en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 6 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2009 12:22 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    milinkito:

    venderán a maxi y nos venderán a reyes como que el recambio está en casa y por supuesto que el organizador será jurado. maquinaria de la prensa ON

    Lo que hay que hacer con Maxi es renovarle ya y si este no quiere pues venderlo de manera inmediata al precio que sea, lo que no se puede es tener a un jugador en un club con un solo año de contrato y que al finalizar queda libre.

  • 16-07-2009 12:58 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    No entiendo eso de venderle de manera inmediata al precio que sea. ¿Él va a tragar? "Los contratos están para cumplirlos" (Cerezo dixit).

    Además, ¿para qué? ¿para que el dinero se lo embolsen los maldirigentes?

  • 16-07-2009 13:37 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Polilla DaSilva:

    Bueno, yo el jajaja se lo dedicaría a eso de que Juradito en sí no es un fichaje horrible.

    Costó sólo tres millones, es joven, tiene buena prensa, no tiene una gran ficha... No es que sea lo de Pantic, pero tampoco es una operación que te vaya a dejar tieso. Yo creo que los tres millones que pagaste sí que los recuperas. Con el que no recuperas es con Diego Costa, que te costó tres y medio y ahora lo regalas, o con Luis García, o con Cleber.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2009 14:01 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Dudo mucho que se recupere nada por Juradín. Es más, el Trampas ha repescado a casi todos los traspasados con opción de recompra en los últimos tiempos (Soldado, Negredo, de la Red, hasta al patán de Javi García) y a éste no. Por algo será.

  • 16-07-2009 14:09 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Polilla DaSilva:

    Dudo mucho que se recupere nada por Juradín. Es más, el Trampas ha repescado a casi todos los traspasados con opción de recompra en los últimos tiempos (Soldado, Negredo, de la Red, hasta al patán de Javi García) y a éste no. Por algo será.

    no voy a ser yo ahora el abogado defensor del "posturitas", pero el trampas tampoco ha repescado a granero y ese es el mejor de todos esos junton con de la red, es más a ese me lo traía yo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2009 14:10 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Polilla DaSilva:

    Además, el uno se moría de ganas públicamente por seguir en el Benfica y el otro decía que él no volvía al Atleti, que prefería ser titular en otro equipo. Lo que pasa es que la realidad en este caso ha sido aplastante y no los quiere ni el Escalerillas. Ahora, claro, el discurso cambia y ésta va a ser su temporada y lo van a dar todo y bla, bla, bla.

    Totalmente de acuerdo, exactamente igual al tema maniche

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-07-2009 14:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Polilla DaSilva:

    No entiendo eso de venderle de manera inmediata al precio que sea. ¿Él va a tragar? "Los contratos están para cumplirlos" (Cerezo dixit).

    Además, ¿para qué? ¿para que el dinero se lo embolsen los maldirigentes?

    Para no tener a un jugador que en su ultimo año en un club no meta la pierna pensando en el futuro contrato que le espera, no hay que ser muy listo para saber que un jugador en su ultimo año de estancia en un club es una remora.

  • 16-07-2009 14:52 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    No entiendo eso de venderle de manera inmediata al precio que sea. ¿Él va a tragar? "Los contratos están para cumplirlos" (Cerezo dixit).

    Además, ¿para qué? ¿para que el dinero se lo embolsen los maldirigentes?

    Para no tener a un jugador que en su ultimo año en un club no meta la pierna pensando en el futuro contrato que le espera, no hay que ser muy listo para saber que un jugador en su ultimo año de estancia en un club es una remora.

    ¿No meter la pierna? ¿Una rémora? Pues yo creo que no hay que ser un lince para saber que necesita hacer una buena temporada para renovar al alza o para fichar en buenas condiciones por otro equipo. Máxime en año de Mundial.

     

  • 16-07-2009 15:11 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Plantear aunque sea por un instante quedarse con reyes es para hacerselo mirar, todos sabemos que en un mes esta saiendo por la noche y sin entrenar como debe, abel harto de él y con la temporada empezada como no le cedas al benfica o un equipo frances no hay más salida para este inutil.

    Jurado es un medio jugador que no vale nada más que para equipos de mitad de tabla para abajo, pero esos no tienen pasta para pagar la clausula.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-07-2009 16:33 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Desengañémonos; Jurado, Cléber, Reyes y me imagino que algún otro, siguen en el Atleti por que no dan un duro por ninguno de ellos, y rellenan dorsales. Rellenan los dorsales que deberían ocupar futbolistas para los que no hay dinero.

    Lo que va a ocurrir con estos y algún otro jugador, parece muy previsible: falta de interés y problemas en el vestuario.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-07-2009 16:52 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Leyendo comentarios se nota que cada vez vamos mas aumiendo lo de ser de un equipo pequeño. Es increible lo que ha logrado la mafiagil. Me acuerdo que cuando fichamos a ARteche muchos nos hechabamos las manos a la cabeza porque le considerabamos un tuerce botas. En el Atleti solo esperabamos lo mejor. Y ahora hablamos de segundas oportunidades o no se que mas.

    Si tuvieramos la mentalidad de un equipo grande no nos conformariamos con menos de un Hernanes o Moutinho para el centro del campo...de hecho es curioso que el año pasado hablaban de Diego y jugadores de calidad, y este año ya ni se molestan porque se deben haber dado cuenta que la gente ya esta convencida que estos jugadores nunca vendran...A donde iremos a parar a este ritmo???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-07-2009 18:04 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Al Capone:

    Leyendo comentarios se nota que cada vez vamos mas aumiendo lo de ser de un equipo pequeño. Es increible lo que ha logrado la mafiagil. Me acuerdo que cuando fichamos a ARteche muchos nos hechabamos las manos a la cabeza porque le considerabamos un tuerce botas. En el Atleti solo esperabamos lo mejor. Y ahora hablamos de segundas oportunidades o no se que mas.

    Si tuvieramos la mentalidad de un equipo grande no nos conformariamos con menos de un Hernanes o Moutinho para el centro del campo...de hecho es curioso que el año pasado hablaban de Diego y jugadores de calidad, y este año ya ni se molestan porque se deben haber dado cuenta que la gente ya esta convencida que estos jugadores nunca vendran...A donde iremos a parar a este ritmo???

     

    Pues cada vez la gente es más joven y solo recordará la última etapa nefasta y será más conformista y si por algún milagro llega un título que solo se me ocurre que pueda ser la copa del rey se montará una fiesta descomunal y pasarían otros 15 años con la gente contenta...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-07-2009 18:49 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    diegoatletico:

    Al Capone:

    Leyendo comentarios se nota que cada vez vamos mas aumiendo lo de ser de un equipo pequeño. Es increible lo que ha logrado la mafiagil. Me acuerdo que cuando fichamos a ARteche muchos nos hechabamos las manos a la cabeza porque le considerabamos un tuerce botas. En el Atleti solo esperabamos lo mejor. Y ahora hablamos de segundas oportunidades o no se que mas.

    Si tuvieramos la mentalidad de un equipo grande no nos conformariamos con menos de un Hernanes o Moutinho para el centro del campo...de hecho es curioso que el año pasado hablaban de Diego y jugadores de calidad, y este año ya ni se molestan porque se deben haber dado cuenta que la gente ya esta convencida que estos jugadores nunca vendran...A donde iremos a parar a este ritmo???

     

    Pues cada vez la gente es más joven y solo recordará la última etapa nefasta y será más conformista y si por algún milagro llega un título que solo se me ocurre que pueda ser la copa del rey se montará una fiesta descomunal y pasarían otros 15 años con la gente contenta...

     

    A mi no me importan que se hagan apuestas de vez en cuando y se fiche un Pantic, Arteche o Molina por poner un ejemplo y que luego salgan bien. Ahora lo que ya no se puede permitir es que cada temporada vengan 6 tuercebotas que huelen a bastantes kilómetros que van a salir pufos y lo peor es que salen caros de cojones y los sueldos que cobran son altisimos.

    ¿Que no hay dinero? Joder, pues a mi me cuenta mi tío que D.Vicente Calderón se montaba en un avión destino Brasil y se traía a un Leivinha o Luiz Pereira en un solo día a precios de ganga por poner un ejemplo y encima tenía buen ojo fichando gente española y encima contaba con la cantera, pero claro eso eran otros tiempos. A nadie se le ocurría decir que el Atleti tenía que ser 4º, vamos era un insulto.

    En cambio en estos tiempos donde los golfos dicen que no hay dinero (no se lo creen ni ellos), pues mucho viajecito a Brasil y Argentina para traerse a un Cleber por 6 millones o un Eller de la vida, tienen mal ¿ojo? fichando españoles y encima a la cantera la tratan como ganado justo ahora que hay una terna de futbolistas increibles.

    Y luego cuando ha habido dinero me parece correcto los fichajes de Vieri, Hasselbaink o Juninho paro también han pegado muchisimos petardazos gastando bastante dinero en tuercebotas, demostrando que con dinero y sin dinero son unos inútiles gestionando clubs.

     

    En cuanto a la gente, pues me parece de vergüenza que solo unos pocos levanten la voz cuando  los golfos dicen que el objetivo es ser 4º para seguir creciendo, pero claro la gente parece que no se da cuenta que antes estabamos en lo más alto y que por culpa de los golfos estamos ahora en lo más bajo. Encima te dicen que venimos de segunda ¿Y quiénes nos llevarón a 2ª Div? ¿Y cúantos años nos faltan para terminar de crecer, 20 o 25 años?...La verdad es que hay mucho ignorante suelto que no se entera o no se quiere enterar de lo que fue el Atleti y lo que tiene que ser ahora, no la mierda de club que han montado los delincuentes. Un saludo



  • 16-07-2009 19:06 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Por ahi voy Rago, antes los jugadores que venian al Atleti sabian que la gente les iba a exigir. Y el propio Arteche lo comenta que cuando vino al Atleti se dio cuenta que venia a un grande, y se tenia que poner las pilas. Y de hecho se las puso, y aprendio de Luis Pereira....o el ejemplo de CApon que se paso unos añitos curtiendose fuera hasta que le dieron la oportunidad de jugar en el Atleti. Osea, directivos, aficionados y jugadores tenian claro que el Atleti era un grande.

    Ahora sin embargo te sale un sinama diciendo que le habre las puertas al marsella y demas...el problema es que ahora no hay mentalidad de competir de tu a tu con trampas y farsa....esta proxima liga se presenta muy interesante en acontecimientos claro....

    La pena es que esto lo tenemos claros tu y alguno mas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-07-2009 19:07 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    "En cuanto a la gente, pues me parece de vergüenza que solo unos pocos levanten la voz cuando  los golfos dicen que el objetivo es ser 4º para seguir creciendo, pero claro la gente parece que no se da cuenta que antes estabamos en lo más alto y que por culpa de los golfos estamos ahora en lo más bajo. Encima te dicen que venimos de segunda ¿Y quiénes nos llevarón a 2ª Div? ¿Y cúantos años nos faltan para terminar de crecer, 20 o 25 años?...La verdad es que hay mucho ignorante suelto que no se entera o no se quiere enterar de lo que fue el Atleti y lo que tiene que ser ahora, no la mierda de club que han montado los delincuentes. Un saludo"

    Ole Ole y Ole, así se habla !!!, Chapeau.

Página 6 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales