en

Domingo 01/02. 1600 h.

Último artículo 02-02-2009 1:57 escrito por psiconauta. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 2:47 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

     Yo creo que lo mejor seria pedir al que titula la revista Forza Atleti un buen lema para las camisetas


  • 28-01-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    ¡A POR ELLOS! En colchonero hay apuntados 50, en el Tuenti se han apuntado 450 en 4 horas. Muchos de boca, claro. Pero con que seamos más de 100 se puede hacer mucho ruido. En este foro hay 2800 usuarios registrados, y el 95 % está en contra de la directiva, ¿Sería muy difícil que acudieran 50 foreros más de este foro? 1+1=UNO MÁS
    SIN GIL
  • 28-01-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    stelios:

     Yo creo que lo mejor seria pedir al que titula la revista Forza Atleti un buen lema para las camisetas

     

    Deberiamos infiltrar a uno de los nuestros tanto en el Forza Atleti como en la megafonía del estadio.

    Por cierto, el lema del FA está más que claro: CERDEZO !

  • 29-01-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

     alguien de aqui va a ir a la 0 el domingo a las 16?

    ya somos unos cuantos bastantes ,pero nunca seremos todos , la cosa esta clara cuantos mas mejor , y vosotros lo sabeis mejor que nadie!

    saludos!

  • 29-01-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    psiconauta:

     alguien de aqui va a ir a la 0 el domingo a las 16?

    ya somos unos cuantos bastantes ,pero nunca seremos todos , la cosa esta clara cuantos mas mejor , y vosotros lo sabeis mejor que nadie!

    saludos!

    Habrá gente de aqui, como siempre.

    Pero tambien nos conocemos el percal. No somos, por lo menos yo, de decir !!!alli nos vemos!!! y luego no aparecer (Habra de todo)

    Saludos

  • 29-01-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

     Y un poquito de floclore popular, que el que canta...

     

    Normal 0 21

    Soy del Atleti, el Club de la pasión

    No quiero giles, ni a un cooperador

     

    Cada jornada que pasará

    Les quedan menos pa que llegue su final.

     

    Oeoé, oeoé, oeoeoeoeoeoé.

     

    (Con politono del “Viva el Atleti, viva el Campeón...”)

     

    Si vas por tu Campo tranquilo-ilo

    Y te lo quieren birlar-ar

    No lo pienses, no lo dudes-udes

    Defenderlo hasta el final-al

     

    Ay gilmar, ay gilmar, que bien te salió la estafa

    Ay gilmar, ay gilmar, todos los chollos se acaban

     

    (Con politono del “Carrascal, carrascal, que bonita serenata...”)

     

    Un atletista se balanceaba, sobre las redes de una estafa

    Como veían que no se caía, fueron a avisar otro atletista.

     

    Dos atletistas, se balanceaban, sobre las redes de una estafa

    Como veían que no se caía, fueron a avisar otro atletista.

    ...

     

    ¿Mil? atletistas se balanceaban, sobre las redes de una estafa

    Como las redes ya se rompieron, giles y cerezos se cayeron

     

    (Con politono del “Un elefante, se balanceaba, sobre la tela de una araña...”

     

     

    Dejanos, el Club nos has robado

    Una vez, os fuisteis señalados

    Pero ahora todo eso volvió oh-oh

    Te juzgaremos por ladrón

     

    Tuviste una oportunidad ah-ah

    Y la dejastes escapar.

     

    No hay nada que ahora ya, puedas hacer

    La prescripción aquí, solo es papel

     

    ¡Solo es papeeeeeel!

     

    (Con politono de Los Secretos “Déjame, no vuelvas a mi lado; una vez estuve equivocado...”

     

     

     
    Diles que se vayan
  • 29-01-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

     que grande cochise , me molan jejeje

  • 01-02-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    QUE SE VAYAN! DILES QUE SE VAAAAYAN....
  • 01-02-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    goide:
    QUE SE VAYAN! DILES QUE SE VAAAAYAN....
    DE UNA *** VEEEEEEEEEEEEEEZ

  • 02-02-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    Ojo, que este golpe ha dolido.

    Me doy a mi mismo la razón en el sentido de que los primeros en comenzar han de ser los aficionados.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-02-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

     Pues espera la respuesta de tus amiguitos,ninguna.

  • 02-02-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    Yo dije que iba, lo siento,  pero en guadarrama me di la vuelta. Tras pasar una hora y media entre el peaje y el tunel. si llegaba a Madrid era a las 7 de la tarde 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    ljrufo:

     Pues espera la respuesta de tus amiguitos,ninguna.

     

    Quienes son mis amiguitos??


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-02-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

     La *** prensa.

  • 02-02-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Domingo 01/02. 1600 h.

    Pues para haber pasado menos de 5 horas de la derrota, ya llevamos una tertulia en cope, otra en ser (esta de risa), y un par de columnas que van directas a la directiva. Y eso que todavía no ha comenzado la semana.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales