en

'Los copropietarios turbios del Calderón'

Último artículo 04-08-2018 11:24 escrito por GaN. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2009 11:06

    'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Los copropietarios turbios del Calderón

     

     

    Con motivo de la operación "Calderón", y me refiero a la venta de nuestra casa y no al defenestramiento del ex presidente del club de la acera de enfrente, me ha dado por investigar. Miren ustedes, yo no me creo lo tan cacareado últimamente por el indigerible indirigente Enrique Cerezo, eso de que "la operación no obtendrá beneficios económicos para el Atlético de Madrid, con lo que no se podrá enjugar la deuda que mantiene el club".

     

     

    Esa frase, de todo punto bochornosa porque cuando nos vendieron la moto del traslado, ésta además del mejor chasis de Europa, unos espectaculares horquilla y basculante, por no hablar del motor más moderno del mundo mundial, se sustentaba en dos ruedas imprescindibles, cancelación de la deuda y llegada de cracks... pues hete aquí que ambas ruedas han "pinchao", por lo que uno, que es curiosón, se pregunta cómo diantre va a "rular" esa moto giliana.

    Pues eso, que me dio por investigar, profundizar en la materia que se dice, porque si los números siempre se me han dado mal (será por eso que nunca me cuadran)... el asunto inmobiliario lo domino algo más, aunque indefectiblemente ambos, números y urbanismo, vayan unidos.

    Y profundizando, he tocado los fondos abisales de los procelosos mares donde navega nuestro amado club, a la deriva pero todavía a flote, de momento, porque el panorama es desalentador, máxime habida cuenta de en manos de quien estamos.

    Porque todos coincidiremos en que de la mano de Gil Marín y su representante en la tierra Cerezo, lo llevamos crudo, pero es que no queda la cosa en estos delincuentes prescritos y proscritos de por vida, es que todavía hay más, lean, lean...

    Como todos conocen, y si no se lo cuento yo, el 30 de junio de 2004 inició su andadura DIVISION INMOBILIARIA DEL CLUB ATLETICO DE MADRID S. L., con un único socio, el CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD, que a su vez ostenta el cargo de Administrador Único de la misma, representado por MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN (en adelante Magil como gusta nombrarle el amigo Cochise -con tu permiso Luismi). El capital social es 226.184.790 euros, se supone que el valor del Vicente Calderón.

    Todo esto se comprueba en los archivos públicos del Registro Mercantil, pero lo que no tiene acceso a tal registro público es la venta de acciones y participaciones sociales, esto es, se conoce quién crea o funda una sociedad (el llamado capital constituyente) pero no las personas, ya sean físicas o jurídicas que a posteriori entran en esa sociedad por mor de los cambalaches mercantiles.

    No es que quiera mortificarles con un cerro de datos jurídicos, que por otro lado espero sean comprensibles, no, es que las cosas deben darse masticaditas para coadyuvar al proceso digestivo, porque para mí lo que viene a continuación ha sido muy difícil de deglutir... vamos que todavía lo estoy digiriendo.

    Existe un blog jurídico denominado NOTITIA CRIMINIS que se dedica con especial denuedo a exhibir por internet los variopintos escándalos urbanísticos que acontecen en nuestra piel de toro, amén de conexiones internacionales, y descubro en esas páginas ésto:

    Según informa El País, la venta del estadio fue puesta en marcha tras la muerte de Gil "no por iniciativa del Atlético de Madrid, sino a instancias de las inmobiliarias que están detrás de RTM DESARROLLOS URBANÍSTICOS Y SOCIALES". Esto, sin embargo, es cierto sólo en parte puesto que es sólida y evidente la unión de intereses entre el Club deportivo y RTM, al menos entre algunos de los consejeros de ambas entidades y, además, ambas están unidas en el negocio desde su origen.

    "Así, apenas algo más de un mes después de que Gil compareciera en su "juicio final", los accionistas mayoritarios del Club, que no son otros que la familia del difunto y Enrique Cerezo, constituyeron una sociedad que gira bajo la denominación DIVISIÓN INMOBILIARIA DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID.

    A dicha sociedad se les traspasó la propiedad del Estadio y en la misma operación se vendió, por 33,9 millones de Euros, a RTM el 10% de DIVISIÓN INMOBILIARIA etc., porcentaje que también correspondía a los futuros derechos urbanísticos. A esto se añadía una opción de compra del 5% y otro 5% para Caja Madrid."

    O sea que la propiedad del Calderón ya no es exclusivamente de la SAD, sino que un 10% pertenece a RTM DESARROLLOS URBANÍSTICOS Y SOCIALES S.A., la cual además posee una opción de compra por otro 5%, a la que se le une otro 5% a favor de CAJA MADRID.

    Lógicamente la siguiente pregunta que me hice es, ¿quién está detrás de RTM?... porque investigar a LA CAJA me pareció improcedente, dado que es copropietaria de mi domicilio familiar vía la ineludible hipoteca y no está el horno "pa" bollos, que diría aquél.

    Me voy al Registro pues, y compruebo que es una sociedad que inicia su actividad de promoción inmobiliaria el 30 de abril del 2004 (aunque reparo en este dato porque es sólo dos meses antes que DIVISION INMOBILIARIA) con un capital inicial de 300.000 euros, que actualmente asciende a 2.338.000 euros tras una ampliación de noviembre de 2005.

    Cuenta con un numeroso grupo de gestores y entre altas y bajas reparo en dos nombres, el Consejero LEÓN BENACERRAF BOTBOL y el Secretario del Consejo PABLO JIMÉNEZ DE PARGA MASEDA, así como en otra sociedad, también Consejera, PROMOCIONES Y URBANIZACIONES MARTÍN S. A., la compañía hoy quebrada del expresidente del Real Madrid, FERNANDO MARTÍN.

    El por qué me llaman la atención los dos primeros nombres se lo explicaré ahora, lo del otro, supongo que no necesita explicación, ni tampoco hay que hacerse cruces porque estemos en manos vikingas... de hecho siempre he pensado que Magil y Cerezo son más blancos que la bandera de esa innombrable institución.

    Respecto a esos dos nombres, me llamaron la atención porque PABLO JIMÉNEZ DE PARGA es asimismo Secretario del Consejo de Administración de la SAD (como consta en la propia web del club)... pero y LEÓN BENACERRAF??... en un principio no veía implicación alguna, si no llega a ser porque al ojear el blog antes citado, azote de la corrupción hispánica, descubro esto:

    "Además, las dos entidades, la deportiva y la promotora, no son ajenas entre sí. Mientras la Sociedad Anónima Deportiva, presidida por Enrique Cerezo Torres y controlada mayoritariamente por la familia Gil a través de las sociedades HOLDING DE INVERSIONES ATLÉTICAS y PROMOTORA INMOBILIARIA LA ALHAMBRA; tiene como administrador al "malayo" Enrique Ventero Terleira y como Secretario al letrado Pablo Jiménez de Parga Maseda; en la entidad RTM DESARROLLOS URBANÍSTICOS Y SOCIALES aparece como secretario el mismo Pablo Jiménez de Parga y, como uno de los accionistas, la empresa VENTERO MUÑOZ S.A., es decir, una de las sociedades del imputado en la Operación Malaya, Enrique Ventero Terleira, abajo en la foto. Por otra parte en la sociedad ANDRIA INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A, perteneciente en un 65% al citado Marc Rich Wang a través de la empresa domiciliada en Amsterdam, DORSALIS BV, también consta como Secretario el citado Pablo Jeménez de Parga Maseda.

    Sólo debido a la presencia de estos nombres o de algunos de estos nombres, la Fiscalía Anti corrupción debería sacar a relucir sus lupas más potentes pero es que, además, los números que se manejan en la operación inducen a la más vehemente de las sospechas."

    Compruebo que JIMÉNEZ DE PARGA es también Secretario de ANDRIA, vinculada por la prensa a los derechos urbanísticos del Calderón, y que MARC RICH, nuevo personaje en escena, es el propietario mayoritario de esa promotora y, claro está, le investigo, y descubro que LEÓN BENACERRAF fue liquidador de una sociedad hoy extinguida de MARC RICH, MARC RICH INVESTMENTS S.A.

    Y claro, cuando se dice que la Fiscalía Anticorrupción debería de sacar sus lupas se alarma uno, y desenredando la madeja descubre que el tal MARC RICH es un prófugo condenado por la justicia e indultado, fue socio de JACQUES HACHUEL ( que estuvo en prisión por el caso Banesto), está implicado en el caso Prestige y le investiga el FBI por estar ligado al traficante de armas MONZER AL-KASSAR, a ADNANM KASHOGUIA y a la NRANGHETA (mafia calabresa) además de pertenecer al MOSSAD y ser definido como uno de los mayores traficantes de información secreta del mundo. Un angelito vamos...

    Pero falta otro nombre más por indagar, ENRIQUE VENTERO TERLEIRA, propieterio de VEMUSA, promotora a la que debemos el favor de edificar "El Chiscón", o mejor dicho el edificio situado frente al fondo sur del Calderón donde se asienta el local que alberga ese garito de habitual reunión prepartido de un servidor y demás amiguetes atléticos.

    Este tal VENTERO, implicado en el caso Malaya y en libertad bajo fianza, que edificó el inmueble donde antes aparcábamos frente al Calderón (todo queda en casa, ¿¿no, Magil??), es un socio más de RTM, la copropietaria del Templo Atlético.

    Y dirán ustedes, no sé si a estas alturas anonadados o tan frescos, visto lo visto, ¿¿¿y qué tiene que ver esto con las cuentas del CALDERÓN???... porque este señor ha comenzado diciendo que no se tragaba lo de la ausencia de beneficios... lean:

    "En la actualidad, si los términos del convenio firmado por Gallardón (véase el artículo de Tiempo titulado Montserrat Corulla Confidencial) no cambian, la operación significará la construcción de unas 2.000 viviendas que, sensatamente, podrían suponer unos ingresos brutos de no menos de 800 millones de Euros los cuales, como bien dice "El País", acabarían suponiendo unos beneficios netos no inferiores a los 100 millones de Euros, casi 17.000 millones de pts. En otras palabras, se invierten 34 millones escasos y, firma de Ruiz Gallardón mediante, se obtienen 100 millones limpios."

    100 kilitos limpios de polvo y paja que van a ir a parar a las arcas de presuntos delincuentes, traficantes, estafadores, mafiosos... porque estos, sí oiga estos, como ha quedado acreditado, en perfecta connivencia y armonía, son los dueños de nuestro estadio y nuestro club.

    QUE NEPTUNO NOS COJA CONFESADOS.

    Jesús Martínez Caja, "Jesuskun"

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Las-mejores-cartas-de-los-lectores/Los-copropietarios-turbios-del-Calderon

    Archivado en:
  • 30-01-2009 11:26 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Aguirre *** fuera del Calderon!!!

     

    Saludos

  • 30-01-2009 11:33 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Pero se va a estar muy comodo en la peineta y se va a ver chipi guay.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2009 12:32 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

     "AVE ESTADIO"

    Mundo Deporteroenvaldeolivas.

     

    Muchos de los compañeros del "Valverde vete ya", son VICTIMAS de estos.

     

    Lo que no se cuenta, no existe.

    Y solo existe lo que cuentan TODOS.

     

    PD: Artículo de madeja. ¿no figura aquí también Capone?. ¿Provenzano?, ¿Luciano?. ¿Kuklinski?. ¿Donnie Brasco aunque fuera?

    Diles que se vayan
  • 30-01-2009 12:37 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Se echaba de menos en este carajal al mítico Don Gato

    El cambio que viene

  • 30-01-2009 13:15 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

     Por cierto, solo confirmar que en este medio se ejerce la CENSURA.

    Y se eliminan comentarios que no contiene insultos, sino comentarios avalaos por el derecho constitucional de las personas a una libre expresión.

     

    ¿Que no tiene culpa los periodistas?.

    Dejémoslo en algunos. Muy pocos. Casi ninguno...

     

    Estas son las normas:

    Normas de participación:

    • -Participa en nuestra web, dejando tus comentarios y opiniones sobre las noticias
    • -No se admiten insultos ni faltas de respeto
    • -Los comentarios deben ajustarse a contenido puramente deportivo
    • -No se admiten contenidos publicitarios
    • -MD Online se reserva el derecho de eliminar comentarios que no cumplan las normas básicas de participación


    Se puede hacer una prueba, cumpliendolas, y a ver cuantos comentarios salen... (A ver como se ajusta el punto 3, que es muy abstracto. O muy clarito: no se puede hablar de la directiva. Auqnue en una encuesta reciente fué culpada por más del 70% en ese mismo medio como culpable de la situación actual del Club)

     

    Abogadooooooo....

     

    Diles que se vayan
  • 30-01-2009 13:22 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

     De cinco comentarios han censurado cuatro. Qué buenos son los periodistas, y que malos los lectores.

  • 30-01-2009 13:27 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    vafe:

     De cinco comentarios han censurado cuatro. Qué buenos son los periodistas, y que malos los lectores.

     

     

    Ha entrao otro, vafe. Loados morcillo y unabomber...

    Juro sobre los Estatutos del Club que el que dejé no contenía insulto alguno, y se basaba en el artículo 20 de su loada consitución. Lo de la información veraz, el derecho y todo eso que parece pasarse por el arco de triunfo.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2009 13:37 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

     Del blog Notitia Criminis sobre la operación Mahou_peineta:


    "............... el vicepresidente de ICTS, Menachem Bacharach, era un teniente coronel del Ejército de Israel que había trabajado 15 años para los servicios de seguridad de su país y para la compañía aérea EL AL, también de Israel"

    Por cierto, espeluznante lo que se relata sobre los giles en dicho blog. ¡Madre mía lo que hay en esas oficinas!

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-01-2009 14:47 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    La verdad es que si juntan todos los amigos de Gil en la misma carcel, por aquello del acercamiento de presos a sus zonas de recreo. Pueden jugar con los amigos dd Juan@ y no iba a estar muy descompensada la grada.

    Lo malo, es que cambian jugadores, cambiarán entrenadores, pero ellos seguirán....fuera.

    GilMarín....el presi de Alaurhín.

    Por cierto con Ventero y con del Rio (que aquí no sale) ha habido relación, y nos han delegado las acciones. Incluso hemos comprendido como estaba planeada la operación gracias a la información aportada por ellos. Y si hubieran podido, habrían sacado más del atleti. Pero también pudieron seguir ahí, chupando de la piragua y no lo están. Misma especie ??? me caben dudas....pero la mano en el fuego no la pierdo. Esperemos que la Audiencia Provincial escuche a la fiscalía anticorrupción y abra juicio oral contra los del palco.

  • 30-01-2009 17:06 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Con esta informacion tiene sentido que nadie intente comprar el ATleti...menuda banda....lo que no se sabe es de donde van a sacar la pasta para construir el estadi. Y ademas que marca comercial querra asociarse con esta gente para costear un estadio? De hecho, en España todavia que yo sepa no hay ningun caso todavia, y no me extraña porque este colectivo esta lleno de mafiosos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2009 17:21 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Iñaki:

    Del blog Notitia Criminis sobre la operación Mahou_peineta...

    Y yo que me creía especial por mi adicción a los blogs dedicados a la alorgasmia y la coprolalia...


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2009 17:34 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

     Y no olvidaros de los del fibidos activus...

  • 30-01-2009 18:09 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    Bacharach:

    Iñaki:

    Del blog Notitia Criminis sobre la operación Mahou_peineta...

    Y yo que me creía especial por mi adicción a los blogs dedicados a la alorgasmia y la coprolalia...


     

     

    JAJAJAJAJA

    Tu eres especial bachWink

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2018 11:24 en respuesta a

    Re: 'Los copropietarios turbios del Calderón'

    División Inmobiliaria o como pagar un millón de euros de alquiler por tu propio estadio.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales