia del caso Atlético aparece en cueros tantas veces como el veterinario, su coleguita, el cineasta. El “¡qué gran presidente!” (cero títulos y un descenso en su "maravillosa" égida al frente del Club). El mismo que llamó ofuscado hasta las trancas al programa a media emisión cuando vió que aquello se iba de madre. Fuera de sí, negó la mayor. Culpó a los portavoces de las peñas de no poner el dinero. Alardeó de tener la gestión más transparente (...) que todos los ríos del mundo mundial (palabras textuales) y, en fin, lanzó a velocidá F1 su verborrea vacua y sub-gañanica, con objeto de que nada más se hablara allí. Solo su tinte rural, con la negación sampédrica por bandera. Punto y pelota.


    Ya no se supo de más “informaciones”. Solo que, días después, inda y el cooperador eran fotografiados en pose carantoña allá por las Austrias y las Suizas. Y que, se empezaron a fraguar entrevistas de personajes populares del Atleti para el marca/radio-marca...
    Algún compañero del Atleti, llamó en plena Eurocopa a reclamar en antena al tal caridad su promesa de continuar con la denuncia (pues así salió en varias ocasiones por su boca). “No es momento”. “Seguiremos, más adelante...”. Y un pimiento. Hasta hoy.


    Uno, que no es periodista, le molestan estas cosillas, que para chasco sirven para poner mirando pa Cuenca, aún más, al Club de sus amores. El Periodismo, tal y como sale del horno, o en las ideas que se fraguó, es excelso. Cumple (o ha de cumplir) una labor social, única. Puede ser la voz de los mudos. El azote de los espabilados. Millones de cosas y ocasiones.
    Y aborrezco a los malos periodistas. Como a los malos mecánicos. A los malos taxistas. No es cuestión de arremeter contra la profesión; tan digna como cualquier otra. Es cuestión de señalar a los que hacen de ella un prostíbulo donde meter la minga. Y violarsela. Contandose luego como los adalides de la información. Con minúsculas.

    Las comparaciones, no son odiosas. Lo que son odiosas, son las injusticias. Aderezadas por los tratos de favor.


    Moraleja: bien por la información respecto a la tangada del presidente de la Castellana. Mal, muy mal por los silencios respectos a la tangada histórica (corroborada por un Tribunal Supremo) sufrida por los socios y accionistas del Club Atlético de Madrid. Y por su forma execrable de hacerla servir para un chantaje. Sí, he dicho CHANTAJE.


    Un saludo.

     

    Y colorín, colorao, no nos queda por comer bacalao...

     

    El audio, cortesía de solepantic:

    http://www.zshare.net/audio/54115651b4b2e872/

     

    Miles de culetes al aire, claman contra el papel elefante.

    Porque rasca.

     

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 14:15 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    La lectura que hago, quizas de manera interesada y demasiado optimista, es que las cosas entre los delincuentes se estan poniendo mal.

    Siempre he creido que, salvo que esta gentedecidiera vender, que aprece que nov a a ser asi, el primer paso para que salgan del club era derrocar el binomio entre el guindo y caratorcida.

    Tambien creo, como Reimon, que los medios tirarian a favor de Cerezo, entre otras cosas porque él es emrpesario del sector y hay muchos que no quieren cerrarse las puertas y que Caratorcida tendría poco o nulo apoyo.

    ¿Son imaguinaciones mías o mi interpretación puede ser correcta?

    Saludos

  • 22-01-2009 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Striker:

    Mendez:
    Respecto a los sobres, tal vez conozcas tú a alguién que los haya recibido, o incluso tú en tu trabajo estés acostumbrado a cosas parecidas. Yo no. Cobro por mi trabajo, y cruzo los dedos para que siga siendo así. Observo que hay personal que sueña con lo de recibir sobres por decir esto o aquello. De la cuestión del Atleti y sus dirigentes ya he contestado antes... pero de verdad, no alucines con lo de los sobres
     

    Los sobres no tienen por qué ser algo físico. ¿Que sería de este señor si tuviera que trabajar de verdad? ¿que podría hacer con todo ese rencor guardado? Como dice, cruza los dedos que le paguen por lo que hace: seguir al Atlético, contar chorradas y dorar la píldora a los de arriba a cambio de recibir filtraciones.

    Pues yo en cierta forma estoy de acuerdo con Méndez. Tendemos a pensar que todo el mundo actúa como actúa movido por sobres, comisiones y demás intereses espureos, cuando en realidad lo hacen simplemente porque son así de mediocres. La indecencia es una cualidad que adorna a unos pocos, pero la mera estupidez es masiva.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2009 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Estas presonas ni por supuesto son del atleti, ni les gusta el futbol, como muchos otros escriben y opinan de futbol como podrian hacerlo de sucesos o escribir esquelas, la cuestion es que en la mayoria de medios deportivos no se valora el escribir bien sobre aquello que te gusta sino saber moverte dentro del mundillo de filtraciones, colegueo, entrevistas, tertulias...

    A esta gente le da lo mismo quien este o como vaya el atleti, ellos escriben de cuanto durara tal o cual entrenador, filtraciones de fichajes y las limitaciones de los jugadores y con eso tienen de sobra para rellenar programas y articulos, y por supuesto no van a jugarse una enemistad con el presidente del atleti por dejar en un articulo de criticar a Aguirre y criticar al presidente.

    Aunque suele raro y fuerte, la mayoria de los comentarios y criticas mas acertados hacia la gestion de la directiva las he escuchado o leido de periodistas madridistas que no entienden como un equipo como el atleti puede tener a estos dirigentes y que la gente y prensa atletica no diga nada.

    Y supongo que lo hacen porque a ellos, al igual que les ocurre a los periodistas barcelonistas o incluso valencianos cuando algo malo le ocurre a su equipo lo siente en parte como suyo y hay una intencion personal de ayudar a su club ya sea por un ataque desde fuera o desde dentro del mismo, yo no he escuchado a nadie en los medios decir "que estan haciendo estos con mi atleti", ultimamente ni en la grada lo escucho, porque aqui nadie se siente participe del club como algo suyo, los periodistas la mayoria no son del atleti y los que lo son estan supeditados a los jefes de sus programas que solo quieren del atleti noticias de fichajes o lios con el entrenador y no van a mirar mas allá, y los aficionados porque cada vez ven mas el atleti como un entretenimiento del que ellos solo son meros espectadores.

     

  • 22-01-2009 15:10 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Bacharach:
    La indecencia es una cualidad que adorna a unos pocos, pero la mera estupidez es masiva.

     

    Esta frase se la debería poner vd., en la firma.

  • 22-01-2009 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Bacharach:

    Striker:

    Mendez:
    Respecto a los sobres, tal vez conozcas tú a alguién que los haya recibido, o incluso tú en tu trabajo estés acostumbrado a cosas parecidas. Yo no. Cobro por mi trabajo, y cruzo los dedos para que siga siendo así. Observo que hay personal que sueña con lo de recibir sobres por decir esto o aquello. De la cuestión del Atleti y sus dirigentes ya he contestado antes... pero de verdad, no alucines con lo de los sobres
     

    Los sobres no tienen por qué ser algo físico. ¿Que sería de este señor si tuviera que trabajar de verdad? ¿que podría hacer con todo ese rencor guardado? Como dice, cruza los dedos que le paguen por lo que hace: seguir al Atlético, contar chorradas y dorar la píldora a los de arriba a cambio de recibir filtraciones.

    Pues yo en cierta forma estoy de acuerdo con Méndez. Tendemos a pensar que todo el mundo actúa como actúa movido por sobres, comisiones y demás intereses espureos, cuando en realidad lo hacen simplemente porque son así de mediocres. La indecencia es una cualidad que adorna a unos pocos, pero la mera estupidez es masiva.

     

     

     

    Venga, confiese, ¿cuanto tiempo llevaba usted planeando meter esa frase en un hilo?

    Bromas aparte, creo que hay mucho de cierto en lo que comentas. Aparte de golfos tipo de la morena, que se mueven meramente por intereses especulativos y  gente simplemente estupida tipo roncerdo que ni se enteran ni se quieren enterar y prefieren, como se suele decir comunmente en ingles el "go with the flow" , hay un tercer grupo .Los acomplejados del trampolin o tontos utiles. Estos son gente mediocre que incapaces de destacar por sus cualidades , se conforman con el:

    REMEEEE conozco al presidente del atleti, joder, he hablado con el por telefono y toooo, hasta me ha dicho que soy un fenomeno.

    ¿Manoloooo a que no sabes con quien me he tomado un cafecito hoy?  Con el "presi" Cerezo, me ha comentao que necesita un tio como yo para la seccion de deportes de un de sus guarri canales.

    Ese mirar hacia lo que esa pobre gente estima que es un nivel inalcanzable , les hace convertirse en seres serviles que tienen idealizados a gente por cuyo "don" simplemente matarian.

    Ya lo dijo Encarna Sanchez a la mayoria de los periodistas no te los metes en el bolsillo con un sobre, sino con una comida.

     

     

    Memento mori
  • 22-01-2009 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Ahi tienen razon los periodistas no hay una oposicion tangible en el sentido de que venga alguien con unas ideas y dispuesto a comprar el club como pasa con otros equipos, y si lo hubiera estoy seguro que la prensa lo publicaria porque eso vende...la oposicon que hay es lo que se lee en ciertos blogs, y en sdh que no es que este mal, pero obviamente los periodicos no lo toman tan en serio entre otras cosas porque no esta secundada por los aficionados en el calderon. pero si tuvieramos un millonetis dispuesto a comprar la cosa seria diferente....en definitiva los giles lo tienen muy facil igual de facil que cuando se quedaron con el club y nadie se dio cuenta...o se dio cuenta demasiado tarde.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2009 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    Al Capone:

    Ahi tienen razon los periodistas no hay una oposicion tangible en el sentido de que venga alguien con unas ideas y dispuesto a comprar el club como pasa con otros equipos, y si lo hubiera estoy seguro que la prensa lo publicaria porque eso vende...la oposicon que hay es lo que se lee en ciertos blogs, y en sdh que no es que este mal, pero obviamente los periodicos no lo toman tan en serio entre otras cosas porque no esta secundada por los aficionados en el calderon. pero si tuvieramos un millonetis dispuesto a comprar la cosa seria diferente....en definitiva los giles lo tienen muy facil igual de facil que cuando se quedaron con el club y nadie se dio cuenta...o se dio cuenta demasiado tarde.

     

    Si nadie ha insistido en lo de la compra del club es algo logico. Nos han vendido la moto de que la gente compra clubs por amor a unos colores y esto no puede estar mas alejado de la realidad. Todo aquel que esta dispuesto a meter muchos millones de euros en un club sea cual sea, solo puede hacerlo con un fin, el negocio.

    Hablamos de cientos de millones de euros como si fueran la calderilla que cualquier magnate pudiese gastar a fondo perdido para tener un juguete nuevo y se habla sin saber. Cuando se habla de patrimonios y fortunas no se hace referencia a algo muy importante como es el liquido. Los magnates generalmente lo son, porque no suelen tirar nunca el dinero, ni suelen regalar nada a nadie. Partiendo de este hecho, tiene que que quedar claro que todos los grupos que han tenido un interes por comprar el club han estado movidos por un interes financiero, no por ninguna causa altruista de amor a una camiseta.

    Una vez entendido esto , esta muy claro porque nadie ha insistido en la compra del club. Se han acercado , han preguntado y la respuesta ha sido siempre la misma, el club no esta en venta. ¿Porque? porque no pueden como he explicado de la manera mas coñazo en otros post.

    Una vez que los grupos interesados han entendido esto, insistir es perder el tiempo, no lo seria si fueran una plataforma real cuyos intereses fuera el bienestar y el futuro de la entidad, pero claro , este no es el caso ni lo va a ser. Siendo un interes meramente mercantil, ¿porque insistir o hacer una campaña cuando sabes que no va a servir para que te lo vendan , simplemente porque no pueden? Lo dejan y fuera.


    Esta opcion si hubiera sido valida hace años cuando el club aun tenia un numero de trampas asimililables por un grupo inversor, como ha pasado en otros clubes tipo Valencia. Sin embargo aqui ya es demasiado tarde el numero escandaloso de trampas les impide vender sin pasar antes por alcala meco.

    Estamos en manos de hacienda, a ellos les queda poco, de eso estoy seguro , pero no porque vayan a vender. 

    Memento mori
  • 22-01-2009 20:18 en respuesta a

    Re: ¿Discrepancias entre nuestras dirigentes?

    solozabal:

    La lectura que hago, quizas de manera interesada y demasiado optimista, es que las cosas entre los delincuentes se estan poniendo mal.

    Siempre he creido que, salvo que esta gentedecidiera vender, que aprece que nov a a ser asi, el primer paso para que salgan del club era derrocar el binomio entre el guindo y caratorcida.

    Tambien creo, como Reimon, que los medios tirarian a favor de Cerezo, entre otras cosas porque él es emrpesario del sector y hay muchos que no quieren cerrarse las puertas y que Caratorcida tendría poco o nulo apoyo.

    ¿Son imaguinaciones mías o mi interpretación puede ser correcta?

    Saludos

    Esto del posible alejamiento entre los dos mangnates ya se habló hace cosa de un año o así y al final más de lo mismo. Quizá cada año se hace más acentuado y llega un día y nos dan una alegría.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales