en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 21 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2010 2:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Mithrandir:

    Lo que no me cabe en la cabeza es que algunos (a los que aprecio) le sigáis llamando la "rata de Utrera". Lo siento, pero no es de recibo. Igual en el futuro yo mismo le vuelvo a insultar pero, ahora mismo, es el mejor jugador español que juega en el Atlético de Madrid y creo que se merece un respeto.

     

    para nada se merece mi respeto, yo habria jugado en  el Atleti de valde, este tipejo pago por no jugar, como te dije en cierta ocasion  el respeto empieza por uno mismo

    Viva Tenerife....Big Smile

    es pa ver en los compromisos que me poneis...

  • 31-08-2010 2:12 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Reyes se ha marcado hoy un soberbio partidazo. Me parecio mas efectivo que nunca y bajo cuando de verdad hacia falta y no ha protestado ni la mitad de lo que acostumbra. Que siga asi. Agua pasada no mueve molino o si se prefiere, El que esté libre de error, que tire la primera piedra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2010 2:14 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     Además de estar dos años y medio riéndose del entrenador, de la afición...

  • 31-08-2010 2:22 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ROJiblanco:

    Reyes se ha marcado hoy un soberbio partidazo. Me parecio mas efectivo que nunca y bajo cuando de verdad hacia falta y no ha protestado ni la mitad de lo que acostumbra. Que siga asi. Agua pasada no mueve molino o si se prefiere, El que esté libre de error, que tire la primera piedra.

     

    ROJi por favor,reyes es un mercenario del futbol,pero no se le despinta en nada a Forlan...

  • 31-08-2010 2:27 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

     ¡QUE VIVAN LOS MERCENARIOS! Pero no manque pierdan, solo cuandi ganen...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2010 3:08 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ROJiblanco:

     ¡QUE VIVAN LOS MERCENARIOS! Pero no manque pierdan, solo cuandi ganen...

     

    +1. No sé que progreso es irse al Shalke 04.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-08-2010 3:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Danilo86:

    ROJiblanco:

     ¡QUE VIVAN LOS MERCENARIOS! Pero no manque pierdan, solo cuandi ganen...

     

    +1. No sé que progreso es irse al Shalke 04.

     

    Acaso el progreso económico no es superior? Ese es el progreso.

    Saludos.


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 31-08-2010 4:06 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Osvaldito18:

    Danilo86:

    ROJiblanco:

     ¡QUE VIVAN LOS MERCENARIOS! Pero no manque pierdan, solo cuandi ganen...

     

    +1. No sé que progreso es irse al Shalke 04.

     

    Acaso el progreso económico no es superior? Ese es el progreso.

    Saludos.


     

    Nada tiene que ver el aumento con el progreso. Se va a un equipo inferior única y exclusivamente por dinero. Peor equipo, peor liga, peor todo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-08-2010 10:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    4 millones al año... por eso se va, ha tocado el cielo este palurdo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2010 12:20 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Prefiero mercenarios que sepan jugar al fútbol y que lo den que jugadores de corazón que no sepan pegarle una patada a un bote. A lo largo de la historia hemos tenido muchos mercenarios que nos han hecho más grandes. Ahora, mercenarios son. Si todo el mundo lo tiene claro, no pasa nada. El problema viene cuando encima de mercenarios se tocan la minga, algo que no suele ser infrecuente en ese tipo de futbolistas. Pero si se ganan el sueldo, y ahora que todo esto va de un negocio, al menos sobre el césped, y se terminaron los colores, por mí, denme mercenarios que me hagan ganar. Si encima el que me hace ganar siente la camiseta, mejor que mejor. En la mezcla está la fórmula.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 12:30 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    A mi el rollo este del jugador "cerebro, que el Atleti no tiene", me parece una chorrada que roza el insulto.

    Salvo auténticos genios, que ahora mismo no existen, nadie fia un equipo a un jugador, normalmente centrocampista sin obligaciones defensivas pero de una clase, visión de juego y remate, extraordinarios. Nadie. Xavi (Barca) no es ese tipo de jugador y está rodeado de otros, para lucir en algo parecido a lo que podíamos asimilar a jugador-cerebro.

    Cerebro son todos y tienen todos, por que el jugador que no piensa mientra juega está muerto. Y en el fútbol actual, el que no corre está muerto. Y el que, jugando en el centro del campo no tiene compromiso defensivo....no existe.

    Por tanto este debate, me parece solo divertido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2010 12:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Por cierto, el post anterior iba por Jurado. Me parece totalmente prescindible.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2010 13:04 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Axtéris:

    A mi el rollo este del jugador "cerebro, que el Atleti no tiene", me parece una chorrada que roza el insulto.

    Salvo auténticos genios, que ahora mismo no existen, nadie fia un equipo a un jugador, normalmente centrocampista sin obligaciones defensivas pero de una clase, visión de juego y remate, extraordinarios. Nadie. Xavi (Barca) no es ese tipo de jugador y está rodeado de otros, para lucir en algo parecido a lo que podíamos asimilar a jugador-cerebro.

    Cerebro son todos y tienen todos, por que el jugador que no piensa mientra juega está muerto. Y en el fútbol actual, el que no corre está muerto. Y el que, jugando en el centro del campo no tiene compromiso defensivo....no existe.

    Por tanto este debate, me parece solo divertido.

    Un saludo

    Para nada de acuerdo.

    El cerebro es el jugador más imprescindible para un equipo que quiera jugar bien, que a su vez es el camino más fácil para aspirar a algo.

    No conozco a ningún equipo grande que no se haya construido en torna a un jugador de esas características. A ninguno. El Barça es el mejor equipo del mundo porque no sólo tiene un buen puñado de esos jugadores, sino que además los fabrica. El Trampa$$ lo tiene que comprar fuera, primero probó con Kaká y ahora con Özil cuando tenían a Sneijder, que ha hecho al Inter campeón de casi todo. El Valencia cuando ha sido alternativa a los grandes (dos Ligas, una UEFA, dos finales de Champions, una Supercopa) lo fue en torno a un jugador que cumplía esa función: Aimar. EL Villarreal casi se mete en una final de Champions con Riquelme como mariscal de campo.

    Nosotros las últimas veces que hemos brillado ha sido en torno a un jugador que si no quieres llamar "cerebro" (Landáburu, Quique Setién, Schuster, Pantic, en parte algo con Juninho) llámale "director de orquesta", jugador con visión de juego y último pase. Todavía me acuerdo del cambio que para bien dio el equipo cuando fichamos a Schuster, que se había quedado sin equipo.

    El Barça ha habido partidos en los que sólo ha jugado con dos centrocampistas puros, Xavi y otro que le acompaña para funciones defensivas. Luis Aragonés ya demostró en la Euro 2008 que donde estén los futbolistas de toque, que se quiten los trotones.

    Ojo, que a lo mejor ese jugador lo tenemos en nuestro equipo. Con la marcha de Jurado (que no valía para esa posición, le faltaba visión de juego) bien puede ser Fran Mérida (hay que verle más), pero incluso el perro béticosevillistavikingo: a falta de la velocidad que tenía en el Cerdilla bien se podría acomodar a esa posición de enganche, visión de juego y calidad no le faltan. Yo lo probaba ahí, a ver qué tal sale la cosa.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-08-2010 13:44 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Igual hemos descubierto el secreto de Reyes: meterle un buen porrazo en la cabeza justo antes de saltar al cesped. Le vi más centrado que nunca.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2010 15:02 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    HONORIS CAUSA:
    El Valencia cuando ha sido alternativa a los grandes (dos Ligas, una UEFA, dos finales de Champions, una Supercopa) lo fue en torno a un jugador que cumplía esa función: Aimar. EL Villarreal casi se mete en una final de Champions con Riquelme como mariscal de campo.

     

    ¿Dices que Lampard o Gerrard son centrocampistas de llegada y que Aimar es un "cerebro"? ¿Que el Valencia de Benítez montó un equipo en torno a Aimar? Sí, por eso la segunda vuelta de la segunda liga que ganaron apenas jugó, en ese equipo los dos tíos que marcaron la diferencia ofensivamente fueron Baraja y Vicente. Y sí, el Villarreal casi se mete en una final de la champions, pero luego echaron al "mariscal" y quedaron segundos en liga.

     

Página 21 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales