en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 2 de 26 (381 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 16:40 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     La mejor zurda desde Collar. En fin.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 16:53 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Mithrandir:

    Es que una cosa es el humo, Igo, donde pueden paranoiar todo lo que quieran, pero hacer oficial un fichaje/venta y que al rato se vea que es mentira me parece bastante fuerte.  

     

    Y tan fuerte Mith, pero en esta tienda de pollos cosas peores hemos visto. 

    Memento mori
  • 25-01-2009 17:01 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Anda, vaya nuevo estado: Pesao.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-01-2009 17:35 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ¿Donde esta Ruete?, ¿Que hay de lo del ala infernal?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2009 17:38 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    rojoyblanco:

     Anda, vaya nuevo estado: Pesao.

     

    Creo que lleva desde que Cerezo llamó así a Aviación en el programa de Mará José Navarro.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 17:47 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Striker:

    rojoyblanco:

     Anda, vaya nuevo estado: Pesao.

     

    Creo que lleva desde que Cerezo llamó así a Aviación en el programa de Mará José Navarro.

     

    Muy bien traido entonces, sí. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-01-2009 20:50 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Pobre reyes a donde a ido a parar el chaval, se a destrozado ya... Con las buenas temporadas que tuvo en arsenal... a ver si cambia de aptitud 

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 26-01-2009 1:13 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Libert0--MonoBarret:

     Pobre reyes a donde a ido a parar el chaval, se a destrozado ya... Con las buenas temporadas que tuvo en arsenal... a ver si cambia de aptitud 

    si, pobrecito, que pena me da, qué mala suerte ha tenido en la vida...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2009 1:27 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    milinkito:

    Libert0--MonoBarret:

     Pobre reyes a donde a ido a parar el chaval, se a destrozado ya... Con las buenas temporadas que tuvo en arsenal... a ver si cambia de aptitud 

    si, pobrecito, que pena me da, qué mala suerte ha tenido en la vida...

    Yo no me refiero que sea pobrecito,por mi como si arde en la hoguera, me refiero qe el dinero le a destrozado como jugador, y ahora no vale ni para jugar en el Villaviciosa futbol club...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 26-01-2009 1:56 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Libert0--MonoBarret:

    Yo no me refiero que sea pobrecito,por mi como si arde en la hoguera, me refiero qe el dinero le a destrozado como jugador, y ahora no vale ni para jugar en el Villaviciosa futbol club...

    Un momento que pasa con el Villavice Futbol Club, que tengo ahi amiguetes. No perdamos las formas. En ese club ni en otros de aficionados permitiriamos que Reyes jugara, no te digo mas. Hasta ahi podiamos llegar un tio que bebe Fantaroski de naranja en su cumple, traidor desde su mas tierna infancia a los colores de su equipo, no lo corrompe el dinero es tonto y de remate ya en esas fechas. Ademas una apuesta personal de Magil que te puedes esperar, con el ojo clinico que tiene el tio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-01-2009 2:13 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ¿Villaviciosa de Odón, de Asturias o de Córdoba? Cuidao, que los primeros visten de blanco...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-01-2009 2:28 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Vamos a ver a donde colocamos al "mozo" a final de temporada, al menos hemos vendido un 25% y el 75% nos lo iba a comprar el Benfica que va a ser que no.

    Habrá que darle la carta de libertad a cambio de pagarle los 2 años que le quedan con nosotros., a no ser que aparezca un tonto y lo compre.

    Si es que como dirían Iñaki Cano, Gozalo o Mendez entre otros, "la gestión de Cerezo es buenisima y el atleti le cuesta dinero al pobre hombre"

    PD:(la madre que me parió)

     



  • 26-01-2009 11:48 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Luis:

    ¿Villaviciosa de Odón, de Asturias o de Córdoba? Cuidao, que los primeros visten de blanco...

    La ilustrisima Villaviciosa de odon, de Madrid, mas malos imposibles claro esta :P

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 02-02-2009 9:18 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Reyes, rendimiento cero

    Técnicos y ex colaboradores explican el estancamiento del extremo del Benfica

    CAYETANO ROS - Valencia - 02/02/2009

    "Canijito, pelo largo, agitanao, enclenque, con un desparpajo innato. Un perdigón que barría todo el frente de ataque". Así era José Antonio Reyes a los nueve años, cuando llegó al Sevilla, según lo recuerda el responsable de la cantera, Pablo Blanco; "rápido, competitivo y goleador". Y siguió siéndolo siete años después, cuando debutó en Primera, a los 16 años, frente al Zaragoza, el 30 de enero de 2000. Una aparición fulgurante que compartió ataque en la selección española juvenil con Fernando Torres y que se confirmó al curso siguiente con Joaquín Caparrós en el banquillo sevillista. "Un portento físico y técnico con un gran cambio de ritmo", evoca el actual técnico del Athletic, paisano suyo de Utrera. Pero todo cambió el día que abandonó Nervión. Se atrancó en el Arsenal, después en el Madrid y el Atlético y ahora en el Benfica, cuyo entrenador, Quique Flores, le acribilló la semana pasada: "Reyes ha sido muchas veces titular y su rendimiento ha sido cero. Estoy decepcionado".

    Al preguntar por Reyes, hay una palabra que le acompaña inevitablemente: adaptación. Su marcha a Londres con 21 años fue muy ventajosa para el Sevilla, que ingresó 22,5 millones de euros y cimentó su futuro, pero no tanto para él. Pese a conquistar la Liga 2003-04, fue engullido por las leyendas: una dice que se llevó tráilers de comida española a la capital británica; otra, que se compró siete coches de lujo en dos años y medio. "Fue una gran frustración para Arsène Wenger

    [el técnico del Arsenal], que le dedicó todo el cariño. Pero uno de sus problemas era que llovía mucho... Era como luchar contra un fantasma", explica un ex colaborador. "A Wenger se le echó encima Utrera entera", añade otro ex entrenador en alusión a la gente que le acompañó a Londres en contraste con el caso de Cesc Fàbregas, que vivió solo desde los 16 años. "Los padres le han sobreprotegido, sobre todo la madre", agrega un amigo de entonces. "La familia no se mete en nada que él no quiera", se defiende el padre, Francisco, electricista retirado por un accidente laboral; "estamos en Lisboa con él, sí, pero ha hecho lo que ha querido. Vive independiente".

    "Es un jugador que necesita mucho cariño", opinan en el Atlético, el club que todavía posee el 80% de sus derechos después de vender al Benfica el 20% por 2,2 millones, con una opción de compra por 6,6; "es poco competitivo y recuerda a Ronaldinho o Joaquín. Aquí le cerraban el paso Maxi y Simão. Se abandonó y Aguirre lo desenchufó".

    A pesar de que venía de ganar la Liga con el Madrid de Fabio Capello, en el que jugó cedido en un notable final. "Su pierna izquierda es fantástica, pero parece perdido", dice Franco Baldini, ayudante de Capello. "Tiene velocidad, resistencia y calidad", abunda Massimo Neri, preparador físico de Capello; "el problema es la cabeza: no estaba acostumbrado a entrenarse mucho y le gustaba lamentarse".

    Con todo, a los 25 años, Reyes es recuperable. "Creo que Manolo Jiménez [el entrenador del Sevilla], que le entrenó en Tercera, le podría sacar el máximo rendimiento", apunta Caparrós. "Aquí volvería a encontrarse en su entorno", remata Blanco.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Reyes/rendimiento/cero/elpepudep/20090202elpepidep_34/Tes

    Archivado en:
  • 02-02-2009 19:24 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Pues que se lo lleven, un lacito, "pal Ave" y en menos de 3 horas lo tienen allí.



Página 2 de 26 (381 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales